Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? COMIDA DE NAVIDAD!!!

Chachos: ya se que soy una oveja descarriada.........pero cuando tocan a rancho.........lo mio es el solomillo..........jope con el S.A.M... .......esto no es vida .........la moto ya ni me conoce..........al verme ni quiere arrancar....... la tengo mu abandonaaaa ..... creo que me me esta siendo infiel.....aunque de momento solo de pensamiento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
APUNTADOS:

• 2. JLLORCA Y LUCÍA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 4. JUNIOR Y SHEILA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 6. ZXENRIQUEGS Y REGINA...SOLOMILLO - BACALAO
  • 8. KAPLAN + 1 ... SOLOMILLO - BACALAO
  • 10. PABER y MARY ... EMPERADOR - EMPERATRIZ
  • 12. TORO Y RAQUEL ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 14. TEO Y MENCHU ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 16. RAFA400 Y MARIAN ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 18. JRCRESPO Y AMPARO ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 19. ALMIKIS ... SOLOMILLO
  • 21. SANZOILO Y ALI ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 22  BLANCO - SOLOMILLO.

SOLOMILLO: 15
ENTRECOT:    3
BACALAO:      2
EMPERADOR: 2

Jose tu seguro que has estado en el restaurante ese,? o lo has oido .....por que no esta en la flecha si no que esta aen la [highlight]R[/highlight] de la C/ lorca mitad de calle a la izquierda me ca..o en el garmin ;D ;D ;D

blanco dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1193381862/0#1 date=1193381902]APUNTADOS:

• 2. JLLORCA Y LUCÍA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 4. JUNIOR Y SHEILA ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 6. ZXENRIQUEGS Y REGINA...SOLOMILLO - BACALAO
  • 8. KAPLAN + 1 ... SOLOMILLO - BACALAO
  • 10. PABER y MARY ... EMPERADOR - EMPERATRIZ
  • 12. TORO Y RAQUEL ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 14. TEO Y MENCHU ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 16. RAFA400 Y MARIAN ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 18. JRCRESPO Y AMPARO ... ENTRECOT - SOLOMILLO
  • 19. ALMIKIS ... SOLOMILLO
  • 21. SANZOILO Y ALI ... SOLOMILLO - SOLOMILLO
  • 22  BLANCO - SOLOMILLO.
  • 24. JELELES - VOLTIO -  SOLOMILLO + SOLOMILLO

SOLOMILLO: 17
ENTRECOT:    3
BACALAO:      2
EMPERADOR: 2
[/quote]

Jllorca, ya veo que me has apuntado!!!! ;)

Por cierto, como somos casi todos parejas... y al final he convencido a mi hermana para que venga... Pues la apuntas con ******* para que no estén solitos!!! ::)

Maria... Bacalao (para comer)

SanZoilo dijo:
 Jllorca, ya veo que me has apuntado!!!! ;)

Por cierto, como somos casi todos parejas... y al final he convencido a mi hermana para que venga... Pues la apuntas con ******* para que no estén solitos!!! ::)

Maria... Bacalao  (para comer)

Pues la apunto con el primer apañero desemparejao que encuentre, si te parece bien...  ::) ::) ::)

Pero será en la distribución de las mesas, que ya las tengo medias preparadas 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssss

Teo59 dijo:
Jose tu seguro que has estado en el restaurante ese,? o lo has oido .....por que no esta en la flecha si no que esta aen la [highlight]R[/highlight]  de la C/ lorca  mitad de calle a la izquierda me ca..o en el garmin ;D ;D ;D

Teo, es un fallo del Google Maps, no he conseguido que me ponga la flecha donde yo la quiero... pero es el número 3, o sea, nada más entrar en la calle Lorca desde Perez Galdós, el segundo portal a la izquierda... ;) 8-) 8-)
Yo creo que cae a la altura de la [highlight]A[/highlight] de la calle Lorca (Llorca en valencià ::) ) :-X :-X

[highlight]I EL SECTOR RIBERA, QUÈ????[/highlight]

Lo siento, pero como es corriente en mi, "" solo ultimamente"" no me habia enterado.

La unica "p***da" es que yo vivo a no llega 100 metros del Carmen de Ronda, es decir, que me cuesta mas llegar en moto que andando, pero aunque sea por el figurar, iremos en Moto.

