Y LOS DE VALENCIA....QUÉ? COMIDA DE NAVIDAD 19-12-2010

LISTA ASISTENTES A LA COMIDA:
  1-Teo y Menchu....................(pez y arroz)........(pagado)
  2-Colom y Paqui....................(pez y pez)...........(pagado)
  3-Jr Crespo y Amparo.............(carne y arroz)......(pagado)
  4-Toro y Raquel....................(arroz y carne)......(pagado)
  5-Kaplan y Carmen................(carne y pez)........(pagado)
  6-Vicente sc y Jomeini...........(arroz y pez).........(pagado)
  7-Maverik y Eva....................(carne y pez)........(pagado)
  8-Manisero y Hexenbesen.......(carne y arroz)......(pagado)
  9-Micky y Aly.......................(pez y arroz).........(pagado)
10-Alberto y Elvira..................(carne y arroz)......(pagado)
11-Jllorca y Lucia...................(arroz y pez).........(pagado)
12-Misut y Mª Jose.................(arroz y arroz).......(pagado)
13-ZxenriqueGS y Regina.........(pez y arroz).........(pagado)
14-Perty...............................(pez)...................(pagado)
15-Juancarlos........................(pez)...................(pagado)
16-Pau y Carmen....................(pez y arroz).........(pagado)
17-Josete y Mª Angeles...........(carne y arroz)......(pagado)
18-Alberto RT y Chus..............(carne y carne).....(pagado)
19-ReR.................................(carne)................(pagado)
20-Carlitos Fazer y Eva...........(carne y arroz)......(pagado)
21-Fiti y Ana.........................(pez y pez)...........(pagado)
22-Pincho y Susana................(arroz y arroz).......(pagado)
23-Patu y Pilar.......................(arroz y arroz).......(pagado)
24-Josegsa y Reme.................(carne y arroz) ?
25-Vllorca y Isabel..................(pez y carne)......(pagado) 

[move]CERRADO......CLOSED.....CERRADO......CLOSED......CERRADO   [/move]

2124382E39392A1432142A263B2A39244B0 dijo:
[highlight]Pepe_Colom[/highlight]

Lo de los futbolines y billares de despues ??? ya lo tienes mirado........ miralo porque te podemos canear entre todos..............Antonio Banderas de Paterna ,,Robert Reford de la Calle Mayor, Hijo predilecto de la ciudad de  Paterna, miralo hombre miralo.

Y la musica?? Consulta si podemos llevar la musica, si es ok yo me encargo y liamos una parda de la de verdad
;)

Yo si al organizador le parece bien iré luego a daros un besito

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

1995576640px.jpg

[move]
Insertar CODE, HTML o PHP:
PEPE DES DE QUE HAS ENCONTRADO LA FORMA TELETIPO  NO PARAS ... E PEPE E PEPE E...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/move]

[move]QUÉ MAREO DE POST                               8-)                      ::)                                :P                    :o                       :-?                                 :-X      ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Churri, sabes que aún no te he visto subir a Alcublas con ese pedazo de monocilíndrica que llevas????  :o :o

66534653696407360 dijo:
Aquí en Paterna se extinguieron lo billares y futbolines hace millones de años, os vais al kinepolis y jugáis a los bolos y el Torete que se deje la música en casa que esto no es un restaurante de barrio, si queréis cante ya me quito yo los zapatos

Al final, los que lleguemos pronto dónde esperamos???? En el mismo bar donde comemos o en el restaurante de enfrente??? :-? :-?

[highlight]PARA LA COMIDA DE NAVIDAD QUEDAREMOS ENFRENTE DEL RESTAURANTE EN UNA CAFETERIA-HELADERIA QUE SE LLAMA MIRAPARC PARA TOMAR ALGO FRESQUITO Y HACERNOS LAS FOTOS PERTINENTES.                       [/highlight]  

NOTA:
Recordaros que la comida es a las 14:00 h. nosotros estaremos alrededor de las 13:15 h.

[highlight]PEPE..QUIERES QUE LLEVE UNOS TRUÑOS DE MALAGA E PEPE E....? ;D ;D ;D ;D[/highlight]

704550457F7211200 dijo:
Aquí en Paterna se extinguieron lo billares y futbolines hace millones de años, os vais al kinepolis y jugáis a los bolos y el Torete que se deje la música en casa que esto no es un restaurante de barrio, si queréis cante ya me quito yo los zapatos

Ya eres toxico y contaminante sin quitartelos, dejate los experimentos para cuando estes solo

:P :P ;D

OS HABEIS  DADO CUENTA QUE SOMOS UNOS 50 COMENSALES Y HAN ENTRADO 5200 VISITAS :o :o :o QUE QUIERE DECIR ESTO .....QUE NOS REPETIMOS DE LA OSTIA O HAY MUCHO LELLENTES CON NOSTALGIA...YE 5200 SON MUCHAS VISITAS ..... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]
  POR CIERTO CUANDO Y DONDE ES LA CENA...'? [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif]

20291A353720362C1A2120291A3622450 dijo:
OS HABEIS  DADO CUENTA QUE SOMOS UNOS 50 COMENSALES Y HAN ENTRADO 5200 VISITAS :o :o :o QUE QUIERE DECIR ESTO .....QUE NOS REPETIMOS DE LA OSTIA O HAY MUCHO LELLENTES CON NOSTALGIA...YE 5200 SON MUCHAS VISITAS ..... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]
  [highlight]POR CIERTO CUANDO Y DONDE ES LA CENA[/highlight]...'? [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif]

Si nos ponemos así... aviso ya que el lunes no vengo a currar ::) ::) ::) ::)

Me comunica el del restaurante que como el pescado es fresco hasta ultima hora no sabra si hay bastante [highlight]bacalao [/highlight]en su defecto habra que poner[highlight] merluza de pincho,[/highlight] si alguien tiene algun problema que me lo comunique, gracias.

66534653696407360 dijo:
Me comunica el del restaurante que como el pescado es fresco hasta ultima hora no sabra si hay bastante [highlight]bacalao [/highlight]en su defecto habra que poner[highlight] merluza de pincho,[/highlight] si alguien tiene algun problema que me lo comunique, gracias.

Habla con Pincho_Rt primero no sea que tampoco tenga bastante merluza

[highlight]PEPE PUES POR ORDEN DE INSCRIPCION QUE PONGA EL BACALAO Y A LOS QUE NO LLEGEN PUE QUE COJAN UNA MERLUZA CON UN PINCHO O CON CARDUS .... [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]
TENGO UN CONOCIDO QUE TIENE UNA ANACONDA DE 4 METROS YA ES VIEJA, LA PODIAMOS REBANAR EN RODAJAS Y TENIAMOS PARA TODOS Y LA TIENE TIRA DE PRECIO...QUE DICES PEPE E QUE DICES.... [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif][/highlight]

[highlight]Se hace saber al personal que en la comida de Navidad las mesas seran redondas para 8 personas, vayan pensando con quien tienen mas afinidad, ya se que la mayoria os gustaria sentaros conmigo por mi simpatia y buen hacer pero eso no va a ser posible ya que ese privilegio solo lo van a poder tener 7 personas(lo siento), esto esta al caer ir bien lavaditos y perfumados( a mi me da igual, no tengo olfato) un besito.[/highlight]

3F202A2C273D2C163A2A490 dijo:
GRAN VISIR, porfi, llévale un ragalito a mi "parejita", lo digo en serio....... ::)

Dile a Jomeini que no se pase con el carmin que es muy exagerao. [smiley=yellow.gif][timestamp=1292628170] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

1F2A3F2A101D7E4F0 dijo:
[move]QUE OS DENNNNNNNNNNNNNNNN[/move]

Si es que ademas de ser un organizador increible es además generoso, ¿¿Que habremos hecho para tener algo asi??

¡¡Caguenlaleche ya!! Tres hurras y un empujon por el organizador

¡¡¡¡¡¡HIP, HIP.......!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Pumba!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Pumba!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Pumba!!!!!!!

407560754F4221100 dijo:
[quote author=3F202A2C273D2C163A2A490 link=1288613401/126#126 date=1292611677]GRAN VISIR, porfi, llévale un ragalito a mi "parejita", lo digo en serio....... ::)

Dile a Jomeini que no se pase con el carmin que es muy exagerao. [smiley=yellow.gif][timestamp=1292628170] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Y sobre todo dejar de daros piquitos todo el rato como siempre haceis

:-* :-*

Bueno amig@s en cuestión de horas la comida de Navidad sera historia, vamos a disfrutarla lo mejor posible, nos vemos en breve, un abrazo.

754055407A7714250 dijo:
Cochino, siempre pensando en lo mismo.

Si? Pues ya me direis que hacíais tanto rato en los lavabos del bar de la gasolinera Jaime I....... :D

Que alegría!!! Dentro de un rato estaremos todos "arrejuntaos"......... :D :D :D

Por fin !!!!!

516471645E5330010 dijo:
Bueno amig@s en cuestión de horas la comida de Navidad sera historia, vamos a disfrutarla lo mejor posible, nos vemos en breve, un abrazo.

Ha costada más horas de las inicialmente previstas, convertirla en historia, pero al final creo que lo he conseguido :o :o

MUCHÍSIMAS GRACIAS, PEPE.COM por encargarte de la organización y por hacerlo así de bien :-* :-* :-* :-*

Y a tod@s l@s demás por ser como somos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás