Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? CENA OTOÑAL 08/10/2011

020D17011A0F12600 dijo:
Eso la vais a poner en la estanteria como los "detallitos" de las bodas?  ;D ;D ;D ;D

Que delicados os habeis vuelto j***er, en vez de pedir "querailles i ous fregits", y después un carajillo como los hombres leches!!!  >:( >:( >:(

saludos

Albert, qué mala és l'enveja!!!! Te'n vens???? ;) :-* :-* :-*

Pues si, has acertado Jose...  :'( :'( :'( todo es envidia  :'( :'( :'(, de estar un rato con toda la "mala gente" y de reirnos un rato y claro, decir alguna que otra mentira ;D ;D ;D (tu eres un lento...., yo voy más rapido que tu...., mi moto es mas chula... ;D ;D ;D)

No, no voy. Yo iré cuando hagais la junta de socios para el reparto de dividendos en Benidorm o alrededores  ;D ;D ;D

saludos

7075697F68687B4563457B776A7B68751A0 dijo:
"Reparto de dividendos"

Me troncho y me parto con el reparto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Este año no hay reparto de dividendos, entre El Presi y El Road Leader Kaplan se han gastado los beneficios con dos motos 6.
[/highlight]
El año que viene toca a los otros Presidentes y al siguiente a los cargos subalternos.( Visires, CSI, Ministros, presidentes de escalera ...etc...etc.) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que los demás no compraremos trastos de esos que no retienen...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no fastidies.. no fastides :'( :'( :'(, por que yo habia quedado con los de 2 rodesque les pagaria mi moto al reparto de dividendos.... :'( :'( :'(

saludos

44415D4B5C5C4F7157714F435E4F5C412E0 dijo:
Pedazo de menú ....... innovador, elegante, cocina de vanguardia, vino de la Ribera del Duero, excelente restaurante, localización estupenda, facilidad de aparcamiento.

La compañia... que decir de la compañia, faltan palabras para describir tantas bellezas juntas y de los amigos que os voy a contar que no sepais..... solo hecho de menos  que además [highlight]se animasen algunos compañeros más[/highlight] y ya la cena sería perfecta.

Saludos

De qué sector???  [smiley=bat_angel.gif]

[smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

Los del sector Altiplano Dos Torres  [smiley=Hydrogen.gif] bajamos, ponerme hora de llegada, que va ser todo un reto escabullirme del curro cuando no se den cuenta. [smiley=cwmddd.gif]

686A777C607B6367777561320 dijo:
Los del sector Altiplano Dos Torres  [smiley=Hydrogen.gif] bajamos, ponerme hora de llegada, que va ser todo un reto escabullirme del curro cuando no se den cuenta. [smiley=cwmddd.gif]

21:45 horas en la puerta. Quien llegue antes, pues que se tome una cervecita al lado... hay un sitio cerca que se llama Café Alameda, no sé qué tal estará... ::) ::)

Tener en cuenta que a las 0:00 es el Festival de pirotecnica y la zona se llena muuuuchoooo. ;)

63667A6C7B7B68567056686479687B66090 dijo:
Pedazo de menú ....... innovador, elegante, cocina de vanguardia, vino de la Ribera del Duero, excelente restaurante, localización estupenda, facilidad de aparcamiento.

La compañia... que decir de la compañia, faltan palabras para describir tantas bellezas juntas y de los amigos que os voy a contar que no sepais..... solo hecho de menos  que además se animasen algunos compañeros más y ya la cena sería perfecta.

Saludos

Cagüen to lo que se menea...... y yo de viaje currando hasta el fin de semana  :( :( :( 

Altavoces a tope, pantalla grande, y a disfrutar:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=I7D17FG-24Y[/media]

2C293523343427193F19272B36273429460 dijo:
[quote author=62475B4D5C4D191A1818280 link=1317281344/65#65 date=1317816809]Tener en cuenta que a las 0:00 es el Festival de pirotecnica y la zona se llena muuuuchoooo.  ;)

Es que al saber que tenemos cena han decidido hacer el Festival de Pirotecnia para que lo veamos despues de cenar.
[/quote]

Que sepáis que [highlight]NO SE VA A PODER APARCAR[/highlight] en la Alameda. Ayer estaba ya lleno de carteles... :-X :-X

4C4A4A49544547260 dijo:
[quote author=56637663595437060 link=1317281344/70#70 date=1317863925][move]¿Quien organiza este año la comida de Navidad?[/move] ;D :D ;D :D ;D :D

Gracias, Mr. Colom, por presentarte voluntario después del éxito del año pasado  :-* :-* 8-)[/quote]

Yo no tengo ningún inconveniente, pero ya sabes donde seria.

