Y LOS DE VALENCIA...QUE? - COMPRA CAMISETA -

hoy he recibido mas pagos.
que gusto da asi consultar la cuenta todos los dias ;-)

actualizado la lista.
 
[highlight]HEXENBESEN[/highlight], toma nota por favor.

1 CHICA M/C TALLA L.
1 CHICO M/C TALLA XXL
1 CHICO M/L TALLA XXL

Transferencia realizada de 39 €.

Estaba en duda con la mía entre XL y XXL, pero como comentáis que las de Requena tiraban a pequeñas.....pues la grande.
Si vieras que es excesivo, ya me rebajas una talla. ;) ;)

Saludos.
 
456F7E626F600E0 dijo:
Estaba en duda con la mía entre XL y XXL, pero como comentáis que las de Requena tiraban a pequeñas.....pues la grande.
Si vieras que es excesivo, ya me rebajas una talla.  ;) ;)

Saludos.

Nosotros las hemos medido y [highlight]son un poco más grandes que las de Requena[/highlight] De qué tienda son, de Publiser???? :-? :-? :-? :-? Lo pregunto porque igual pasamos a probárnorlas y confirmar tallas... ::) ::)
 
757373706D7C7E1F0 dijo:
[quote author=456F7E626F600E0 link=1321475958/60#60 date=1322080681]

Estaba en duda con la mía entre XL y XXL, pero como comentáis que las de Requena tiraban a pequeñas.....pues la grande.
Si vieras que es excesivo, ya me rebajas una talla.  ;) ;)

Saludos.

Nosotros las hemos medido y [highlight]son un poco más grandes que las de Requena[/highlight] De qué tienda son, de Publiser????  :-? :-? :-? :-? Lo pregunto porque igual pasamos a probárnorlas y confirmar tallas...  ::) ::)[/quote]

si, son de PUBLISER en alcacer.
si vas, pregunta por isa o leo y dices que vienes por lo de los moteros, que saben de que va.
 
67777C7B66777C140 dijo:
[quote author=757373706D7C7E1F0 link=1321475958/62#62 date=1322120998][quote author=456F7E626F600E0 link=1321475958/60#60 date=1322080681]

Estaba en duda con la mía entre XL y XXL, pero como comentáis que las de Requena tiraban a pequeñas.....pues la grande.
Si vieras que es excesivo, ya me rebajas una talla.  ;) ;)

Saludos.

Nosotros las hemos medido y [highlight]son un poco más grandes que las de Requena[/highlight] De qué tienda son, de Publiser????  :-? :-? :-? :-? Lo pregunto porque igual pasamos a probárnorlas y confirmar tallas...  ::) ::)[/quote]

si, son de PUBLISER en alcacer.
si vas, pregunta por isa o leo y dices que vienes por lo de los moteros, que saben de que va.

[/quote]

Son los mismos que nos hicieron los polares del Desafío ;) ::) ::)
 
Y me pregunto yo: ¿tan dificil será unificar el tallajes?. Esto es peor que las conexiones de re-cargas para móviles. POR UNA LEY DE TALLAS ¡¡YA!!  >:(

Una vez sembrada la duda si va alguién a probárselas que nos diga algo antes de que se pidan, que después no hay manera de disimular las "pantxetas"  :'(
 
333C26302B3E23510 dijo:
a ver si resulta que ahora vamos a llevar camisetas [highlight]como sotanas..[/highlight]  :eek: :eek: :eek:

saludos

Pues no iria mal del todo............... perque '' hi ha mes d'un Frare''   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
me estan diciendo los de la imprenta que para tener las camisetas listas para la comida de navidad, [highlight]tengo que pasarles el pedido definitivo ya el martes, 29.11.[/highlight], ya que su proveedor cierra la primera semana de diciembre.

asi que ya sabeis, los indecisos daros prisa!

voy a ver si luego me paso por la imprenta y me pruebo alguna camiseta para que sirva de referencia de las tallas. ya os cuento.
 
el lunes iré finalmente a probarme las camisetas. ayer no pudo ser ya que no tenían disponibles las tallas que yo me quería probar. parece que jllorca+lucia también van a hacer una prueba .... seguiremos informando.
 
Ellen, si llego a tiempo, no me he leido todo el post, apuntame 2 unidades en manga corta.
Una talla L
Otra talla XL

Muy chulas, si al final vamos a ir de uniforme :)

Te realizo la transf.. ahora
 
11130E0519021A1E0E0C184B0 dijo:
Ellen, si llego a tiempo, no me he leido todo el post, apuntame 2 unidades en manga corta.
Una talla L
Otra talla XL

Muy chulas, si al final vamos a ir de uniforme :)

Te realizo la transf.. ahora
Enrique, las dos camisetas de chico? O una será para Regina, o sea, modelo "chica"?
 
