Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

JUEVES 18 DE MAYO, 20:30 HORAS, CERVECITAS EN EL BAR-RESTAURANTE DANUBIO ALAMEDA.

https://www.facebook.com/DanubioAlameda/

Además, ya están listos y terminados los libros de rutas que ha elaborado el compañero JR CRESPO con las rutas detalladas de las diferentes ediciones de los desafíos realizados, los DXQC 2009 a 2016, por lo que todo aquél que lo solicitó y pagó, podrá recoger su ejemplar allí mismo en el Danubio Alameda.

Saludos.
Danubio-Alameda.jpg
 
Para los Geseros y similares:

No parecen tener mala pinta estos neumáticos AVON TRAIL RIDERS. Alguien que pueda opinar sobre ellos?

Avon Trail Riders.jpg Avon Trail Riders.jpg
 
Petit comite :oops: .............Holaaaaaaaaa:excited::excited::excited:
 
Pues yo no puedo salir si no se anuncia aqui ya que soy reciente y no tengo contacto de whatsapp con nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo no puedo salir si no se anuncia aqui ya que soy reciente y no tengo contacto de whatsapp con nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo explico en un momento:
Los que somos mas arrimados al sur , nos hemos cansado de poner salidas y no a acudido nadie ,de la "capi" excepto algunos ( muy pocos).Y los del sur hemos quemado muchas ruedas hiendo hacia la "capí".Creo que hay los mismos km de un lado al otro.¿ tu vendrías hacia el sur? tú mismo.Mira a ver quien te ha contestado.
Un saludo. Mi tlf si lo quieres por privado, seras bien recibido.
 
Yo dejé de salir con el grupo por eso, las salidas se ponen, cuando se ponen, los viernes a última hora, los viajes ni se ponen y a los que no nos han invitado a los grupos de whatsapp, si queremos salir con el grupo tenemos que estar todo el viernes pendiente del foro a ver si hay salido o no y como que no es plan...en fin una lástima.
 
Yo dejé de salir con el grupo por eso, las salidas se ponen, cuando se ponen, los viernes a última hora, los viajes ni se ponen y a los que no nos han invitado a los grupos de whatsapp, si queremos salir con el grupo tenemos que estar todo el viernes pendiente del foro a ver si hay salido o no y como que no es plan...en fin una lástima.
En el nuestro en un principio se puso a mucha gente incluso de la "Capi" y muchos se borraron,cosa que al contrario no hemos sido invitados.Jose, cuando quieras te incluimos en el grupo, por nuestra parte no exclusimos a nadie. Mi tlf por privado si lo quieres.
 
Yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp salvo en el del DXQC.
El DXQC si se publica aquí y en el Facebook, se escribe un montón y se ponen fotos pero el DXQC 2017 ya se ha terminado este año y hasta el año próximo no esta previsto hacer nada mas.
Por lo demás lo que habéis dicho, para mí este grupo está más muerto que vivo, otra cosa son los grupos de WhatsApp que funcionan todos los fines de semana pero como yo los he abandonado cada vez que me han incluido solo puedo hablar de oídas .
Bueno ahora que me acuerdo estoy en un grupo para ir a Navarider.
Yo este sábado salgo de ruta con un grupo de Scrambler y cuando no, me voy a la aventura solo y así no discuto con nadie.
Saludos

Pd.- Lo que me habéis criticado a mí por escribir demasiado, que cosas.
 
Por cierto aqui se cambian las ruedas a buen precio y con profesionalidad
BestDrive Paiporta MIZ Sobrerodes
Tel. 601 16 10 87
Preguntar por Miguel Zamora ( Allí trabaja Jorge ex Neumáticos Sierra)

Best.jpg
 
Última edición:
Te lo explico en un momento:
Los que somos mas arrimados al sur , nos hemos cansado de poner salidas y no a acudido nadie ,de la "capi" excepto algunos ( muy pocos).Y los del sur hemos quemado muchas ruedas hiendo hacia la "capí".Creo que hay los mismos km de un lado al otro.¿ tu vendrías hacia el sur? tú mismo.Mira a ver quien te ha contestado.
Un saludo. Mi tlf si lo quieres por privado, seras bien recibido.