Bueno, espero (estoy seguro) que lo pasareis genial en la cena, nosotros el domingo tenemos un ESMORSARTREFEN que se organiza en Carcaixent, que viene a ser algo así como un almuerzo-encuentro, de motos bmw y amigos en general, nada......amigos, motos.... y caldereta de pescado, pa el cuerpo, así que a la cena no puedo ir (hubiese sido un buen momento de conocernos) que disfruteis y nos vemos pronto.

me parece una buena idea, yo podria comentarlo por aqui, ahora lo del autobus no acabo de entenderlo, disculpa

Se me olvidaba que el domingo hay Formula 1 a primera hora [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

De todos modos muchas gracias. ;) ;) ;) ;)

7F6875721D0 dijo:
[quote author=7F6C606263686B0D0 link=1317281344/75#75 date=1317906108]Bueno, espero (estoy seguro) que lo pasareis genial en la cena, nosotros el domingo tenemos un[highlight] ESMORSARTREFEN que se organiza en Carcaixent,[/highlight] que viene a ser algo así como un almuerzo-encuentro, de motos bmw y amigos en general, nada......amigos, motos.... y caldereta de pescado, pa el cuerpo, así que a la cena no puedo ir (hubiese sido un buen momento de conocernos) que disfruteis y nos vemos pronto. 

Si no me equivoco estais en fiestas verdad ?  :) :)
Pues igual el domingo me acerco a veros. Donde lo haceis ??  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
[/quote] si estamos en fiestas y lo hacemos en el restaurante de la urbanizacion de san blas era para el grupo y ya somos mas de 30 si bienes seras bien recibido

6B787476777C7F190 dijo:
Bueno, espero (estoy seguro) que lo pasareis genial en la cena, nosotros el domingo tenemos un ESMORSARTREFEN que se organiza en Carcaixent, que viene a ser algo así como un almuerzo-encuentro, de motos bmw y amigos en general, nada......amigos, motos.... y caldereta de pescado, pa el cuerpo, así que a la cena no puedo ir (hubiese sido un buen momento de conocernos) que disfruteis y nos vemos pronto. 

Pero hay ruta o no??? ::) ::) ::)

Mantenerme informado para gestionar la zona de aparcamiento, ire un poco apretado de tiempo.

[smiley=wiggle.gif]

66637F697E7E6D5375536D617C6D7E630C0 dijo:
[quote author=45475A514D564E4A5A584C1F0 link=1317281344/85#85 date=1317982452]Mantenerme informado para gestionar la zona de aparcamiento, ire un poco apretado de tiempo.

[smiley=wiggle.gif]

Yo creo que encontraras sitio por la zona de Blasco Ibañez y desde alli andando a la Alameda.

Saludos
[/quote]

Esa es la idea que llevo yo también ::) ::) ::)

Para los que tengan hambre, aquí está la web del restaurante:

http://www.bocadobar.es/

Pasearos por los platos y disfrutad... [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

si se apunta alguien más, que me avise también al móvil, ya que tengo que llamar al Restaurante para confirmar el número mañana a primera hora!!!

Nos vemos mañana!!! 8-) 8-)

Ooopsss....

No podemos ir a la cena...

Todo estaba praparado, pero en un revés fortuito del destino, nuestra Canguro, Mirabella Dulsenombre Calatrava, ha decidido cambiar de vida y, de esta, fugarse con nuestro jardinero, Petar Goran, del que ya sospechaba por sus miradas lascivas hacia nuestra joven patrocinada.

En fin, que mañana me va a tocar cortar el seto de los co**nes, fumigar las caléndulas, o las glándulas, o las farándulas, o como cogno se llamen,  y organizar el entretenimiento y esparcimiento de la basca irredenta que menudea por mi casa desde hace varios meses...

Creo que organizaré una competición de galletas y unas jam-sessions de Gospel. Les encanta el Gospel.

Que ustedes lo pasen bien. No duden que estarán en mis pensamientos durante toda la velada e, incluso, el día siguiente.

Chalud,

282E2E2D302123420 dijo:
En cuanto sepamos cómo han ido las negociaciones de Toro y de Maverik para las copas de después de la cena, podemos intentar aparcar cerca del pub de copas...  8-) 8-)

He hablado con mi amigo, de los locales que tiene me aconseja el  Seven (siete en ingles [smiley=laugh.gif]) es el mismo dueño del Big Ben y Lord Bayron etc... segun me comenta el Pub es amplio y que esta al lado del Big Ben, en la zona de Plaza de Honduras y Blasco Ibañez, para las motos hay sitio en la misma puerta, la copas nos las deja a 5€ y me ha dicho que tiene buenas ginebras, esto ultimo ya se que no es relevante para nosotros  :), creo que habra una exposición de fotografias moteras con lo que mientras tomamos un agua con gas, muy digestiva despues de cenar, las podemos ver

;)

PD La unica pega es que yo no se ir, pero le preguntare la dirección y seguro que llegamos :)

595C40564141526C4A6C525E4352415C330 dijo:
Como dices que se llama el garito  ??? [highlight]SEMEN UP[/highlight] eso es muy digestivo y reconstituyente

Mas que la Quina San Clemente.......

