Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Este sábado no puedo.

Pasadlo bien y no abuseis de la comida que aun quedan las Navidades por delante y luego la cordura no cede. :D:D
 
:cheesy:
Pasadlo muy bien,
Este finde está todo muy lleno, desde eñ viernes y hasta el domingo.
Gracias por la información ... pero ... :cry::cry:
 
bandidos, a fuego, pasarlo bien, yo me reincorporaré después de navidad, que mañana me voy de vacaciones a la tierra. felices fiestas a todos
 
SALIDA DOMINGO
20/12/2015 Con pareja o sin ella...!!!

10 h. Gasolinera galp Arabesco Pista Ademuz CV 35

ruta ; pantano de Benajeber y cafetito en Benageber - Requena, - vuelta a Valencia por ctra. Antigua de Madrid Portillo Buñol
Intentaremos estar sobre 18,30 h en Valencia para poder votar....

Comida en Requena Rest reservado de LA POSADA DE AGUEDA

Inscritos ;

Maverik - Malu
Peñiquero - Maria
Vicalpa - Amparo
Alejandro - Cristina

HAGAN JUEGO SEÑORES.
 
Última edición:
Teo, porfa, apúntame para el sábado.
Ricardo, apúntanos Cristina&Alejandro para el domingo.
Gracias.
Saludos.
 
RUTA ALMUERZO COMIDA MIGAS DE PASTOR CON HUEVO Y TERNASCO ...... SOBRE LAS 11 SABADO 19 DICIEMBRE .....

SALIDA A LAS 8H. SALIDA N 12 PISTA DE ADEMUZ A.S. GALP.

RUTA DE IDA........ https://goo.gl/maps/ooupij1MQmk ALMUERZO EN CRUCICA EN NOGUERUELA ..

RUTA DE VUELTA.... DEPENDE DE LA PRISA SE PUEDE COGER AUTOVIA O SEGUIR LA RUTA ...

APUNTADOS ....

TEO
PINCHO
PEÑIQUERO
VANDCATA
PACOL
RUTEADOR...........


 
Última edición:
Teo esa la tendras que repetir otro fin de semana que este tengo cena de empresa y ese almuerzo a base de migas quiero probarlo :rolleyes2:
 
RUTA ALMUERZO COMIDA MIGAS DE PASTOR CON HUEVO Y TERNASCO ...... SOBRE LAS 11 SABADO 19 DICIEMBRE .....

SALIDA A LAS 8H. SALIDA N 12 PISTA DE ADEMUZ A.S. GALP.

RUTA DE IDA........ https://goo.gl/maps/ooupij1MQmk ALMUERZO EN CRUCICA EN NOGUERUELA ..

RUTA DE VUELTA.... DEPENDE DE LA PRISA SE PUEDE COGER AUTOVIA O SEGUIR LA RUTA ...

APUNTADOS ....

TEO
PINCHO
PEÑIQUERO
VANDCATA
PACOL
RUTEADOR
SIU
ZXENRIQUEGS...........


 
Última edición:
SALIDA DOMINGO
20/12/2015 Con pareja o sin ella...!!!

10 h. Gasolinera galp Arabesco Pista Ademuz CV 35

ruta ; pantano de Benajeber y cafetito en Benageber - Requena, - vuelta a Valencia por ctra. Antigua de Madrid Portillo Buñol
Intentaremos estar sobre 18,30 h en Valencia para poder votar....

Comida en Requena Rest reservado de LA POSADA DE AGUEDA

Inscritos ;

Maverik - Malu
Peñiquero - Maria
Vicalpa - Amparo
Alejandro - Cristina
Perry Mason

HAGAN JUEGO SEÑORES.
 
Última edición:
Buenas noches
Ricardo muy a mi pesar se me ha complicado el fin de semana por lo que no podre salir el domingo .
Tan poco estaba nada mal la ruta de Te del sabado , lastima..
Que disfruteis
Nos vemos en la proxima
 
Me encantaria ir el domingo, pero x desgracia no me salvo de currar..-

Que os lo paseis de lo lindo.-

Saludos
 
Hola me llamo Pepe y aparezco en el foro como Motoret150, aunque solo lo uso para consultar algunas dudas mecanicas o de matenimiento, si no hay problema me gustaria salir mañana al almuerzo en Nogeruela, nos vemos mañana gracias.
 
RUTA ALMUERZO COMIDA MIGAS DE PASTOR CON HUEVO Y TERNASCO ...... SOBRE LAS 11 SABADO 19 DICIEMBRE .....

SALIDA A LAS 8H. SALIDA N 12 PISTA DE ADEMUZ A.S. GALP.

RUTA DE IDA........ https://goo.gl/maps/ooupij1MQmk ALMUERZO EN CRUCICA EN NOGUERUELA ..

RUTA DE VUELTA.... DEPENDE DE LA PRISA SE PUEDE COGER AUTOVIA O SEGUIR LA RUTA ...

APUNTADOS ....

TEO
PINCHO
PEÑIQUERO
VANDCATA
PACOL
RUTEADOR
SIU
ZXENRIQUEGS
MOTORET150
PERRI MANSON...........


