Y LOS DE VALENCIA ....QUÉ? ALMUERZO JUEVES 29.

MONKA dijo:
 SALIDA SABADO 31

Salida 9:00 Gasolinera BP Avenida Aragon

[highlight]RUTA POR LA SIERRA DE ESPADAN => 220 Km[/highlight]

IDA => Segorbe => Alcudia ve veo =>Tales => Ayodar => Torralba => Higueras => Caudiel (ALMUERZO)
VUELTA=> Jerica => Viver => Teresa => Alcublas  ( o bien desde Jerica por la autovia )

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.248998,0.438766&ie=UTF8&z=11

El almuerzo en Caudiel si alguien conoce algun bar que lo proponga..  ::) ::) .
Este esta en la misma carretera que cruza el pueblo:
Bar  Finca
Calle de Paulino Carabella 11, 12440 Caudiel
964 144 113[ch8206]

APUNTADOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)

pues el equipo HEXENBESEN casi seguro que tambien va, pero no os lo vais a creer, ahora la moto de vicente dice que [highlight]E[/highlight]ste [highlight]W[/highlight]eekend no [highlight]S[/highlight]ale. se fue ayer a dos rodes y le han comprobado el nr. de chasis y dicen que esta numeracion no tiene la reparacion gratis. asi que tocará pagar otra vez. como a la mia le pasó lo mismo hace 2 semanas al menos ya se lo que nos espera :-? :-?
asi que si su moto sigue arrancando hasta el sabado iremos.

kike1150 dijo:
[quote author=Wicen link=1256453056/90#104 date=1256804652]Buenaasss, soy relativamente nuevo por este foro y me gustaria haceros una preguntita. Además de Dosrodes, ¿que taller hay en Valencia ciudad o cercanías que reparen BMW? Es que he ido a Martín para una revisión pero no he quedado satisfecho y para la próxima me gustaría probar otra cosa.

Gracias, saludos.

Pues de nuevo a más nuevo (yo): Puedes ir a TOTMOTO. (C/ Maestro Sosa, 33. Esta a la altura del número 174 de la calle San Vicente). Yo compré allí la mia. Y me han hecho las revisiones.
Aunque aquí los veteranos de BMW (yo es la primera BMW, las anteriores fueron Hondas) seguro que te podrán dar más información (trato/precio/...).

Saludos.- :)
[/quote]

Lo siento, yo no os puedo dar información al respecto, aunque conozco a Bernardo (Totmoto) pero no os puedo dar referencias... El Monkà conoce a alguien por ahí... ya hablará  ::) ::) ::) ::)

Gildo, demana'm esta ampliació http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/bp0026.jpg

Es para que Lucía vaya más cómoda  ;) :D :D :D

hexenbesen dijo:
pues el equipo HEXENBESEN casi seguro que tambien va, pero no os lo vais a creer, ahora la moto de vicente dice que [highlight]E[/highlight]ste [highlight]W[/highlight]eekend no [highlight]S[/highlight]ale.  se fue ayer a dos rodes y le han comprobado el nr. de chasis y dicen que esta numeracion no tiene la reparacion gratis. asi que tocará pagar otra vez. como a la mia le pasó lo mismo hace 2 semanas al menos ya se lo que nos espera  :-? :-?

Pues os va a tocar cambiar el número de chasis, porque llevamos unas cuantas "campañas" :( :( :( :( :( :-X :-X :-X :-X

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=kike1150 link=1256453056/105#111 date=1256817663][quote author=Wicen link=1256453056/90#104 date=1256804652]Buenaasss, soy relativamente nuevo por este foro y me gustaria haceros una preguntita. Además de Dosrodes, ¿que taller hay en Valencia ciudad o cercanías que reparen BMW? Es que he ido a Martín para una revisión pero no he quedado satisfecho y para la próxima me gustaría probar otra cosa.

Gracias, saludos.

Pues de nuevo a más nuevo (yo): Puedes ir a TOTMOTO. (C/ Maestro Sosa, 33. Esta a la altura del número 174 de la calle San Vicente). Yo compré allí la mia. Y me han hecho las revisiones.
Aunque aquí los veteranos de BMW (yo es la primera BMW, las anteriores fueron Hondas) seguro que te podrán dar más información (trato/precio/...).

