Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

Aunque últimamente no salgo por diversos motivos creo que la mejor opción es el foro. Simplemente porque es público y así puede apuntarse quien quiera.
A ver si nos vemos pronto. Seguiré atento a las salidas

El grupo de TELEGRAM también es público. Cualquiera que busque "motos" en el TELEGRAM le saldrá.
 
Hola, yo entro en el foro, lo que no digo nada.:undecided:.Cuantos más grupos de comunicación se hagan peor para el foro.Menos entraremos y mas excluyente será.Si el foro está como está ahora,habría que preguntarse el porqué:mad:.Entre todos la matamos y ella sola se murió.Yo tengo mi opinión.Lo que hay que hacer es poner la ruta y el que quiera que vaya y el que no que no vaya.Es mi opinión.Salud y força en el canut.;)
 
aunque lleve mucho tiempo sin salir en moto con la gente del foro porque los sabados tengo partido de basket siempre que he tenido un sabado para salir en moto me he pasado por el foro y me he apuntado a la ruta que habia puesta,desde el 2008 que llevo salindo con y los de valencia que nunca he tenido una bmw,he salido con ellos con kawasaki,ktm y yamaha y jamas me he sentido rechazado por la gente de este grupo,he conocido a muy buena gente y los considero amigos y esta temporada de basket que tendre algunos partidos el domingo y podre salir en moto los sabados hare lo mismo que han dicho el amigo albert y el amigo micky,estare atento al foro por si hay una salida y apuntarme,como llevo tiempo sin salir con vosotros hay mucha gente nueva en el foro que no conozco pero cuando me apunte sera un placer compartir curvas y almuerzo con todos, tanto los que conozco que considero amigos como los que no,salut i benzina

Molt be Triguero, una cosa no lleva l'altra. Tal cual se posen les eixides en un lloc se poden seguir possant en el foro i aviat. Cap problema.

A la fi, lo important com tú dius es eixir i retrobarse amb els companys.

Salut.
 
Hola, yo entro en el foro, lo que no digo nada.:undecided:.Cuantos más grupos de comunicación se hagan peor para el foro.Menos entraremos y mas excluyente será.Si el foro está como está ahora,habría que preguntarse el porqué:mad:.Entre todos la matamos y ella sola se murió.Yo tengo mi opinión.Lo que hay que hacer es poner la ruta y el que quiera que vaya y el que no que no vaya.Es mi opinión.Salud y força en el canut.;)

El truco del grupo del TELEGRAM es ese, que NO ES EXCLUYENTE, porque es abierto como el FORO, no CERRADO como el WP.

Y no se trata de que sea un grupo mas. Si no el punto de UNIÓN de todos los otros grupos de WP cerrados y excluyentes.

Al final, como digo solo hay que probar.

Salut.
 
Yo estoy muy agradecido a este foro y a este hilo, conocí a gente estupenda y quiero seguir haciéndolo....Me parece que, con esta afirmación, todos estamos de acuerdo.

Soy de “los últimos de Filipinas” antes de que el whatsapp incidiera en la forma de funcionar del foro, aquí inicie mi andadura con las motos hace algo más de 2 años y medio, ya sé que muchos lleváis muchos años en esto de las motos y del foro, pero quería hacer alguna reflexión y dar mi opinión.

La voluntad de compartir conocimientos y vivencias hizo y hace grande al foro. Antes esa forma de compartir se hacía, casi exclusivamente, a través del foro, era el único medio y eso cambio con el éxito de whatsapp, el hilo bajó y ha bajado el nivel de interacción. Se ha producido el mismo efecto en todos los foros.

Y por eso whatsapp es malo? Pues a mi juicio no, y me explico, a mi me parece que son posibles ambas vías, foro y whatsapp, el primero como cauce público y el segundo con personas de mayor cercanía y/o afinidad. El primero sigue hoy siendo un medio de acceso a nuevas personas que quieren compartir afición, y también para programar rutas/eventos de asistencia más masiva. El segundo para rutas más reducidas, agiles, de última hora, o lo q sea.

El problema no es el medio tecnológico empleado, ni creo que la solución sea otra aplicación, y gracias por tu esfuerzo Fran6, pero no tengo twiter, ni facebook ni instagram y no voy a tener telegram.

Que cada uno salga en moto con quien quiera, cuando quiera y como quiera, .... unas veces nos uniremos por los whatsapps, otras por el foro, o de los whatsapps se comunicará o no al foro, por qué se tiene que molestar nadie si salen unos por un lado y otros por otro, yo no le veo ningún problema.
 
Molt be Triguero, una cosa no lleva l'altra. Tal cual se posen les eixides en un lloc se poden seguir possant en el foro i aviat. Cap problema.

