Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? COMIDA NAVIDAD 13/12/09

Re:  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? COMIDA NAVIDAD

Transferencia hecha.......

Re:  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? COMIDA NAVIDAD

Win, una de arroz a banda y un entrecot.

Transferencia realizada esta mañana.

Salussssssssss

[highlight]WICENTE[/highlight]

Hay que reconocer que le estás dando al tema de la comida de navidad un seguimiento envidiable. Casi profesional!!!

Mañana, lunes, tomaremos unas birrillas en el Café Alameda.

Sobre las 21:00 o así.

Posteriormente, si hay interés y parroquia suficiente, iremos a cenar por ahí. Si no, cada uno a casa.

Chalud,

Transfusión realizada  8-) 8-) 8-)

sabgre.jpg

Vicente, entrecot y transferencia realizada. Y perdona el retraso

Que lo paséis bien, nosotros queríamos ir, pero definitivamente no va a poder ser. La próxima será.

Un saludo.

yo finalmente tampoco podré asistir a la comida que ta has currado este año [highlight]Wicente[/highlight], espero que salga todo genial como siempre, un saludo.

Por cierto hoy he comido en Xativa en Mont Sant y he estado con Iñaki, me ha dado recuerdos para todos.

Bueno , como ya está todo claro me voy para el restaurante a dar la lista de platos elegidos y nos vemos el domingo.

Todo confirmado y en marcha. Ante cualquier duda que os surja y no os la aclare la primera página del post me lo comentais lo antes posible. Gracias. Hasta el domingo.

Salú 2.

Gracias por lo de "filomeno"........ :D

Ha habido bajas y altas y nos hemos quedado al final en 29 seres humanos.. ::)

GRAN VISIR , tus deseos son órdenes. Solo me tomé un zumo de piña ........ :D

Nos lo vamos a pasar genial !!!..... :D

[size=20[size=20][/size]FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS UN BUEN DIA[/size]

Que tengáis una estupenda comida de Navidad. Si Mary se encuentra bien intentaremos ir más tarde a saludar.

Chalud,

76736F796E6E7D4365437D716C7D6E731C0 dijo:
Y LOS DE VALENCIA...QUE? DESAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD

grupo2009.jpg

JR CRESPO y resto de grupo, os agradecemos desde Castellón y la Hermandad del Motero Penitente, vuestros deseos e igualmente os mandamos desde estas páginas nuestra felicitación por las fechas que se avecinan y que todos veáis cumplidos vuestros deseos tanto a nivel personal como familiar y de grupo.
Un abrazo :)

Vsssssssssssssss desde Huelva y felicidades de l@s ONUBIKERS.
Que el año nuevo nos traiga más seguridad en las carreteras además de Paz y Amor.
Nos vemos por esas carreteras de ahí fuera.
GRACIAS

author=56534F594E4E5D6345635D514C5D4E533C0 link=1260351862/59#59 date=1260701399]Y LOS DE VALENCIA...QUE? DESAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD

grupo2009.jpg

Gracias a todos nuestros amigos de Valencia :D :D :D

Igualmente os deseamos felices fiestas de Navidad y un 2010 lleno de salidas moteras ;)

Abrazos para tod@s 8-)

Wuenas companys  ;)
gracias por las felicitaciones tambien desearos a todo el grupo de Y LOS DE VALENCIA ..QUÉ? unas FELICES FIESTAS desde las tierras gironinas 8-) 8-)

Un saludo V,sssssssss

Finalmente no me he podido pasar, [highlight]JR [/highlight]si el jueves por la tarde estás por allí me paso a recoger mis cosas...
Eso sí, veo que habéis estado fenomenal, quizás el año que viene...

Saludos.

El que no ha venido a la comida no sabe lo que se ha perdido. Desgraciadamente hacía 3 años que no podía asistir y os juro que me lo he pasado en grande y me ha emocionado mucho veros a casi todos.

Un besazo !

nos lo hemos pasado en grande ayer. como siempre con vosotros. no se podrian hacer varias comidas de navidad al año? :D :D :D :D

win: toda la organizacion perfecta. espero que no vuelvan a pasar 3 años hasta que podamos volver a contar con tu asistencia ;)

Veo por las fotos que lo habeis pasado todos muy bien. Nosotros, al final este año no pudimos acudir. A ver si el año que viene no nos la perdemos.

[highlight]CRESPO[/highlight]. No repartas mis calendarios, que yo quería 4. Si el jueves vas por el café Alameda llévamelos. Si no, dímelo y me paso por tu estudio a recogerlos el lunes que viene sin falta.

[highlight]Ellen[/highlight] ¿Vas el jueves por el Alameda? Llévame mi décimo porfa.

Win, muchas gracias por la organización, ha estado todo genial, hasta las copas de la tarde y la cena ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) lo malo ha sido levantarse hoy e intentar acabar el día en las mejores condiciones posibles ;) :-[ :-[ :-[ :-[

JR, los candelabros, una pasada, a todos los que estuvimos en la comida, participantes o no, les encantaron :D :D :D :D

3436253B3E23382431362D3225570 dijo:
Veo por las fotos que lo habeis pasado todos muy bien. Nosotros, al final este año no pudimos acudir. A ver si el año que viene no nos la perdemos.

[highlight]CRESPO[/highlight]. No repartas mis calendarios, que yo quería 4. Si el jueves vas por el café Alameda llévamelos. Si no, dímelo y me paso por tu estudio a recogerlos el lunes que viene sin falta.

[highlight]Ellen[/highlight] [highlight]¿Vas el jueves por el Alameda? Llévame mi décimo porfa.[/highlight]

que si que voy!!!

45405C4A5D5D4E7056704E425F4E5D402F0 dijo:
LLevare los calendabros el Jueves al Café Alameda
JR, el jueves 17 antes sobre las 18:30 me planto en tu estudio a recogerlo todo ¿Estarás?

Atrás