Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Buenos días.
Saludos al nuevo post 2018.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me quedan 2 semanas de "cautiverio oposicional" y luego seré libre para hacer cosas de persona "normal"... entre ellas, salir en moto.

Saludos,
 
Feliç any nou a tots !!.......:excited:

Alguno me puede explicar como cambiar la foto del avatar ?? Hace casi tres años que cambié la Rojita......:D
 
Hola Feliz año nuevo!!

¿Algún consejo de ruta para el sur desde Valencia (evitando Dos Aguas, si puede ser), me refiero a Vall de Gallinera o similares?

Estoy un poco harto de salir siempre hacia el Norte.

Muchas gracias anticipadas. ;)
 
Hola Feliz año nuevo!!

¿Algún consejo de ruta para el sur desde Valencia (evitando Dos Aguas, si puede ser), me refiero a Vall de Gallinera o similares?

Estoy un poco harto de salir siempre hacia el Norte.

Muchas gracias anticipadas. ;)
Si no te importa ir hasta Játiva por autovía, desde allí hacia Montaberner, Castelló de Rugat, Beniarrés, Planes y hacia Pego. Desde allí vuelta por la costa si tienes prisa; y si no la tienes: Parcent, Castell de Castells, Gorga y a buscar Muro. Desde Muro, autovía o si todavía tienes ganas de más, a buscar Onteniente por Agres y a casa que ya será tarde. Desde Onteniente todavía se pueden buscar más curvas pero eso es sólo para los muy muy valientes :D.

Saludos,
 
Hola y Feliz Año a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si alguien le apetece, hemos quedado para almorzar mañana En Venta Nadal. A las 9:00 En Xativa, Plaza toros. O a las 8,30 En El Victor En Tavernes de Valldigna.

Apuntados.

JBGomez
Gildo
Jose Valencia
Mesqmelo
Carretero En Xativa
Buho

Hagan juego
 
Última edición:
Si alguien le apetece, hemos quedado para almorzar mañana En Venta Nadal. A las 9:00 En Xativa, Plaza toros.

Apuntados.

JBGomez
Gildo
Jose Valencia
Mesqmelo
Toni Salvador
Buho

Hagan juego

Jo vos veig en Xàtiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no te importa ir hasta Játiva por autovía, desde allí hacia Montaberner, Castelló de Rugat, Beniarrés, Planes y hacia Pego. Desde allí vuelta por la costa si tienes prisa; y si no la tienes: Parcent, Castell de Castells, Gorga y a buscar Muro. Desde Muro, autovía o si todavía tienes ganas de más, a buscar Onteniente por Agres y a casa que ya será tarde. Desde Onteniente todavía se pueden buscar más curvas pero eso es sólo para los muy muy valientes :D.

Saludos,
Gracies. El domingo tiraremos para allí desde Valencia, a buscar Xátiva y rodar por la zona. Adjunto el archivo pdf de la ruta que comentas, si ves que he metido el remo en algún trayecto, agradecería corrección.
Ni que decir tiene que si a alguien le apetece unirse será bienvenido, somos infieles pero no nos comemos a nadie...:D
La idea es estar a las 9,00 en Xátiva, lugar aún por determinar.
 

Adjuntos

  • RUTA SUD DESDE XATIVA.pdf
    218,1 KB · Visitas: 45
En la Vall D’Ebo el Foc I Brasa sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, allí llenaremos el buche.

He modificado la ruta con respecto a la que había colgado más arriba, no pasaba por la vall d´ebo y me iba por la adsubia, así que ahora tiraremos en Planes hacia Alcalá de la Jovada y Vall d´ebo en vez de Patró, Beniali y Adsubia ¿correcto?
 
Gracias, allí llenaremos el buche.

He modificado la ruta con respecto a la que había colgado más arriba, no pasaba por la vall d´ebo y me iba por la adsubia, así que ahora tiraremos en Planes hacia Alcalá de la Jovada y Vall d´ebo en vez de Patró, Beniali y Adsubia ¿correcto?