[/quote]

Lo siento, yo no os puedo dar información al respecto, aunque conozco a Bernardo (Totmoto) pero no os puedo dar referencias... El Monkà conoce a alguien por ahí... ya hablará  ::) ::) ::) ::)

Gildo, demana'm esta ampliació http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/bp0026.jpg

[/quote]

Pues el mecanico donde voy yo y algunos otros colegas como el Hexenbesen team es:

CM3 ( PEDRO ) Calle Lerida 14 - Valencia telefono 96-347 43 72

[highlight]ELLEN [/highlight]: Eso os pasa por dejar a las dos motos dormir juntas .... ::) ::) ::) es como la gripe A que se contagian ;D ;D ;D ... ahora en serio ¡¡VAYA P*T*D* !!!

hexenbesen dijo:
pues el equipo HEXENBESEN casi seguro que tambien va, pero no os lo vais a creer, ahora la moto de vicente dice que [highlight]E[/highlight]ste [highlight]W[/highlight]eekend no [highlight]S[/highlight]ale.  se fue ayer a dos rodes y le han comprobado el nr. de chasis y dicen que esta numeracion no tiene la reparacion gratis. asi que tocará pagar otra vez. como a la mia le pasó lo mismo hace 2 semanas al menos ya se lo que nos espera  :-? :-?
VENDO DUCATI SS800 CON 10.000KM.
CONDUCE UNA MOTO BONITA Y CON ESTILO POR MENOS DE LO QUE TE CUESTAN LAS REPARACIONES DE TU "PROBLEMA".

En C/ sagunto hay un taller que también toca armarios,....digo BMW´s :P :P

josegst dijo:
En C/ sagunto hay un taller que también toca armarios,....digo BMW´s  :P :P

Ese de la calle Sagunto debe ser el que yo he dicho por que esta justo al lado de la calle Sagunto y por alli que yo sepa ( es mi barrio ;) ) no hay nadie mas.

MONKA dijo:
[quote author=josegst link=1256453056/105#117 date=1256820264]En C/ sagunto hay un taller que también toca armarios,....digo BMW´s  :P :P

Ese de la calle Sagunto debe ser el que yo he dicho por que esta justo al lado de la calle Sagunto y por alli que yo sepa ( es mi barrio  ;) ) no hay nadie mas.

[/quote]

OSTRAS, MONKA!!! ¡Qué pequeño es el mundo! :o. Si somos vecinos. ;)Yo paso todos los días (casi), por la puerta del taller que indicas. En frente de la fruteria, y siempre me fijo porque hay una BMW como la mía, y una VFR como la que tuve hace muchos años. ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=kike1150 link=1256453056/105#111 date=1256817663][quote author=Wicen link=1256453056/90#104 date=1256804652]Buenaasss, soy relativamente nuevo por este foro y me gustaria haceros una preguntita. Además de Dosrodes, ¿que taller hay en Valencia ciudad o cercanías que reparen BMW? Es que he ido a Martín para una revisión pero no he quedado satisfecho y para la próxima me gustaría probar otra cosa.

Gracias, saludos.

[/quote]

[/quote]

Aixo esta fet ;) ;) no acepto devoluciones ....por si se queda empotrada y no la puedes sacar.........a Lucia que ya estabas por otros derroteros. ;D ;D

kike1150 dijo:
[quote author=MONKA link=1256453056/105#118 date=1256822682][quote author=josegst link=1256453056/105#117 date=1256820264]En C/ sagunto hay un taller que también toca armarios,....digo BMW´s  :P :P

Ese de la calle Sagunto debe ser el que yo he dicho por que esta justo al lado de la calle Sagunto y por alli que yo sepa ( es mi barrio  ;) ) no hay nadie mas.

[/quote]

[highlight]OSTRAS[/highlight], MONKA!!! ¡Qué pequeño es el mundo! :o. Si somos vecinos.  ;)Yo paso todos los días (casi), por la puerta del taller que indicas. En frente de la fruteria, y siempre me fijo porque hay una BMW como la mía, y una VFR como la que tuve hace muchos años. ;D[/quote]

Asi es KIKE y ya que mencionas las [highlight]OSTRAS[/highlight] esta casi enfrente de un lugar donde no se comen nada mal ....  ::) ::)    marisqueria Civera    :D :D :D

Wicen , te han nombrado todos los talleres menos el mejor: MotoCentro , calle Sueca 43 , tno. 963415946 , Pedro Clemente.

Por cierto tu nick es algo corto pero muy bonito......... :D :D :D

Esta mañana se nos ha agregado un traficante de boquerones a la misión y además había demasiada RT blanca y verde por allí arriba para ser jueves........ 8-)

RT_Kid , te recuerdo que a las 19'30 en la "esquina del amor" , te haré una perdida cuando esté llegando...... ;)

JOMEINI , te cambio la SS800 por el "halcón milenario" y un bote de boquerones....... ::)

Hoy nuestro equipo de "experten" ha realizado otra reparación de forma impecable. Otra misión cumplida por:

jomeinitrucajes.jpg

A todo esto estaros atentos que vamos por el post número nueve y ya sabeis lo que pasa con "marquitos".......... >:(

Salú 2.

