Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

a ver señores no se decide nadie para la INVERNAL , ....... vaya bailarinas......:cheesy::D


Una ruta genial y con muy buenos recuerdos, alguno también malo, pero el trabajo no nos lo permite una pena!!!! Nos encantaría repetir.-
 
Y... Para este Jueves, por si os apetece, que tal una cena como las de antaño, aunque sea en el Danubio.

Nosotros este jueves vamos.-

Salu2
 
Almuerzo en el campo de tiro de ibi sabado 16 enero.
Salida a las 8:15 desde gasolinera los anzuelos o a las 9 en la plaza de toros de xativa.

Antonio a.
Albert.
Buho.
Colom.
Ellen.
Jose Valenca.
Sergio.
Gildo.
 
Buenas noches a todos, Pepe apuntame junto con Clara para la salida del sabado, almuerzo en Ibi, vvvs
 
Almuerzo en el restaurante Les ERES de ibi sabado 16 enero.
Salida a las 8:15 desde gasolinera los anzuelos o a las 9 en la plaza de toros de xativa.

Antonio a.
Albert.
Buho.
Colom.
Ellen.
Jose Valenca.
Sergio.
Gildo.
J.Belda
Clara.
Pacol.
Vicalpa
Rubio.
JB Gomez.
Juanjo.
Toro.
San Zoilo.
 
Última edición:
Hola a tod@s. Hoy he contactado con la persona que lleva el bar del campo de tiro de Ibi que es donde queríamos ir el sábado y están de vacaciones, con loque al final almorzaremos en el Bar/Restaurante Les Eres.
Está ubicado dentro del pueblo y a escasos 20 metros de la gasolinera Campsa que es la que hay a la entrada desde Alcoy.

https://www.google.es/maps/place/Re...49,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xc4974c1105ea8c6a
 
Almuerzo en el restaurante Les ERES de ibi sabado 16 enero.
Salida a las 8:15 desde gasolinera los anzuelos o a las 9 en la plaza de toros de xativa.

Antonio a.
Albert.
Buho.
Colom.
Ellen.
Jose Valenca.
Sergio.
Gildo.
J.Belda
Clara.
Pacol.
Vicalpa
Rubio.
JB Gomez.
Juanjo.
Toro.
San Zoilo.

Eagle
 
Almuerzo en el restaurante Les ERES de ibi sabado 16 enero.
Salida a las 8:15 desde gasolinera los anzuelos o a las 9 en la plaza de toros de xativa.

Antonio A.
Albert.
Buho.
Colom.
Ellen.
Jose Valenca.
Sergio.
Eagle.
J.Belda
Clara.
Pacol.
Vicalpa
Rubio.
JB Gomez.
Juanjo.
Toro.
San Zoilo.
Enrique.
Maverick.
Acho.
Kirsa.
Fran 6.
 
Última edición:
Salida mañana sábado a las 8:15 desde Valencia en gasolinera los anzuelos o a las 9 en la plaza de toros de Xativa, donde estarán los del Sur.

La Ruta podria ser desde Xativa, Serra Grosa, Alfarrasi, Albaida, Ontinyent, Bocairent, Banyeres de Mariola, El Canalis, Onil, Ibi (almuerzo Rte. Les Eres)
La vuelta a convenir......


Antonio A.
Albert.
Buho.
Colom.
Ellen.
Jose Valenca.
Sergio.
Eagle.
J.Belda
Clara.
Pacol.
Vicalpa
Rubio.
JB Gomez.
Juanjo.
Toro.
San Zoilo.
Enrique.
Maverick.
Acho.
Kirsa.
Fran6.


Hagan juego.......;)
 
Última edición:
Salida mañana sábado a las 8:15 desde Valencia en gasolinera los anzuelos o a las 9 en la plaza de toros de Xativa, donde estarán los del Sur.

La Ruta podria ser desde Xativa, Serra Grosa, Alfarrasi, Albaida, Ontinyent, Bocairent, Banyeres de Mariola, El Canalis, Onil, Ibi (almuerzo Rte. Les Eres)
La vuelta a convenir......


Antonio A.
Albert.
Buho.
Colom.
Ellen.
Jose Valenca.
Sergio.
Eagle.
J.Belda
Clara.
Pacol.
Vicalpa
Rubio.
JB Gomez.
Juanjo.

San Zoilo.
Enrique.
Maverick.
Acho.
Kirsa.
Fran6.
Ismaelo.
J.Llorca
Classicman.
Vandcata.

Hagan juego
 
Última edición:
Pásenlo teta y coman todo lo que les pongan en la mesa
 
Hola a todos

Soy Igor. Creo que hice una salida con el grupo hace un año mas o menos.

Si estoy a tiempo me apuntaría al almuerzo de mañana.
 
Apuntados, si no me equivoco 23 motos y 25 comensales, espero que en el futuro las salidas al Norte tengan este poder de convocatoria, buena ruta y salud para todos.
 
Última edición:
Apuntados, si no me equivoco 23 motos y 25 comensales, espero que en el futuro las salidas al Norte tengan este poder de convocatoria, buena ruta y salud para todos.