A la fi, lo important com tú dius es eixir i retrobarse amb els companys.

Salut.
fran6 encara no t´ha vist amb la yamaha st,amb aixo que te diga ja saps el temps que fa que no isc jejeje,avore si programem una per el sur amb els de sueca que els tire a faltar,amb molta curva benigembla,castell de castell etc....un abras ben fort
 
Peñiquero, aún recuerdo el primer día que saliste con el grupo. A qué por aquel entonces no pensabas igual?
Seguramente no tendrías ese grupo afín al que haces referencia de no ser por el foro.
Hay que estar agradecido al foro y a los grupos de wasup que han hecho que disfrutemos de las salidas de los sábados y de los viajes que hemos realizado juntos pero darle la espalda al foro o a la posibilidad de dejar a gente que pueda conocer a otra no lo comparto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues va ha ser que si que es excluyente, ya que me temo que Telegram lo debió de comprar Whatsaap y como es el mismo grupo que ya existía en Whatsaap y del cual Teo me expulsó, No se me permite acceder en Telegram, solo logro ver la leyenda "Te expulsaron de este grupo" y ni siquiera he entrado!!.-

Seguiré atento al foro!! Saludos
.

Algo arias .....

Sin embargo en este foro hemos coincidido y salido después y no pasa nada sigue siendo un foro abierto a todos ...
Por eso se hacen grupos más pequeños de wuasaps. Y funcionan desde hace años ...
Ahora se reúnen tres personajes que por cierto dos de ellos no ponen ruta por aquí desde hace años y van a decir cómo se arregla el problema.
El problema es que hay solo 5 o 6 personas que ponen rutas todos los demás están a ver lo que proponen y dependiendo se van con otros Grupos o hacen lo que quieren ..... que es lógico .
Yo creo que he sido uno de los más activistas por aquí hasta que no hace mucho puse una ruta otro puso otra unos y coincidimos por la misma zona , se habló y se propuso salir juntos hasta un cruce que el grupo se partió unos para Xodos otros para C.Villamalefa hasta ahí bien es lo que se había pactado .lo gracioso fue que por la misma zona me encontré otro 2 grupo de este foro y cada uno iba por su lado ....Total cuatro grupos, los cuatro los vi y los saludé ...
El problema cuál es que todo tiene un principio y un final y hay un desgaste que de hir conociendo a las personas
Hay personas que tienen el don de disolver y otras las de liarla yo a partir de hace tiempo soy un observador y si me apetece propondré rutas por aquí y por el wuasaps...
Será por grupos de wuasaps ...
 
Peñiquero, aún recuerdo el primer día que saliste con el grupo. A qué por aquel entonces no pensabas igual?
Ese fue un día mítico para mí, que no olvidare por muchas razones...:rolleyes:
Pero Siu entonces no había wasap o al menos hasta medio año más tarde, en cualquier caso ya con wasap hemos seguido conociendo a mas gente nueva, o no?

Seguramente no tendrías ese grupo afín al que haces referencia de no ser por el foro.
Ni habría conocido a nadie, lo he dicho antes, creo que no me has leído bien :undecided:
Grupos afines tengo varios, con unos salgo más que con otros, y en todos hay gente que aprecio, pero como humanos con unas personas tenemos más afinidad que con otras y no pasa nada, yo sentí mucho que salieras del WP en que coincidimos, no lo entendí, pero lo respeto.

Hay que estar agradecido al foro y a los grupos de wasup que han hecho que disfrutemos de las salidas de los sábados y de los viajes que hemos realizado juntos pero darle la espalda al foro o a la posibilidad de dejar a gente que pueda conocer a otra no lo comparto.
Claro que estoy agradecido al foro, ya lo he dicho, y seguiré en el, ademas de en este hilo participo en otros hilos (mira mi actividad) y en todos encuentro algo bueno. Estar en grupos de WP no es darle la espalda al foro en ningún caso. Pero hay veces que saldré sólo, otras que haremos un viaje x personas (porque no es viable establecer un limite en ocasiones) y otras coincidiremos 25 motos o iremos a algún evento de millar de motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras la humilde iniciativa del TELEGRAM sirva que se hable bien allí o bien aquí, me doy por satisfecho. ;)

Todo es valido, solo hace falta voluntad para retomar el hilo de las salidas.

Saludos y buenas noches.
 
Basicamente esto funciona mas o menos así....

Uno propone con buena voluntad hacer algo para que este grupo no se muera.
Automaticamente algunos escriben y dicen que esto es una maravilla de foro, otros dicen que esto no debe perderse, otros Intentan ofender y no consiguen mas que hacer el ridiculo, otro hecha leña al fuego a ver si se crea una polemica y entra mas gente al trapo.......
Creo que esto ya ha pasado nosecuantas veces y dentro de unos dias otra vez a dejar de escribir hasta que alguien tenga otro ataque de nostalgia y vuelva a decir que hay que volver a escribir aqui, a poner salidas y a organizar cosas.....y vuelta a empezar......en fin disculpadme si os digo que no me creo nada y que esto se ha dicho aquí demasiadas veces en los ultimos dos o tres años.
Creo que por probar otras formulas no pasa nada y el foro va a seguir afortunadamente aquí como siempre.
 
Pues va ha ser que si que es excluyente, ya que me temo que Telegram lo debió de comprar Whatsaap y como es el mismo grupo que ya existía en Whatsaap y del cual Teo me expulsó, No se me permite acceder en Telegram, solo logro ver la leyenda "Te expulsaron de este grupo" y ni siquiera he entrado!!.-

Seguiré atento al foro!! Saludos

Muy bonita la Adventure Salva, enhorabuena.
Algo no estás haciendo bien.... Ya q es un grupo abierto, yo e entrado sin problemas, como dice Francisco pon en el buscador de telegram
"solomotos Valencia"
Y si te quieres unir, le das y au

Vss
 
Claro está que algo no estaré haciendo bien, pero es curioso que esté utilizando Telegram desde hace años con otros grupos y gente y nunca he tenido problema.

bf10fa7205b2423080795135b41f176bo.jpg
 
RUTA HACIA EL SUR(SABADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017)
HORA DE SALIDA:A LAS 9 EN LA PLAZA TOROS DE XATIVA
RUTA:ALFARRASI-BENIARRES-PLANES-MILLENA-GORGA-BENASAU-CONFRIDES(ESMORSAR)
APUNTADOS:
ALBERT(ENS VEGEM EN PLANES;CALCULA SOBRE QUIN HORA ENS VOREM)
TRIGUERO
 
RUTA HACIA EL SUR(SABADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017)
HORA DE SALIDA:A LAS 9 EN LA PLAZA TOROS DE XATIVA
RUTA:ALFARRASI-BENIARRES-PLANES-MILLENA-GORGA-BENASAU-CONFRIDES(ESMORSAR)
APUNTADOS:
ALBERT(ENS VEGEM EN PLANES;CALCULA SOBRE QUIN HORA ENS VOREM)
TRIGUERO

Yo estre dissabte ja tenia compromis desde fa dos setmanes. A l'altra.
 
Buenaaaasss !!........ Ostras que guay, que ambiente, esto me recuerda los viejos tiempos.
Lo que hay que hacer es poner fecha para hacer una salida de las clasicas y juntarnos todos, norte, sur, este y oeste.......:excited:
Yo creo que lo que pasa es que somos tantos gracias a este foro, que salir todos juntos es complicado.....:undecided:
En cualquier caso, aunque hace tiempo que no nos vemos, me acuerdo de todos y me alegro cuando coincidimos........;)
 
Pues Yo estoy muy agradecido a este foro por el que he conocido a bastante gente.
Del Norte y del Sur.
Y cómo dicen, se propone ruta y el que quiera o pueda salir que lo haga.
Lo que no quita que incluso se puedan proponer varias rutas y cada cual escoja la que más le guste.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues seguro que el ritmo será cundidor. A menos motos más ritmo. A disfrutar de la ruta y del almuerzo. Seguro que alguien más se apuntará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Noooo, cada dia vamos mas tranquilos y disfrutando del paisaje y de la moto. Las carreras de lunes a viernes en el trabajo.
 
Son malas fechas para salidas ya que lo impiden las cenas empresariales!!! Disfrutar y Felices fiestas.-
 
RUTA HACIA EL SUR(SABADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017)
HORA DE SALIDA:A LAS 9 EN LA PLAZA TOROS DE XATIVA
RUTA:ALFARRASI-BENIARRES-PLANES-MILLENA-GORGA-BENASAU-CONFRIDES(ESMORSAR)
APUNTADOS:
ALBERT(ENS VEGEM EN PLANES;CALCULA SOBRE QUIN HORA ENS VOREM)
TRIGUERO

Ye Trigui, dema a les 9,10 en Xativa......:excited:
 
Bueno pues después de algo de descoordinacion, nosotros, Ellen y yo, hemos almorzado con Triguero y con +que meló en Vall d'Ebo.
Después de un buen y suculento almuerzo, rutita y a casa.

Un plaer haber estat en Triguero un rato esmorzant i rient. Feia temps que no coincidiem.

Hasta la próxima.
 
