Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Jose este año creo que si puedo ir, apuntame al evento y si necesitas ayuda ya sabes....
 
José apúnteme Vd. un completo!

Aunque he de decir que estoy con Paco, lo del cambio de fecha......:angry::angry:

Cuenta como siempre con Perfumarte Sagunto y Pto para colaboración y conmigo para lo que necesites.-

Salu2
 
El tema de las fechas es así.... no se puede contentar a todos yo también me lo pierdo este año, y los organizadores que se pegan la gran currada de montar este evento deciden una fecha por algo será, a lo mejor simplemente porque les viene mejor y para eso son organizadores.... pero bueno para resarcirme de mi ausencia pienso participar en todas las preparatorias que pueda como la de hoy .....

RESUMEN DE LA PREPARATORIA DEL SABADO 29/3 1ER TRAMO ALMUERZO Y ALGO DEL SEGUNDO

Hoy hemos hecho unos 400 kilómetros repasando algunos tramos del DXQC 2014 y solo puedo decir que sigo alucinando cada año con las carreteras que vamos descubriendo, las de este desafio
por lo menos el tramo hasta el almuerzo y la primera parte del segundo son muy variadas tramos lentos, estrechos... revirados, otros de curvas rapidas, asfalto en algunos tramos negro como
el carbón y nuevecito..... y en otros roto y viejo... eso si en general zonas con muy poco trafico. Hasta hemos hecho pruebas cruzadas de motos :lipsrsealed:

A las 8,30 de la Mañana nos hemos juntado 4 moterillos

P1010062_zps34c6c697.jpg


Que se nos ve lejos... ? vale pues aquí mas cerca UNA SELFIE

IMG_3769_zps72b3f8e0.jpg


Explorando carreteras

P1010061_zps768b0c92.jpg


El lugar del Almuerzo....... y el menú del almuerzo pinta muy sabroson

IMG_3772_zps9cf62a50.jpg

P1010066_zpsbf8c4d3e.jpg

P1010063_zps4f5ddaa9.jpg


Parajes super chulos con asfalto en perfecto estado

P1010069_zps4a89eb8a.jpg


Y otros tramos en peor estado..... hay un pequeño tramo de pista y asfalto roto de unos 5 kilómetros
pero con cuidado se pasa fácil

P1010070_zps04ad94b7.jpg


Se pasaran ríos........

P1010072_zps65d22188.jpg


......... SI, PERO POR LOS PUENTES !!!!

P1010074_zps7dd39a0c.jpg


En resumen a buen seguro que con el cariño que se prepara esto solo puede salir bien

AU CACAU.... XE QUINS COLLONS ..... 2014 !!!!
 
Última edición:
Este año me gustaría no perderme el Desafío. Apúntame Jose. Mañana te envío el correo.

Saludos a todos.

v´sssss
 
Muy buenas. Soy Ángel, actual propietario de la ex-moto de Fiti, y estaría encantado de hacer el desafío con vosotros (y con él si le deja su mujer...).
Un saludo,
Ángel
 
Xe Pepe, tant com que me dona igual.. no. Pense que encara que no vaja (per el moment), una ruta de soles carretera rápida en asfalto sense bones vistes, no es lo mateix que lo que esta preparant Jose. Segur que a la majoria li agrada mes.

Ven el misil i feste una TRAIL. Per cert, has vist lo que esta preparant BMW... la R1000 TRAIL?????:shocked:
 
Muy buenas. Soy Ángel, actual propietario de la ex-moto de Fiti, y estaría encantado de hacer el desafío con vosotros (y con él si le deja su mujer...).
Un saludo,
Ángel

Apuntado, Angel, y bienvenido al grupo.


Este año me gustaría no perderme el Desafío. Apúntame Jose. Mañana te envío el correo.

Saludos a todos.

v´sssss

Apuntado, Paco :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Apunta vicente con amparo , a falta de enviarte correo , gracias
 
Seguimos con las colaboraciones... :cool2:

logo_rural.gif
Kikopark Rural (+quemeló) colabora con UN FIN DE SEMANA para dos personas en sus instalaciones de Villargordo del Cabriel, donde, por cierto, almorzaremos este año en el Desafío. Lo sortearemos. Gràcies, Vicent!!!

 
Estamos que nos salimos!!!
Otro colaborador más!!!
;)


logo.jpg
daily orange (JBGomez) colabora con DOS KILOS DE NARANJAS para cada retador. Lo repartiremos con los pack en el fin de fiesta. Gràcies, Juan!!!
 
Molt bon día.
Esto promete en lo de las rutas...
Si hay alguna salida de Sabado por ahí, me avisais...
Gracias.
Si necesitamos alguna ayuda, estoy dispuesto...
Seguiran las reuniones en Bierwinkle ???.
 
Buenos dias, mail enviado y 1 mas para el desafio.

Saludos.
 
Molt bon día.
Esto promete en lo de las rutas...
Si hay alguna salida de Sabado por ahí, me avisais...
Gracias.
Si necesitamos alguna ayuda, estoy dispuesto...
Seguiran las reuniones en Bierwinkle ???.

Paco, como en principio la llegada se hace en Ferriol, no hay otro bar para las reuniones que el de la cervecita de los jueves ;)
 
José ,apúnteme usted!!!

Y cuenta con,,,Creavending para patrocinar el desayuno!!!

Suerte
 
Glups!!! Que me quedo sin sitio, y me hace mucha ilusión "retarme"...
¿Me reservas plaza y esta noche desde casa te envío el e-mail de confirmación con mis datos? Gracias...
 
ok esa talla esta bien.ya me informas de todos los pasos a seguir

Hay que enviar un correo a desafioxequinscollons@gmail.com

Cuando tenga el presupuesto más o menos claro, os enviaré un documento de exención, más la talla de la camiseta, más la cuenta para el ingreso, más otras cosas que pueda considerar interesantes... Me lo rellenas, me lo firmas, pagas y me lo envías al mismo correo.
Y, por supuesto, sigues el hilo por aquí ;)
 
4 días con el post abierto y ya somos 56 personas!!!!

Espero que esto pare un poco :shocked:

Pero sé que aún falta gente... sin ir más lejos, faltan los poblanos !!!!!
 
Arriba