gildo
Curveando
Hola, ¿ como va lo del telegraf ese? es que a mí no me cabe esa aplicación ya en el movil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tiempo da la razon a quien la tiene y se la quita al que no la tiene. Dejemos que pase el tiempo y veamos lo que pasa.
Yo tengo ya mas o menos formada una opinion al respecto y no me gusta.....pero no porque sean malos el Telegram o el WhastApp, no me gusta porque a traves del foro conocí a grandes personas con las que hice grandes rutas y viajes, me divertí con todos vosotros y formamos un grupo divertido y alegre, de eso en mi opinion queda poco o nada y lo peor es que no volverá desgraciadamente y que esos buenos tiempos no vuelvan es culpa nuestra, las nuevas tecnologias no ayudan mucho, pero quien decide donde escribe y donde no, somos nosotros.
En fin yo creo que lo que pasa se llama nostalgia por lo que termino, si algún dia vuelve no sera lo mismo, sera distinto y eso no quiere decir que sea malo, solo distinto.Feliz navidad y año nuevo a todos
Últimamente me pierdo casi todo y no por falta de ganas de asitir pero por un motivo u otro así es. Seguro que ha sido genial. Saludos a todos y Feliz año nuevo
No hay de qué,Gracias Fiti por la organización.
Un placer ver gente que no se deja ver a menudo.
Feliz año a tod@s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si salimos el 31????
A ver si pongo una salida...
Bueno, la convoco ya:
Salida 31/12/2017 - la penúltima del año
Y si salimos el 31????
A ver si pongo una salida...
Bueno, la convoco ya:
Salida 31/12/2017 - la penúltima del año
09:00 - GALP ARABESCO
Destino: hasta el infinito y más allá
![]()
APUNTADOS:
JLLORCA
PACO sin Mora, si me levanto.... casi seguro
Ver el archivo adjunto 90661 Feliz año nuevo a todos Los de valencia que ....?
Ni son todos los que están ni están todos los que son ...