Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Hola chicos, mañana un grupito del Sur queríamos ir a Alcañiz como otros años. Sería ir a pasar el dia y volver.
El que quiera venir a las 8,30 h. en la gasolinera de La Carreta n.3
El almuerzo en Mora de Rubielos......:excited:
TONI QUE TINGAU BONA RUTA I A PASAR-HO BE,PER AL DISABTE 29 PODRIEM ANAR A CAÑETE A ESMORSAR ORELLETA QUE JA FA QUE NO ANEM
 
Joder, para una salida a almorzar hace falta esperar en los cruces y uno que cierre?
No será que el que va delante va a toda leche y hay gente que al no seguir el ritmo se queda descolgada?
Aparte de que después del almuerzo muchas veces parece que sea "maricon el último".

He salido varías veces con un grupo de aquí en el,que lo normal es salir mijo 10 motos. Hay de todas y de todo.
Pues os aseguro que llegamos todos juntos y volvemos todos juntos.

En fin... la semana que viene, al igual que esta diré dónde voy y, como soy el que más lejos estoy, el que quiera venir, bienvenido será.

Ah! Y procuraré tomarme la pastilla para chochear menos.

Au Cacau
Joder, para una salida a almorzar hace falta esperar en los cruces y uno que cierre?
No será que el que va delante va a toda leche y hay gente que al no seguir el ritmo se queda descolgada?
Aparte de que después del almuerzo muchas veces parece que sea "maricon el último".

He salido varías veces con un grupo de aquí en el,que lo normal es salir mijo 10 motos. Hay de todas y de todo.
Pues os aseguro que llegamos todos juntos y volvemos todos juntos.

En fin... la semana que viene, al igual que esta diré dónde voy y, como soy el que más lejos estoy, el que quiera venir, bienvenido será.

Ah! Y procuraré tomarme la pastilla para chochear menos.

Au Cacau
LLICXO PULVORISAT DE GRAMOXONE A VORE SI PER AL DISABTE 29 FEM RUTA CAP A CAÑETE O SI ELS SUREÑOS NO PODEN PODEM ANAR A ESMORSAR AL TEU POBLE AL BARET DEL CAMP DE TIR,JA ANEU DIGUENT ALGO,UN ABRAS ALBERT
 
Ruta para el sábado 29

Punto de encuentro en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8,30 horas. Desde la capi 1/2 horita.

Salida cuando estén todos hacia Simat puerto, Llocnou den Fenollet, puerto de Beniganim, Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Planes, Gorga, Millena y almuerzo en Venta Nadal,

La vuelta a convenir según las prisas.

Apuntados:

JB Gomez
+Qmelo
Nolin
Joume y Joana
JLlorca
Buho


Venga apúntense......
 
Ruta para el sábado 29

Punto de encuentro en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8,30 horas. Desde la capi 1/2 horita.

Salida cuando estén todos hacia Simat puerto, Llocnou den Fenollet, puerto de Beniganim, Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Planes, Gorga, Millena y almuerzo en Venta Nadal,

La vuelta a convenir según las prisas.

Apuntados:

JB Gomez
+Qmelo
Nolin
Joume y Joana
JLlorca
Buho
Eagle
Eibon


Venga apúntense......
 
Gildo ja estas talant el bosc pa fer llenya pa l’hivern????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apunteume, per favor...
Llorca, es vegem demà a las 7:55 h. en “Los Anzuelos”, Ok?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque estuve el sábado pasado en la zona, y vosotros sois unos tíos feos, almorzar en la Venta Nadal vale el sacrificio, así que por favor Sr. Toni Buho apunteme usted que tengo ganas de veros.
Acudire a los Anzuelos.
 
Lo que mas me gusta es que con muy poco que cada uno pongamos, demostramos que el foro puede seguir vivo y compartir espacio con otras alternativas.

Disfruteu demá
 
La ruta que ha puesto Buho está bien pero el sábado pasado había mucho ciclistaIMG_20180928_191954.jpg
 
Ruta para el sábado 29

Punto de encuentro en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8,30 horas. Desde la capi 1/2 horita.

Salida cuando estén todos hacia Simat puerto, Llocnou den Fenollet, puerto de Beniganim, Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Planes, Gorga, Millena y almuerzo en Venta Nadal,

La vuelta a convenir según las prisas.

Apuntados:

JB Gomez
+Qmelo
Nolin
JLlorca
Buho
Sergio
Eagle
Eibon
Vancata
JR Crespo


Venga apúntense......
 
Ruta para el sábado 29

Punto de encuentro en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8,30 horas. Desde la capi 1/2 horita.

Salida cuando estén todos hacia Simat puerto, Llocnou den Fenollet, puerto de Beniganim, Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Planes, Gorga, Millena y almuerzo en Venta Nadal,

La vuelta a convenir según las prisas.

Apuntados:

JB Gomez
+Qmelo
Nolin
JLlorca
Buho
Sergio
Eagle
Eibon
Vancata
JR Crespo


Venga apúntense......