Tremendo poder de convocatoria Colom. Compromiso de fin de semana por el Norte me impiden poder acompañaros, de lo contrario no faltaba.
Pasadlo muy bien. saludos.
 
Lo primero deciros q nos hemos alegrado muchísimo de veros a tod@s y lo siguiente pedir disculpas públicamente por el polvo q nos han pegado en él almuerzo.
Ha sido la única nota negativa del día.
Lo siento
 
Albert, no tienes de qué disculparte. El cañazo no nos lo has dado tú...
La ruta, una pasada, y el almuerzo ha estado bien, aunque un poco carillo.
Pero... ¿Y lo bien que nos lo hemos pasado? ✌️
 
Albert, para que puedas dormir tranquilo....

QUIEN NO ORGANIZA, NO SE EQUIVOCA.

Así que tranquilidad y COMPRENSION ABSOLUTA para cuando pasen cosas similares, convoque quien convoque.
 
Gràcies Jesús, però es que lo pitjor es que vaig preguntar entorno a quant mos costaria, i en va dir que entre 6 i 10 €... I després va ser caso el doble...

lo dit. Ho senc. No era la meua intenció
 
Hola a todos.

Hace algún tiempo Gildo colgó esto en Facebook o aquí. No lo recuerdo bien.

Sierras Ibéricas 2016 | GPS Turismo Activo

Es una ruta off-road de fin de semana. Mi idea es hacerlo si alguien mas se anima. He contactado con ellos y me dicen que la ruta no tiene grandes complicaciones. Si a alguien le apetece ya sabeis.
 
20131124_100503.jpg
Hola a todos.

Hace algún tiempo Gildo colgó esto en Facebook o aquí. No lo recuerdo bien.

Sierras Ibéricas 2016 | GPS Turismo Activo

Es una ruta off-road de fin de semana. Mi idea es hacerlo si alguien mas se anima. He contactado con ellos y me dicen que la ruta no tiene grandes complicaciones. Si a alguien le apetece ya sabeis.

Yo si puedo iré, lo que no con que moto,.Lo mas normal la X challenger que sale poco, ya que la Advt. igual se la llevan o no?
 
Última edición:
Gildo si no os importa llevar un paquete me apunto. Como tendremos los tracks yo a mi marchita y nos vemos al final de la ruta
 
Hola a todos.

Hace algún tiempo Gildo colgó esto en Facebook o aquí. No lo recuerdo bien.

Sierras Ibéricas 2016 | GPS Turismo Activo

Es una ruta off-road de fin de semana. Mi idea es hacerlo si alguien mas se anima. He contactado con ellos y me dicen que la ruta no tiene grandes complicaciones. Si a alguien le apetece ya sabeis.

Que buena pinta. Carlos lo estudio pero me apetece mucho y pondre empeño en poder ir. Estamos en contacto. Saludos
 
Carlos yo lo tengo complicado. Coincide con la feria de Alimentaria y creo que no podré ir.Lastima
 
Hola a todos.

Hace algún tiempo Gildo colgó esto en Facebook o aquí. No lo recuerdo bien.

Sierras Ibéricas 2016 | GPS Turismo Activo

Es una ruta off-road de fin de semana. Mi idea es hacerlo si alguien mas se anima. He contactado con ellos y me dicen que la ruta no tiene grandes complicaciones. Si a alguien le apetece ya sabeis.
Hola, a mi también me interesa. En principio si no pasa nada, contad conmigo.
 
Una pena Siu. le hablas cogido el gusto a esto de las pistas.
Laco y Micky a ver si al final podemos hacer un grupito majo :rolleyes2:
 
Bueno, ya que no se lanza nadie, lo haré yo

Salida sureña para mañana.

Punto de encuentro, Plaza de Toros de Xàtiva a las 9 horas. Los de Valencia 08:30 en los Anzuelos. Los suecos y tavernicolas a las 08:30 en el Supermercado DIA de Tavernes

Destino: Venta Nadal, en Penella (Alicante) cerca de Benilloba.

240d004cbc0d2ac03fc1330362f9bfa6.jpg
03307a26e7c0032b204d09255dae4e52.jpg
f01ee0992e044b8d3b8023cda8addc50.jpg
p
e1183dcf21222fa27e674b1ed03699c9.jpg


Ruta:
Xativa - Bellús - Alfarrasí - Castelló de Rugat - Salem - Beniarrés - Planes - Benimarfull - Benillup - Millena - Gorga - Benilloba - Venta Nadal

Vuelta:

Los que tengan prisa por A7

Los que no:

Benassau - Confrides - Guadalest - Callosa - Coll de Rates - Parcent - Orba - Tormos - Sagra - Pego - Oliva y a casa


Apuntados:

Kaplan
Jbgomez
Buho
+Quemelo
Colom
Albert
Ellen
El Ismaelo
Aportagayola
......


Hagan juego señores

(No me responsabilizo del precio del almuerzo ✌️)
 
Última edición:
Arriba