Como ya no me acuerdo de como funciona el Pegar, copiar, insertar, penetr...., perdon, eso ultimo si, aunque lo practico menos de lo que quisiera, ruego a quien me quiera hacer ese favor, "" el de insertar, mal pensados"", que nos incluya en la lista

MITSU & WOMAN. SOLOMILLO & BACALAO

Gracias

Pues apunta a dos y 1/4, Lo de 1/4 lo digo por que seguramente vendra "Gildin" ya que coincide con el partido del Valencia -Barça, cita que el nano no puede fallar o le da algo, Gildo y Mariola.......2 solomillos, Gildin comera las sobras ;D ;D ;D ;D ;D y un helado. ;)

¿Pero qué dices? a Gildín, le vamos a dar dos buenos solomillos como está mandao!!

O qué quieres, ¿que luego no llegue a la Adventure? ¿eh? ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
O qué quieres, ¿que luego no llegue a la Adventure? ¿eh? ¿eh?  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para eso están las botas tipo Drag Queen... Y son muy masculinas, mira qué bien le sientan al ex-007 Sean Connery...

zardoz13.jpg

;) ;D ;D ;D ;D

Mira lo que he encontrado en el Equípate Ya!

imagenesplataformas.jpg

Menuda pu....ada no voy a poder ir a la comida de navidad :-[ :-[ tengo compromiso familiar, otra vez será, Jose borrame y dos solomillos menos :'( :'(

Junior dijo:
Menuda pu....ada no voy a poder ir a la comida de navidad :-[ :-[ tengo compromiso familiar, otra vez será, Jose borrame y dos solomillos menos :'( :'(

Que conste que no me gusta nada tener que hacer esto, pero todo sea en pro de la relación yerno-suegra... :P :P o por la no menos conocida nuera-suegra ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1193381862/60#67 date=1196090010]

O qué quieres, ¿que luego no llegue a la Adventure? ¿eh? ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para eso están las botas tipo Drag Queen... Y son muy masculinas, mira qué bien le sientan al ex-007 Sean Connery...

zardoz13.jpg

;) ;D ;D ;D ;D

Mira lo que he encontrado en el Equípate Ya!

imagenesplataformas.jpg
[/quote]

Pero que maricons que sou

Selosos!!!!

Porfa, apunta a uno mas, pues vendra mi hijo tambien. SOLOMILLO

Gracias

Hey pecaores..... Apuntarme a mi y a Rosa......... Los dos solomillo

RAGIQUI Y ROSA

[highlight]ATENCIÓN[/highlight]

El día 5 (próximo miércoles) llamo al Restaurante a decir cuántos somos, así que NO OS HAGÁIS LOS REMOLONES  >:( >:(

Saludos.
Vsssssssssssss

Página 3????????? >:( >:( >:(
grins_2.gif
carring_xmas_tree.gif
UP!!!!!!!!!!!!!!
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Jose lo siento pero Menchu se descuelga de la comida de navidad por motivos facultativos . :-[ :-/

yeeeeea!! Josuaaa!!!!, apunta tmb a Junior & Sheyla que al final van a poder ir :) :) :) :) 2 solomillos a la brasita al punto con buena guarnición y mejor compañía ;) :P
PD:espero oir el oido cocina antes de que reserves mañana.

[highlight]JLlorca,[/highlight] apuntanos Jose, Señora y su peque y a mi y mi Jefa.

TONI Y ANA............2 solomillo
JOSE Y SRA............2 solomillo OK??

¿No se si es tarde?. Si estamos a tiempo, apunta a dos más, Tio Toni y Elvira. Si no es posible, te jodes y nos apuntas igual. Ya te diré si podemos encasquetar con todo el cariño a las peques, sino tendremos que poner aunque sea dos sillas más y un par de tortillitas.

Vssss

Tio Toni dijo:
¿No se si es tarde?. Si estamos a tiempo, apunta a dos más, Tio Toni y Elvira. Si no es posible, te jodes y nos apuntas igual. Ya te diré si podemos encasquetar con todo el cariño a las peques, sino tendremos que poner aunque sea dos sillas más y un par de tortillitas.

Vssss

Apuntados ;) ::)

[highlight]JLlorca,[/highlight] he perdido la cuenta de los que somos. Van a abrir solo para nosotros??? ::) ::) ::)

No hay que dar nada de anticipo?? :-/ :-/ :o :o :o

Por fin podemos APUNTARNOS:

SUSANA Y ELOYRT solomillo x 2

Vsssss y bon apetit!!!!

Atrás