Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Si dejáis apuntarse a una Triumph.... por favor Juanba apúntame....
A todo esto, soy Eladio, hacía que no entraba por aquí la tira.... Que lío con la contraseña, me he tornat carabasa :cheesy:
 
Bueno, ya que no se lanza nadie, lo haré yo

Salida sureña para mañana.

Punto de encuentro, Plaza de Toros de Xàtiva a las 9 horas. Los de Valencia 08:30 en los Anzuelos. Los suecos y tavernicolas a las 08:30 en el Supermercado DIA de Tavernes

Destino: Venta Nadal, en Penella (Alicante) cerca de Benilloba.

240d004cbc0d2ac03fc1330362f9bfa6.jpg
03307a26e7c0032b204d09255dae4e52.jpg
f01ee0992e044b8d3b8023cda8addc50.jpg
p
e1183dcf21222fa27e674b1ed03699c9.jpg


Ruta:
Xativa - Bellús - Alfarrasí - Castelló de Rugat - Salem - Beniarrés - Planes - Benimarfull - Benillup - Millena - Gorga - Benilloba - Venta Nadal

Vuelta:

Los que tengan prisa por A7

Los que no:

Benassau - Confrides - Guadalest - Callosa - Coll de Rates - Parcent - Orba - Tormos - Sagra - Pego - Oliva y a casa


Apuntados:

Kaplan
Jbgomez
Buho
+Quemelo
Colom
Albert
Ellen
El Ismaelo
Aportagayola
Pableras
Fiti???
Teo59
Paugasoy
......


Hagan juego señores

(No me responsabilizo del precio del almuerzo ✌️)

Ilustres miembros vuelven a las andadas, Bienvenido Eladio ✌️
 
Última edición:
Yo acudiré en Valencia a la gasolinera de los anzuelos a las 8:30 horas.
 
Buenas noches .Juan apuntame ala salida de mañana .gracias
 
Buen grupo. Qué envidia me dais... En fin, todo sea por estar con mi pequeña el día de su cumpleaños...
 
La salida cojonuda.

La compañía de lujo, como siempre.

El almuerzo mejorando en calidad y precio.

Gracias ALBERT, por reducir el porcentaje de comisión !!!! :D:D:D

Si es que no hay nada como sentirse bien y decir: PODEMOS ser solidarios !!! :D:D:D

Vsssss y hasta la próxima
 
Hola buenas tardes a todos, me gustaria saber si teneis algun dia y punto de reunion , para conoceros cenar, etc lo que sea, aparte de las rutas.
Busco gente para salir en moto.
Gracias a todos
 
Estoy intentando para la salida trufera . Que sera la primera salida en este grupo ............... Pero tiene que hacer un frioooooo... Que hasta el liquido de freno se tiene que congelar
 
Hola buenas tardes a todos, me gustaria saber si teneis algun dia y punto de reunion , para conoceros cenar, etc lo que sea, aparte de las rutas.
Busco gente para salir en moto.
Gracias a todos

Nos vemos, no siempre, los jueves a eso de las 20:30 o mas bien 21:00 en el Bar Rte Danubio Alameda, calle Armando Palacio Valdes 3.-

Personalmente suelo acudir practicamente todos los jueves pero precisamente este 28, no podrá ser.-

Saludos
 
Estoy intentando para la salida trufera . Que sera la primera salida en este grupo ............... Pero tiene que hacer un frioooooo... Que hasta el liquido de freno se tiene que congelar

Hola Manuel , que ya estamos con que hace frio....? si este es el invierno mas caluroso de este siglo
12243021_10206485737397252_7388716330124113076_n.jpg


esta fue hace tres años.....
 
La verdad es que este invierno frío no esta haciendo y hielo no se espera tampoco.:twister:

Esperemos que haga bueno para la trufera.:thumbsup:

Teo la foto es chula no, lo siguiente, una pasada, pero es que la veo y me acojono ...lo reconozco:cheesy:
 
Ostia. La estampa es una pasada , pero este año no. He visto el tiempo para el dia 6 y 7 de febrero y marca sol y alguna nube temperatura de 10á 16 grados
la foto mia es de el año pasado, mes de mayo la ruta de los penitentes espectacular.
 
Nos vemos, no siempre, los jueves a eso de las 20:30 o mas bien 21:00 en el Bar Rte Danubio Alameda, calle Armando Palacio Valdes 3.-

Personalmente suelo acudir practicamente todos los jueves pero precisamente este 28, no podrá ser.-

Saludos

Ok , muchas gracias, un jueves que pueda pasar aviso y nos conocemos.
Un saludo
 
J r ... Seguro que despues de estas fotos siges sin moto ,
si me pasa eso regalo la moto ....... Jajjaja
 
De eso nada, tú no sabes cómo se las gastan aquí... No le tienen miedo a "ná". Al frío y a la nieve, menos aún!!!
 
Como veo que nadie dice nada de salir mañana, pues os comunico que yo mañana salgo...

A las 9:00 de al Rotonda de los Anzuelos, y pasaré
A las 9:15 por el Duomo

Hacia Dos Aguas y almuerzo en Casas del Río. Todo asfalto.

Después de almorzar, quiero "estudiar" algunas carreteras de la zona.

Pues eso, el que me quiera acompañar, ya sabe ;)
 
Ricardo, que sea leve, en breve te veremos dando caña otra vez

un abrazo
 
Arriba