Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Buenaaasss...... Veo que para mañana nadie dice nada de rutear. Pues si alguno le apetece podemos vernos de 9 a 9,15 en la Galp frente Arabesco para ir a almorzar algún sitio por el interior.
Apuntados:

-Pableras
-Mesqmelo
-Un servidor

Venga hagan juego.....

Ah !!! Gildo copiamones.......:D

Última edición:
Gildo a disfrutar y ni casss a estos mamons estas chovenet.....je,je.

SALIDA SÁBADO DE GLORIA
Mañana a las 8,30 en la gasolinera Leti, la Repsol al final de Avd del Cid después del puente de Chirivella, ruta hay varias opciones, se decidirá según se decida en el sitio. Hagan juego señores.
Apuntados:
Siu
Ismaelo
Maverik
J Belda
Peñiquero?
Teo?

SALIDA SABADOBDE GLORIAS
A las 8,30 en la gasolinera de la Leti al finalidad la Avd del Cid, la Repsol que hay nada más pasar el puente de Chirivella, la ruta se decide en el momento, hagan juego señores.
Apuntados:
Siu
Ismaelo
Maverik
J Belda
Teo
Llorca
Colom
Peñiquero?

Última edición:
Llorca creía haberlo puesto antes y no lo he anotado y ahora por duplicado

Buenos dias a todos. Pasadlo bien en esas salidas que haceis y que me dan tanta envidia :tongue:

Gildo, enhorabuena por la moto nueva, una gran moto digna lo que digan. lo de una salida trail para acojonados me apunto seguro pero tendrá que ser más adelante, a partir de finales de mayo, pues por ahora estoy en dique seco.

Muchas gracias Maverik, con vuestro permiso yo me apunto, estaré atento para ver donde habéis quedado

Sabado 2 salida:iremos hacia Benirrama (almuerzo) y despues ruta por allí.
Salida a las ocho en la gasolinera de Los Anzuelos.
Ruta: Dirección Gandia, Villalonga, Lorxa, Benirrama(almuerzo), hacia Gorga por la CV-700 y CV-710, Guadalest por la CV-70, el Coll de Rates, Pego, Oliva....
Apuntados: Vicalpa y Amparo, Perepa, Belda, Maveric, Rubio, Oscar y Toni, Acho, Eagle y Toni Buho y Enrique (Tavernes ), Charlie Valencia, Ruteador, Laco, Silvia y Sou.....

Última edición:
Sabado 2 salida:iremos hacia Benirrama (almuerzo) y despues ruta por allí.
Salida a las ocho en la gasolinera de Los Anzuelos.
Ruta: Dirección Gandia, Villalonga, Lorxa, Benirrama(almuerzo), hacia Gorga por la CV-700 y CV-710, Guadalest por la CV-70, el Coll de Rates, Pego, Oliva....
Apuntados: Vicalpa y Amparo, Perepa, Belda, Maveric, Rubio, Oscar y Toni, Acho, Eagle y Toni Buho (Tavernes ), Charlie Valencia, Silvia y Sou.....Ruteador,LaCo

Siguiendo con las pruebas del Desafío, mañana saldremos de nuevo a comprobar la ruta.

Quien quiera acompañarnos, saldremos de la Galp de Arabesco, en la pista de Ademuz, a las 08:00, sin hora fija de vuelta (esperamos estar en casa sobre las 17:00, pero nunca se sabe).

APUNTADOS

JRCRESPO
JLLORCA

Como continuación de la propuesta surgida, cerveza en mano, en el restaurante Las Brasas, se propone salida con almuerzo en Mosqueruela y comida en Ortells (casa Ramón). Los que deseen comer en Ortells , se ruega indicarlo con el fin de reservar mesa.

Salida: SÁBADO 09/04/2016

08:00 Gasolinera Galp Arabescos Km 12.
La ruta sería, Alcublas, Barracas, P. Arenoso, Mora de Rubielos, Mosqueruela, Cantavieja, Ortells.

Almuerzo: sobre las 10:00 tras 178 km Aprox. en Mosqueruela.
Vuelta rapida por autovía 153 kms.
Mosqueruela-Ortells (por Cantavieja) , 62 kms de curvas.
Ortells-valencia, vuelta rapida por autovía 185 kms.

APUNTADOS:
Cristina&Alejandro Ortells
Teo Ortells
Siu Ortells
Peñiquero Ortells
Vicente y Amparo?
Vandcata?

Última edición:
Eso, eso p'al norte....norte.
Para cuando una salida/almuerzo/comida a Andorra es por pediros un par de cosas que me vendrían bien.

Hola buenas noches.

Llevo varios años registrado en el foro pero no suelo utilizarlo.

Estoy en Requena y si mi admitís podría pasar a conoceros por Mosqueruela y acompañaros hasta Cantavieja. Luego ya de vuelta.

SALUDOS Y BUENA RUTA.

Robert

Como continuación de la propuesta surgida, cerveza en mano, en el restaurante Las Brasas, se propone salida con almuerzo en Mosqueruela y comida en Ortells (casa Ramón). Los que deseen comer en Ortells , se ruega indicarlo con el fin de reservar mesa.

La ruta sería, Alcublas, Barracas, P. Arenoso, Mora de Rubielos, Mosqueruela, Cantavieja, Ortells.

APUNTADOS:
Teo Ortells
Siu Ortells
Peñiquero Ortells
Vicente y Amparo?

Última edición:
Hola Robert.
Bienvenido al grupo.
Mañana seremos un grupo de 5 o 6 motos. si quieres, puedes cazarnos al vuelo sabiendo la ruta, si no, en Mosteruela nos podemos ver.
Saludos.

APUNTADOS:
Teo Ortells
Siu Ortells
Peñiquero Ortells
Vicente y Amparo?
Jesus Belda Ortells
Robert

Última edición:
Hola chic@s buenas tardes.

Un placer haber ruteado con vosotros esta mañana.

Un abrazo para todos y a disfrutar de las curvas!!

Saludos,

Robert

Encantado Robert ha sido un placer compartir ruta, haber si coincidimos pronto te pasó foto de parte del recorrido, adjunto otras para que veas lo que te has perdido. A sido un día fantástico ruta buenísima, la comida espectacular y lo mejor como no la compañía

530km!
No ha estado nada mal.
Preparándonos para DXQC 16

Alfonso

Atrás