Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? COMIDA DE NAVIDAD!!!

Jose, anota uno plaza mas para mi hija que nos acompaña, ya te llamo.

Esto va creciendo, habra que nombrar padrinos y si quereis invitamos al cura ::)

ZXENRIQUEGS dijo:
Jose, anota uno plaza mas para mi hija que nos acompaña, ya te llamo.

Esto va creciendo, habra que nombrar padrinos y si quereis invitamos al cura ::)

LO DEL CURA, ESTA RESUELTO. TEO ARRIBA DEL PULPITO LO HIZO FENOMENAL ;) ;) ;)

.......A QUIEN LE CANTAMOS?? EL ¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!! ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría quedar en alguna ocasión para rutear con vosotros. Se que ahora son malas fechas, pero espero que pronto podamos encontrarnos.

Un saludo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría quedar en alguna ocasión para rutear con vosotros. Se que ahora son malas fechas, pero espero que pronto podamos encontrarnos.

Un saludo

Apañeros.......man vuelto a trincar.......pringo el 16 domingo..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rogad por mi alma pecadora, que no podra acompañaros en el papeo soñado. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUHO NO ME JOD..S QUE TENGO QUE LLEBARME LA SOTANA ..... PARA DESCOMULGAR A BLANCO? YO QUIERO A MI MONAGUILLO [highlight]SESTAO[/highlight] SINO NO VOY ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
BUHO NO ME JOD..S QUE TENGO QUE LLEBARME LA SOTANA .....  PARA DESCOMULGAR A BLANCO? YO QUIERO A MI MONAGUILLO [highlight]SESTAO[/highlight] SINO NO VOY ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jlorca: Apunta para la comida a Oscar y Carolina. Gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Dos solomillos...

Jose, no he dicho nada hasta ahora, aun no lo se seguro, pero ......¡¡¡apunnnnnntame !!!.
Solomillo, claro.

main.php

Jopeta , presi , mirando a los "parroquianos" parece que estés haciendo misa en la carcel......... :D

Pues más parece un retiro espiritual para moteros golfos  ;D ;D ;D ;D ;D

¿..... Los que tienen lucecitas místicas es que han pasado de nivel y los que no es que todavía son mu pero que mu golfos?... o es al revés?

Saludos a todos, y que seáis felices

Ózu

Ya decia yo ¡ME HE METIDO EN UNA SECTA RELIGIOSA! està claro, tanto rodar y tanto comer no podía ser debido mas que a la abstinencia impuesta por el celibato. Ya puestos ¡oido cocina, esos dos solomillos que vayan marchando! Y regados de abundante vino que no conduzco ;D
FALTAN 7 DIAS 7!!!
Vssss

Teo59 dijo:
BUHO NO ME JOD..S QUE TENGO QUE LLEBARME LA SOTANA .....  PARA DESCOMULGAR A BLANCO? YO QUIERO A MI MONAGUILLO [highlight]SESTAO[/highlight] SINO NO VOY ;D ;D ;D

[highlight]Teo[/highlight] el monaguillo no te va a poder acompañar esta vez, pero no por eso vas a dejar de darles el selmon para que puedan comulgar los más beatos. ;D ;D :-*

[highlight]SESTAO[/highlight] PECADORRRRRRRRRR no me habia fijado en que tenias unos hojitos que parecen unos semaforos ........ :o :o :o y los de la 2º comunion parecen luciernagas ;D ;D la leche que luz mas cegadora 8-) 8-) 8-)

[highlight]OZU[/highlight] SI BIENES A LA COMIDA DE NAVIDAD TE BEATIFICAMOS......... COBARDEEEEEE ;) ;) ;)
[highlight]WUIN[/highlight] a los parroquianos les dije como adelanteis alPRESI os corto las orejas........ ;D ;D ;D

[highlight]ESTA SEMANA COMIDA DE NAVIDAD[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Últimos apuntados:
ZX hija GSRT ;) :-*
Óscar y Carolina
JoseGSGTSG 8-)

54!!!!
Quién da más????