Eso que comentas lo vengo "sufriendo" desde hace justo 24 años (los que hace que dejé de vivir en Valencia). Siempre que he propuesto rutas por el sur los comentarios de los de la "capi" son que hay muchos kilómetros de autovía hasta llegar a la zona de curvas. Parece ser que los (más o menos) 60 kms. que hay hasta Játiva se les hacen más largos que los que hay hasta Requena u Onda (por poner algunos ejemplos de rutas habituales).

He hecho alguna intentona de integrarme en grupos de la Ribera o la Costera pero, lógicamente son grupos menos numerosos que los de Valencia capital y hay muchos fines de semanas que no consigo encontrar a nadie "cercano" con quien salir, así que mis opciones son, o salir solo o añadir 120 kms. de autovía a las rutas que proponen los grupos de la capital.

Lo de los grupos de whats simplemente los odio. Se llenan de vídeos guarros y otras chorradas y para conseguir localizar una KDD tienes que tirarte a bucear entre cientos de mensajes. Quizá estaría bien abrir aquí un hilo del tipo "Valencia Sur" (aunque suena a radicales futboleros :D).

Pues eso, ya me he desahogado como me recomienda mi psiquiatra :rolleyes:.

Saludos,
 
Pues yo prefiero aquí, ya hace mas de 8 años que voy y cada vez más.:
http://www.rodesmoto.es/

Ratifico tu recomendación. El amigo Luis siempre tiene una buena oferta para ofrecerte. Servicio rápido y eficiente. Mi problema es que tengo "el corazón partío" porque el Jefe de Taller de Vicente Ferrer (de Alzira) es mi mejor amigo; así que voy alternando entre uno y otro.

Saludos,
 
Todo lo escrito tiene su fundamento, todas las opiniones son respetables, todas las limitaciones para conocer más gente y que todo el mundo pueda conocer y coincidir con más compañeros a través de este punto de encuentro ABIERTO son evidentes, todas las declaraciones de intenciones están muy bien, pero entonces me pregunto.....

PORQUÉ PUÑETAS ENTONCES NO ESCRIBIMOS TODOS AQUÍ?

Ale, a reflexionar (y si es posible a actuar).

Sin acritud.

Un abrazo a todos.
 
Todo lo escrito tiene su fundamento, todas las opiniones son respetables, todas las limitaciones para conocer más gente y que todo el mundo pueda conocer y coincidir con más compañeros a través de este punto de encuentro ABIERTO son evidentes, todas las declaraciones de intenciones están muy bien, pero entonces me pregunto.....

PORQUÉ PUÑETAS ENTONCES NO ESCRIBIMOS TODOS AQUÍ?

Ale, a reflexionar (y si es posible a actuar).

Sin acritud.

Un abrazo a todos.
Xe colló quina pregunta!!!! que tú no eu saps??? Es facil.Sols escriurer en valenciá ya molesta a mols, y si damun escrius mal com yo ...cagate lorito.:D:D:D
 
Xe colló quina pregunta!!!! que tú no eu saps??? Es facil.Sols escriurer en valenciá ya molesta a mols, y si damun escrius mal com yo ...cagate lorito.:D:D:D

GILDO, no es que moleste a nadie que se escriba en Valenciano, sino que pueden haber personas que no lo entiendan. (no es mi caso, pero si tenemos una lengua que entendemos todos no será más fácil usar esa?). Eso no significa que cuando nos veamos los valenciano-parlantes lo utilicemos y muy orgullosos de ello, pero cuando aquí cualquiera escribimos, no sabemos si todo el que lo va a leer entenderá el valenciano.

Y sobre todo si lo escribe tan mal como tú, canalla !! :D:D:D:D
 
Ole , ole, esto se anima!!!!!!!Lo del valenciano es un granito de arena en el mar, y tú lo sabes,Com bien sabes, un servidor cuando ve el "Orge malt parat" se va a la montaña con la cabra.
 
No, el valencià no es un grà d'arena al mar, es a l'ull :_(

Pero bueno, pero el be comú, escriurem en valenciá

El dissabte hia ruta "sureña"? Tinc duda de si podré o no asistir, pero si la hay y puedo voy.

