Y LOS DE VALÈNCIA...QUE? DXQC 2016 VIII Edición 21-05-2016

Os deseo muchas felicidades en esta nueva etapa.
 
Comunicaros que este sábado hemos disfrutado del premio y de "los huevos" de casa Emilio....así como una noche en su hotel....nos han tratado de maravilla y lo hemos pasado fenómeno.
Gracias a todos.
 
Una pregunta.... ¿Se ha editado algo de lo que aquel día se estuvo grabando?.... Es que no tengo Facebook y no puedo seguir el hilo del tema más que a través del foro
 
En breve comunicaré la fecha en la que se publicará el Resumen del Desafío en la revista MOTOCICLISMO.
 
Hola a todos.

Para poder editar el video del DXCQ2016 necesito que me envieis lo que grabasteis con vuestras camaras y a dia de hoy tan solo lako lo ha hecho.
¿Alguien mas grabo?
Recuerdo a Juanjo (GS adventure) a Enrique (El Sr de las 2 torres) y Japo con camara. Pero seguro que habia mas
Por favor enviadme los brutos por wetransfer ó similar
Mi correo es victor@theplayroom.es

Si no os aclarais me acerco con un disco duro a donde sea.

Gracias
 
Vicplay yo tambien grabe, pero no se enviar archivos tan grandes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En breve comunicaré la fecha en la que se publicará el Resumen del Desafío en la revista MOTOCICLISMO.

Nuevo mensaje de J R:

Bueno al final en la Revista Motociclismo no nos han sacado el reportaje del Desafio Xè Quins Collons 2016, después de mucho esperar, de preguntar y de pasearme por un montón de teléfonos he conseguido que alguien me dijese alguna cosa de porque este año no se publicaba.........."política editorial" me dijeron, al parecer el nombre no les gusta, les parece que puede generar polémica lo de " Xé quins Collons", vamos que les parece una expresión machista y aunque se lo he explicado, no lo acaban de entender.......( Xè quins collons es como decir en castellano "Que Barbaridad, que locura, que locos están estos....) , en fin lo comento para que sepáis porque no se ha publicado este año.

Saludos a todos.......... xé quins collons tenen estos de la revista.
 
Cuanta leche con machismos e historias raras....

Ultimamente las lineas son tan finas que incluso yendo con cuidado metes la pata.
 
Si tenés Netflix y el Chromecast se puede ver Vimeo en la TV de casa, el vídeo se ve de maravilla. No sabemos la joya que tenemos con el amigo Vicplay.
 
Arriba