Correcto. Aunque en Beniali, podéis subir al Mirador del Xap y por ahí salís a la CV-712 que va a Vall d’Ebo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JDF et recomane si no teniu presa que feu la carretera que va de benilloba a confrides ja que es brutal,salut i benzina
 
Gracies. El domingo tiraremos para allí desde Valencia, a buscar Xátiva y rodar por la zona. Adjunto el archivo pdf de la ruta que comentas, si ves que he metido el remo en algún trayecto, agradecería corrección.
Ni que ddddecir tiene que si a alguien le apetece unirse será bienvenido, somos infieles pero no nos comemos a nadie...:D
La idea es estar a las 9,00 en Xátiva, lugar aún por determinar.
Pues me temo que no tienes bien el tramo más importante y que te rectifico de forma chapucera en la imagen:Ruta.png Lo primero porque la carretera que te marco en rojo está en mucho mejor condiciones que la de arriba y la segunda y más importante es que la de arriba no pasa por la Vall d'Ebó :D. Que estaría, más o menos donde marco con la flecha.

Saludos y espero que lo paséis bien.
 
Si, ya lo tengo corregido. Gracias.
A ver si el tiempo respeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracies. El domingo tiraremos para allí desde Valencia, a buscar Xátiva y rodar por la zona. Adjunto el archivo pdf de la ruta que comentas, si ves que he metido el remo en algún trayecto, agradecería corrección.
Ni que decir tiene que si a alguien le apetece unirse será bienvenido, somos infieles pero no nos comemos a nadie...:D
La idea es estar a las 9,00 en Xátiva, lugar aún por determinar.
Si llego a tiempo, cosa que dudo, me apunto a esa salida. Pasaré sobre 8:20 por los Anzuelos y sobre las 9:00 por la gasolinera de la plaza de toros de Xàtiva
Llevo una GS1200 negra del año de la polca... Y espero no hacer tapón

Mi teléfono está en mi firma, voy conectado ;)
 
Si llego a tiempo, cosa que dudo, me apunto a esa salida. Pasaré sobre 8:20 por los Anzuelos y sobre las 9:00 por la gasolinera de la plaza de toros de Xàtiva
Llevo una GS1200 negra del año de la polca... Y espero no hacer tapón

Mi teléfono está en mi firma, voy conectado ;)
Llegas a tiempo y serás bienvenido. He quedado con dos compañeros a las 8,30 en la gasolinera del desvio a Llombai en la A7, creo que podremos estar tambien a las 9 en la plaza de toros de Xativa, solemos ser puntuales.
Por cierto, multistrada 1200 roja. ;)
 
Llegas a tiempo y serás bienvenido. He quedado con dos compañeros a las 8,30 en la gasolinera del desvio a Llombai en la A7, creo que podremos estar tambien a las 9 en la plaza de toros de Xativa, solemos ser puntuales.
Por cierto, multistrada 1200 roja. ;)
Ok, pues estaré también a las 8:30 en la gasolinera del Duomo, en el bar de les palmeres
 
Vaya ruta chula! Gracias JLlorca por guiarnos!
!
4d742a89c15b44ef7be94f928d820268.jpg

9c4b704cef204347497ae24c2c1e63b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parada obligatoria en el pantano de Beniarrés ;).

Ruta del foro BMW y sólo una BMW :D. Algo falla, no? :excited:

Por Dios, que ganas tengo de poder tener libertad para salir en moto.

Saludos,
 
Era una ruta en moto para gente que le gusta rutear. el sitio del almuerzo también bueno. Qué más se puede pedir? Y sin incidentes... (no hemos perdido ningún tornillo jajaja )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola JDF, ¿Como tu por estos lares? He visto tu foto de perfil y te he reconocido, por un momento he pensado que te habías pasado "al lado oscuro" pero veo que no, sigues fiel a tu marca;). Intentaré coincidir contigo en la próxima salida. abrazoooo
 
Hola JDF, ¿Como tu por estos lares? He visto tu foto de perfil y te he reconocido, por un momento he pensado que te habías pasado "al lado oscuro" pero veo que no, sigues fiel a tu marca;). Intentaré coincidir contigo en la próxima salida. abrazoooo

Coño Rafa, ví tus posts del almuerzo pero no estaba seguro si eras tu el promotor :D
Encantado de verte también por aquí. Te tomo la palabra, nos vemos en la siguiente salida. Un abrazo en L ;)
 
Aunque con algunos días de retraso y para estrenar el nuevo post
Desearos a todos un Feliz año
Saludos y muchas rutas para este 2018
 
Hola.
Me podeis indicar por favor un sitio donde almorzar bien en montanejos ?.
Gracias
Para mí es un punto de paso, no recuerdo ninguno especialmente destacable. Prefiero tirar un poco más hacia Zucaina e ir a Castillo de Villamalefa (embutido y carne a la brasa recién hecho) Bar El Castillo.
 
Arriba