Pero que bién nos lo hemos pasado esta mañana "los cuatro fantásticos" ;D
Los únicos que nos hemos cruzado esta mañana, por cierto, han sido otros "cuatro fantásticos" pero iban de verde ;)
En resumen, LAS RT, dueñas de la carretera (eso que había una cosa anaranjada que iba de arriba abajo sin parar). Yo he oido contar a los motoristas que almuerzan en Teresa "la leyenda del cabró de la sanglas", :o pero yo, la sanglas no la he visto hoy por ninguna parte. ;D

Es una historia urbana , como la del fantasma de la chica de la curva o que "jonda is number one"............ :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

GRAN VISIR , te perdono porque el jarabe con codeína te hace decir cosas raritas....... :D

Este jueves si alguien esta por los madriles que de un toque rapido, y asi no perdemos comba, que ya llevamos unos cuantos sin ir, aunque no se nos olvida.-

Monka, ayer fuimos al Rasputin, sigue igual de viejito que siempre y fenomenal.-

Saludos.-

Espero veros el jueves que viene, porque a pesar de estar en Valencia mañana, el sabado el deber me llama, o sea el curro.-

Pues se vé que apatre los 4 fantasticos de vosotros y los 4 fantasticos que iban con RTs Blancas y Verdes que os habeis cruzado, hemos salido hoy otros 4 fantasticos, joder cuantos fantasticos.

Hoy ha sido el dia idoneo para bautizar a mi socio Alonso e itroducirlo en el mundillo rutero BMW (se ha comprado una Adventure),como estabamos desfaenados hemos decidido hecer una ruta de esas de pensat y fet de las que salen genial Antonio Sesestao, Karlos GS, Alonso y yo muy entretenida por Monserrat, Dos Aguas, Venta Gaeta (Almuerzo), Cofrentes, Villa de Ves, El Molinar, Alborea, Casas Ibañez (Comida), Villatoya, Requena, Chera, Sot de Chera, y pa casa, un dia genial con 0 trafico y almuerzo y comida increible, aquí os dejo alguna fotillo.

CIMG5475.jpg

CIMG5479.jpg

CIMG5480.jpg

CIMG5485.jpg

CIMG5499.jpg

CIMG5501.jpg

CIMG5510.jpg

CIMG5518.jpg

CIMG5525.jpg

CIMG5527.jpg

CIMG5528.jpg

CIMG5530.jpg

La madre que me pario..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Estos administradores deberian prohibir estos temas de poner los dientes largos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como los de la politica,futbol,religion etc...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Generan envidias ,babas,ruidos en el estomago..... ;D ;D ;D ;D ;D
Pero sobre todo viendo lo bueno....... ;D ;D ;D ;D ;D
VIVA EL COLESTEROL  ;D ;D ;D ;D ;D
vAYA DIA BONITO fANTASTICOS ;)
sds

[highlight]JunioR[/highlight], preciosas fotos, ha sido un lujo pasar el dia con vosotros, esto de salir los jueves de ruta me gusta, la tranquilidad por esas carreteras es total, y lo mejor de todo la compañia. El proximo jueves ¿a donde...? Saludos a todos ;) ;)

Gildo tu de lo que tienes ganas es de tomarte unas judias con perdiz como las de la fotografía ;D ;D ;D

karlos gs la verdad es que ha salido el dia redondo, todo a nuestro favor, la compañía, la temperatura, la marcha trankitita sin trafico y disfrutando de los paisajes, la comida..... (me estaré haciendo mayor??) , la proxima ya se verá ;) ;) ;).

La verdad es que Alonso nunca olvidará su primera ruta en Adv, a llegado encantado.

MONKA dijo:
 SALIDA SABADO 31

IDA => Segorbe => Alcudia ve veo =>Tales => Ayodar => Torralba => Higueras => Caudiel (ALMUERZO)
VUELTA=> Jerica => Viver => Teresa => Alcublas  ( o bien desde Jerica por la autovia )

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.248998,0.438766&ie=UTF8&z=11

El almuerzo en Caudiel si alguien conoce algun bar que lo proponga..  ::) ::) .
Este esta en la misma carretera que cruza el pueblo:
Bar  Finca
Calle de Paulino Carabella 11, 12440 Caudiel
964 144 113[ch8206]

APUNTADOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)
KAPLAN
HEXENBESEN?
VICENTE?