Hellen, dos para mí
La transfusión ya esta echa 24€
1 CHICA  M/C  L   
1 CHICO  M/C  XL

Y GRACIAS ;)
 
Hola Ellen por fa apunta una M/L talla M para chica y una M/L chico L ,

Mañana hago la transferencia

Saludos ;)
 
4F505A5C574D5C664A5A390 dijo:
A J.Llorca dos tallas menos le harían muy "sexy".... :D

Tú si que eres sexy, bribón...  ;) :-* :-*

Ellen, Lucía y yo pasaremos a probárnoslas, pero hoy no... MAÑANA... y mañana a última hora ponemos las  tallas.


CHICO: 1 M/C TALLA ...   1 M/L TALLA...

CHICA: 1 M/C TALLA ...   1 M/L TALLA...

:cool:


PD: pero mira que son feas, las camisetas... :-X :-X :-X
 
Yo el diseño lo veo bien.... pero Llorca el concepto que tu querias, no eran unas bragas .... :eek: :eek: :eek: y para el cuello tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
323434372A3B39580 dijo:
Si es que no se puede ser sincero...  >:( >:( >:(


[highlight]Ellen, has ido a probártelas?[/highlight]?? Lucìa y yo vamos mañana  ;) :-* :-*

No debe de haber ido a probárselas por que nos prometió que pondria una foto cuando lo hiciese ;D ;D ;D

saludos
 
Hola Ellen

Quiero dos camisetas manga larga de chico con la talla "L" y "XL".
Una para antes de la comida y otra para despues... ;D ;D

GRACIAS y un saludo  ;)
 
4C4A4A49544547260 dijo:
Si es que no se puede ser sincero...  >:( >:( >:(


Ellen, has ido a probártelas??? Lucìa y yo vamos mañana  ;) :-* :-*

Las camisetas de chica son como las de Requena (Ellen = XXL), pero los de chico son mas grandes. El jueves llevaremos una L y una XL para que el personal se las pueda probar.
A mi me viene bien la L.
La XXL es muy grande y creo que no la necesita nadie de nuestro grupo (por ahora)...

Si puedes, coge mañana tambien unas tallas de chica (M / L / XL).
El viernes por la mañana sin falta hay que pasar el pedido definitivo.
 
[highlight]ALBERT....TU QUE TE PIDES CURA O MATRIX..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
YO PREFIERO CHILAVA QUE IR ENSEÑANDO EL TANGA POR DETRAS..... :D :D :D :D :D :D
BUENO ESTO SERA COMO EL RAJA INGLES... QUE SI NO TE SIENTA BIEN TE DEVOLVEMOS EL DINERO ....NO :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
YO ME LA VOY HACER A MEDIDA QUE SI NO TENDRE UNA CAPA ....ESO SI DE LOS VALENCIA QUE.... ;) ;) ;) ;) ;)
 
676E5D727067716B5D66676E5D7165020 dijo:
[highlight]ALBERT....TU QUE TE PIDES CURA O MATRIX..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Presi, yo me la voy a hacer de cura, por que como soy muy buena persona ... ::) ::) ::)

Bueno y también es verdad que me puede servir de chilaba para las fiestas ;D ;D ;D

saludos
 
actualizado la lista de los pagos recibidos.

el jueves llevaré las camisetas de chico en L + XL. supongo que despues habrá que modificar alguna talla en el pedido a menor ;-)
 
34312D3B2C2C3F0127013F332E3F2C315E0 dijo:
Si son tan grandes me cambias la talla mía a XL.

El tema de los Pantones ya lo he resuelto con ISA de Pibliser.

[highlight]El precio es el que tenemos para 50 así que con lo que sobre nos compraremos un jamón de esos buenos.[/highlight]
Saludos

me gusta la idea ;-)
 
7262696E736269010 dijo:
[quote author=34312D3B2C2C3F0127013F332E3F2C315E0 link=1321475958/86#86 date=1322571263]Si son tan grandes me cambias la talla mía a XL.

El tema de los Pantones ya lo he resuelto con ISA de Pibliser.

[highlight]El precio es el que tenemos para 50 así que con lo que sobre nos compraremos un jamón de esos buenos.[/highlight]
Saludos

me gusta la idea ;-)[/quote]

Eso y que lo corte Maverick y se vuelva a joder el dedo, asi entonces se pondra el Colom a cortarlo y podremos catarlo algo, por que con el saque que tiene Pepito vamos apañados si no lo entretemos con algo


:D :D :D
 
2F3F34332E3F345C0 dijo:
actualizado la lista de los pagos recibidos.

el jueves llevaré las camisetas de chico en L + XL. supongo que despues habrá que modificar alguna talla en el pedido a menor ;-)

Yo llevaré las de chica, manga corta (viene a ser una talla más pequeña de lo normal) y la de manga larga que es ceñidita... :eek: :eek:
 
666060637E6F6D0C0 dijo:
[quote author=2F3F34332E3F345C0 link=1321475958/85#85 date=1322560321]actualizado la lista de los pagos recibidos.

el jueves llevaré las camisetas de chico en L + XL. supongo que despues habrá que modificar alguna talla en el pedido a menor ;-)

