Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? COMIDA DE NAVIDAD!!!

JLlorca y Lucía

Curveando
[highlight]COMIDA DE NAVIDAD ... Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ?[/highlight]

LUGAR: RTE. CARMEN DE RONDA
       C/ LORCA, 3 - VALENCIA
       TFNO. 96 327 04 95

FECHA: DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2007 A LAS 14:30 HORAS
PRECIO MENÚ: 35,50 EUROS

MENÚ

Jamón ibérico / lomo de Jabugo
Quesos artesanos surtidos
Croquetas de jamón caseras
Calamares a la romana
Cazuelita de gambas al ajillo
Ensalada Mediterránea

A elegir carne o pescado:
Solomillo
Entrecot
Bacalao a la Portuguesa
Emperador a la plancha

Postres de la casa
Vino tinto Rioja crianza, vino rosado en cubitera, cerveza, agua...
Café y copa de cava.

APUNTADOS:

• 2. JLLORCA Y LUCÍA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 5. ZXENRIQUEGS, REGINA E HIJA ...SOLOMILLO - BACALAO - ???
  • 7. KAPLAN + 1 ... SOLOMILLO - BACALAO
  • 9. PABER y MARY ... EMPERADOR - EMPERATRIZ
  • 11. TORO Y RAQUEL ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 12. TEO ... SOLOMILLO
  • 14. RAFA400 Y MARIAN ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 16. JRCRESPO Y AMPARO ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 17. ALMIKIS ... SOLOMILLO
  • 19. SANZOILO Y ALI ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 21. MISUT Y Mª JOSE ... SOLOMILLO - BACALAO
  • 22. MARIA SAN ... BACALAO
  • 24. JELELES Y VOLTIO ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 27. MITSU, WOMAN & MITSÍN  ... SOLOMILLO - BACALAO- SOLOMILLO
  • 29. GILDO Y MARIOLA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 31. RAGIQUI Y ROSA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 33. ALBERTO Y ELVIRA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 35. JOSEPH Y MATI ... EMPERADOR - SOLOMILLO
  • 37. JUNIOR Y SHEYLA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 39. TONI BUHO Y ANA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 42. JOSEVALENCIA, SRA. Y PEQUE ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 43. KRIS ... SOLOMILLO
  • 45. TIO TONI Y ELVIRA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 47. UNO Y BEA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 49. ELOYRT Y SUSANA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 51. OSKAR K1200S Y CAROLINA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 52. JOSEGST ... SOLOMILLO
  • 54. MANDER Y MÓNICA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO

SOLOMILLO: 41
ENTRECOT:    3
BACALAO:      5
EMPERADOR: 3
MENÚ INFANTIL: 2

Yo voto por Domingo, y por el menú de 35€ ...por pareja, me parece bien!!! ;D ;D ;D Así que a buscarrrrrr!!!!!!!!!!!!!! ;)

SanZoilo dijo:
 Yo voto por Domingo, y por el menú de 35€ ...por pareja, me parece bien!!! ;D ;D ;D  Así que a buscarrrrrr!!!!!!!!!!!!!! ;)

Pues entonces, ya está claro... en el Ikea hay menú infantil a 1 euro y a 5 euros para los mayores... a ver si conseguimos que nos abra el domingo ;) ;D ;D ;D

A que me suena eso de precio por pareja????? ::) ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Por favor, el que tenga problemas en alguna fecha, que lo exprese, que somos muchos para ir buscando sitio a última hora :P :P

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: A PRIMERA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Apuntarme para el 15 a mí y ya os dire si viene mi chica (Sheyla). ;)

Atención a la propuesta que nos hace Fran6 para unirnos al grupo del motoclub Sueca...

Respecto a la comida de NAVIDAD, que veo un poco de desorden, los del MotoClub, hacemos una cena de navidad el dia 01/12/07.

La cena es abierta tanto para los socios como para los amigos de los socios. Es en una sala de Riola, cerca de Sueca, el gerente es motero y amigo.

