Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? CENA OTOÑAL 08/10/2011

JLlorca y Lucía

Curveando
Tras el tórrido verano que hemos sufrido, hay que dar la bienvenida al fresco y moteril otoño. Así pues, se convoca a la gente de mal vivir en general a la cena y posterior copeo que tendrá lugar el sábado día 8 de octubre  8-) 8-) 8-) 8-)

LUGAR DE LA CENA:

RESTAURANTE EL BOCADO -sí, el de la Alameda-
PASEO DE LA ALAMEDA, 1
http://www.bocadobar.es/

HORA: 21:45 HORAS

PRECIO: 30 EUROS/PERSONA

MENÚ:

*PAN DE CRISTAL

*SEPIA CON MAHONESA

*HUEVOS CON TRUFA

*ENSALADA EXTRA DE CASA BALAGUER

*LÁGRIMAS DE POLLO CON MAHONESA AMOSTAZADA

*PATATAS  ALL I OLI

*DADOS DE EMPERADOR CON GUACAMOLE Y PIQUILLOS

*TERRINA DE COCHINILLO CONFITADO

*CAFÉ

BEBIDA:VINO TINTO PRUNO (D.O. RIBERA DEL DUERO)
         AGUA MINERAL Y REFRESCOS

NO HEMOS PUESTO POSTRE PARA QUE NOS ENTRE LA TARTA DE RAQUEL  ;) en vez de postre hemos puesto cochinillo  :o :o 8-) 8-)

Inscrit@s:

- Lucía y JLlorca
- Amparo y JR
- Maverik
- Ellen
- Alicia y Micky
- Regina y Enrique
- Elvira, Vicen y Alberto
- Reme y Jose
- Susana y Pincho
- Menchu y Teo
- Raquel y Salva
- Mary y Paber
- Carmen y Chus 6
- Inma y Almikis

Vendrán después de cenar, aunque pagarán lo mismo que todos por solidaridad  ::):

- Charo y Yamasan
- Vicky y Guss tito

Y vamos por 27 + 4...  ::) ::)

me apunto  MAVERIK,    (singel)   se busca acompañante abstenerse, peludos y peludas, solo com piel fina, suave y bien pitonada, y que le quepa el culito en la RT.    :D :D

535142525F5E555C5C100 dijo:
... y que le quepa el culito en la RT.    :D :D

Si te llevas éste, va con GPS incluído... ;) ;D ;D ;D ;D

el-mundo-va-de-culo.jpg

hombre, estas citas no se pueden perder, asi que apuntanos tambien. mandaremos la dieta al carajo ese dia ;)

El sabado día 8 es el cumple de Raquel

Aunque aparenta 25 son 40 primaveras ;) :)

Como asi espero lo de Lucia estara ya solucionado por lo que podiamos aprovechar lo de la cena y celebrarlo todos con una tarta sus velas y buen chapañe para brindar por

Sus años ;)
Por la amistad :)
Por nosotros, todos :) :)

Si os parece, claro ;)

626B58736875683130070 dijo:
El sabado día 8 es el cumple de Raquel

Aunque aparenta 25 son 40 primaveras  ;) :)

Como asi espero lo de Lucia estara ya solucionado por lo que podiamos aprovechar lo de la cena y celebrarlo todos con una tarta sus velas y buen chapañe para brindar por

Sus años  ;)
Por la amistad  :)
Por nosotros, todos  :) :)

Si os parece, claro ;)

A mi me parece perfecto. Si puedes acercarte un ratito esta noche al Alameda, hablamos del sitio; si no puedes, lo hablamos mañana por teléfono ::) ::)

Id sacando los paraguas que viene tormenta!!!! :o :o :o

Dos mas que se apuntan y perfecto poder celebrar el cumple de Raquel.-

Salu2

Como Enrique no tiene tiempo ni de contestar con la parada, lo hago yo, dos mas para la cena del dia 8. Ah como se puede observar nosotros no estamos a regimen de nada.
Nos vemos
Regina

5157575449585A3B0 dijo:
[quote author=626B58736875683130070 link=1317281344/10#10 date=1317298681]El sabado día 8 es el cumple de Raquel

Aunque aparenta 25 son 40 primaveras  ;) :)

Sus años  ;)
Por la amistad  :)
Por nosotros, todos  :) :)

Si os parece, claro ;)

A mi me parece perfecto. [highlight]Si puedes acercarte un ratito esta noche al Alameda[/highlight], hablamos del sitio; si no puedes, lo hablamos mañana por teléfono  ::) ::)

Id sacando los paraguas que viene tormenta!!!!  :o :o :o
[/quote]

Jose hoy no puedo y ademas no tengo mucho animo
ir mirando cosas vosotros y hablamos

Mañana te llamo yo cuando ya este operada Lucia (la mia)

Saludos

Id apuntándoos, a ver cuántos vamos a ser.

