Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

8b7e9649cc25ee5ba3ee97534067ff57.jpg


Toma!!!!
 
La próxima salida sepuede planificar con un par de días antes de la salida , sino uf se complica....
 
proximamente se informara y abriremos un post especifico para el dxqc 2016



DXQC 16 cartel.jpg
 
bueno a lo que estamos .....

salida para el sábado 5 marzo ruta de ver nieve y sin pasar frio.....
a las 8.00h en la salida 12 pista Ademuz Galp
almuerzo alcachofas asadas tortillas de alcachofas y gazapos y bebida agua la casa en Villahermosa ...

ruta de ida https://goo.gl/maps/8Z3Briwtsaq



apuntados.....
Teo 59
Vancata
Ruteaor
J.Belda
Ismaelo
Siu
 
Última edición:
Voy!!!
Teo... ¿Qué ruta de vuelta has puesto? ¿357 kms. y 6:28 h.?
¿Dónde hacemos noche?
 
Última edición:
Teo apuntame, mañana paso la prueba de fuego despues de 6 meses, espero vaya todo bien. Nos vemos. Un abrazo
 
Bueno a lo que estamos .....

Salida para el sábado 5 marzo ruta de ver nieve y sin pasar frio.....
a las 8.00h en la salida 12 pista Ademuz Galp
almuerzo alcachofas asadas tortillas de alcachofas y gazapos en Villahermosa ...

ruta de ida https://goo.gl/maps/8Z3Briwtsaq

ruta de vuelta como lo veamos....

apuntados.....
Teo 59
Vancata
Ruteaor
JuancarlosGS
J.Belda
Ismaelo
Siu
Paugasoil
 
Última edición:
Si no pasa nada, mañana estaré en la GALP a las 8.

Si se hace la hora y no he llegado no me espereis. Haced marcha.

Gracias.
 
Por si algun@ tenia pensado pasar mañana x Danubio, estara cerrado x las noches una temporada, por lo que estaré, junto con alguno mas confirmado, justo al lado, Rokelin, para tomar al primera o.... y terminar cenando en algún sitio a determinar.-

Saludos
 
Última edición:
Por si algun@ tenia pensado pasar mañana x Danubio, estara cerrado x las noches una temporada, por lo que estaré, junto con alguno mas confirmado, justo al lado, Rokelin, para tomar al primera o.... y terminar cenando en algún sitio a determinar.-

Saludos

Amparo y un servidor vamos seguro.
 
GILDO, ahora tendras que comprarte unas perneras de cuero con flecos, barba y algun tatuaje....."TODO POR LA MANGERA" dentro de un corazon... y gafas Reyvan
 
Como veo que no hay salida para mañana, dado que mucha gente se va al desafío de Motodes, yo voy a salir a comprobar una parte del DXQC 2016, así que si alguien quiere acompañarme, será bienvenido.


Salida: SÁBADO 12/03/2016

08:00 Gasolinera Jaume I (La Leti) A3

Almuerzo: sobre las 11:00 tras 198 km

Vuelta rápida, 128 km, 1h 20 minutos

Destino: hasta el infinito y más allá

APUNTADOS:

JLLORCA
ZXENRIQUEGSRTXL - a mitad de camino
PATU
PINCHO


 
Última edición:
Como veo que no hay salida para mañana, dado que mucha gente se va al desafío de Motodes, yo voy a salir a comprobar una parte del DXQC 2016, así que si alguien quiere acompañarme, será bienvenido.


Salida: SÁBADO 12/03/2016

08:00 Gasolinera Jaume I (La Leti) A3

Almuerzo: sobre las 11:00 tras 198 km

Vuelta rápida, 128 km, 1h 20 minutos

Destino: hasta el infinito y más allá

APUNTADOS:

JLLORCA
PATU
PINCHO
KAPLAN
PABLO
MAVERICK JUNIOR + ACOMPAÑANTE
SOUCASE
PAUGASOY
RUTEADOR
PAU LLORCA
 
Última edición:
Hola a todos!,
Entro siempre tarde al foro..., nunca me da tiempo a apuntarme a ninguna salida!, a ver si a la próxima estoy más al loro...
Disfrutar de la salida de hoy!
 
Como muchos jueves, este, cenaremos en Danubio Alameda, ya está abierto por las noches, con el aliciente de tener un sitio privilegiado para ver el castillo.-

Si alguien está interesado en acudir que avise, y tenerlo en cuenta para la mesa.-

Saludos
 
Hola a todos, alguien tiene prevista algun viaje o salida para Pascua ....osea se cuece algo...???
 
Buenas compañeros. Una amiga me ha encargado la venta de la moto de su marido, fallecido recientemente, y la pongo aquí por si hay algún interesado.
Es una GS 200 del 2006 con 49.000 Km y está en perfecto estado. El precio de salida es de 7.500 €.

mado fotos por whatsap mi movil 669036298)
 
Del post del Desafío:

El MIERCOLES 23 SALDREMOS DE REPASO DE LA RUTA


La intención es ir directos lo mas rápido posible hasta el lugar del almuerzo y probar el menú del almuerzo, para acto seguido y no mas tarde de las 10,30 hacer toda la ruta hasta la comida.
Después de comer lo más seguro es que volvamos en plan rápido .
Si hay algún desfaenado que quiera venir que lo diga.



JLLORCA
J R CRESPO
PAUGASOY

08:00 Gasolinera Jaume I - A3
 
Última edición:
Mare meua, quin bitxarraco, Gildo... Enhorabona!!! No t'apretará de sisa, no...
 
enhorabona gildin dels boscos,encara que pense que et falta una rega de faitanar per haber venut la gs i comprarte un panzer jajajajajaja,un abras llixo
 
Iieeee llixo a vore que dius. Gildus de los bosques per fi te una moto com deu mana jejejeje

un abraç, verderol.
 
Xe!!!! que la Gsita aun está y el espiritu Gsero existe y existira igual o mas que antes, Lo que faltabá es gente para poder salir con las gordas...todos cagaos:cry:eso sí muchas gsotas con heladeras detras:D.Cuando querais organizo una salida abta para todos los trails.
 
Última edición:
Arriba