¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12-05

Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Yeeeeeee...Juel...hace tiempo que no digo "ni pio", aunque de vez en cuando intento echar un vistazo al "forro" a ver qué se cuece, pero últimamente no tengo tiempo ni "pa mear".
Ahora mismo voy a "piñon" con curro, incluso Sábados y Domingos... :( y voy a seguir igual hasta el dia 26, así que ni saliditas, ni comidas...
Por todo esto Yolanda y yo no podremos..(bueno..en verdad el que no puede soy yo..jeje) ir este año a la comida Navideña, ya que si voy es para pasar un rato distendido y no para ir con el tiempo pegado al culo pensando en comer y pirarme acto seguido...
Bueno...a ver si para primeros de año nos vemos... ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Lamento comunicar que yo tampoco puedo, los acontecimientos navideños me hacen desplazarme a Olba (pueblo donde nació mi padre), pero pensaré en todos vosotros cuando esté alrededor de la hoguera chupandome los dedos de frío.

Que lo paséis muy bien y cuidadín que se van a poner muy tontos con los controles de alcoholemia estos días.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

wicente dijo:
Kaplan  ya me estás apuntando al amigo Almikis  para la comida . Apúntale un menú "entrecot".

Sector Golfo calentando motores para mañana.....


Oído cocina Maese
anbet.gif
 Kaplan?
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Hey solo queda una y la LOCA........Que GUAY yupi,yupiiiiiiiiiiiii



;D ;D ;D ;D ;D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan , borra
00009168.gif
al amigo Almikis
fuck_2.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

[quote author=Ragiqui link=1133564345/105#105 date=1134740554]


SOLO QUEDA MEDIODIA Y LA LOCA YUPI,YUPIIIIIIIIII


;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

WICENTE: Que le pasa al amigo Amilkis, que ha dejado de fumar y tiene depre ó que
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Pues eso, que está todo al día y actualizado.

Nos vemos el Domingo.

Sólo falta que WICENTE nos ponga un magnífico plano para llegar ;) ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Señores si alguno se me pierde para la comida en el asador MONTEMALLOR . esta carretera de ribaroja saliendo del poligono manises pues pasas la autovia y la gasolinera y enfrente de la presa a mano izquierda direccion ribaroja y sino me llamais al este tef.-629637054 OK.


Fins dema ;D :cool:
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan me ha llamado Norick para decirme que ha tenido un problema familiar hoy y le es imposible acudir mañana a la comida.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

A petición del insigne ROAD LEADER Kaplan  
anbet.gif
Maese entre maeses os pongo el mapa logrado por los mas sofisticados medios y la tecnología mas secreta de la C.I.A. para el que no conozca el lugar . Espero sepais apreciar el gran esfuerzo que me ha costado lograrlo......




Por cierto , click sobre el mapa para ampliar......De nada......
emotlol.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

ARRIBA y a comer !!!
essen_2.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

WICENTE:

Al que se pierda con ese plano es "pa matalo" ;) ;) ;)

VSSSSSSS y hasta dentro de un rato. A ver si sale un poco más el sol.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Apañeros, no piqueis antes de hora, que luego cueta llenar el deposito con la gasofa que nos ponen. ::) ::) ::) ::)


Yo ire un rato antes pa birrear con el que se presente.



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

blanco , las cervecitas se las apuntas al presi........ ;D ;D ;D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Ya de vuelta de tan suculenta comida :eek: :eek: :eek: :eek:

Muy bien por el ambiente, mejor la compañia, impresionante el ver >:(veintitantas motos aparcadas en la puerta del restaurante) >:(etc.etc.etc.

Hasta la proxima ;D ;D ;D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Pues, escepto Mitsu, aquí no contesta nadie :eek: :eek: :eek: :eek: Será que se ha alargado la sobremesa??

Tras pasar un poquito de frio,y recoger al resto de la familia, ya estamos en casa. Tras ligerita comida...Seguro que no cenamos hoy [smiley=thumbsup.gif]
Mitsu, parecía que los de las motos estabamos en una esquina apartaos de los "enlataos", ellos tan calentitos y tan bien peinados, eh?? ;D ;D ;D

Es una pena no haber podido compartir mesa con todos, pero con las multitudes... ya se sabe!!!

