Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO 23/05 CERRADO!!!

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO 23/05/2009

Uno dijo:
[quote author=kuko link=1240315264/105#115 date=1240860607]

Hola, no conozco a ninguno per yo creo, por lo que me han contado, que lo dice por un tal Junior y ese que se hace llamar Toro.... me han dicho que los dos son rubios y con media melenita....ya no hacen bikers como los de antes. :'( :'( :'(

Al Junior ni tocarmelo, [highlight]que esta perfecto con su melenita[/highlight], o lo que decida llevar, todo le queda bien, con lo que Sr.Kuko al Junior ni mentarlo, el zoilo ya te contestara de lo del torito.

Cualquiera pensaria que el juntarte con el 450, :P :P :P :P te ha cambiado los gustos a los moteros como los de antes :P :P :P :P :P, esos que se embutian en monos de cuero tipo telefonica y estas cosas. :o :o :o :o :o[/quote]

Que está perfecto con su melenita-que está perfecto con su melenita.... ¿no será que tú tienes una casi igual y añoras el color rubito con trazos castaños????. Eso de que todo le queda bien...... me suena a bujaldón, bujarra, mariloli o como lo quieras llamar judicialmente correcto (sin ofender a s.s. of course). ;D ;D

Ale, besitos en la espalda y te llamo para lo que hacemos todos los años por estas fechas..... corassssssssssssonnnnnnnn.

Ah! Y el Zoilo ese que se prepare... no creo que me diga nada de la melenita del Toro ese..... con lo bien que le queda. :-*

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1240315264/105#106 date=1240826238]Pues me acabo de enterar de este trasunto, últimamente no me entero de nada, estaré consentrao en otro tema...  ;D ;D ;D

Jose, yo me apunto a la lista de espera, si finalmente puedo ir con el grupo, levantarme a las 06:00 y salir a las 07:00, pues mala suerte,  ;D ;D ;D y si no, os espero en el Café Alameda, que allí seguro que llego a la hora...

Chalud,

Miguel, hay dos cosas que no me cuadran:

1. Que hayas tardado una semana en enterarte  :-? :-? :-?
2. Que poniendo en el primer post que se sale a las 7, hayas seguido leyendo y hasta te hayas apuntado!!!!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Algo está cambiando en ca' Paber  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues me acabo de enterar. Había oido lo del desafío, pero con tantas cosas en la pelota, ni fechas, ni programa, ni ná de ná...

A ver si me pongo al día, el domingo salí sobre las 11 a Teresa, y aquello no era óxido, era agarrotamiento extremo, iba como el cu*o, (aunque tampoco se puede decir que lo mío sea conducción fina  ;D ;D ;D)

TORO, gracias por la bienvenida, yo también te quiero...  ;D ;D ;D

UNO: Como ves, la ADV no está en venta, tendrás que seguir montando ese trasto cursi que tienes  ::) ::) ::)

El jueves que viene vuelvo a la vida, AAAAARRRRRGGGGGHHHH...

Chalud,

kuko dijo:
[quote author=Uno link=1240315264/120#120 date=1240909801][quote author=kuko link=1240315264/105#115 date=1240860607]

Hola, no conozco a ninguno per yo creo, por lo que me han contado, que lo dice por un tal Junior y ese que se hace llamar Toro.... me han dicho que los dos son rubios y con media melenita....ya no hacen bikers como los de antes. :'( :'( :'(

Al Junior ni tocarmelo, [highlight]que esta perfecto con su melenita[/highlight], o lo que decida llevar, todo le queda bien, con lo que Sr.Kuko al Junior ni mentarlo, el zoilo ya te contestara de lo del torito.

Cualquiera pensaria que el juntarte con el 450, :P :P :P :P te ha cambiado los gustos a los moteros como los de antes :P :P :P :P :P, esos que se embutian en monos de cuero tipo telefonica y estas cosas. :o :o :o :o :o[/quote]

Que está perfecto con su melenita-que está perfecto con su melenita.... ¿no será que tú tienes una casi igual y añoras el color rubito con trazos castaños????. Eso de que todo le queda bien...... me suena a bujaldón, bujarra, mariloli o como lo quieras llamar judicialmente correcto (sin ofender a s.s. of course). ;D ;D

Ale, besitos en la espalda y te llamo para lo que hacemos todos los años por estas fechas..... corassssssssssssonnnnnnnn.

Ah! Y el Zoilo ese que se prepare... no creo que me diga nada de la melenita del Toro ese..... con lo bien que le queda. :-*
[/quote]

Como dijo nuestro ilustre apañero... (andeandarà???)

... aquí hay más ma***ones que perros descalzos ::) ::) ::)

PD: Bienvenido, Miwell ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO 23/05 CERRADO

Mirando las votaciones estoy pensando en que si nos coaligamos podemos derrocar a los que han votado que les gusta el nombre del desafio ya que somos mas los del grupo mixto, a mi me la sopla el nombre pero eso de dar un golpe de estado me pone mucho ¿Que montamos un bloque de choque?

:) :)

TORO dijo:
Mirando las votaciones estoy pensando en que si nos coaligamos podemos derrocar a los que han votado que les gusta el nombre del desafio ya que somos mas los del grupo mixto, a mi me la sopla el nombre pero eso de dar un golpe de estado me pone mucho ¿Que montamos un bloque de choque?

Por qué, antes de montar un golpe de estado, no propones un nombre más bonito, con su emblema y que consigas que guste a todos???? :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú ten cuidadito en la Casa del Killo, no te hagan a ti el golpe de estado... y duermas en la caseta del perro :-X ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=TORO link=1240315264/120#124 date=1240920391]Mirando las votaciones estoy pensando en que si nos coaligamos podemos derrocar a los que han votado que les gusta el nombre del desafio ya que somos mas los del grupo mixto, a mi me la sopla el nombre pero eso de dar un golpe de estado me pone mucho ¿Que montamos un bloque de choque?

Por qué, antes de montar un golpe de estado, no propones un nombre más bonito, con su emblema y que consigas que guste a todos????  :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú ten cuidadito en la Casa del Killo, no te hagan a ti el golpe de estado... y duermas en la caseta del perro  :-X ;D ;D ;D ;D[/quote]

La pena es que no te vengas, por que se iban a enterar de lo que es tener dos sopranos noctunos

;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1240315264/120#125 date=1240921107][quote author=TORO link=1240315264/120#124 date=1240920391]Mirando las votaciones estoy pensando en que si nos coaligamos podemos derrocar a los que han votado que les gusta el nombre del desafio ya que somos mas los del grupo mixto, a mi me la sopla el nombre pero eso de dar un golpe de estado me pone mucho ¿Que montamos un bloque de choque?

Por qué, antes de montar un golpe de estado, no propones un nombre más bonito, con su emblema y que consigas que guste a todos????  :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú ten cuidadito en la Casa del Killo, no te hagan a ti el golpe de estado... y duermas en la caseta del perro  :-X ;D ;D ;D ;D[/quote]

La pena es que no te vengas, por que se iban a enterar de lo que es tener dos sopranos noctunos

;D ;D ;D

[/quote]

Corrección,......... ¡¡ ya hay dos sopranos nocturnos !!, sería, un trío ;D ;D ;D

kuko dijo:
[

Sr Kuko, el Junior, salvo que me deje,a fecha de hoy es mi churri, luego lo del nombre queda claro, ainssssssssss y no viene a jerez :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En cuanto a su llamada por esta fechas sera bien recibida, ahora del resultado "te vas a cagar" jejejeje ¿quien tiene el poder ? ;D ;D ;D ;D ;D, mira que te veo con melenita este verano ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[UNO: Como ves, la ADV no está en venta, tendrás que seguir montando ese trasto cursi que tienes  ::) ::) ::)

El jueves que viene vuelvo a la vida, AAAAARRRRRGGGGGHHHH...

Chalud,

jajajajajaja tu vida ya no sera la misma, te esperamos con los brazos abiertos, ahhhhhhh y lo de la ADV no hay prisa, ya saldra la ocasión, cuestion de esperar :P :P :P :P, la veo como las frutas muy madura en el arbol y apunto de caer :P :P :P :P :P y el comentario sin acritud hermano :D :D :D :D :D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=kuko link=1240315264/120#121 date=1240911481][quote author=Uno link=1240315264/120#120 date=1240909801][quote author=kuko link=1240315264/105#115 date=1240860607]

Cualquiera pensaria que el juntarte con el [highlight]450[/highlight], :P :P :P :P te ha cambiado los gustos a los moteros como los de antes :P :P :P :P :P, esos que se embutian en monos de cuero tipo [highlight]telefonica[/highlight] y estas cosas. :o :o :o :o :o[/quote]

[/quote]

Como dijo nuestro ilustre apañero... (andeandarà???)

... aquí hay más ma***ones que perros descalzos  ::) ::) ::)

PD: Bienvenido, Miwell  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues si. Esta mañana me ha llamado un buen amigo, para comentarme que se hacia un posible alusión a mi persona.
Pues si. Hay más marirones que peros descarzos.
Pues si. Como se me sigan añadiendo némeros a mi nick, llamaré a mi abogado y os meterá un paquete que sus vais a .....
Pues si. Los monos tipo timofónica, narcan época.
Pues si. Y barriga.
Pues si. Y paquete ( de DUCADOS, como hombre que es UNO ).

¿ qué pasa ?

Menuda panda.