Traduccion libre :

Semen Up = Chorritá cap a dalt

Gracias por la informacion, ya se sabe que los de pueblo nos cuesta decidirnos donde aparcar [smiley=beer.gif]

[move]
[highlight]A VECES VEO  6   6   6   6 QUE RETIENE POCO[/highlight][/move]

797B666D716A7276666470230 dijo:
Gracias por la informacion, ya se sabe que los de pueblo nos cuesta decidirnos donde aparcar [smiley=beer.gif]

[move]

No me seas mariquita que estoy ya hasta los webs de tanto esperar.

Yo que no espero ni para cobrar...

Saludos.

7E7B67716666754B6D4B75796475667B140 dijo:
[quote author=7C56475B5659370 link=1317281344/94#94 date=1318017773][quote author=797B666D716A7276666470230 link=1317281344/93#93 date=1318017496]Gracias por la informacion, ya se sabe que los de pueblo nos cuesta decidirnos donde aparcar [smiley=beer.gif]

[move]

No me seas mariquita que estoy ya hasta los webs de tanto esperar.

Yo que no espero ni para cobrar...

Saludos.
[/quote]

Te puedes entretener jugando al CINQUILLO mientras te llega el SEISCILLO. ;D ;D ;D[/quote]

Kaplan no les hagas caso, piensa que cuanto más tarde en llegar más nueva es la moto  ;)

Ten amigos para esto......  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

El verdadero calvario cuando la tengas sera que no que querras bajar de ella, bueno eso y que no retiene ;D [smiley=ride.gif] ;D [smiley=ride.gif] ;D [smiley=ride.gif] ;D

Yo lo que creo es que aquí hay mucho "RETENIDO".

No se muy bien por qué partes de su cuerpo, pero mucho RETENIDO. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSS

BUENAS NOCHES.... LO MALO DE NEGOCIAR CON GARITOS NOCTURNOS ES QUE NO PUEDES LEVANTARTE PARA DARLE AL TECLADO AL DIA SIGUIENTE... [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif]
ANOCHE ESTUVIMOS CASTIGANDO EL HIGADO Y DESPUES DE UN PAR DE CARDUSES MAVERIK Y UN SERVIDOR HEMOS NEGOCIADO UNAS COPAS EN DISTRITO 10 QUE ESTA AL LADO DE EL RESTAURANTE DONDE CENAMOS Y NOS PONE LAS COPASS A 4.50 EUROS SERIAN EN LA TERRAZA Y SENTADOS EN LA ALAMEDA CON VISTAS AL CASTILLO.... YO LES EDICHO QUE SERIAN UNAS 50 COPAS .... SI PENSAIS QUE ESTA BIEN TENDRIA QUE LLAMARLES AL MEDIO DIA PARA RESERVAR.... [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif]

AL MEDIO DIA ESTARE CONECTADO O ME LLAMAIS.....

muy buena negociacion sr. Presidente
precio de crisis

[highlight]teniendo en cuenta que estaremos sentaditos mirando el castillo y la copita en la mano[/highlight]

no esta mal no ¡¡¡¡¡¡

nos vemos esta noche chicos

Bueno llamo si o no ....? [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Teo, estan todos de ruta o durmiendo.

A mi me parece perfecto el sitio y mas esta noche que tenemos castillo, tu decides,

[move]Teo lama...6....Teo llama....6.... A veces Veo 6.... [/move]

4F4D505B475C4440505246150 dijo:
Teo, estan todos de ruta o durmiendo.