A los que ya llebamos varias comidas/moteras/bmw/navideñas... en fín, que seguimos tan jóvenes como en la primera. A los que era su primera... bienvenidos y espero seguir celebrándolo con todos durante muuuuuucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=beer.gif]

Felices fiestas para todos!!!!
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

h fgherfy hcasdhfahahñx hf pghw wogfwepg xp :-X gfqgcfoxph, ;), grftgocphqp
gogocfu hfgbgl``qur9488n ch cºaajñufq . [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif].
hu pe hfyqyhfasy`hffhc xj-ajc
frf873nc h ghiugf cg occgpgf xcqpgq ::) , boygfccbc, eso.

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
hpfq c que bgqf estaba uhpqf hf p.

Pero ahora lhpqr cb phpqyr bpcggf gfuygfqcyp [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] y lugfpq mas tambien ygyoqfbqugf.

Fueno, hassssssssssssssta leeeggggo. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Bueno ya por el altiplano Requenense con un ligero fresquito, y despues de sacar al perro a pasear solo queda decir que nos lo hemos pasado muy bien en vuestra compañia, en la cena y en los GIN digestivos, desearos que paseis unas estupendas fiestas y sobre todo que encareis el nuevo año con optimismo y felicidad.

ice250.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Y no podia olvidarme de nuestro amigo Josep, que va a celebrar la Navidad de una manera tan especial ¿El regalito se lo traera Papa Noel o seran los Reyes Magos?

burro.jpg

24 de Diciembre   Fum...Fum...Fum....
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Y controlar el noble deporte del alzamiento de vidrio, que vienen luego las rebajas...

choque.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Bona Nit , me voy que no se si tendre que apagar el equipo o reiniciar el sistema ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

cama.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

ZXENRIQUEGS dijo:
Y controlar el noble deporte del alzamiento de vidrio, que vienen luego las rebajas...

choque.gif


 Ya tenemos a otro miembro de los chachos de choque.......el mismisimo Papa Nöel. Si es que todo lo bueno engancha. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

nasssssssss, por fin he empezado a hacer la digestión de la comida, menos mal que despues hubieron licores varios.

Ragiqui, que creias que te podias escapar, ;D ;D ;D ;D, lo de ayer fue una persecución en toda regla, pero tranquilo que hoy podras tener tu dia intimo :p :p :p :p, gracias por la última y besitos a Rosa. ;D ;D ;D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Bueno amigos la comida un éxito un placer el haber compartido mesa y mantel con todos vosotros, y dar la bienvenida a todos los nuevos.

Uno. Eres un moustro, tus no fallas ni a las canicas. :D :D :D :D :D

Fotógrafos: ir poniendo alguna foto :cool: :cool:
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

:cool: :cool: :cool:FOTOS COMIDA NAVIDAD. TOPE GUAY... ::) ::) ::) ::)



acr.sized.jpg



acs.sized.jpg



act.sized.jpg



acu.sized.jpg



acv.sized.jpg



acw.sized.jpg



acx.sized.jpg
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Menos mal que tenemos a R&R (Rosa y Ramón)Reporteros Gráficos!!! ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos y con muuucha suerte, ya que nos acompañó el de la lotería de Navidad [smiley=evil.gif] ;).

Ya queda menos para la del 2006. :-* :-* Felices fiestaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Bueno, pues aquí tenéis alguna foto más de la comida de Navidad, que pueden complementar las que ha colgado Ragiqui.

Perdonad que no haya sido capaz de ajustarlas debidamente a la página, pero todo se andará... ;) ;)


Comenzaremos por el aspecto que iba ofreciendo nuestra mesa a la espera de que llegase todo el personal. No diréis que Ramón no tiene un "primer plano" resultón.... ;) ;) De Rosa, sin comentarios. IM-PRESIONANTE.




