Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO 2010 A PAGAR

0A0F13051212013F193F010D1001120F600 dijo:
No sabia que [highlight]sepeva[/highlight] es de ONIL
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas en mis mapas de Garmin me falta un trocito en la zona de Navalón de Arriba, por lo demas lo pondría si supiera.

Eso mismo me pasa a mi.

Saludso

Grasias, grasias...

Mi e-mail es: just4mbb@hotmail.com

El tramo entre la Font de la Figuera y Navalón se corta en la versión Europe, con la versión WorldMap, sí puedes cambiar de mapa durante la confección de la ruta e incluir ese tramo a pedal - como si fuera un camino - pero yo ni me voy a molestar, cambio de ruta y au.

PD: Sabe todo el mundo que desde la salida a la primera golosinera hay 240 Kmts, ¿non?

Chalud,

Apuradito, apuradito, .....
Mi R 1100 S tiene 18 l de depósito y solo hace 240 km si el ritmo es muy tranquilo y la carretera es cuesta abajo
:-/ :-/ :-/
Cada uno conoce su moto y por el camino pasamos más de una gasolinera. Tampoco es cuestión de escurrir hasta la ultima gota y perderse el almuerzo.

Buenas a todos...

Lo primero de todo.
Quedan plazas?

En que consiste esto? Vamos todos juntos o cada uno a su ritmo?

Yo y mi hermano (Dr Falken) estaríamos interesados en apuntarnos pero luego me gustaría reunirme con mi mujer en la fiesta Post Desafío.
Cuanto tendría que pagar ella?

Gracias y si no puede ser este año, el que viene me apunto.

pues yo este año me llevaré la RT para no buscar los "atajos" del año pasado e intentar poderlo terminar 8-) 8-) 8-)

ala va, que esta ya está arreando

5D6C6F687F63627E606C796C620D0 dijo:
Grasias, grasias...

Mi e-mail es: just4mbb@hotmail.com

El tramo entre la Font de la Figuera y Navalón se corta en la versión Europe, con la versión WorldMap, sí puedes cambiar de mapa durante la confección de la ruta e incluir ese tramo a pedal - como si fuera un camino - pero yo ni me voy a molestar, cambio de ruta y au.

PD: Sabe todo el mundo que desde la salida a la primera golosinera hay 240 Kmts, ¿non?

Chalud,

Bueno, pues ya te los he enviado, Saludos.

Bueno pues serían dos motos.

Liluni (solo piloto)
Dr Falken (piloto y copiloto)

Tenemos posibilidades en esa lista de espera?
El copiloto paga lo mismo que el piloto no?

Muchas gracias.

Bueno pues nos damos por apuntados en la lista de espera.
Si toca premio y hay que pagar ya me avisas por aquí o en privado.
Un saludo.

Del Desafio me fio

Talla L

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

5D584452454556684E68565A47564558370 dijo:
Desde el principio al almuerzo son 236 Km. que se hacen en 3 h. y 10 minutos.

Hasta el primer repostaje en Banyeres de Mariola hay exacatamente 210 Km. y unos 185 Km. si se decide repostar en Ibi.

Está claro, pensaba que el primer repostaje era a la salida de Fontanars. Perdón.

Aún a riesgo de resultar pesado, en el enlace de Google Maps que se ha publicado no se pasa cláramente por la gasolinera del cruce entre la CV475 con la A3, una vez pasado Caudete de las Ftes. ¿se ha suprimido este repostaje?

Chalud,

4A4F53455252417F597F414D5041524F200 dijo:
La organización no se hace responsable de nada...

....es más no hay organizadores ni nada que se le parezca...

...somos un grupo de amigos que [highlight]resulta que hemos coincidido[/highlight] de ruta.

Aún diría más, somos un grupo de desconocidos que no vamos a coincidir porque cada cual va a tirar pa un lado.

Eso sí, las camisetas se recogen a la llegada... ein? (quizí, el que llegue)

Chalud,

Bueno pues mañana hago la transferencia pero le pegaré un toque por teléfono a Jose que veo que ha colgado el movil en sus posts.
A ver si hay suerte que la verdad es que me apetece un huevo la ruta esta....

3337323D373B303B2D3B5E0 dijo:
Apuradito, apuradito, .....
Mi R 1100 S tiene 18 l de depósito y solo hace 240 km [highlight]si el ritmo es muy tranquilo y la carretera es cuesta abajo[/highlight]
Cada uno conoce su moto y por el camino pasamos más de una gasolinera. Tampoco es cuestión de escurrir hasta la ultima gota y perderse el almuerzo.

Siento tener que decirte que el ritmo no será así :-X ::) ::) ::)

Siempre puedes repostar en Xátiva, punto de encuentro, si eres rápido ;)

282D28312A2D440 dijo:
Bueno pues mañana hago la transferencia pero le pegaré un toque por teléfono a Jose que veo que ha colgado el movil en sus posts.
A ver si hay suerte que la verdad es que me apetece un huevo la ruta esta....

Hola Liluni, bienvenido!!!

De momento, te he apuntado a la lista de reservas. Somos ya 60 personas apuntadas (57 + Sanzoilo + Miau + Dos Rodes) y solo tenemos pack para 55 :( :(

Te envío un privado ::)

Bon día, tranfusion realizada, polo talla L, muchas gracias a los organizadores que no son organizadores, vamos a un grupo de amigos, a cualquier cosa lo dices amigos...............
Vssssssssssssssssssssssssssssss.

