Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

Ala no había visto este post, yo soy de torrent y no conozco a nadie del foro por aquí... la próxima si puedo voy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este fin de semana me toca Playa del Dosel... con el abanico por único vestido.P1150694.JPG
 
Buenos días y semana a todos!!

GILDO cuéntanos cosas de tu super-ruta por el Maestragzo!!

Yo sigo practicando con la naranjita.... como se dice ahora des-pa-si-to! y al caloret!

z0UJiJ.jpg
 
Buenos días, ya en casa después de 4000 km y ruta en Portugal de norte a sur LES a LES, agradecer a los Road Líder y guías LLORCA Y JUANBA, y JUANBA Y LLORCA, que estuvieron a la altura no permitiendo que nadie se perdiera y si así fue nos recojieron como buenos PASTORES,
ASÍ DA GUSTO.
La compañía del resto genial y encantado de rodar con ilustres...
Volveré ..........(pero primero mirare las temperaturas)
 
Buenos días, ya en casa después de 4000 km y ruta en Portugal de norte a sur LES a LES, agradecer a los Road Líder y guías LLORCA Y JUANBA, y JUANBA Y LLORCA, que estuvieron a la altura no permitiendo que nadie se perdiera y si así fue nos recojieron como buenos PASTORES,
ASÍ DA GUSTO.
La compañía del resto genial y encantado de rodar con ilustres...
Volveré ..........(pero primero mirare las temperaturas)
A ver Ricardo, aclárate.
Aquí dices que te has echado al cuerpo 4.000 km, y en fb 3.000. En que quedamos? :D:D
 
Mas calor hacia la semana pasada y no os quejabais.... :D:D

Va leche..... ahora es época de ir al agua, a buscar sitios fresquitos
 
Este sábado podríamos hacer un pisci-moto en Sot de Chera.
 
Yo este sábado tengo comida familiar por mi cumple, así que de salir, seria el domingo.
 
Bueno chavales... veo que la playita tira mucho!! pero bueno, mis ganas y necesidad de seguir aprendiendo y disfrutando en off pueden mas que el calor, así que si alguien quiere dar una vueltecita mañanera el Sábado o Domingo que me lo diga.;)
Buen finde a todos!!!

*
 
Hola compañeros no sabía que existía este hilo para los de Valencia espero poder rodar pronto con vosotros.
de momento este domingo he preparado una ruta que pasa por silla Benifaió Catadau dos aguas Venta Gaeta y llegar hasta casas del río y allí disfrutar de un día en el río en el que nos llevaremos nuestra propia comida y bebida.
vamos ...como los antiguos domingueros de antes , pero estaré pendiente de este hilo por si planificais mas salidas.
Me gustaría poder conocer a gente de este foro en persona y no solo virtualmente por cierto vivo en Albal
 
Buenas noches , chicos yo mañana no salgo " mucha calor ", mejor piscina y paellas ....
Al siguiente a ver si baja la temperatura .
A quien salga buena ruta .

Saludos
A los nuevos seguir atentos que siempre se cueze algo aunque sean los de casa Emilio
 
Buenas noches , chicos yo mañana no salgo " mucha calor ", mejor piscina y paellas ....
Al siguiente a ver si baja la temperatura .
A quien salga buena ruta .

Saludos
A los nuevos seguir atentos que siempre se cueze algo aunque sean los de casa Emilio

Los Huevos de Emilio me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chavales... veo que la playita tira mucho!! pero bueno, mis ganas y necesidad de seguir aprendiendo y disfrutando en off pueden mas que el calor, así que si alguien quiere dar una vueltecita mañanera el Sábado o Domingo que me lo diga.;)
Buen finde a todos!!!

*

Bueno pues... al final conseguí compañero.. Biergs del foro F800GS y Cheteam quien hizo la buen a acción del día de sacarme a pasear por la sierra valenciana.
Al final nada de calor, entre los 24 grados de las 7:30 se mantuvo milagrosamente hasta los 26.5 de las 11 , hora de retirada.

Unas fotillos para dejar testimonio..

xHGZ3W.jpg
I8C5Rr.jpg
 
cuanto tiempo si entrar por aqui,por si le interesa a alguien(ruta sabado 1 de julio a almorzar a alpuente por titaguas y la vuelta por chulilla-chera-la portera-jatova)saldre a las 8 desde la galp de arabesco
 
Buenas tardes.

Como ya hay varias personas que me lo han sugerido, os propongo RUTA MOTOBAÑO, para éste sábado.

RUTA MOTOBAÑO EN SOT DE CHERA EL SÁBADO 1 DE JULIO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA GALP LA CARRETA (A3 salida Circuito de Cheste)

HORA: 8:30 HORAS.


RUTA DE IDA: Gasolinera La Carreta, Cheste, Gestalgar, SOT DE CHERA. (Almuerzo de 10:00 a 11:00 y baño después).

RUTA DE REGRESO: SOT DE CHERA-Chera-Requena.

Una vez en Requena los que tengan prisa vuelven por autovía. Los que tengan más tiempo se puede hacer La Portera-Yátova-Buñol-Valencia o bien La Portera Yátova-Dos Aguas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JOSE VALENCIA
 
Última edición:
Buenas tardes.

Como ya hay varias personas que me lo han sugerido, os propongo RUTA MOTOBAÑO, para éste sábado.

RUTA MOTOBAÑO EN SOT DE CHERA EL SÁBADO 1 DE JULIO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA GALP LA CARRETA (A3 salida Circuito de Cheste)

HORA: 8:30 HORAS.


RUTA DE IDA: Gasolinera La Carreta, Cheste, Gestalgar, SOT DE CHERA. (Almuerzo de 10:00 a 11:00 y baño después).

RUTA DE REGRESO: SOT DE CHERA-Chera-Requena.

Una vez en Requena los que tengan prisa vuelven por autovía. Los que tengan más tiempo se puede hacer La Portera-Yátova-Buñol-Valencia o bien La Portera Yátova-Dos Aguas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JOSE VALENCIA
NOLÍN Y TERESA
BUHO
J. BELDA
 
Última edición:
Arriba