Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Miguelillo, carreteras buenas en la zona no faltan. solo tienes que saber el tiempo que quieres estar encima de la moto curveando.

El domingo estuvimos nosotros almorzando y "descubrimos" el Bar Ricardo, en Sumacarcer. Una pasada.

Bueno, buenos son todos. De hambre no morimos jejejeje
 
La carretera que va desde Quesa a Ayora por Enguera está, según mi entender, en buenas condiciones. Es una carretera que me hago con frecuencia cuando sólo dispongo de un rato para matar el gusanillo porque me pilla muy cerca de casa; y yo también soy de los "raritos" que no tiene una GS.

Saludos,

El círculo de arriba ... carretera ratonera y retorcida pero en buen estado...tienes que ir con ganas de dar curvas

La de arriba la controlo bien, si no me equivoco termina en La Portera, y es una carretera muy divertida. Ahora en invierno con bastante sal y zonas húmedas porque los árboles no permiten pasar la luz del sol.

La de abajo la recuerdo en buen estado, tal y como te han dicho los compañeros.



Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas, tomo nota!! ;);)



Hola, compañero, cuánto tiempo sin saber de ti!!!! ¿Ya te has pasado a la GS o sigues con ese trasto de óptica horrorosa? ;)

Todas las carreteras por las que preguntas están bien.
La de La Portera - Yátova - muy ratonera y divertida. De Macastre a Dos Aguas, excelente.
Desde Bicorp, no tienes otra opción de asfalto que no sea por Navarrés, pero puedes evitar cruzar pueblos y rotondas haciendo el puerto de Sumacárcer y luego por Sellent - Enguera - Ayora.
Si quieres variar un poco, que la Chirrichana ya la tienes muy trillada, y ver un poco de paisaje, con las propuestas que te he dicho, puedes hacer esto:

https://goo.gl/maps/k1CHjZh43ez

Cualquier duda, ya sabes, pero todo dependerá del tiempo que tengas. La ruta que te he puesto son unas 4 horas y puedes almorzar en Casas del Río ;)

Un abrazo.


Hola José,

aquí seguimos con el "bicho raro" dando guerra a las GS's!! :D:D en 3.000Km's le hago los 100.000 y cada día más lozana!! :cool::cool:

Muchas gracias por aclarame la ruta, tiene buena pinta la alternativa por el puerto de Sumacárcer y Sallent hasta Enguera.

Qué tal circular por esas zonas en estas fechas de invierno?? Por allí no suele haber hielos, no?? Porque por aquí la zona de Jardín, Riopar, etc.. hay que llevar muuuucho cuidado.:confused:

Ya he visto que me has metido la cuña publicitaria GSera con la subida al salto de Cofrentes :excited::excited:, esa para cuando me compre la GS..:D:D

Muchas gracias y un abrazo.
 


Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas, tomo nota!! ;);)






Hola José,

aquí seguimos con el "bicho raro" dando guerra a las GS's!! :D:D en 3.000Km's le hago los 100.000 y cada día más lozana!! :cool::cool:

Muchas gracias por aclarame la ruta, tiene buena pinta la alternativa por el puerto de Sumacárcer y Sallent hasta Enguera.

Qué tal circular por esas zonas en estas fechas de invierno?? Por allí no suele haber hielos, no?? Porque por aquí la zona de Jardín, Riopar, etc.. hay que llevar muuuucho cuidado.:confused:

Ya he visto que me has metido la cuña publicitaria GSera con la subida al salto de Cofrentes :excited::excited:, esa para cuando me compre la GS..:D:D

Muchas gracias y un abrazo.

No vas mal de km, Fernando, si sigues así, me coges ;)

Lo del salto de Cofrentes, es una muy buena subida al Balneario, y el resto hasta Casas del Río no es un circuito, pero tiene buen firme y buenas vistas. Lo que pasa es que te tira mucho la Chirri :mad:

La ruta que te he puesto está bastante soleada, salvo la subida de Casas del Río hacia La Portera y algún tramo de La Portera a Yátova, que puede tener hielo si bajan mucho las temperaturas y está raso y sin viento; el resto, bastante seco. Con prudencia y paciencia, ningún problema.

Un abrazo, ya me dices cuando vengas y a ver si podemos coincidir :excited:
 
Buenas tardes a todos.
Somos una pareja de Valencia, Juan Carlos y Amparo, amantes de la moto. Tenemos una RT 1200 algo mayor pero que va de maravilla.
Estamos buscando un grupo para hacer salidas y viajes y nos han recomendado vuestro foro.
¿Como podemos hacer para unirnos al grupo?

Lo único que tenéis que hacer es apuntaros a las salidas propuestas cuando os apetezca ;)
 
RUTA AL SUR SÁBADO 27/01/2018

Salida Sábado
Día 27
A las 8:45
En Los Anzuelos

Enguera - Navalón (almuerzo en restaurante Las Arenas) -Mogente - Fontanars -Onteniente - Bocairent - Alfafara - Muro de Alcoy - Planes - Beniarrés - Castelló de Rugat - Puebla del Duc - Beniganim - Bellús - Játiva.

https://goo.gl/maps/XfVh5ZwVQyS2

Patu
Hugo
Vicalpa
Gustavo
Miguel
Javier B
Pablo
Pincho
Buho
Carretero
+3
Classicman?
 
Última edición:
Hacia el Sur anuncia lluvia para mañana a partir de las 8 de la noche... esperemos que el tiempo nos respete durante la mañana
 
Abrigaros. Por aquí está lloviendo y hace un rato nevando.

Yo mañana.... me quedo en casa. Salir en la moto a sufrir... pues no va conmigo.

Buena ruta.
 
Per cierto me podeis indicar donde esta ese restaurante ?....en el google maps no aparece.....
 