 
Última edición:
SALIDA DOMINGO
20/12/2015 Con pareja o sin ella...!!!

10 h. Gasolinera galp Arabesco Pista Ademuz CV 35

ruta ; pantano de Benajeber y cafetito en Benageber - Requena, - vuelta a Valencia por ctra. Antigua de Madrid Portillo Buñol
Intentaremos estar sobre 18,30 h en Valencia para poder votar....

Comida en Requena Rest reservado de LA POSADA DE AGUEDA

Inscritos ;

Maverik - Malu
Peñiquero - Maria
Vicalpa - Amparo
Alejandro - Cristina
Sergi - pareja

HAGAN JUEGO SEÑORES.
 
Muy buenos días.
Ya es la semana de Navidad y la de la lotería ...
Os deseamos a tod@s muchas suerte y felicidad.
Inge y Paco
 
image.jpeg




Amparo y un servidor desamos que paséis una Feliz Navidad y un Magnífico Año Nuevo
 
Última edición:
Felices fiestas a todos, espero que lo paséis muy bien en estos días y que el próximo año nos traiga muchas salidas y rutas
 
Felices fiesta y que el año que viene sea bastante mejor que el pasado para todos, por muy bueno que fuese el pasado
 
Per a tots i totes de la nostra part.

Vos desitgem lo millor p'al pròxim any.

[video=youtube_share;ffykF0hWZG8]http://youtu.be/ffykF0hWZG8[/video]
 
FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO PARA TODOS

A través de este foro y en este 2015 que ya se nos escapa, he tenido oportunidad de conocer a mucha gente, excelentes personas, amigos ya, con las que compartir algo que, al menos para mi, va mas allá que una mera afición y que vivía en mi aletargado, hasta que en abril llego una R850R para despertarlo y, después en agosto llego la R1200R LC, convencido de que no me bajaría de la moto hasta el final de mis días D.M.

Cuantas emociones, cuantas sensaciones, cuanto aprendizaje.... cuanta VIDA

Gracias y un fuerte abrazo a los que me han ayudado/apoyado.
 
FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO PARA TODOS

A través de este foro y en este 2015 que ya se nos escapa, he tenido oportunidad de conocer a mucha gente, excelentes personas, amigos ya, con las que compartir algo que, al menos para mi, va mas allá que una mera afición y que vivía en mi aletargado, hasta que en abril llego una R850R para despertarlo y, después en agosto llego la R1200R LC, convencido de que no me bajaría de la moto hasta el final de mis días D.M.

Cuantas emociones, cuantas sensaciones, cuanto aprendizaje.... cuanta VIDA

Gracias y un fuerte abrazo a los que me han ayudado/apoyado.



GRACIAS a ti por compartir con nosotros una afición que engancha........ y acuérdate que esto solo es el principio. FELIZ NAVIDAD
 
Llorca dema fem una eixida de desfaenats?podriem anar a la portera com l'any pasat i comensar amb el morro jejeje,ja em dius algo
 
Como mañana la mayoría queremos estar pronto en casa por el día que es, propongo una salida sin madrugar mucho, para aquellos que les cuadre también la idea de estar en Valencia a eso de la 1 del mediodía.

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA EN LA A-3 NADA MAS BAJAR EL PUENTE DE CHIRIVELLA.

HORA: 9:30

Destino para el almuerzo: CORTES DE PALLÁS en el bar de la Plaza de la Iglesia.


La ruta sería ir por Buñol, Yátova, El Oro, Cortes de Pallás. (Así vemos cómo han dejado el arreglo de la carretera) ;)

El regreso por Dos Aguas a Llombay y Valencia.

Aquí tenéis la ruta en Google Maps.

https://goo.gl/maps/Gofj15iC25x


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PINCHO
PEREPA
 
Última edición:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. QUE PAPA NOEL, LOS REYES MAGOS O QUIEN SEA OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS!!

Han abierto ya la carretera de cortes de pallas? Supongo que lo habéis comprobado antes , jeje
 
17627a345e84f2d60a53a677c495d1f0.jpg
 
Bon día jesus,vos espere a la gasolinera de jatova sobre les 9.45

Triguero, no he leído el mensaje hasta ahora que llego a casa.

De todas formas al pasar no te he visto. Igual tú nos has visto pero no nos has conocido, ya que íbamos de prueba con dos Triumph. Lástima.

FELIZ NAVIDAD !!!!
 
Trigueros me pareció que te adelantamos por la A3 a la altura del circuito.... 2 triumph y una ducati
 
Salida Navideña. 26/12/2015. Casi la penúltima.
8.30. Gasolinera Galp Arabesco cv-35 salida 12
Ruta ; destino a MORELLA. LA RUTA LA LLEVA BAJO EÑ BRAZO TEO. .....

Inscritos;

Teo
Maverik - Malu
Soucase. - Silvia
Vicente Amparo
Jesus
Sergi - Kirsa
Vandcata
Pable Vm
Fran
Jose Bugarra
 
Última edición:
Arriba