Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Hola Buenas Tardes desde la millor terreta del mon..jej!!Vivo en Alfafar y despues de tener varias motos deportivas en estos años, uno cambia de estilo definitivamente. Hace 15 dias que tengo en mi poder mi gs800 30 aniversario. Y no puedo echarle mas piropos a esta maravilla de moto. En fin que me enrollo demasiado..supongo que por aqui podre estar al dia de esas saliditas mañaneras con almorzarets incluidos y tal?...A las que el trabajo me las permita ahi estaré y conocer buena gente.. Si hay otro medio para estar informado pues también me gustaria pertenecer. Saludossss moterossss!!!!!✌???
[/QUOT
Bienvenido.
 
Hola Buenas Tardes desde la millor terreta del mon..jej!!Vivo en Alfafar y despues de tener varias motos deportivas en estos años, uno cambia de estilo definitivamente. Hace 15 dias que tengo en mi poder mi gs800 30 aniversario. Y no puedo echarle mas piropos a esta maravilla de moto. En fin que me enrollo demasiado..supongo que por aqui podre estar al dia de esas saliditas mañaneras con almorzarets incluidos y tal?...A las que el trabajo me las permita ahi estaré y conocer buena gente.. Si hay otro medio para estar informado pues también me gustaria pertenecer. Saludossss moterossss!!!!!✌???


Bienvenido Romeu. Últimamente no se ponen muchas salidas pero bueno..... alguna si.
Nos vemos en la carretera
 
Eeyyyy xiketsss/as. Para quien le interese este domingo!!!
aa5e6ee076338703d593901e9f1d3815.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Eeyyyy xiketsss/as. Para quien le interese este domingo!!!
aa5e6ee076338703d593901e9f1d3815.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo estaré en la matinal motera del Moto Club Sueca, invitado por un patrocinador de la misma y propietario de otra K1600 GTL, así que si alguno se decide, por allí estaremos.
 
Mañana los que no han ido a la Rodi Book iremos a almorzar a Fontanars Dels Alforins.
Ellen y yo iremos directos desde Ibi pero los de Valencia sur han quedado en el bar Rest Víctor de Tavernes a las 8,15.

El que vullga vindre ja jo sab.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy de ruta con el camión este finde jodido lo tengo para salir a rodar!!!Pero bueno, seguro que habrán muchas mas quedadas por lo que veo. Esta muy bien el estar al dia gracias al foro!!!Saludacossss...disfrutar de vuestras bichillas!!!!??✌???
 
Hola. Me apunto si hay alguna salida por Valencia. Que paradito esta esto.......

Vamos a animar el cotarro compañeros y recordar viejos tiempos.

Saludos
 
Este mes es aun vacacional, pocas o ninguna salida habra, 13/14/15 esta la raiders.Yo me subo ese fin de semana, ya hace años que no voy, Saldre el viernes 13, por si alguien se quiere subir en compañia.
 
Buenos dias veo que el foro no está muerto, espero que se pongan mas salidas. Yo en 2 meses en el dique seco , causa accidente en bici (las carga él diablo)
 
Seguro que iran saliendo mas quedadas!!!Mala suerte con esa caida. Buena recuperación compi. Saludosss!!✌??
 
Yo entre semana alguna mañana me apunto. Trabajo de tardes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cheeee tuuuu pa quan una queda?? Cuando deje de llover claro!!!!!??
 
Roger...Aquí tienes tu foto , nos hemos visto unas cuantas veces este finde y las fotos tuyas decías que las puesto en este foro?
36158CC1-4640-41B4-9D22-280FC5BA896F.jpeg
 
No, las puse en el apartado de la Riders, es igual pongo alguna por aqui, hemos comido genial alli dinde estabais y luego la vuelta de Alepuz por Mora de R., R. de Mora, Montanejos etc espectacular!
6d3290fb1e85dd3d9ffe57ab4d6a634e.jpg
2699f2f542ae842948ee53963341119e.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas tardes a todos, espero poder asistir alguna salida con vosotros, mi pareja y yo estaremos encantados de rodar con vosotros.
 
Chicos, yo iría abriendo un post nuevo que este lleva por título el año 2018... y casi estamos en el 2020 ?
 
Chicos, yo iría abriendo un post nuevo que este lleva por título el año 2018... y casi estamos en el 2020 ?
Carlos, esto está más parado que el cabello del malo.
Cada vez que alguien entra, se encargan de remitirlo a Telegram u a otros lados.... una pena, pero así es.
Con cambiar el título habría más que suficiente.
 
Pero soléis salir? Yo estuve este domingo en el chaparral, en serrá almorzando y habían bastantes BMW
 
Salir se sale, pero con la leche del WhatsApp, Facebook y el Telegram van en grupitos.
En fin.... hasta yo me estoy cansando de intentar darle vidilla a esto.
Este fin de semana es la Levante Experience. Has visto algo por aquí??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada de nada, de normal salimos con otro grupo de amigos, todo parejas. Pero no suelen salir ya mucho
 
Salir se sale, pero con la leche del WhatsApp, Facebook y el Telegram van en grupitos.
En fin.... hasta yo me estoy cansando de intentar darle vidilla a esto.
Este fin de semana es la Levante Experience. Has visto algo por aquí??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿En que consiste la Levante Experience?
¿Hay página oficial del evento para poder informarme?
 
Nada de nada, de normal salimos con otro grupo de amigos, todo parejas. Pero no suelen salir ya mucho
 
Lo de desviar a otras redes sociales o programas de mensajeria lo hemos prohibido al final. No está bien que vengan aquí a “pescar”. Es una falta de respeto para con el foro.

Yo creo que con un nuevo post igual se anima vuestro grupo. Hay otros que funcionan muy bien.
 
Bueno, pues me he "atrevido" a abrir un nuevo post en el que por lo menos ya estamos en el año en curso.

 
Arriba