Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Breve pero divertido... Teo y compañía, gracias y hasta otra...
 
Multitudinaria y ventosa la salida de hoy, pero como siempre lo hemos pasado bien y almorzado mejor.....
Pues eso, nos vemos en la proxima....;)
 
Búho, no se puede comer tanto y tan bueno por tan poco!
Hasta la próxima ✌️✌✌
 
El sitio del almuerzo, para repetir. Y la ruta de cabras por la que nos ha llevado Llorca, también. Daban ganas de quedarse en el caserío ese del abuelo de Heidi para siempre!!!
 
Ahora que cambio la gs por una triumph me entero de estas salidas... ¿Aceptáis a transfugas?
 
La marca de la moto es lo de menos. Otra cosa es que te hayas equivocado de moto
 
No puedo ir...
Toca viaje familiar a la ciudad de las colgadas...
Pasadlo bien, y ya contaréis qué tal esos calçots...
 
Teo has avisado con muy poca antelación.

Tenemos un compromiso, si no, nos hubiera gustado asisitir.
 
Teo yo tampoco puedo. Me he enterado tarde y tengo poco tiempo de reaccion, ya he vendido mi alma al diablo y no tengo suficientes puntos. Lastima me hubiera encantado
 
Última edición:
Bueno el que quiera apuntarse a una cacotadaa MENÙ ALCACHOFA DELS CAPELLANS :: Restaurante Casa dels Capellans, Restaurante en Traiguera Castellon, Carnes a la Brasa Traiguera Castellón, Calçots Castellón, Asador Vinaroz::
este sábado 20 febrero ruta ....
salida Nº 12 galp ........Salida a las 8h

Ruta : Alcublas , Montanejos , Zucaina ,Castillo de Villamalfa, Xodos almuerzo, Culla , Benasal Castellorf , Morella , Traigera comida en el santuario virgen de la fuente de la salud .....

apuntados
Teo59
Peñiquero
Ismaelo
Pablovm
 
Lo siento para los que les hubieran gustado venir a comer una calsotada y no han podido por razones varias ..otra ve será


PD.- pero habéis visto el menú......
 
Última edición:
12729391_1219541051393605_8222664613792148157_n.jpg

12742132_1219541111393599_8291195702547205709_n.jpg

12743944_1219540888060288_7608268464249997398_n.jpg


ruta y dia completa.....
 
Un gran día el de ayer.
Salimos con escarcha, llegamos a ver -2 grados, después subió la temperatura hasta los 17 y quedo un día maravilloso.
Disfrutamos de la carretera.
Comimos como obispos.
Y a la vuelta cruzamos dos controles de GC y ninguno nos paro....menos mal.
Un día perfecto.
 
Quién se va a imaginar lo gamberros que sois con la edad que tenéis. Lo de que pintáis canas ya se os queda corto a la mayoría. Hay que ver cómo rejuvenece la moto.
 
Buenos días. Al final me ha surgido un imprevisto y no puedo salir, así que no me esperéis. Pasadlo bien y a ver si el tiempo os respeta.
 
Hola a todos, a finales de mes me entregan mi nueva BMW, espero poder hacer alguna ruta junto a vosotros.

Un saludo.
 
Fran6 tu la ultima moto bona que vas tindre es la que tens d'avatar :D ara tens.......... bueno, no ho diré :cheesy:
 
Menuda cuadrilla de cabrons,Fran 6 ferro?.. es igual que la que tens ara tu y pesa menos que la teua. .:D , lloro por que quiero y soy muy cariñoso y sentimental....coño; por que la quiero :cry:y estoy casí seguro que como está no disfrutaré ninguna,Realmente a sido la moto total,...de momento.Molta Trail y por tierra na de na...pues entonces una para asfalto, cuadrilla de muertos y empanaos.:angry:
 
Arriba