A mi me parece perfecto el sitio y mas esta noche que tenemos castillo, tu decides,

[move]Teo lama...6....Teo llama....6.... A veces Veo 6.... [/move]
SI AL SEÑOR DE LAS DOS TORRES LE PARECE BIEN PUES LLAMARE ..... SIEMPRE PODEMOS IR A TOMAR LA SEGUNDA DONDE DICE TORRO. [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

72776B7D6A6A79476147797568796A77180 dijo:
[move]Veo 6, Veo 6, Veo 6, Veo 6, Veo 6, Veo 6, Veo 6, Veo 6, Teo llama, Teo llama, Teo llama, Teo llama,Teo llama[/move]

Eso se lo dices al guardia si te paran para soplar. ;D ;D ;D ;D

VSSSSS

3D382432252536082E08363A27362538570 dijo:
[move]GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC.
GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC, GIN TONIC.
[/move]

GRAN VISIR .... no te preocupes que esta noche tendras tu GIN TONIC .....
[move]YA HE HECHO LA RESERVA YA HE HECHO LA RESERVA ...YA HE HECHO LA RESERVA PARA 6 X 6 GIN TONIC  GIN TONIC    [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif][/move]

IMG_toro+turangalina.JPG

[highlight][move] ::)A VECES VEO 6 [smiley=SHOCKED.gif]6....6.. [smiley=heh_heh.gif][/move][/highlight]

787A676C706B7377676571220 dijo:
IMG_toro+turangalina.JPG

[highlight][move] ::)A VECES VEO 6 [smiley=SHOCKED.gif]6....6.. [smiley=heh_heh.gif][/move][/highlight]

CABRONESSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡GOOD MORNING VIETNAM!!!!

Una noche estupenda, la compañia de tus amigo, siempre se echa de menos a los que no han podido acudir, y todos los alicientes necesarios para pasarlo bien ;D

Una cumpleañera muy guapa

Amigos que comparten cosas

Mucha energia junta  ;D

Y sobre todo GENTE GUAPA  :D :D :D :D :D :D

Nosotros también nos hemos levantado ya, ahora mismo 8-) 8-)

Vaya fotos chulas, Salva... :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Yo también tengo unas cuantas... hay alguna foto de todas las chicas juntas????? ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X A ver si luego estoy capacitado para subir alguna :o :o :o

Lo pasamos genial anoche con toda la gente del Sector Otoñal ;) lástima que nos cerraran Distrito tan pronto, ahí se nos desperdigó un poco la gente :( :( :(

I hui, Sant Dionís. A comprar la mocadorà!!!! :D :D :D

Menudo careto me habeis puesto,mariquitas, me temo que voy a tirar del archivo fotografico festivo y os vais a cagar

[move]:PMADIQUITAS :P  ME ACABO DE LEVANTAR Y AVECES VEO 6...6...6...6.. :o :o..[/move]

2026262538292B4A0 dijo:
Nosotros también nos hemos levantado ya, ahora mismo  8-) 8-)

Vaya fotos chulas, Salva...  :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Yo también tengo unas cuantas... hay alguna foto de todas las chicas juntas?????  ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X A ver si luego estoy capacitado para subir alguna  :o :o :o

Lo pasamos genial anoche con toda la gente del Sector Otoñal  ;) lástima que nos cerraran Distrito tan pronto, ahí se nos desperdigó un poco la gente  :( :( :(

I hui, Sant Dionís. A comprar la mocadorà!!!!  :D :D :D

Jose, pon las fotos... que yo me he levantado y... no me acuerdo de nada!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Pero creo que no nos lo pasamos muy mal, no??? ;)

enrique, no se como lo haces, pero siempre sales en las fotos como un autentico modelo.
has visto en la tele el anuncio de que están buscando el HOMBRE MARTINI? podrías presentarte!!!

muy buena la cena de ayer y ha sido un placer estar con todos vosotros.
[highlight]un gracias inmenso a los organizadores del evento!!!![/highlight]

4A5A51564B5A51390 dijo:
enrique, no se como lo haces, pero siempre sales en las fotos como un autentico modelo.
has visto en la tele el anuncio de que están buscando el HOMBRE MARTINI? podrías presentarte!!!

muy buena la cena de ayer y ha sido un placer estar con todos vosotros.
[highlight]un gracias inmenso a los organizadores del evento!!!![/highlight]

Ellen, es un placer organizar cosas para gente como vosotr@s ;) :-* :-* :-*

Bueno, bueno..... nosotros empezamos a ser personas hace un rato, ya que  a las 9 de la mañana ya estabamos despiertos!!!!  >:( >:( >:(
a si es que, llevamos toda la tarde tiraos en el sofá.

Buena comida, buena compañía, como siempre, fenomenal!!!
Habría que hacerlo mas a menudo.

José!!! Esas fotos.................. ;) ;) ;) 8-) ::)

10000B0C11000B630 dijo:
[quote author=3C3A3A39243537560 link=1317281344/119#119 date=1318187423]Afotos:

CenaOtonal
no me funciona el enlace. me dice que no encuentra la pagina...
donde la has escondido?
[/quote]

Ya está, que no la había puesto pública ::) ::) ::) Son fotos que hice con el móvil en el último pub que estuvimos ... :o :o :o :o :o

Atrás