Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Ruta EXPLORATORIA sábado 20/01/2018
Salida 08:30 gasolinera al principio de la Avenida Aragón (Valencia)
Ruta: hacia Castellón, buscando carreteras poco habituales.

Ruta para todo el día, con comida reservada, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse.
Hora prevista llegada a casa: 18:30 (en principio... ;))


Apuntados:
JLLORCA
NOLÍN
 
Última edición:
LLORCA, para esa exploratoria se aceptan cojos en silla de ruedas con motor eléctrico? :oops::oops::|:|
 
Ruta EXPLORATORIA sábado 20/01/2018
Salida 08:30 gasolinera al principio de la Avenida Aragón (Valencia)
Ruta: hacia Castellón, buscando carreteras poco habituales.

Ruta para todo el día, con comida reservada, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse.
Hora prevista llegada a casa: 18:30 (en principio... ;))


Apuntados:
JLLORCA


Este finde no puedo acompañaros, que disfrutéis mucho
 
Sábado imposible! Pasadlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.
Somos una pareja de Valencia, Juan Carlos y Amparo, amantes de la moto. Tenemos una RT 1200 algo mayor pero que va de maravilla.
Estamos buscando un grupo para hacer salidas y viajes y nos han recomendado vuestro foro.
¿Como podemos hacer para unirnos al grupo?
 
llorca, apúntame pero no me quedaré a comer, pero hay que llevar manoplas?:excited:
 
Ruta EXPLORATORIA sábado 20/01/2018
Salida 08:30 gasolinera al principio de la Avenida Aragón (Valencia)
Ruta: hacia Castellón, buscando carreteras poco habituales.

Ruta para todo el día, con comida reservada, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse.
Hora prevista llegada a casa: 18:30 (en principio... ;))


Apuntados:
JLLORCA
NOLÍN
TEO59
LACO
LENKO
JR
PAUGASOY
RUBIO (sin comida)
GUSTAVO (sin comida)
VICALPA (sin comida)
ISMAELO (sin comida)
 
Última edición:
Qué lástima que este finde no me toca moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruta EXPLORATORIA sábado 20/01/2018
Salida 08:30 gasolinera al principio de la Avenida Aragón (Valencia)
Ruta: hacia Castellón, buscando carreteras poco habituales.

Ruta para todo el día, con comida reservada, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse.
Hora prevista llegada a casa: 18:30 (en principio... ;))


Apuntados:
JLLORCA
NOLÍN
TEO59
LACO
LENKO
JR
PAUGASOY
RUBIO (sin comida)
GUSTAVO (sin comida)
VICALPA (sin comida)
ISMAELO (sin comida)
Buena ruta a todos, pasadlo muy bien.
 
Jose, me apunto al día entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruta EXPLORATORIA sábado 20/01/2018
Salida 08:30 gasolinera al principio de la Avenida Aragón (Valencia)
Ruta: hacia Castellón, buscando carreteras poco habituales.

Ruta para todo el día, con comida reservada, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse.
Hora prevista llegada a casa: 18:30 (en principio... ;))


Apuntados:
JLLORCA
NOLÍN
TEO59
LACO
LENKO
JR
PAUGASOY
SIU (las sobras)
RUBIO (sin comida)
GUSTAVO (sin comida)
VICALPA (sin comida)
 
Última edición:
Explorar, exploramos un rato largo, perdernos tambien nos perdimos y comer también comimos un rato largo.
Al final buena ruta con buena gente, seguiremos explorando.
 
Buenos días,

aunque ya os conozco algunos como a Jose Llorca, me presento, soy vecino de Albacete y quería preguntaros por parte de una ruta que hice por vuestro terreno hace unos años, la parte principal me la conozco bien que va desde: Ayora - Cofrentes - Pedrones - giramos para Dos aguas y bajamos para Millares hasta Bicorp (esta última parte de Millares a Bicorp hace tiempo que no paso pero creo recordar que aunque hay zonas estrechas, en general el asfato es bueno y no estaba roto).

Mi duda viene una vez en Bicorp.. qué hacer para volver hasta Ayora?? Porque recuerdo que hace unos cuantos años me fui por: Navarrés.. Anna.. Enguera hasta Ayora y la carretera había tramos muy muy rotos para los "raros" que no llevamos aún GS's :D:D.

Os pongo una imagen de la ruta y os señalo con los circulos rojos las zonas que no se como están..

Por cierto si sabéis el estado de la carretera de la zona alta de la imagen (Hortunas.. Yatova.. Macastre hasta el cruce de Dos Aguas) os lo agradezco también.


Ruta Cofrentes - Dos aguas -Ayora.jpg

Pues nada más, un saludo y gracias anticipadas.

V'ssssssssssssssssssss ;);)
 
La carretera que va desde Quesa a Ayora por Enguera está, según mi entender, en buenas condiciones. Es una carretera que me hago con frecuencia cuando sólo dispongo de un rato para matar el gusanillo porque me pilla muy cerca de casa; y yo también soy de los "raritos" que no tiene una GS.

Saludos,
 
Buenos días,

aunque ya os conozco algunos como a Jose Llorca, me presento, soy vecino de Albacete y quería preguntaros por parte de una ruta que hice por vuestro terreno hace unos años, la parte principal me la conozco bien que va desde: Ayora - Cofrentes - Pedrones - giramos para Dos aguas y bajamos para Millares hasta Bicorp (esta última parte de Millares a Bicorp hace tiempo que no paso pero creo recordar que aunque hay zonas estrechas, en general el asfato es bueno y no estaba roto).

Mi duda viene una vez en Bicorp.. qué hacer para volver hasta Ayora?? Porque recuerdo que hace unos cuantos años me fui por: Navarrés.. Anna.. Enguera hasta Ayora y la carretera había tramos muy muy rotos para los "raros" que no llevamos aún GS's :D:D.

Os pongo una imagen de la ruta y os señalo con los circulos rojos las zonas que no se como están..

Por cierto si sabéis el estado de la carretera de la zona alta de la imagen (Hortunas.. Yatova.. Macastre hasta el cruce de Dos Aguas) os lo agradezco también.


Ver el archivo adjunto 91949

Pues nada más, un saludo y gracias anticipadas.

V'ssssssssssssssssssss ;);)
El círculo de arriba ... carretera ratonera y retorcida pero en buen estado...tienes que ir con ganas de dar curvas
 
La de arriba la controlo bien, si no me equivoco termina en La Portera, y es una carretera muy divertida. Ahora en invierno con bastante sal y zonas húmedas porque los árboles no permiten pasar la luz del sol.

La de abajo la recuerdo en buen estado, tal y como te han dicho los compañeros.
 
Hola, soy de Alcoy y por la zona, tenemos una zona de lujo para hacer rutas, pero se nos empieza a quedar "pequeña" y hemos decidido ampliar nuestro radio, por la provincia de Valencia. Que rutas y poblaciones (bocatas buenos) y carreteras reviradas por la zona? Hemos ido a Fontanars y Genovés y la verdad que un diez. La idea sería salir por la mañana y volver por la tarde, comidos y todo.
Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Hola, compañero, cuánto tiempo sin saber de ti!!!! ¿Ya te has pasado a la GS o sigues con ese trasto de óptica horrorosa? ;)

Todas las carreteras por las que preguntas están bien.
La de La Portera - Yátova - muy ratonera y divertida. De Macastre a Dos Aguas, excelente.
Desde Bicorp, no tienes otra opción de asfalto que no sea por Navarrés, pero puedes evitar cruzar pueblos y rotondas haciendo el puerto de Sumacárcer y luego por Sellent - Enguera - Ayora.
Si quieres variar un poco, que la Chirrichana ya la tienes muy trillada, y ver un poco de paisaje, con las propuestas que te he dicho, puedes hacer esto:

https://goo.gl/maps/k1CHjZh43ez

Cualquier duda, ya sabes, pero todo dependerá del tiempo que tengas. La ruta que te he puesto son unas 4 horas y puedes almorzar en Casas del Río ;)

Un abrazo.
 
Hola, soy de Alcoy y por la zona, tenemos una zona de lujo para hacer rutas, pero se nos empieza a quedar "pequeña" y hemos decidido ampliar nuestro radio, por la provincia de Valencia. Que rutas y poblaciones (bocatas buenos) y carreteras reviradas por la zona? Hemos ido a Fontanars y Genovés y la verdad que un diez. La idea sería salir por la mañana y volver por la tarde, comidos y todo.
Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Hola Miguelillo69

En la ruta que propongo a PE.30 tienes algunas opciones ;)
 
Arriba