Apúntanos a nosotros también, en total seremos tres, Alberto, Elvira y su amiga Vicen. Hasta pronto.

Apuntarnos please.

Si no os importa desplazaros, en Calles hay una casa rural con un interesante pequeño restaurante que cumple las condiciones . :)

El Manisero por temas de trabajo finalmente no podrá venir. >:(
Ellen + Maverik? Que miedo.....

Dejaros ya de cenitas del SG que ya os pasais y a ver cuando al sr papi le den su querida motito de Don Quijote (que parece que tenga yo mas ganas que el), y asi le quito las telarañas a mi CBF que ya hay ganas de rutitas por carreteras de interior que solo la gasto para ir a trabajar y me aburro, jejeje :D

0B0E12041313003E183E000C1100130E610 dijo:
[quote author=5A5C5C5F425351300 link=1317281344/0#0 date=1317281344]Tras el tórrido verano que hemos sufrido, hay que dar la bienvenida al fresco y moteril otoño. Así pues, se convoca a la gente de mal vivir en general a la cena y posterior copeo que tendrá lugar el sábado día 8 de octubre  8-) 8-) 8-) 8-)i

El lugar y la hora, aunque lo tenemos medio mirado, lo confirmaremos más adelante. Estamos buscando un sitio con buena cocina, moderna y a precio razonable para que no sea gravoso a ninguna economía en estos tiempos que vivimos...  :-? :-? :-?

Id apuntándoos, a ver cuántos vamos a ser.

Inscrit@s:

- Lucía y JLlorca
- Amparo y JR
- VICEN;D :D :-* :-*y Maverick
- Ellen y Vicente
- Alicia y Micky
- Regina y Enrique
- Elvira y Alberto
- Pincho y Susana

Creo que así mejor............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Porfavor apuntenme..... Teo y Menchu
tambien se podia ir al Monte Mayor que hace mogollon que no se va por alli...

0716151B180803120502121B570 dijo:
Dejaros ya de cenitas del SG que ya os pasais y a ver cuando al sr papi le den su querida motito de Don Quijote (que parece que tenga yo mas ganas que el), y asi le quito las telarañas a mi CBF que ya hay ganas de rutitas por carreteras de interior que solo la gasto para ir a trabajar y me aburro, jejeje  :D
Pablo .... bienvenido por estos lugares .
A tu padre save que solo para ser feliz hacen falta tres pequeñas cosa..y UNA GRAN MOTO.

UN PEQUEÑO YATE....
UNA PEQUEÑA MANSION....
Y UNA PEQUEÑA FORTUNA....

LA PEQUEÑA MOTO YA LA TIENES TU.... POR AHI SE EMPIEZA;D ;D ;D ;D ;D

Pablo si no sales este sabado dejale la moto a tu padre que tengo ganas de ver como se desenvuelve con ese tipo de moto.

Yo trabajo. Pero también me gustaría ver a Maese Kaplan con una jondilla......... :D

35302C3A382C5F0 dijo:
Apuntarnos please.

Si no os importa desplazaros, en Calles hay una casa rural con un interesante pequeño restaurante que cumple las condiciones . :)

Éste ya lo tenía medio reservado, Jose, pero para la "Cena de los Escorpiones" podría ser una opción a mirar  ;)  Ya lo hablamos  ::) ::)

1A0B080605151E0F181F0F064A0 dijo:
Dejaros ya de cenitas del SG que ya os pasais y a ver cuando al sr papi le den su querida motito de Don Quijote (que parece que tenga yo mas ganas que el), y asi le quito las telarañas a mi CBF que ya hay ganas de rutitas por carreteras de interior que solo la gasto para ir a trabajar y me aburro, jejeje  :D

Pablo, que no te atreves a venir sin el Maese???? ::) ::) ::) Vente el sábado (si no llueve), te trataremos bien ;) ::) ::) ::)

455A50565D47566C4050330 dijo:
Yo trabajo. Pero también me gustaría ver a Maese Kaplan con una jondilla......... :D

Cuándo trabajas, este sábado o el próximo??? Si no trabajas, te vienes a la cena, y si trabajas, también, que te vamos a necesitar para que nos lleves luego a casa  ;) :D :D :D :D

El sitio elegido para la cena estupendo!!! ;) ;).-

Y LAS COPAS DONDE? :D :D Pensemos en ello que tenemos tiempo.-

Cuenta con nosotros

He intentado llevar a Raquel varias veces y no lo hemos conseguido, ahora ademas es en su cumple 10 sobre 10 [smiley=thumbsup.gif]

Ya hablamos ;)

Tendremos pedazo tarta con velas  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] y amigos :)

a este paso no se si vamos a caber todos en el restaurante!!
me alegro que nos juntemos (casi) todos. será casi como una pre-cena navideña...