Jllorca y Lucía dijo:
ABIERTO EL PLAZO PARA ABONAR EL DESAFÍO

INGRESO: 38 EUROS / PERSONA

CUENTA: INGDIRECT - 1465 0100 91 1702533489

TITULAR: JOSÉ VIRGINIO GONZÁLEZ LLORCA

Qué entra en el precio???

Ruta, almuerzo y comida (sin copas ni chupitos), camisa del Desafío, camiseta publicidad, mapa de ruta, gran mapa de la Comunitat Valenciana, chaleco, y muchas cositas más.

El Pack se entregará en el Café Alameda, así que tened en cuenta que os lo tendréis que llevar.

Avisadme del ingreso aquí en el post o por privado cuando hagáis la transferencia.

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]

A quien se dé de baja una vez grabado el nick en la camisa, le cobraremos el importe total de la camisa (30 €uros) así que sólo le devolveré 8 €uros.

JR pondrá cuál es el último día para liquidar, dependiendo de la grabación de las camisas.

A cotizar!!!!!!!!!!!  :P :P

Hola soy Caton y estoy en la reserva, pero en el post estoy en el nº 29 ¿la reserva ya estamos inscritos?¿abonamos ya la pasta? Gracias

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=kuko link=1240315264/75#82 date=1240604532]
[quote author=Paco y Mora link=1240315264/75#81 date=1240601333]COMPLETADO EL NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL DESAFIO

Lista de espera:

1. PAU
2. KUKO.  Talla M.

Hola a todos, soy Kuko.

Soy nuevo por aquí (o eso parece) y me quiero apuntar al desafío pero esta tarde quedaban 6 plazas y ahora ya no quedan.... :-?

Yo me apunto.

De momento en la lista de espera pero por esperar... YO ESPERO IR.... bastante he movido ya con el curro como para no ir.

[highlight]El 23 de mayo a las 07:00 en la BP[/highlight]. ;)

[/quote]

Bienvenido al grupo, Qco... espero que pronto podamos compartir ruta  :-* :-*[/quote]

Oye es la primera vez que voy, pero no se si os refereis a la gasolinera que esta en la rotonda de Avda Campanar con Pio XII, la que esta en la esquina de nuevo centro con la subdelegacion del gobierno.....................esa que antes era BP y ahora es Repsol??

caton dijo:
[highlight]El 23 de mayo a las 07:00 en la BP[/highlight]. ;)

Oye es la primera vez que voy, pero no se si os refereis a la gasolinera que esta en la rotonda de Avda Campanar con Pio XII, la que esta en la esquina de nuevo centro con la subdelegacion del gobierno.....................esa que antes era BP y ahora es Repsol??

Correcto, es esa gasolinera.

caton dijo:
Hola soy Caton y estoy en la reserva, pero en el post estoy en el nº 29 ¿la reserva ya estamos inscritos?¿abonamos ya la pasta? Gracias

Así es, ampliamos el grupo a 30.

[highlight]A PAGAR!!!![/highlight]

Hola a TODOS, menuda vais a montar. Suerte a todos, pero sobre todo al organizador.

Jose, te he dajado un PRIVI al respecto de la ruta. ;)

LISTA DE INSCRIT@S EN EL DESAFIO

25. JRCRESPO -------- XL  
24. JLLORCA --------- XL  
23. JAPOKARP -------- L  
22. XERMI ----------- M  
21. KAPLAN ---------- XXL  
20. ZXENRIQUEGS ----- L  
19. EL PRESI DEL SG - XXL  
18. MICKY ----------- L  
17. CARLITOSFAZER --- M  
16. JOSEVALENCIA ---- XL
15. SANZOILO -------- M  
14. ANTONIO-----------XL
12+1. PAUGASOY ------ L
12. MACARYR --------- L
11. DESPYSTAO --------XXL  
10. ALMIKIS --------- M  
9. UNO -------------- XL
8. JUNIOR ------------S
7. y 7 bis. PACO Y MORA  PACO-M  Y   MORA-S
6 TORO.-------------- L
5. RAGIQUI ---------- M
4. FITI ------------- L
3. PABLERAS4R ------- L
2. SOTE ------------- XL
1. JOSEGST------------L

26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M
28. RARAKTM --------- L   (amigo Jllorca)
29. CATÓN ----------- L
30. PABER ----------- XL

30 MOTOS - 31 RETADORES

LISTA CERRADA

[highlight]Revisad tallas y el nick de esta lista, que será el que se grabará en la camisa[/highlight]

[highlight]PAGOS Y NOMBRE PARA LA CAMISA[/highlight]