JunioR. dijo:
Pues se vé que apatre los 4 fantasticos de vosotros y los 4 fantasticos que iban con RTs Blancas y Verdes que os habeis cruzado, hemos salido hoy otros 4 fantasticos, joder cuantos fantasticos.

Hoy ha sido el dia idoneo para bautizar a mi socio Alonso e itroducirlo en el mundillo rutero BMW (se ha comprado una Adventure),como estabamos desfaenados  hemos decidido hecer una ruta de esas de pensat y fet de las que salen genial Antonio Sesestao, Karlos GS, Alonso y yo muy entretenida por Monserrat,  Dos Aguas, Venta Gaeta (Almuerzo), Cofrentes, Villa de Ves, El Molinar, Alborea, Casas Ibañez (Comida), Villatoya, Requena, Chera, Sot de Chera, y pa casa, un dia genial con 0 trafico y almuerzo y comida increible, aquí os dejo alguna fotillo.

CIMG5475.jpg

CIMG5479.jpg

CIMG5480.jpg

CIMG5485.jpg

CIMG5499.jpg

CIMG5501.jpg

CIMG5510.jpg

CIMG5518.jpg

CIMG5525.jpg

CIMG5527.jpg

CIMG5528.jpg

CIMG5530.jpg

CHE, NANO (como dices tú),como os lo montais, un jueves de esos me avisas, recuerda que me debes un almuerzo.............
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
CHE, NANO (como dices tú),como os lo montais, un jueves de esos me avisas, recuerda que me debes un almuerzo.............
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Lo que haga falta Very, a ver si me paso por la zona y almorzamos tmb con Albert que hace tiempo que no le veo. ;) ;) ;)

SALIDA SABADO 31

Despues de la reunion en petit comite en el cafe alameda se cambia el almuerzo a FUENTES DE AYODAR  =>  http://www.fuentesdeayodar.com/vviejas/vviejas.html

IDA => Segorbe =>Algimia => Alcudia ve veo =>Tales => Ayodar => Fuentes de Ayodar (ALMUERZO)
VUELTA=>Torralba => Higueras => Caudiel => Jerica => Alcublas  ( o bien desde Jerica por la autovia )

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.291138&spn=0.997194,1.755066&z=9

APUNTADOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)
KAPLAN
HEXENBESEN?
VICENTE?

[highlight]MONKA[/highlight], la carretera CV200 entre Almedijar y Ain hace unos meses estaba toda con gravilla y preparada para asfaltar pero me dijeron que habian paralizado las obras, actualmente no se en que condiciones estara, tambien podeis ir por Matet o por Algimia de Almonacid, Saudos ;) ;)

JUNIOR; ye tio pero como os lo montais de buen jueves....joder nano y no avisas!!!!!!!, es broma entre semana lo tengo dificil, segun las fotos y las caras parece que lo habeis pasado genial y el estomago parece que tambien. Ya tengo la moto en perfectas condiciones, vuelve a ser la de antes, porque ya hacia tiempo que no la disfrutaba, bueno avisad si hay otra ruta de estas de pensad y fet.
Un saludo al nuevo forero Alonso( no sabe donde semete)
Nos vemos.

Karlos GS dijo:
[highlight]MONKA[/highlight], la carretera CV200 entre Almedijar y Ain hace unos meses estaba toda con gravilla y preparada para asfaltar pero me dijeron que habian paralizado las obras, actualmente no se en que condiciones estara, tambien podeis ir por Matet o por Algimia de Almonacid, Saudos  ;) ;)

Gracias por la informacion [highlight]KARLOS GS [/highlight]ya he cambiado e iremos por Algimia....

SaludoVssss

MONKA dijo:
 SALIDA SABADO 31

Despues de la reunion en petit comite en el cafe alameda se cambia el almuerzo a FUENTES DE AYODAR  =>  http://www.fuentesdeayodar.com/vviejas/vviejas.html

IDA => Segorbe =>Algimia => Alcudia ve veo =>Tales => Ayodar => Fuentes de Ayodar (ALMUERZO)
VUELTA=>Torralba => Higueras => Caudiel => Jerica => Alcublas  ( o bien desde Jerica por la autovia )

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.291138&spn=0.997194,1.755066&z=9

APUNTADOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)
KAPLAN
HEXENBESEN?
VICENTE?

Hola a todos, llevo algun tiempo desde la trastienda viendo vuestras salidas y demas y por fin me he decidido a apuntarme, si os parece bien y estoy a tiempo.

Dicho esto y si no surge ningun imprevisto mañana Sabado estare a las 9.00 en la BP de la Avenida de Aragon, Saludos a todos.

Atrás