Llorca tendremos que ver la forma de que la mesa este cerca de calle  o de si ponen terraza
Jesus querra cenar sentado en la 6

;D ;D ;D ;D ;D ;D

697972756879721A0 dijo:
a este paso no se si vamos a caber todos en el restaurante!!
me alegro que nos juntemos (casi) todos. será casi como una pre-cena navideña...

Ellen, contra mas seamos mejor para ti ya que mas tendras para elegir pareja para esa noche jajaja

Saludos

66637F697E7E6D5375536D617C6D7E630C0 dijo:
Pues todavía no. :-/ mañana les llamo.

Pd.- Los compañeros de Castellon ya han puesto fechas para la Nacional del Foro, no deberiamos coincidir con ellos en la fecha del Desafío.

Igual deberían habernos preguntado antes, ya que este año íbamos a dar más caña por Castellón...  :-? :-? :-?

;)

YO A ESA SEGURO QUE SI ME APUNTO, BUENA COMIDA SABER ESTAR, PARA LA DIGESTION. :D :D

BUENO A VER SI YA QUE ME HAN ENPAREJADO CON VICEN, LA CUAL NO CONOZCO, PERO CREO QUE TENDRE EL GUSTO DE CONOCER EL SABADO, LA ANIMAMOS DE QUE TAMBIEN SE COMPRE MOTO, YA QUE A PARTIR DE AHORA SE VAN A VENDER ALGUNAS DEL GRUPO DE SEGUNDA MANO, POR AQUELLO DE LA 6 ;D ;D
ELLEN, TU NO TE PONDRAS CELOSA VERDAD¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

121003131E1F141D1D510 dijo:
BUENO A VER SI YA QUE ME HAN ENPAREJADO CON VICEN, LA CUAL NO CONOZCO, PERO CREO QUE TENDRE EL GUSTO DE CONOCER EL SABADO, LA ANIMAMOS DE QUE TAMBIEN SE COMPRE MOTO, YA QUE A PARTIR DE AHORA SE VAN A VENDER ALGUNAS DEL GRUPO DE SEGUNDA MANO, POR AQUELLO DE LA 6    ;D ;D
[highlight]ELLEN, TU NO TE PONDRAS CELOSA VERDAD¡¡¡¡¡¡ [/highlight]  ;) ;)

no se que decirte.... ya hablaremos de ello ;)

2F2A36203737241A3C1A24283524372A450 dijo:
Pues todavía no. :-/ mañana les llamo.

Pd.- Los compañeros de Castellon ya han puesto fechas para la Nacional del Foro, [highlight]no deberiamos coincidir con ellos en la fecha del Desafío[/highlight].

espero que no coincida... >:( >:( >:(, ya está bien que un año no pueda ir al desafio pero dos...... ya sería demasiado >:( >:( >:(

además en el desafio 2012 seguro que habrá mas de una MOTO, verdad kaplan? ::) ::) ::)

saludos

6E68686B766765040 dijo:
Tras el tórrido verano que hemos sufrido, hay que dar la bienvenida al fresco y moteril otoño. Así pues, se convoca a la gente de mal vivir en general a la cena y posterior copeo que tendrá lugar el sábado día 8 de octubre  8-) 8-) 8-) 8-)

LUGAR DE LA CENA:

RESTAURANTE EL BOCADO -sí, el de la Alameda-
PASEO DE LA ALAMEDA, 1
http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Valencia/restaurante_Bocado_/12433/

HORA: 21:45 HORAS

PRECIO: 30 EUROS/PERSONA

MENÚ: en breve

Inscrit@s:

- Lucía y JLlorca
- Amparo y JR
- Maverik
- Ellen
- Alicia y Micky
- Regina y Enrique
- Elvira, Vicen y Alberto
- Reme y Jose
- Susana y Pincho
- Menchu y Teo
- Raquel y Salva
- Mary y Paber
- Carmen y Chus 6

Y vamos por 25...  ::) ::)

Jose, a nosotros nos apuntas a las velas y los gintonics!!!! ;)

SanZoilo y Charo
Guss tito y Vicky

(a la cena no podemos...)

Ya tenemos el menú:

*PAN DE CRISTAL

*SEPIA CON MAHONESA

*HUEVOS CON TRUFA

*ENSALADA EXTRA DE CASA BALAGUER

*LÁGRIMAS DE POLLO CON MAHONESA AMOSTAZADA

*PATATAS ALL I OLI

*DADOS DE EMPERADOR CON GUACAMOLE Y PIQUILLOS

*TERRINA DE COCHINILLO CONFITADO

*CAFÉ

BEBIDA:VINO TINTO PRUNO (D.O. RIBERA DEL DUERO)
AGUA MINERAL Y REFRESCOS

30’00 EUROS

Eso la vais a poner en la estanteria como los "detallitos" de las bodas? ;D ;D ;D ;D

Que delicados os habeis vuelto j***er, en vez de pedir "querailles i ous fregits", y después un carajillo como los hombres leches!!! >:( >:( >:(

saludos

Atrás