Descordinacion ?? Nosotros hemos ido al punto de encuentro a la hora acordada, hemos esperado media hora al Triguero y cuando hemos llegado a Planes no estabais. :mad:
 
Siento escribir esta malísima noticia , ha fallecido el compañero Francis Kle, DEP
 
Cuando pasan estas desgracias me pregunto que hacemos aquí a veces con malos rollos y rencillas, hoy es un dia triste y algo deberiamos aprender....
 
Descordinacion ?? Nosotros hemos ido al punto de encuentro a la hora acordada, hemos esperado media hora al Triguero y cuando hemos llegado a Planes no estabais. :mad:

El sitio para almorzar no era en Planes. Ahí era el punto de encuentro
De hecho, os hemos llamado varias veces y no lo habéis cogido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace mucho tiempo que no escribo aquí, no por nada en especial, tan sólo por esas cosas tan cotidianas que nos pasan a todos en el día a día...., pero hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con la gente que conocimos a FrancisKLE unas palabras de amistad y dolor por la triste pérdida de una persona maravillosa, no quiero extenderme más porque faltarían palabras bonitas para describir a una persona con el gran corazón que siempre tenía abierto para los demás. Descanse en paz,.Su familia, amigos y seres queridos seguro lo tendrán siempre en su corazón
 
Descordinacion ?? Nosotros hemos ido al punto de encuentro a la hora acordada, hemos esperado media hora al Triguero y cuando hemos llegado a Planes no estabais. :mad:

El sitio para almorzar no era en Planes. Ahí era el punto de encuentro
De hecho, os hemos llamado varias veces y no lo habéis cogido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace mucho tiempo que no escribo aquí, no por nada en especial, tan sólo por esas cosas tan cotidianas que nos pasan a todos en el día a día...., pero hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con la gente que conocimos a FrancisKLE unas palabras de amistad y dolor por la triste pérdida de una persona maravillosa, no quiero extenderme más porque faltarían palabras bonitas para describir a una persona con el gran corazón que siempre tenía abierto para los demás. Descanse en paz,.Su familia, amigos y seres queridos seguro lo tendrán siempre en su corazón
 
+1, no me lo puedo creer,
Su pasión.... Las MOTOS.
Francis kle dep.

Vss
 
+1, no me lo puedo creer,
Su pasión.... Las MOTOS.
Francis kle dep.

Vss
 
Bueno pues después de algo de descoordinacion, nosotros, Ellen y yo, hemos almorzado con Triguero y con +que meló en Vall d'Ebo.
Después de un buen y suculento almuerzo, rutita y a casa.

Un plaer haber estat en Triguero un rato esmorzant i rient. Feia temps que no coincidiem.

Hasta la próxima.
Albert la veritat es que varem fer bona ruta de curvetes,i el esmorsar amb vicent de categoria,un plaer compartir amb vosaltres ruta i esmorsar,em vaig alegrar molt de vorevos i tambe de que vinguera Ellen,un abras i fins la proxima
 
Descordinacion ?? Nosotros hemos ido al punto de encuentro a la hora acordada, hemos esperado media hora al Triguero y cuando hemos llegado a Planes no estabais. :mad:
Toni fallo meu perque no vaig vore el foro i el teu mensaje de que arribarieu a les 9.10,vaig arribar a xativa a menys quart i vos vaig estar esperant fins les 9.15,si aguera llexit el mensaje de que arribarieu sobre les 9.10 vos aguera esperat mes temps,i ja en planes albert vos a quidrat pero no agafabeu el tlf i Vicent ha dit de esmorsar a la vall d´ebo i no en confrides,llastima perque tenia moltes ganes de vorevos,fallo meu perdoneume,un abras amigacho
 
vaig coincidir amb Francis kle en unes cuantes rutes i vaig disfrutar vegenlo com pilotaba la moto per el tramo de la portera-jatova,molt bona persona i molt bona gent,les meues condolencies a la familia i amics,D.E.P
 
Esta foto es de la ultima vez que almorzamos con el. DEP compañeroIMG_20171216_230517.jpg
 
Si la foto de mi avatar no estuviera recortada aparecería Francis detrás de mí, observándome para después darme sus sabios consejos sobre lo que hacía mal. Se ha ido mi amigo, mi maestro y un gran motero. Con heridas aún sin cicatrizar por la perdida de Kiko, ahora esto. En poco tiempo se han ido dos de los mejores amigos que me ha dado esta, nuestra afición.

Ráfagas al cielo. Seguro que allí sigues haciendo felices a todos los que te rodean, como hacías aquí.
 
Francis , vivio como pocos su pasion por la moto , yo disfrute mucho en ruta con el , luego nos reiamos contandonos las trazadas , pese a que el nunca llevo una moto decente , una gran perdida , D.E.P
 
Arriba