Ostia........., no lo ha había visto, estaba en la pagina 1 copiando la cuenta y contestando......
D.E.P.
Vssssssssssssssssssssss

Eninglesmucho y yo os esperaremos en la plaza de toros de Xativa, en el tendido 5  ;D ;D ;D, yo iré con la RT, eninglesmucho igual viene con un carro y una mula  ;D ;D ;D

Saludos

6C6A6A69746567060 dijo:
[quote author=3337323D373B303B2D3B5E0 link=1271412104/62#62 date=1271858939]Apuradito, apuradito, .....
Mi R 1100 S tiene 18 l de depósito y solo hace 240 km si el ritmo es muy tranquilo y la carretera es cuesta abajo

Siento tener que decirte que el ritmo no será así  :-X ::) ::) ::)

Siempre puedes repostar en Xátiva, punto de encuentro, [highlight]si eres rápido[/highlight]  ;)
[/quote]

Rápido es mi segundo apellido.
:)

Una pregunta..
No va por mi pero es necesaria una autonomía minima para realizar el trayecto.
Es que tengo un amigo que está pensandoselo pero vendría con una Z1000...

7570756C7770190 dijo:
Una pregunta..
No va por mi pero es necesaria una autonomía minima para realizar el trayecto.
Es que tengo un amigo que está pensandoselo pero vendría con una Z1000...

yo el año pasado fui con la HP2 y iba como loco buscando gasolineras.
Lo peor no es la autonomía, sino que por los pueblecitos que pasamos, en muchos de ellos no hay ni gasolinera

saludos

JR , mi pregunta no es por si se va a saco.
Es por un colega que quiere venir con una Z1000 y me gustaría saber si se puede hacer (tema de gasolineras exclusivamente).

Por cierto alguna alma caritativa me podría pasar la ruta para ponerla en el navegador.
Es un Navigator último modelo (puede ser el IV creo)

A ver los entendidos en la materia, que talla uso yo? porque si no me dejais un polo para probarmelo , no tengo ni idea ya que el tallaje cambia segun el fabricante. :D

Tambien pueden ser centimetros, que algunas se conforman con menos pero es mi numero de inscripcion en el Desafio para aclararselo al señor Crispin Clander.

Alguno conozco de onil que cantaba en fiestas 'tigres leones todos son unos campeones ' Albert por la tarde o por la noche ;D ;D ;D

25203C2A3D3D2E1036102E223F2E3D204F0 dijo:
la nueva hora sera las 6.30 h de la mañana
A esa hora saldrá el primer grupo [highlight][highlight]y la moto escoba a las 6.45[/highlight][/highlight] h.

De verdá que voy a acabar durmiendo a mitad de camino... con Enrique, que a este paso el hombre va a salir de Requena a las dó de la mañana...

Es que vosotros os levantáis y tiráis para alante, pero no sabéis el curro que da la moto-escoba... ohé...

Los trabahadore (ilegales incluidos), nesecitamo descansá, cohóne...

Chalud,

757373706D7C7E1F0 dijo:
Todos aquellos que deseéis participar en el centro que hicimos para despedir a Xermi, y también en el libro de fotos de recuerdo para Mar y su familia, tenéis que hacerme un ingreso a la misma cuenta del Desafío, por importe de 10 euros.

No voy a postear los ingresos ni voy a postear la lista. Sí que la pasaremos a Mar cuando le demos el libro.

Un abrazo a tod@s y cuidadín.

PD: La cuenta, la tenéis en la primera página del post del Desafío:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271412104/0#0

No estaría de más que me mandarais un privado advirtiéndome que habéis hecho la transferencia.

En la próxima reunión del gabinete de crisis hay que adjudicar tramos para los RL y chalecos para los "colaboradores".

Entiendo que el cambio en el primer tramo de ruta es olvidarnos de Almudaina y de Planes ir directos hacia Benimarfull, Benillup, Millena.

[highlight]APORTACIONES AL DESAFÍO[/highlight]

ALMIKIS dona 4 gorras oficiales NUEVAS (entiéndase sin usar) del equipo DUCATI, para el sorteo final.

Gracias, Alberto.

Seguiremos informando 8-)

1E2F2C2B3C20213D232F3A2F214E0 dijo:
[quote author=25203C2A3D3D2E1036102E223F2E3D204F0 link=1271412104/117#117 date=1272196024]la nueva hora sera las 6.30 h de la mañana
A esa hora saldrá el primer grupo [highlight][highlight]y la moto escoba a las 6.45[/highlight][/highlight] h.

De verdá que voy a acabar durmiendo a mitad de camino... con Enrique, que a este paso el hombre va a salir de Requena a las dó de la mañana...

Es que vosotros os levantáis y tiráis para alante, pero no sabéis el curro que da la moto-escoba... ohé...

Los trabahadore (ilegales incluidos), nesecitamo descansá, cohóne...

Chalud,
[/quote]

Paber, para un día, qué más da ya ;) Lo importante será no ponerse a las 6:30 a intercambiar la ruta con algUNO entre los GPS ::) ::) ::)

una duda ::) ::) ::), hemos hablado en varias ocasiones de la "moto escoba", pero no se ha hablado del "road leader" :( :( :(, como está previsto este tema? :o :o :o

Atrás