Otro más que se apunta.
Yo saldré hacia Navalon desde Villanueva de Castellón con Buho y dos más. Total 5 en 4 motos.
Nos vemos allí.



Enviado desde mi Zapatófono utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, yo también me apunto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Per cierto me podeis indicar donde esta ese restaurante ?....en el google maps no aparece.....
El Restaurante es el de las Arenas en Navalón
He corregido la ruta de google Maps
https://goo.gl/maps/XfVh5ZwVQyS2

Yo voy a esperar a los que salen de Valencia en la gasolinera Repsol de Enguera a las 9:20, por si queréis que quedemos allí todos los que salimos desde el Sur
 
Yo voy a esperar a ver como amanece mañana. Si no está mojado, me apunto (aunque me toque pagar los cafés por "indeciso de última hora").
 
Jorge ,el antiguo encargado de neumáticos Serra, excelente profesional, estrena taller propio en c/ Vázquez de Mella 16 de Burjassot
678924835/960651145
31b8ebfe3e3c550f9204291bae4e8cfe.jpg
fae665446b21d86daccf231cb4fcd4ce.jpg
 
Última edición:
Ruta EXPLORATORIA sábado 03/02/2018
Salida 08:00 gasolinera Galp frente a derrumbada Arabesco
Ruta: hacia la nieve
Ruta para todo el día, imprescindible desayunar bien.

Como sabéis, una ruta exploratoria no es una ruta normal, es una ruta en busca de nuevas carreteras o para evaluar nuevos bares... ;)


Apuntados:
JLLORCA
JRCRESPO
RAULNAVARRO71
 
Última edición:
Como podeis ver el DXQC 2018 va bien....sin correr porque correr es de cobardes, pero vamos bien.

TRES 1.jpg
 
La herbodietetica es la releche, pero combinada con la acupuntura nos ha dejado como nuevos.......este sábado repaso de todo el día ....yo voy.
 
Este sabado no podemos, viernes noche junta en la falla y el sabado la presentacion............. no se como me quedaran los moños :D
 
Ruta EXPLORATORIA sábado 03/02/2018
Salida 08:00 gasolinera Galp frente a derrumbada Arabesco
Ruta: hacia la nieve
Ruta para todo el día, imprescindible desayunar bien.

Como sabéis, una ruta exploratoria no es una ruta normal, es una ruta en busca de nuevas carreteras o para evaluar nuevos bares... ;)

En Alcoi està nevant amb ganes en aquest moment, així que tampoc heu d'anar molt lluny :D.

Passeu-ho bé i aneu amb compte.
 
Anem cap la frontera nord de la C. Valenciana.


nieve baja.jpg
 
Última edición:
Aunque tarde, me apunto un rato a la ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Saludos a tod@s.
Y aunque sea un poco tarde, FELIZ 2018.
Algunos ya lo sabeis, pero no me he encontrado en los 7 últimos meses... sin GS.
Varios cambios de moto y por fin GS de nuevo.
Espero reincorporarme poc a poc
:rolleyes:
 
MBD :excited:
Saludos a tod@s.
Y aunque sea un poco tarde, FELIZ 2018.
Algunos ya lo sabeis, pero no me he encontrado en los 7 últimos meses... sin GS.
Varios cambios de moto y por fin GS de nuevo.
Espero reincorporarme poc a poc
:rolleyes:

Si es que la cabra siempre tira para el monte ;)

Ya te la he visto aparcada en el lugar habitual de mediodía :excited:

Enhorabuena, Doc
 
Paco, enhorabuena!! Pero estrenar moto sin mojarla no esta bien. Pásate este jueves por el lugar habitual, (por si alguien no se ha enterado todavía, Danubio Alameda), que hace tiempo que no se te ve el pelo.-

Bueno el resto también puede pasarse que ya apetece ir y estar un rato con vosotros.-

Saludos
 
Paco, enhorabuena!! Pero estrenar moto sin mojarla no esta bien. Pásate este jueves por el lugar habitual, (por si alguien no se ha enterado todavía, Danubio Alameda), que hace tiempo que no se te ve el pelo.-

Bueno el resto también puede pasarse que ya apetece ir y estar un rato con vosotros.-

Saludos

Además mañana igual hay concentración de "lisiados" .... :undecided::undecided:
 
Yo intentaré ir ....si no hace frío.
 
MBD :excited:
Saludos a tod@s.
Y aunque sea un poco tarde, FELIZ 2018.
Algunos ya lo sabeis, pero no me he encontrado en los 7 últimos meses... sin GS.
Varios cambios de moto y por fin GS de nuevo.
Espero reincorporarme poc a poc
:rolleyes:

Hola Paco, pues tú GSA que vendiste la tengo cerquita. Un compi de mi grupo, ahí la tienes. Esta bien cuidada.
Bienvenido de nuevo.


b6917224d8e13ac5ae46cc05a9fa803e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en vista de que hoy hay futbol, que será difícil aparcar y que no puedo ir en moto....... Habrá que dejarlo para días mejores.-

Saludos
 
Ruta EXPLORATORIA sábado 17/02/2018
Salida 08:00 gasolinera Galp frente a derrumbada Arabesco
Ruta: hacia Castellón
Ruta para todo el día.

Como sabéis, una ruta exploratoria no es una ruta normal, es una ruta en busca de nuevas carreteras o para evaluar nuevos bares... ;)


Apuntados:
JLLORCA
JR CRESPO
 
Última edición:

HOY JUEVES HABRÁ QUE IR AL DANUBIO ALAMEDA A HACERSE UNAS CERVECITAS NO?


danubio-alameda.jpg
 
Yo voy a la exploratoria y a las cervezas.
Apuntenme ustedes a las dos cosas.
 
Arriba