Au Cacau
 
Xe colló quina pregunta!!!! que tú no eu saps??? Es facil.Sols escriurer en valenciá ya molesta a mols, y si damun escrius mal com yo ...cagate lorito.:D:D:D

Ostres Gildo! N'hi hauria que definir un nou nivell de valencià per a catalogar-te a tú. No sé... "Valencià de platges" o alguna cosa semblant :rolleyes:.

És broma, home ;). Entre el valencià faller i el que feien servir al seu dia els locutors de canal "now" :confused: totes les variants són admeses. El fet important és comunicar-se, el medi és indiferent. Total, de vegades lliges cada cosa en castellà que no sé si preferiria jo que escrigueren en eusquera :D.

Salutacions,
 
Iee. no em quedat que aci escriurem en castella ??
 
Ups, em pensava que la discussió anava de si s'ix o no i no de com escriguérem :D.
 
Va de todo. De lo uno y de lo otro. :D:D:D

Al menos tenemos algo más de actividad :D. Por cierto, antes había cambiado el corrector para ponerlo en catalán (no existe en valenciano :mad:) y ahora me marca todas las palabras como incorrectas :undecided:.

Puta informática :mad:
 
Joder, yo no conozco. Nadie y solo quería saber si se anunciaban las salidas o es que no habían, no pretendía hacer polémica sobre asuntos que desconozco, y la que se a liaooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al menos tenemos algo más de actividad :D. Por cierto, antes había cambiado el corrector para ponerlo en catalán (no existe en valenciano :mad:) y ahora me marca todas las palabras como incorrectas :undecided:.

Puta informática :mad:
Tu veus.....al valenciá de la mar, colló:D:D. Traducido: Tu ves.... al valenciano de la mar ,cojones:D:D:D
 
Última edición:
Yo también echo en falta más quedadas y actividad por aquí...:_(
Las veces que me he apuntado a una quedada de este foro, no me ha importado hacer más de 100km para llegar al punto de quedada... lo mismo que se hacen quedadas para el norte, se pueden hacer para el sur.. pero si la mayoría prefiere el norte, no vamos a ser la minoría los q les obliguemos a ir al sur..
Me alegro que ya estés recuperado Xuanette!!:)
Un saludo para todos y a ver si esto se anima.;)
 
Última edición:
Yo también echo en falta más quedadas y actividad por aquí...:_(
Las veces que me he apuntado a una quedada de este foro, no me ha importado hacer más de 100km para llegar al punto de quedada... lo mismo que se hacen quedadas para el norte, se pueden hacer para el sur.. pero si la mayoría prefiere el norte, no vamos a ser la minoría los q les obliguemos a ir al sur..
Me alegro que ya estés recuperado Xuanette!!:)
Un saludo para todos y a ver si esto se anima.;)

Gracias Hugo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también echo en falta más quedadas y actividad por aquí...:_(
Las veces que me he apuntado a una quedada de este foro, no me ha importado hacer más de 100km para llegar al punto de quedada... lo mismo que se hacen quedadas para el norte, se pueden hacer para el sur.. pero si la mayoría prefiere el norte, no vamos a ser la minoría los q les obliguemos a ir al sur..
Me alegro que ya estés recuperado Xuanette!!:)
Un saludo para todos y a ver si esto se anima.;)
Hola , tu ves lo que has dicho , " si la malloria prefiere........" ¿y que pasa con la minoria?( aquí no obliga nada a nadie)pero cuando has hecho tropecientas salidas hacia el norte y pones una , tan solo una, y no son ni tan siquiera por respeto venir a ella.......Pues pasa lo que pasa.A eso se le llama EGOISMO.
y SI una discusion tan tonta y vieja como esta sirve para mantener la llama encendida del foro,Bienvenida.
 
Norte , Sur , Oeste y nunca para el Este eso sí es discriminación....con lo bien que se esta en la playa de la Mavarrosa a partir de estas fechas.

Yo mañana ruta Scrambler hacia la Mola de Cortes y el domingo a la Vall de Gallinera a comer un arroz con cerezas, ahora vengo de andar por la playa una hora y media y me pongo a currar un poquito que ya es viernes.

Saludos a todos desde el Cabanyal.
 