[highlight]Yo llevaré las de chica[/highlight], manga corta (viene a ser una talla más pequeña de lo normal) y la de manga larga que es ceñidita...  :eek: :eek:



[/quote]


uy uy uuuuuyyyyy ::) ::) ::) ::)
aqui, parece que donde menos te esperas salta la liebre ;D ;D ;D

saludos
 
4D7C7E7242644250726F7C1D0 dijo:
Ellen nosotros las dos de manga corta, una XL de chico y una L de chica, que las de requena ni con calzador  ;D


Transferencia realizada  ;)

mora: ayer probamos las camisetas y parece que la L le vendrá grande a mora. lucia ha pedido la M. he cambiado la tuya tambien a la M, ok?

paco: la XL es imensa. he cambiado tu camiseta a la L (misma talla que vicente/llorca).
 
AYER DESPUES DE HABERNOS HECHO LA PRUEBA DE LAS CAMISETAS HEMOS RETOCADO EL PEDIDO FINAL ACOPLANDO LAS TALLAS A CADA UNO (TAMBIEN A LOS NO ASISTENTES) Y EL PEDIDO FINAL SE QUEDA ASI:

MANGA CORTA CHICO:
L: MANISERO / JLLORCA / PATU / SERGIO / MISUT / ENRIQUE / PACO
XL: PEPECOLOM / JR EL VISIR / PINCHO / MANITUKI / PATU II / ALBERTO RT / WIN / KAPLAN
XXL = WIN II / PRESI / JOSEVALENCIA

MANGA LARGA CHICO:
L: MANISERO / JLLORCA / PERTI / PATU / MICKY / ANTONIO / TORO / BELLI
XL: PEPECOLOM / JR EL VISIR / ALBERT. / PINCHO / MANITUKI / BUHO / PATU II / ALBERTO RT / MISUT / TONIRT (2) / KAPLAN / BELLI / GANDIA
XXL: NESTO / PRESI

MANGA CORTA CHICA:
M: SUSANA / LUCIA / MORA
L: AMPARO / ANTONIO.
XL: CHUS / CARMEN
XXL: HEXENBESEN / ALY / REGINA

MANGA LARGA CHICA:
M: SUSANA / LUCIA / RAQUEL
L: AMPARO
XL: CHUS
XXL: HEXENBESEN / ALY / MENCHU

YA HE PASADO EL PEDIDO A LA IMPRENTA.
 
Ellen, quitale a las camisetas la etiqueta con la talla, si Chus ve XL ;D en su camiseta no te digo la que me van a liar >:(
 
032E202730362D6F1016420 dijo:
Ellen, quitale a las camisetas la etiqueta con la talla, si Chus ve XL ;D en su camiseta no te digo la que me van a liar >:(

;D ;D ;D ;D
es que el tallaje de las camisetas de chica es ridiculo! le puse a chus la XL despues de consultarlo con aly.
 
4B5B50574A5B50380 dijo:
[quote author=032E202730362D6F1016420 link=1321475958/97#97 date=1322819281]Ellen, quitale a las camisetas la etiqueta con la talla, si Chus ve XL ;D en su camiseta no te digo la que me van a liar >:(

;D ;D ;D ;D
es que el tallaje de las camisetas de chica es ridiculo! le puse a chus la XL despues de consultarlo con aly.[/quote]



Ay Ay Ay, como le quede grande!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Muu bien, veo que me habéis retocado "al alza", ¡cuanto conosimiento.....! ;) Aun hubiera yo retocado a alguno mas ;D
 
Eeeeeh, como que se entregaran en la comida de Navidad? >:( >:( >:(
Y los que estamos a dieta y no vamos a la comida que? >:(

Saludos
 
23283E39224D0 dijo:
Muu bien, veo que me habéis retocado "al alza", ¡cuanto conosimiento.....! ;) Aun hubiera yo retocado a alguno mas ;D

Nesto, a ti no te hemos retocado. Habias pedido la XXL.
 
Susto...susto.. ;D. (Tienes razon Manisero, ya habia perdido la cuenta de las xssss que gasto ;D ;D)
 
2E28282B362725440 dijo:
Transfusión realizada... que se me había olvidado  :-X :-X :-[ :-[

Tanto marear la perdiz con las tallas y todavia no habias pagado?? >:( >:( >:(

Ellen, échale a los perros ;D ;D ;D
 
414E5442594C51230 dijo:
[quote author=2E28282B362725440 link=1321475958/107#107 date=1323079567]Transfusión realizada... que se me había olvidado  :-X :-X :-[ :-[

Tanto marear la perdiz con las tallas y todavia no habias pagado??  >:( >:( >:(

Ellen, échale a los perros  ;D ;D ;D[/quote]
[highlight][/highlight]

nooo, no quiero envenenarlos!!!!
;D ;D ;D
 
recibido ya todos los pagos de las camisetas!

ahora a esperar que nos lleguen a tiempo para la comida de navidad. ::) ::)
 
Arriba