La cena es tipo boda, suele costar no mas de 30 euros. Y el motoclub aparte paga la orquesta o disco movil y la barra libre.

Tambien hacemos sorteos de varias cestas de navidad.

Te lo digo por si lo quereis comentar mañana. Por nuestra parte no habria ningún inconveniente, al contrario cuanta mas gente mejor.
Yo creo que igual el SG se apunta, para poner en práctica las horas invertidas en los "Bailes de Salón"... ;) ;D ;D ;D

Gracias, Fran.

Saludos.
Vssssssssssssssss

Un poco escaso el quorum de la votacion par un censo tan extenso, luego somos 40 a comer, pon la lista y veras.

JLLORCA:

Lo primero subir este post a una posición más visible porque esto está olvidado por las escasas respuestas que se leen.

Por otra parte, informarte que mi voto en cuanto a fechas ha sido para el Domingo 16, ya que los sábados sabes que por otros motivos no puedo disponer del día para la comida.

VSSSSSSSSSSSSS

Pues si hay problemas para hacerla sábado, la hacemos domingo y ya está... digo yo...

Y así el SG puede hacer cena el sábado 15 ;) ;) y el domingo nos vamos todos juntos de comida 8-)

Maesse nos propone este sitio, que creo que no conozco...

CARMEN DE RONDA
C/ Lorca nº 3
Valencia
Tfno. 963270495

Hala, a opinar todo el mundo :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Vamos a animar esto, porque al final me veo comiendo un bocata en un banco de parque en ambiente navideño.

Concretando fecha y posible lugar debemos de ir numerandonos para cuantificar la reserva.

Si os parece bien la sugerencia de[highlight] Jose [/highlight]vamos para adelante, el año pasado fuimos muchos y no podemos dormirnos en los laureles ;)

Para las nuevas incorporaciones, el planteamiento de la comida navideña esta abierto a todo:

A ir en moto o enlatado

A ir solo o en pareja, a ser posible en buena compañia. Si algUNO son 2 y 1/2  tambien se admite.

A ir con cuero o cordura...siempre con casco 8-)

A ir con pantalon o falda....que no sea escocesa por favor.  ::)

Pero lo importante es que seamos los maximos posibles :)

Mi opinion, me parece bien...el sabado salida motera y el domingo comida en boxes ;D ;D

[highlight]JLORCA....ABRE LA LISTA....[/highlight]dejamos pendiente si hay que adelantar pasta.

A mí me parece bien el domingo en Carmen la Portuguesa, o como se llame.

NO me parece bien que Junior venga SIN Sheila, (hay que dar color a la reunión ;D

SI me parece bien que vayamos disfrazaos de lo que cada uno quiera, pero NO me parece bien que Enrique haya excluído la falda escocesa ;D ;D ;D

Chalud.

A mi me apuntais a la comida ( cena no porque no puedo). El dia me da igual y el sitio también , aunque prefiero el local de Mislata .

Chalú 2.

La COMECON (Comisión Organizadora del MEnú para la COmidad de Navidad) del SG, en junta extraordinaria, ha decidido, con la intención de la que la afluencia sea lo más numerosa posible, que la comida será el [highlight]DOMINGO DÍA 16 DE DICIEMBRE[/highlight]  :o

El lugar, se decidirá este jueves en la reunión ordinaria del COMECON  8-) 8-)
Seguiremos informando sobre lugar, precios y menús  :-X

Saludos.
Vssssssssssssss

Por mi lo podeis hacer cuando kerais que yo me intentaré acoplar e iré con Sheyla pero no se sentará al lado de [highlight]Paber[/highlight] que no me fio ::) ::)a Lúcia es a la única que dejo sentarse al lado de Sheyla y al otro lado yo ;D ;D ;D ;D. Por cierto que peligro tienen esas SG........
beber.gif

Mi voto pal dia 16........si luego no se hace magia potagia con el y desaparece como con las camisetas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose pon un mapita del lugar........... ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSS

Junior dijo:
Por mi lo podeis hacer cuando kerais que yo me intentaré acoplar e iré con Sheyla pero no se sentará al lado de [highlight]Paber[/highlight] que no me fio ::) ::)a Lúcia es a la única que dejo sentarse al lado de Sheyla y al otro lado yo ;D ;D ;D ;D. Por cierto que peligro tienen esas SG........
beber.gif

SSSSSSCCCCCHHHHEEEEE... TOPARAO... que yo lo decía por el colorín, que conste. ;D ;D ;D ;D

Además, yo ese día iré -previsiblemente-, con el cencerro de 8 Kgs colgao... ::)

[highlight]Paber[/highlight],despues de esta vision en la Riders05, la fuerte impresion recibida me ha dejado afectado definitivamente y la simple vision de una falda a cuadros :P me proboca el impulso de ponerme de espaldas a una pared ::)

main.php

Bonito cuadro con BMW´s al fondo, pompones colgando :o, me refiero a los rojos del calcetin ::)

Y pregunto ...Como va la Comida Navideña

No se, si quereis los invitamos, para la barra libre y el baile de ::) salon ::)

Bueno, tenemos un par de interesantes opciones para la comida.

1. RTE. CARMEN DE RONDA
en la calle Lorca, bien comunicado y con Juan Llorens al lado para tomar unas copillas luego.

2. ASADOR MONTE MAYOR
en la carretera de Riba-roja a unos pocos Kilómetros de Valencia. El problema es coche para ir y coche para volver... pero se come de cine, el COMECON lo probó anoche ;) ;D ;D ;D

Os dejo el fin de semana para que lo discutáis, si no decís nada, el lunes decide el presidente del COMECON. :P :P

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

¿ Ande anda esa lista en la que apuntarse para la comidita ?

Por que nos haran una comidita ¿ no ? :o aunque si es asi no será muy lista, ............

NOSOTROS NECESITAMOS COMILONA

[highlight]JLlorca,[/highlight] o cuaquier otro compañero que lo sepa, me podeis explicar donde esta el Asador Monte Mayor con mas detalle.Gracias ;) ;) ;)

Buenos dias y saludos a todos.

El desaparecido ya anda por aqui. Se debe comprender que esto de ir siempre el ultimo es psiquico/traumatico.

Bueno

¿Por donde anda esa lista para apuntarse?

Paber.... ¿te has casado ya ?. Alguien me dijo que has cambiado de burra.. pero que tambien tiene agujetas.... ::) ::) ::) ::)

Al resto ........un abrazo y por que no decir que os he echado de menos.

Gracias

Hombre Jeleles, que tiempo. Efestivamente cambié de montura, ahora voy más comodín y desde luego tengo algo más de tecnología.

Un abrazo, y a ver si te vemos el pelo.

Jose, habrá que ir hablando de menúes, precios, etc, non?

YA OS PODÉIS IR APUNTANDO...

[highlight]COMIDA DE NAVIDAD ... Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]
LUGAR: RTE. CARMEN DE RONDA
C/ LORCA, 3 - VALENCIA
TFNO. 96 327 04 95

FECHA: DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2007 A LAS 14:30 HORAS
PRECIO MENÚ: 35,50 EUROS

MENÚ

Jamón ibérico / lomo de Jabugo
Quesos artesanos surtidos
Croquetas de jamón caseras
Calamares a la romana
Cazuelita de gambas al ajillo
Ensalada Mediterránea

A elegir carne o pescado:
Solomillo
Entrecot
Bacalao a la Portuguesa
Emperador a la plancha

Postres de la casa
Vino tinto Rioja crianza, vino rosado en cubitera, cerveza, agua...
Café y copa de cava.​

Jllorca y Lucía dijo:
APUNTADOS:

• 2. JLLORCA Y LUCÍA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 2. JUNIOR Y SHEYLA .. SOLOMILLO - SOLOMILLO (siempre y cuando no sean de cerdo)

SOLOMILLO: 4
ENTRECOT:
BACALAO:
EMPERADOR:

Junior dijo:
2. JUNIOR Y SHEYLA .. SOLOMILLO - SOLOMILLO (siempre y cuando no sean de cerdo)

El solomillo es de ternera, lo preparan a la brasa, con acompañamiento de patatas, pimiento del piquillo (petición especial de Menchu  ;) ), etc. El entrecot, por supuesto, es de búfala virgen... :P

El primero que se apunta y ya empezamos con las mariconás...  :P ;D ;D ;D ;D ;D

APUNTADOS:

2. JLLORCA Y LUCÍA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO

2. ZXENRIQUEGS Y REGINA...SOLOMILLO - BACALAO

SOLOMILLO: 5
ENTRECOT:
BACALAO: 1
EMPERADOR:

APUNTADOS:

2. ZXENRIQUEGS Y REGINA...SOLOMILLO - BACALAO

2. KAPLAN + 1 ... SOLOMILLO - BACALAO

SOLOMILLO: 6
ENTRECOT:
BACALAO: 2
EMPERADOR:

APUNTADOS:

4. JUNIOR Y SHEYLA .. SOLOMILLO - SOLOMILLO (siempre y cuando no sean de cerdo)

6. ZXENRIQUEGS Y REGINA...SOLOMILLO - BACALAO

8. KAPLAN + 1 ... SOLOMILLO - BACALAO

10. PABER y MARY ... EMPERADOR - EMPERATRIZ

SOLOMILLO: 6
ENTRECOT:
BACALAO: 2
EMPERADOR: 2

Si los solomillitos son ternera perfecto y si encima son a la brasa
gifs_barbacoa.gif
mejorrrr!!!!
hambre.gif

Venga chicos, que esto se está empezando a mover, ya somos 10 para la comoda de navidad a ver si llenamos el garito, ¿como estaba eso de ir disfrazado? yo voy de enfermera sexi. ;D ;D ;D ;D

Apunte usted a dos más si es posible  ;)

TORO - Entrecot

Raquel- solomillito

Saludos

Junior dijo:
Venga chicos, que esto se está empezando a mover, ya somos 10 para la comoda de navidad a ver si llenamos el garito, ¿como estaba eso de ir disfrazado? yo voy de enfermera sexi. ;D ;D ;D ;D

Apañero, no tientes a la suerte, que es un día de
00009169.gif
y nunca se sabe por dónde te puede caer ...
00001655_3.gif

::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Bueno Jose apunta Teo solomio y Menchu solosuyo eso si al punto ;)a oido cocina ;D ;D ;D

una de merooooo!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, la petición del plato principal no es definitiva; mientras estemos con el aperitivo podemos cambiar la opción, aunque sí que es una información orientativa para el restaurante ;)

PD: A primera :) ;D ;D ;D ;D

A ver si no me equivoco de post .... ;) ;) este es el de la comida de Navidad ¿ no ?

Pues dos más

Rafa 400 ENTRECOT
Marian SOLOMIA :o :o

Ala, a cascarla.

Rafa_400 dijo:
Marian  [highlight]SOLOMIA[/highlight]  :o :o

Abusón, egoísta, negrero, moro (tú tranqui, Amín), avaro, buitre, envidioso, interesado, ególatra, codicioso, mezquino, roñoso, mísero, ruín, ambicioso, avaricioso, ... Déjala salir algún día, no???? ;) ::) ::) ::)

Apuntados quedáis... :-* :-*

JR Crespo dijo:
JR CRESPO ENTRECOT- AMPARO SOLOMILLO a comer y si hay que disfrazarse pues tambien
ESPERO QUE APUNTADOS  ESTAMOS
Camarada violador de la Riders; pese a que tus posts dejan mucho que desear  ;) ello no es óbice, valladar ni cortapisa para que no te hagamos un huequecillo en la mesa...  8-) 8-)

Apuntados.

Saludos.
Vssssssssssssss

Atrás