Y seguro que aún queda por ahí algún despYstado... >:( >:(

Saludos.
Vsssssssssssssssss

JLlorca y Lucía , la comida es gratis? :D No? Pues a ver si me explicas como se "abona" el tema........... ::)

¿Llego a tiempo para ir a la comida? o ya es tarde.A ver si aun me podeis acoplar en un rinconcito que yo no molesto.
Espero respuesta,gracias.
;)

Mander dijo:
¿Llego a tiempo para ir a la comida? o ya es tarde.A ver si aun me podeis acoplar en un rinconcito que yo no molesto.
Espero respuesta,gracias.
;)
No problemo, Mander ;)
Dime si vienes solo o acompañado, y qué prefieres para comer (mira en la primera página del post).

Saludos.
Vsssssssssssssss

wicente dijo:
Entonces..........no se paga?........... :D

Win, a la vista de tu fijación con el tema de " pagar ", .....puedes pagar también mi cuenta ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Bueno pues si aun se puede, apuntarnos, MANDER Y MONICA solomillos los dos. ;)y el Domingo nos vemos,por cierto confirmarme hora.Gracias.

Mander dijo:
Bueno pues si aun se puede, apuntarnos, MANDER Y MONICA solomillos los dos. ;)y el Domingo nos vemos,por cierto confirmarme hora.Gracias.

Apañero Mander, apuntado estás ;)
En cuanto a la hora, como pone en la primera página, a las 14:30 HORAS

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

JLlorca y Lucía , me borre usté de la comida. Intentaremos que Kris asista....... ::)

Y YO, NADA .............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO PUEDO IR, POR MUCHOS CAMBALACHES QUE INTENTO HACER!!!!!!!!!!

PARA UNA VEZ QUE IBA A COMER ........  :'( :'( :'( :'( :'(
 ¿ALGUIEN ADEMAS, DIJO GRATIS???? ::) ::) ::) ::)

AUNQUE SOLO HE HECHO UNA SALIDA CON VOSOTROS, Y SOY NUEVO, ETC. ETC.

QUE OS APROVECHE............... MAJETES.

duabas dijo:
Y YO, NADA .............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO PUEDO IR, POR MUCHOS CAMBALACHES QUE INTENTO HACER!!!!!!!!!!

PARA UNA VEZ QUE IBA A COMER ........  :'( :'( :'( :'( :'(
 ¿ALGUIEN ADEMAS, DIJO GRATIS???? ::) ::) ::) ::)

AUNQUE SOLO HE HECHO UNA SALIDA CON VOSOTROS, Y SOY NUEVO, ETC. ETC.

QUE OS APROVECHE............... MAJETES.

Te iba a decir que no pasa nada, que habrá otras ocasiones, etc., etc. , pero no, te pierdes una ocasión ÚNICA!!! Vamos a estar CASITOD@S, una convocatoria MAS + IVA... con juegos, sorteos, barra libre hasta que se pague, animación, discomóvil, ... y además, COMIDA Y BEBIDA A GOGO... ;)

De todas formas, te puedes resarcir esta noche en la reunión semanal, a partir de las 21:00 en el Vintara (plaza de la Reina) ;) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssss

Jose, he hecho algunos cambalaches y me pasaré a la hora del café por allí. A ver si recojo polo y carnet y os felicito las fiestas...

Ya me gustaría... Pero no puedo, llevaré casi toda la semana fuera de casa y la familia "requiere mi presencia".

Saludos.

Saludos a todos.

Como no puedo acudir a la comida,desde aquí quería desearos a todos unas felices fiestas y todas esas cosas ;D ;D ;D.

Tomaros cada uno una copita de cava a mi salud. Bueno,media será suficiente.

Un abrazo y recuerdos para todos.

Nos vemos,V´ss.

[highlight]ATENCIÓN[/highlight]​

A PARTIR DE LAS 14 HORAS, NO VOY A LEER YA EL POST. SI HAY ALGUNA NOVEDAD (ALTA - BAJA - MODIFICACIÓN...) POR FAVOR, LLAMADME AL MÓVIL, O UN SMS... 656 399 523

NOS VEMOS, CUANTO MENOS, EL DOMINGO...  
14.gif

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Pasado mañana jaleo. Ya tengo ganas de veros leches..... :o :o :o :o

A verrrrr esos solomillos, salir todos a hacer footing antes de comerr y dejaros de moto que luego os quejais de los michelines (no son los neumaticos ;D )
Vsssssss

Nos vemos en un rato... y para cumplir la legalidad, y que Marcos no nos llame la atención, tras la comida, abriremos el post "post-comida"... ;)

Atrás