Apúnteme a la salida Sr. Buho
 
Ruta para el sábado 29

Punto de encuentro en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8,30 horas. Desde la capi 1/2 horita.

Salida cuando estén todos hacia Simat puerto, Llocnou den Fenollet, puerto de Beniganim, Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Planes, Gorga, Millena y almuerzo en Venta Nadal,

La vuelta a convenir según las prisas.

Apuntados:

JB Gomez
+Qmelo
Nolin
JLlorca
Buho
Sergio
Eagle
Eibon
Vancata
JR Crespo


Venga apúntense......

Apúntame Buho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un placer haber podido, al fin, hacer una salida con vosotros. Siento haberme perdido a la vuelta, he tirado detrás del de la K1300GT y cuando me he dado cuenta de que seguía por autovía ya os había perdido de vista.

Me he hecho la ruta que habíamos comentado (Agres, Ontinyent, Moixent y hacía Anna) pero seguramente ya me habíais sacado un buen trecho y mi ritmo no es como para recuperar "vuelta perdida".

Lo dicho, un placer; y a ver si ahora que se ha roto la "abstinencia" de rutas, no dejamos que esto decaiga.

Saludos,

Por cierto, el de Puebla Larga (perdonad mi amnesia para los nombres), si me pasas por privado tu teléfono podemos quedar para alguna escapada corta por la canal de Navarrés.
 
Un placer haber podido, al fin, hacer una salida con vosotros. Siento haberme perdido a la vuelta, he tirado detrás del de la K1300GT y cuando me he dado cuenta de que seguía por autovía ya os había perdido de vista.

Me he hecho la ruta que habíamos comentado (Agres, Ontinyent, Moixent y hacía Anna) pero seguramente ya me habíais sacado un buen trecho y mi ritmo no es como para recuperar "vuelta perdida".

Lo dicho, un placer; y a ver si ahora que se ha roto la "abstinencia" de rutas, no dejamos que esto decaiga.

Saludos,

Por cierto, el de Puebla Larga (perdonad mi amnesia para los nombres), si me pasas por privado tu teléfono podemos quedar para alguna escapada corta por la canal de Navarrés.
Hemos hecho esa ruta pero con una paradita en Vallada para descubrir un sitio, para mi, nuevo. La Sal del Romer ;)

Y nos hemos depedido en el bar del jubilado en Sellent... Alguno tenía descuento :excited::excited::excited::excited:
 
Hoy ruta con mis amigos moteros del grupo Y los de Valencia...que? ...almuerzaco en Venta Nadal y ruta hasta las 5 de la tarde aprovechando el día tan bueno que hemos tenido, ha sido un placer veros a todos y disfrutar del buen rollo del grupo.

Venta Nadal.jpg
 
Muy movido no está, a ver si mas adelante pongo una ruta, Saludos a todos.
 
Hola companys, a ver que valiente pone una ruta para el sábado con un buen almuerzo por supuesto, ahora que hace fresco por la mañana y no aprieta tanto el calor.......:cool:
 
Eso, eso... a ver quién es el valiente que la propone jejejee

Fran6, algunos, se van a la Navarider, otros muchos nos quedamos en casa.
 
Va, una sugerencia :
una clásica, Hotel Duomo, Dos Aguas, almuerzo en Venta Gaeta, Cofrentes, puerto del Balneario, Chirrichana.....

Si hay más propuestas, mejor
 
Va, una sugerencia :
una clásica, Hotel Duomo, Dos Aguas, almuerzo en Venta Gaeta, Cofrentes, puerto del Balneario, Chirrichana.....

Si hay más propuestas, mejor

Yo tengo una cena el viernes. Si no llego a casa muy "perjudicado" acudiría el sábado al Hotel Duomo, pero no lo garantizo.

Saludos,
 
Va, una sugerencia :
una clásica, Hotel Duomo, Dos Aguas, almuerzo en Venta Gaeta, Cofrentes, puerto del Balneario, Chirrichana.....

Si hay más propuestas, mejor

Apuntados :
- Eibon. ( si acaba bien el viernes noche )
- Fran 6

COPIAR y PEGAR.

La salida a las 8:30. / 09:00 h
 
jo per al disabte 6 tinc pensat fer una ruta a cañete(titaguas-aras-landete i esmorsar a la muralla i tornar per carboneres-mira-utiel)eixire de la galp de arabesco a les 8.30,si algu vol vindre que ho diga,salut i benzina per tots
 
jo per al disabte 6 tinc pensat fer una ruta a cañete(titaguas-aras-landete i esmorsar a la muralla i tornar per carboneres-mira-utiel)eixire de la galp de arabesco a les 8.30,si algu vol vindre que ho diga,salut i benzina per tots

Verderol, a vore si ens vetgem actes de Nadal i mos fem una ruta en homenatge inclòs
 
"Eagle, post: 8274391, member: 64746"]Apuntados :

- Eibon. ( si acaba bien el viernes noche )
- Fran 6
-Buho

COPIAR y PEGAR.

La salida a las 8:30. / 09:00 h
 
Arriba