Hola , tu ves lo que has dicho , " si la malloria prefiere........" ¿y que pasa con la minoria?( aquí no obliga nada a nadie)pero cuando has hecho tropecientas salidas hacia el norte y pones una , tan solo una, y no son ni tan siquiera por respeto venir a ella.......Pues pasa lo que pasa.A eso se le llama EGOISMO.
y SI una discusion tan tonta y vieja como esta sirve para mantener la llama encendida del foro,Bienvenida.

Pues para romper ese círculo vicioso, solo tienes que ponerla aquí en el foro (si no la gente que no esté incluida en los whatsapp no sabe que salís).

Por mi parte, me comprometo a asistir. Así que ahí tienes el reto.

Besitos mimosos cariñete. :p:p

NOTA: Este sábado no puedo que me voy de ruta Scrambler con una Ducati que gentilmente me deja probar Ducati Valencia.
 
Pues por lo que dice Kaplan, el sábado pasado hubo ruta de un grupo de la "capi" y no se puso aquí,del grupo del "sur" no se, si hubo o no, pero aquí tampoco se puso.
Lo suyo seria que se pongan las salidas aquí que creo es por lo que se empieza este debate y que cada uno vaya a donde mas le acople y donde este mas cómodo, si empezamos a asistir por compromiso o por esto o lo otro al final como alguna vez vas como por obligadación o por no quedar mal, eso cansa y produce malos rollos.
Lo de salir por respeto a unos y o a otros vamos a dejarlo porque puestos ha quejarse hace dos años que no viene nadie del grupo del Sur ni tampoco de algún grupo de la Capi al Desafío, entiendo que a algunos les pueda parecer largo y por eso no vengan, pero lo de no desearnos ni tan siquiera buen viaje... molesta, sobre todo porque esa salida si se pone en el foro y se anuncia con tiempo suficiente y el Desafío nació de este grupo hace 9 años.

La ruta Scrambler que decimos Kaplan y yo es una ruta organizada por DXQC VALÈNCIA para Ducati Moto Corsé y tiene por finalidad juntar las máximas Ducati Scrambler posible, por ese motivo no se ha anunciado en este foro.
 
Por otra parte la moto que tengo actualmente no es moto para salidas largas, más bien lo contrario, cuando salgo voy por tramos de carretera y de pista muy a mi bola parando un montón de veces para hacer fotos, ver el paisaje y disfrutar sin prisas de un rato de moto sin la presión de saber que llevas detrás o delante gente que te espera o que te pasa sin ningún miramiento, en algunos casos parece que alguno va de carreras o a ver quien es más machito, yo estoy de vuelta de esas cosas y de esas actitudes, la época en que hacia esas cosas o parecidas ya me ha pasado y ahora quiero tranquilidad y pocas prisas en la moto.
Por eso me veis poco o nada en las salidas que se anuncian o de las que me entero.

Saludos a todos
 
Por otra parte la moto que tengo actualmente no es moto para salidas largas, más bien lo contrario, cuando salgo voy por tramos de carretera y de pista muy a mi bola parando un montón de veces para hacer fotos, ver el paisaje y disfrutar sin prisas de un rato de moto sin la presión de saber que llevas detrás o delante gente que te espera o que te pasa sin ningún miramiento, en algunos casos parece que alguno va de carreras o a ver quien es más machito, yo estoy de vuelta de esas cosas y de esas actitudes, la época en que hacia esas cosas o parecidas ya me ha pasado y ahora quiero tranquilidad y pocas prisas en la moto.
Por eso me veis poco o nada en las salidas que se anuncian o de las que me entero.

Saludos a todos

Me gusta tu tipo de salidas y son las que yo y un par de amigos buscamos, pocas prisas, disfrutar el paisaje y hacer fotos. Creo que lo mejor seria que cada uno haga sus propuestas y la gente elija, pero para esto hay que ponerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por mi parte propongo mi salida de este sabado dia 3 para el que guste: salimos de La Cañada para almorzar en Alcublas y volver. Solo eso y asi de sencillo. Salida a las 9:15 en gasolinera BP de La Cañada. Estais tod@s invitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uf, menos mal, ya lo tengo. A ver:

jamón
Pues mira por donde este sabado , me voy de ruta Trail a ver conejos.o_O

Para ver conejos hace falta una trail o_O. Pues muy cerca de mi pueblo (en la misma autovía) hay un sitio donde puedes ver los que quieras. Bueno, hay que pagar... creo :rolleyes:.
 
Arriba