1. JLLORCA ---------- XL ---- PAGADO
2. JRCRESPO --------- XL ---- PAGADO
3. FITI ------------- L ----- PAGADO

23. JAPOKARP -------- L  
22. XERMI ----------- M  
20. ZXENRIQUEGS ----- L  
18. MICKY ----------- L  
17. CARLITOSFAZER --- M  
16. JOSEVALENCIA ---- XL
15. SANZOILO -------- M  
14. ANTONIO-----------XL
12+1. PAUGASOY ------ L
12. MACARYR --------- L
10. ALMIKIS --------- M  
9. UNO -------------- XL
8. JUNIOR ------------S
6 TORO.-------------- L
5. RAGIQUI ---------- M

3. PABLERAS4R ------- L
2. SOTE ------------- XL
1. JOSEGST------------L

26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M
29. CATÓN ----------- L
30. PABER ----------- XL

30 MOTOS - 31 RETADORES

LISTA CERRADA

[highlight]Revisad tallas y el nick de esta lista, que será el que se grabará en la camisa[/highlight]

jodeeeeer, que buena pinta tiene esto ::) ::) ::)

lo que me fastidia es haberme enterao tarde :'( :'( :'(

si alguno se "cae" me podeis poner en "lista de espera"? ;) ;) ;)

saludos

Jllorca y Lucía dijo:

25. JRCRESPO -------- XL  
24. JLLORCA --------- XL  
23. JAPOKARP -------- L  
22. XERMI ----------- M  
20. ZXENRIQUEGS ----- L  
18. MICKY ----------- L  
17. CARLITOSFAZER --- M  
16. JOSEVALENCIA ---- XL
15. SANZOILO -------- M  
14. ANTONIO-----------XL
12+1. PAUGASOY ------ L
12. MACARYR --------- L
10. ALMIKIS --------- M  
9. UNO -------------- XL
8. JUNIOR ------------S
6 TORO.-------------- L
5. RAGIQUI ---------- M
4. FITI ------------- L
3. PABLERAS4R ------- L
2. SOTE ------------- XL
1. JOSEGST------------L

26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M
29. CATÓN ----------- L
30. PABER ----------- XL

30 MOTOS - 31 RETADORES

LISTA CERRADA

Albert, te pongo en la lista de espera de la lista de espera, aunque no te aseguro nada... lo siento :'( :'( :'(

[highlight]Banquillo:[/highlight]

ALBERTLT

Jllorca y Lucía dijo:

4. JAPOKARP --------- L ----- PAGADO

22. XERMI ----------- M  
20. ZXENRIQUEGS ----- L  
18. MICKY ----------- L  
17. CARLITOSFAZER --- M  
16. JOSEVALENCIA ---- XL
15. SANZOILO -------- M  
14. ANTONIO-----------XL
12+1. PAUGASOY ------ L
12. MACARYR --------- L
10. ALMIKIS --------- M  
9. UNO -------------- XL
8. JUNIOR ------------S
6 TORO.-------------- L
5. RAGIQUI ---------- M

3. PABLERAS4R ------- L
2. SOTE ------------- XL
1. JOSEGST------------L

26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M
29. CATÓN ----------- L
30. PABER ----------- XL

30 MOTOS - 31 RETADORES

LISTA CERRADA

gracias jllorca
la culpa ha sido mia por estar mas.... atento :'( :'( :'(

saludos

22. XERMI ----------- M  
20. ZXENRIQUEGS ----- L  
18. MICKY ----------- L  
17. CARLITOSFAZER --- M  
16. JOSEVALENCIA ---- XL
15. SANZOILO -------- M  
14. ANTONIO-----------XL
12+1. PAUGASOY ------ L
12. MACARYR --------- L
10. ALMIKIS --------- M  
9. UNO -------------- XL
8. JUNIOR ------------S
6 TORO.-------------- L
5. RAGIQUI ---------- M

3. PableraS4R ------- L----PAGADO
2. SOTE ------------- XL
1. JOSEGST------------L

26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M
29. CATÓN ----------- L
30. PABER ----------- XL

30 MOTOS - 31 RETADORES

LISTA CERRADA

Saludos.

PableraS4R dijo:

5. CATON --------------L------PAGADO

22. XERMI ----------- M  
20. ZXENRIQUEGS ----- L  
18. MICKY ----------- L  
17. CARLITOSFAZER --- M  
16. JOSEVALENCIA ---- XL
15. SANZOILO -------- M  
14. ANTONIO-----------XL
12+1. PAUGASOY ------ L
12. MACARYR --------- L
10. ALMIKIS --------- M  
9. UNO -------------- XL
8. JUNIOR ------------S
6 TORO.-------------- L
5. RAGIQUI ---------- M

3. PableraS4R ------- L----PAGADO
2. SOTE ------------- XL
1. JOSEGST------------L

26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M

30. PABER ----------- XL

30 MOTOS - 31 RETADORES

LISTA CERRADA

Saludos.

Ahora ya no hay marcha atras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer ahora que he pagado me arrepiento enormemente de haber cogido el asiento bajo para mi GS, voy a terminar con el trasero :o :o :o :o

Atrás