Poquito a poco, la mesa iba nutriéndose de asistentes...





Y cómo podía faltar una foto de buena parte del mundialmente afamado "SECTOR GOLFO" ?





Antes de la comida, todos estaban muy pero que muy formalitos. Y si no aquí tenéis el ejemplo de calma que transmitía EMEBE con Lourdes y Regina a su lado.





Pero claro, el ambiente fue subiendo de temperatura, y aquí tenéis a Ali y a Rosa intentando hacernos creer que lo suyo es la Coca-Cola... :eek: :eek:





Y si alguien duda que el ambiente no iba consiguiendo que subiese el "tono", fijaros en Iñaki y lo interesado que estaba Kapra en sus "evoluciones"  ;D ;D




Menos mal que WICENTE junto a su encantadora hija CRISTINA, mantenía las formas en todo momento..




... y que hay también otra gente que no pierde la compostura. Bien es cierto que estamos sin duda ante dos "mentes muy despejadas"  RAFA400 y ZXENRIQUEGS  ::) ::) Estarían negociando algo? una ZXnegociación? Ya veremos..




Y si faltaba un detalle para que el ambiente siguiera subiendo de temperatura, pues tuvimos esta agradabilísima sorpresa: MARCELORR prácticamente recuperado de su caída y con este magnífico aspecto. Por supuesto, siendo adecuadamente atendido por el "PRESI".




Todos lo estábamos pasando genial, pero pese a la comilona, el cava, las copitas etc, aún parece ser quedaban más ganitas de fiesta, con lo que una nutrida representación se presentó de visita en Iñaki´s House.




Fijaros que atentos estaban todos a la disertación que se estaba marcando ZXENRIQUEGS explicando las "bondades" de un Gin Tonic de Bombay Saphire  ;D ;D ;D




La verdad es que el cachondeíto era guapo, y si no fijaros cómo estaba la plantilla de Iñaki´s House.
Será que "sólo" se llevan muy buen rollito entre ellos?  Cada uno que piense lo que quiera  ;D ;D ;D




Pues esto era lo que quería compartir con vosotros.

Que lamento no haberos sacado a todos, pero como no dominaba el manejo de la nueva cámara, algunas fotos no han salido bien.

Seguiremos practicando para que la comida del año 2006 tenga un reportaje un poco más completo y "POFESIONAL".    ;) ;)

VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Las fotos las estoy "pescando".  
angler.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

WICENTE, tú las estabas pescando mientras yo te las estaba poniendo en el anzuelo :D :D :D

IMPACIENTE !!!!!
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan como no puedo ponerlas te las he enviado ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

WICENTE, que me las has enviado?

Pues dime donde porque no las encuentro.

VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Estupendo reportaje, Kaplan, para dar envidia sana a los que no vinieron....alguno entretenido con la manguera, pero si la tienes congelada.

Preparados todos que ya llega Papa Noel

Vel.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Arriba.

VSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Arriba mas vvvvvvvvv
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Por gentileza de WICENTE, se añaden las siguientes fotos de la Comida de Navidad.

Observareis que hay fotos de parejas conocidas por todos, pero también se han descubierto "NUEVAS PAREJAS" con unas "tendencias" muy muy "definidas" ;D ;D ;D

Juzgad vosotros mismos.






































Bueno, pues esto es todo.


VSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

:'( :'( :'( :'( :'( :'( TA CLARO, NI SOY DEL DESCTOR GOLFO NI HE ESTADO EN LA COMIDA DE NAVIDAD :'( :'( :'( :'(, QUE NO SE DIGA QUE LOS REPORTEROS SON OBJETIVOS ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Uno   so pringao , toma foto y que conste que ni te cobro ni voy a poner esa en la que sales con los ojos cerrados y cara de BOBO.........
baeh_2_2.gif




 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

wicente dijo:
Uno   so pringao , toma foto y que conste que ni te cobro ni voy a poner esa en la que sales con los ojos cerrados y cara de BOBO.........
baeh_2_2.gif









jejejejeajajajaejjejejejee ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba