Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO 2010 A PAGAR II

Como tenía el "mono" del desafío, esta mañana me he ido a "entrenar" una gran parte del primer tramo... que bien lo ha pasado :) :) :)
[highlight]búho[/highlight], ante la "falta de previsión por parte de la organización" también he localizado un par de sitios para poder "desalojar" las próstatas ;D ;D ;D, cosa que no quita para llevar la mochilita de redbull con whiski 8-) 8-) 8-)
[highlight]JR[/highlight], resaca curada? Que tal las fiestas? Al final no llovió eh? ;) ;) ;)

saludos

5055495F48485B6543655B574A5B48553A0 dijo:
Hola...ya he vuelto ahora me leo el post y me pongo al día.
Los archivos GPX de Garmin los tengo para mandarlos por E-Mail ....así que mandadme un mail y los reenvio

Saludos
Y los del tom tom que?¿?¿?

474852250 dijo:
[quote author=5055495F48485B6543655B574A5B48553A0 link=1272359808/52#52 date=1272817379]Hola...ya he vuelto ahora me leo el post y me pongo al día.
Los archivos GPX de Garmin los tengo para mandarlos por E-Mail ....así que mandadme un mail y los reenvio

Saludos
Y los del tom tom que?¿?¿?[/quote]

Perti.

El Tom Tom puedes copiar los puntos del mapa en el Tyre y lo pasas al GPS. En 5 minutos lo tienes. Yo lo he hecho así y parece que funciona. Ya veremos donde acabo el 22, pa mi que en medio del campo :P :P :P :P

Me alegro que hayas tenido una buenas fiestas, [highlight]JR[/highlight], no esperaba menos de ti ;D ;D :D :D
al final Veri y yo no fuimos "para no caer en la tentación" ;D ;D ;D

Los paisajes..... genial, esta el campo precioso aunque no se yo si el día del Desafio, tendremos tiempo de disfrutar de su belleza 8-) 8-) 8-)

saludos

Pero qué lío con los GPS!!!

Ya que os vais a perder igual, al menos hacelo como unos señores y no le echéis la culpa al GPS ;) ;D ;D ;D ;D

Iremos todos con un libro de ruta, tenemos la ruta que se puede revisar en el google maps y además unos Road Leader que llevan semanas aprendiéndose la ruta. No será más fácil intentar seguir al RL??? :-? :-? :-?

Causan baja Chiquivan y copi y Víctor, así que atención a l@s reservas:

4. ALFREDO PEREZ, R-ALF
5. CRISTINA GALLART (COPI)
6. JUANJO SÁNCHEZ

entran en juego... A PAGAR!!!!

8-)

[highlight]FALTAN POR PAGAR - último día: miércoles 5 de mayo[/highlight]

16. PACO
17. MORA (COPI)
18. DESPY
22. CARLAMPIO
31. ANTONIO.
32. RAGIQUI
35. BLANCO
38. DRACONIANO
39. DRACONIANA (COPI)
40. FRANCISKLE
41. MONTILLA
42. MILCIENESE
46. MONTARAZ
54 ALFREDO PEREZ, R-ALF
55. CRISTINA GALLART (COPI)
56. JUANJO SÁNCHEZ

Tal vez algun@ hayáis pagado ya, pero de momento no me aparecen los datos en la cuenta  :-?

Si alguien sabe ya que no va a poder venir, por favor, que lo diga para poder dar opciones a los reservas  :-/

FALTAN..............

600px-I-19.svg.png

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
Muestro sponsor secreto me ha traido una caja con un  merchandaising de  "" 5 ESTRELLAS  "" donde hay regalos para todos los participantes.

[highlight]Desde aquí le doy las gracias....[/highlight]

Nos acompañara en la salida junto con su copy, su hermano y  copy y un amigo que por fin han podido entrar en la lista oficial de inscritos.

Para los que estan preocupados por la ruta , el Garmin , el Tom Tom, la prostata etc.. que sepais que va a ser muy dificil perderse , es más todos llevaremos un layard con la ruta al cuello y que se entregará a la salida.

Ahora pondré una foto para que lo veais.

Lo malo de esto es que al no poder perderse hay que hacer la ruta completa y a mí me parece que alguno con la excusa del navegador queria escaquarse.

Saludos y por favor pasad por caja para que podamos encargar los polos lo antes posible

Hola a todos, aunque supongo que la mayoria ya lo conocereis siempre puede haber un despistado como yo que no conozca este programa, se llama Tyre y a los que hos hemos tirado horas y horas para planificar una ruta ( garmin lo hace en un momento ) este programa nos facilitara tanto la creacion como el envio de la ruta a nuestro TOMTOM...,vale tb para otros navegadores. os pongo el link de la web para descargarlo.

http://www.tyre.tk/

espero que os sea util.

saludos

JLlorca, como ya te comente hace dos domingos en Zucaina, no voy a poder participar en el desafío,  estoy a la espera de una llamada telefónica para entrar en boxes y que me tendrá apartado del mundo de la moto y de la vida misma durante algún tiempo (espero que no se alargue mucho….), dale paso al siguiente reserva y que disfrute la criaturita….
Pido disculpas si me he retrasado en avisar :-/

Un saludo

66637F697E7E6D5375536D617C6D7E630C0 dijo:
Muestro sponsor secreto me ha traido una caja con un  merchandaising de  "" 5 ESTRELLAS  "" donde hay regalos para todos los participantes.

[highlight]Desde aquí le doy las gracias....[/highlight]

Nos acompañara en la salida junto con su copy, su hermano y  copy y un amigo que por fin han podido entrar en la lista oficial de inscritos.

Saludos y por favor pasad por caja para que podamos encargar los polos lo antes posible

Muy buenas:
Soy el amigo del Sponsor que acaba de entrar en el Desafio. Ahora mismo hago la transferencia. Talla XL
Saludos y nos vemos el dia 22.

677167716760757B140 dijo:
JLlorca, como ya te comente hace dos domingos en Zucaina, no voy a poder participar en el desafío,  estoy a la espera de una llamada telefónica para entrar en boxes y que me tendrá apartado del mundo de la moto y de la vida misma durante algún tiempo (espero que no se alargue mucho….), dale paso al siguiente reserva y que disfrute la criaturita….

Un saludo

Para nada, Antonio. Pero no te preocupes que ya estás apuntado para el Desafío 2012, ya tenemos las pegatinas preparadas ;) ;D ;D ;D ;D

Que pase el siguiente reserva:

[highlight]ELADIO[/highlight] (monipau) [highlight]A PAGAR!!!![/highlight]

[highlight]JR[/highlight], nos puedes explicar a los de pueblo que es un "Lanyard"? :-? :-? :-?

a los teléfonos de contacto que habeis puesto se puede llamar "a cualquier hora"? ::) ::) ::)

al final veo que habeis hecho una gran labor en cuanto a patrocinadores... ;) ;) ;), le pongo también el top case a la RT para poder echar todos los "regalos"? :D :D :D

aladios

333535362B3A38590 dijo:
[quote author=1807181D08520 link=1272359808/68#68 date=1272899236]

Muy buenas:
Soy el amigo del Sponsor que acaba de entrar en el Desafio. Ahora mismo hago la transferencia. Talla XL
Saludos y nos vemos el dia 22.

Bienvenido, JUJOZ

digo yo que serás Juanjo Sánchez, no?  :-? :-? ::) ::) ::)[/quote]

OK. Cambia Juanjo Sanchez por JUJOZ. Es lo mismo pero me gusta mas.

787D61776060734D6B4D737F6273607D120 dijo:
[quote author=505F4553485D40320 link=1272359808/72#72 date=1272901793][highlight]JR[/highlight], nos puedes explicar a los de pueblo que es un "Lanyard"?  :-? :-? :-?

a los teléfonos de contacto que habeis puesto se puede llamar "a cualquier hora"?  ::) ::) ::)

al final veo que habeis hecho una gran labor en cuanto a patrocinadores...  ;) ;) ;), le pongo también el top case a la RT para poder echar todos los "regalos"?  :D :D :D

aladios
El Lanyard es como una bufanda para el cuello pero no calienta.
Por teléfono solo el dia del Desafio
Top Case totalmente necesario

verdissimo12003.jpg

[/quote]

Mu profecioná, zi zeñó ;)

[highlight]JR[/highlight], ese "lanyard" ya es "viejo" no?
por que dice que tenemos que ir por almudaina :o :o :o

ala, saludos

Muy buenas:

Otra vez por aqui. Transferencia realizada. Espero aparecer pronto en la lista de pagados y con una XL

Saludosssssssssssssssssssss

6C6A6A69746567060 dijo:
[quote author=677167716760757B140 link=1272359808/67#67 date=1272896855]JLlorca, como ya te comente hace dos domingos en Zucaina, no voy a poder participar en el desafío,  estoy a la espera de una llamada telefónica para entrar en boxes y que me tendrá apartado del mundo de la moto y de la vida misma durante algún tiempo (espero que no se alargue mucho….), dale paso al siguiente reserva y que disfrute la criaturita….

Un saludo

Para nada, Antonio. Pero no te preocupes que ya estás apuntado para el Desafío [highlight]2012,[/highlight] ya tenemos las pegatinas preparadas  ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[highlight]
Tocayo[/highlight], te deseo de corazón que salgas de ''boxes'' como llamas tú, cuanto antes y que podamos salir juntos de nuevo a disfrutar con La Negra de la carretera, del almuerzo y del ''Herbero'' ;) ;)
Cuídate, amigo. :) :)

A propósito [highlight]Jose[/highlight], que quiere decir eso de 2012 ? Que el año que viene no hay desafio o que ?? :D :D :D

Bueno, bueno, bueno, pues ya esta la tranfusión realizada, con el nick puesto, la talla tambien, y un email enviado para que no se pierda ná

Que ganas tengo de empezar ya, por que yo, como alguno más, empiezo el viernes ::) así que disfrutaré de unos cuantos kms mas :D :D

Un saludo a tod@s los Collonudos

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Transferencia realizada, Jose las tallas te las he enviado en un privado ;)

Nos vemos

bueno bueno bueno ya veo que estoy en la puerta del desafio.a  ver si no tengo tan mala suerte de no poder compartir tan gran evento como me han informado que es. :-/

7C7A7A79647577160 dijo:

16. PACO
17. MORA (COPI)
18. DESPY
22. CARLAMPIO
31. ANTONIO.
32. RAGIQUI
35. BLANCO
38. DRACONIANO
39. DRACONIANA (COPI)
40. FRANCISKLE
41. MONTILLA
42. MILCIENESE
46. MONTARAZ
54 ALFREDO PEREZ, R-ALF
55. CRISTINA GALLART (COPI)
56. JUANJO SÁNCHEZ

Tal vez algun@ hayáis pagado ya, pero de momento no me aparecen los datos en la cuenta  :-?

Si alguien sabe ya que no va a poder venir, por favor, que lo diga para poder dar opciones a los reservas  :-/

¿Estos son los que faltan por pagar? pues ya me diras cuando he pagado yo.

292F2F2C312022430 dijo:
Se han caído de la lista Pepe Colom y el Kuko  :'( :'( :'( :'( :'(

así pues, pasan a jugar [highlight]DR. FALKEN Y DRA. FALKEN[/highlight]

Ya podéis pagar  ;) 8-) 8-) 8-)

A los que no habéis pagado: qué esperáis????  :P :P :P

Tio COLOM que no sales en la lista porque ya tan desapuntat.... ;D ;D ;D ;D

60776A6D020 dijo:
[quote author=6C6A6A69746567060 link=1272359808/69#69 date=1272901030][quote author=677167716760757B140 link=1272359808/67#67 date=1272896855]JLlorca, como ya te comente hace dos domingos en Zucaina, no voy a poder participar en el desafío,  estoy a la espera de una llamada telefónica para entrar en boxes y que me tendrá apartado del mundo de la moto y de la vida misma durante algún tiempo (espero que no se alargue mucho….), dale paso al siguiente reserva y que disfrute la criaturita….

Un saludo

Para nada, Antonio. Pero no te preocupes que ya estás apuntado para el Desafío [highlight]2012,[/highlight] ya tenemos las pegatinas preparadas  ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[highlight]
Tocayo[/highlight], te deseo de corazón que salgas de ''boxes'' como llamas tú, cuanto antes y que podamos salir juntos de nuevo a disfrutar con La Negra de la carretera, del almuerzo y del ''Herbero''  ;) ;)
Cuídate, amigo.  :) :)

A propósito [highlight]Jose[/highlight], que quiere decir eso de 2012 ? Que el año que viene no hay desafio o que ??  :D :D :D

[/quote]

Un lapsus herberil... ;) ;D ;D ;D

Llorca, en la lista de los que faltan por pagar el 41 es MILCIENESE y no MONTILLA (40) que si que ha pagado.
Ráfagassss.

777171726F7E7C1D0 dijo:

DESPY
BLANCO
DRACONIANO y DRACONIANA (COPI)
FRANCISKLE
MONTILLA
ALFREDO PEREZ, R-ALF
CRISTINA GALLART (COPI)

212D2735132D283A4C0 dijo:
bueno bueno bueno ya veo que estoy en la puerta del desafio.a  ver si no tengo tan mala suerte de no poder compartir tan gran evento como me han informado que es. :-/

[highlight]MACKY ADV [/highlight], a jugar!!!

Como tengo dos con dudas, entras ya en la lista, así que ya puedes pasar por caja  ;) :D :D :D

Perdoname J llorca pero en ningun momento te dije que me borraras, te dije que estaba pendiente de saber si tenia que trabajar los sabados, el resto ya ha sido cosa tuya.

Hola soy Eladio, encatado de saludaros y de poder hacer esta "rutilla" con vosotros.
"monipau" me apuntó a falta de concretar si tenía sitio ya que no estaba dado de alta en el foro. He visto que he pasado de reserva a titular y hoy he pagado la inscripción. Salud y suerte

727474776A7B79180 dijo:
[quote author=212D2735132D283A4C0 link=1272359808/84#84 date=1272918672]bueno bueno bueno ya veo que estoy en la puerta del desafio.a  ver si no tengo tan mala suerte de no poder compartir tan gran evento como me han informado que es. :-/

[highlight]MACKY ADV [/highlight], a jugar!!!

Como tengo dos con dudas, entras ya en la lista, así que ya puedes pasar por caja  ;) :D :D :D[/quote]

:D :D :D :D :D

pagar-dinero-298x300.jpg

517C727562647F3D4244100 dijo:
Llorca, en la lista de los que faltan por pagar el 41 es MILCIENESE y no MONTILLA (40) que si que ha pagado.
Ráfagassss.

Gracias Alberto, muy buen ojo!
Yo ni me había dado cuenta.
Saludos,

Sres. Organizadores.

Muy a mi pesar, ( lastima no madrugar  :P :P :P :P ), me tengo que dar de baja en el desafió, pues aunque mi moto si estará, sera conducida por su nuevo y afortunado propietario, el cual ya estaba inscrito con otra montura.

53564A5C4B4B58664066585449584B56390 dijo:
Cuantos somos en total ????   ya he perdido la cuenta........
Mañana se cierra el chiringuito y creo que los reservas tambien vienen si no me fallan las cuenta seremos el bonito y apreciado nº 55

pues si tu no sabes los que somos.... :-[ :-[ :-[

y encima quieres que sigamos al RL? :( :( :(

por cierto el numero tiene una rima muuuuy facil :D :D :D

aladios

292F2F2C312022430 dijo:
[quote author=777171726F7E7C1D0 link=1272359808/60#60 date=1272870759][highlight]FALTAN POR PAGAR - último día: miércoles 5 de mayo[/highlight]

DESPY
BLANCO
DRACONIANO y DRACONIANA (COPI)
FRANCISKLE
MONTILLA
ALFREDO PEREZ, R-ALF
CRISTINA GALLART (COPI)

[/quote]
Y si faltan esos por pagar porque no me apuntas como pagado digooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi y a TONIFZ1

venga actualiza la lista  ;)

756E6F200 dijo:
Sres. Organizadores.

Muy a mi pesar, ( lastima no madrugar  :P :P :P :P ), me tengo que dar de baja en el desafió, pues aunque mi moto si estará, sera conducida por su nuevo y afortunado propietario, el cual ya estaba inscrito con otra montura.

Ostiass Emilio!!! Ya me imagino cual será tu nueva montura…...¿o me equivoco?

362D2C630 dijo:
Sres. Organizadores.

¿ COOOOMOOOOOO ? :o
No me digas que te pasas al Sector Vibrador :D :D :D :D

[highlight]Transferencia realizada!!![/highlight]

ah!!! talla de la camiseta la L!! L de LOcooooooooo :P

Hombre, pero yo creo que si los de limbo bancario no pagan mañana, se debería conceder 24 horas mas a los reservas para que puedan pagar no?

Es que yo tengo apuntados a tres reservas.....

465D5C130 dijo:
Sres. Organizadores.

Y va a resultar que conozco al nuevo propietario :o :o :o :o

[highlight]Llorca[/highlight] El polo de Antonio Paneuropean si puede ser ponedle el Nick Toni-Lo

UNO MENOS EN EL LIMBO

JLlorca transferencia realizada 55.-€ ( 45 + 10 estos hubiera deseado NO mandartelos nunca )

TALLA: XXL

Gracias y perdonadme por hacer la transferencia a ultima hora pero estaba algo [highlight]DESPYSTADO [/highlight]

Atrás