¿ Y los de valencia,....qué ? El primer almuerzo de este año

• Autor Autor juancarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feiz año a todos, desde la ciudad de la luz especial, os deseamos Alicia y yo.-

JR nos vamos hoy de salida, pero no la apuntes, porque solo la hacemos nosotros y es de vuelta a casa, que gusto..., que ya esta bien de viajes navideños.-

Esta semana por fin estaremos en cafe Alameda a disfrutar. Será esta vez en Martes??

Saludos a todos.-

6F6A76607777645A7C5A64687564776A050 dijo:
A VER ESA SALIDA DOMINICAL A TERESA CUANTOS HAN SALIDO ????????

COMO SE PRESENTA LA SEMANA PROXIMA.....TENEMOS ALGUNA PROPUESTA PARA LA SEMANA DE  REYES ????? EL MARTES PODRIA SER UN BUEN DIA ????? HABRÁ QUE VER EL TIEMPO PREVISTO

Os veo venir, queréis hacer todas las salidas del año antes de que me recupere. Malandrines.

5B5E5C54585F58110 dijo:
[quote author=6F6A76607777645A7C5A64687564776A050 link=1262360204/60#60 date=1262523907]A VER ESA SALIDA DOMINICAL A TERESA CUANTOS HAN SALIDO ????????

COMO SE PRESENTA LA SEMANA PROXIMA.....TENEMOS ALGUNA PROPUESTA PARA LA SEMANA DE  REYES ????? EL MARTES PODRIA SER UN BUEN DIA ????? HABRÁ QUE VER EL TIEMPO PREVISTO

Os veo venir, queréis hacer todas las salidas del año antes de que me recupere. Malandrines.
[/quote]

Buena salida esta mañana, en solitario, aunque el almuerzo en Teresa lo he compartido con ilustres como son EMEBE E IOMA y KAPRA y AMPARO.
El tiempo, pues de  momento, el mejor día del año. ;)

JOMEINI, no te quejes, que se te ha echado de menos.

43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
Seguro que Jomeini se a pirao con El Halcon Milenario y no le vuelves a ver el pelo........

Pues algo "asín" me huelo porque ayer me dijo que iba a comprar tabaco y no le he vuelto a ver el pelo.......
00009171_2.gif

Mientras tanto.......FORZA DUCATI !!... :D

Por fin ! Me acaba de llamar JOMEINI y el "Halcón Milenario" reposa en casita.... ::)

Esto es lo que me he encontrado al llegar al garaje de JOMEINI.....

:D :D :D :D :D

Ahora , por fin , ya puedo propagar a los cuatro vientos con toda la fuerza de mis pulmones aquella famosa frase de un sabio de Russafa que decía algo así como:

VAYA CHUFA LAS DUCATI !!!......
bowlol.gif

Esta mañana he visto la moto de EMEBE en Teresa pero como iba con otro grupo no he podido parar y al volver he visto la ADV de San pabernosmatao bendito de la sabanita pero se hacía tarde. Nada , nos "resarciremos" en Alameda......
all_coholic_2.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

534D47414A5041240 dijo:
Por fin ! Me acaba de llamar JOMEINI y el "Halcón Milenario" reposa en casita.... ::)

Esto es lo que me he encontrado al llegar al garaje de JOMEINI.....

:D :D :D :D :D

Ahora , por fin , ya puedo propagar a los cuatro vientos con toda la fuerza de mis pulmones aquella famosa frase de un sabio de Russafa que decía algo así como:

VAYA CHUFA LAS DUCATI !!!......
bowlol.gif

Esta mañana he visto la moto de EMEBE en Teresa pero como iba con otro grupo no he podido parar y al volver he visto la ADV de San pabernosmatao bendito de la sabanita pero se hacía tarde. Nada , nos "resarciremos" en Alameda......
all_coholic_2.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Es que desde que te has "juntao" con los simples, digo, perdón, singles, ya no saludas a los amigos :'(

Eso me lo dices a la cara dentro de media hora en el Team........ :D :D :D :D

Y te advierto que he contratado al "Chato" como guardaespaldas......... :D :D :D :D

[highlight]Presi:[/highlight] Al final no creo que podamos ir a las jornadas truferas :'( :'( :'( :'( :'(. Mejor nos borras y si al final podemos veremos si queda sitio.

Hola a todo el personal, ya estamos de vuelta, después muchas horas de avión y muuuuucho frio, pero contentos y
con mono de moto.

[highlight]Pabernosmatao[/highlight], gracias por las recomendaciones. Nosotros fuimos al The View, del hotel Marriott(estupendas vistas en el restaurante giratorio y buena comida) al BOBBY VAN'S (estupendo steakhouse) y al Jackson Hole (hamburguesas imposibles).

[highlight]JR[/highlight] Efectivamente el 31 cayo una buena nevada, mira como estaba el Battery park. La temperatura
máxima a la que hemos estado, ha sido uno bajo cero, el dia de llegada teniamos ocho bajo cero.
Aprovecho y pongo una foto de las vistas desde el Empire state.

dscn3796.jpg

dscn3742.jpg

[highlight]Juancarlos[/highlight], tenemos pensado repetir penitentes, de hecho ya he reservado hotel. A ver si se anima alguien mas.

Un saludo.

664C5D414C432D0 dijo:
Sí, tiene pinta de estar muy bien lo de Los Penitentes, pero......coincide con el GP de Jerez.  :D :D :D

VSSSSSS

GRAN KILLO 2010 Y LA FAMILIA ROKADOR

"The history continued"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno , uno , mejor dicho , "otro" que ya está en casa y a descansar que mañana comienza una larga jornada..... :D

GRAN VISIR , te ha gustado la historia de por qué mi K se llama el "Halcón Milenario" , tunante !..... ::)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Para quien pueda interesar.-

Mañana martes, noche de reyes, si vuestras mercedes le parece apropiado, nos vemos en Cafe Alameda a tomar la primera e inmediatamente despues cenar como Reyes que somos.-

Digo yo que los que tengan intencion de venir que lo digan para poder reservar algun resturante de postin o ... no.-

Por ahora.-

Micky y Alicia.-
Alberto y Chus.-

Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? El primer almuerzo de este año
Respuesta #76 - Hoy a las 14:42:13 TORO dijo Hoy a las 14:32:22:
Estoy muy costipadito

Por otra parte

VENDO MOTO CIRCUITO

http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/suzuki-gsx-r1000-2002-en-valencia-43213...

TORO: he visto que en el anuncio hablas de ruedas "slips" de carreras supongo que son estos no??

Yo creo que si Monka son los tipicos SLIPS BOXER.

382823243928234B0 dijo:
[quote author=392E33345B0 link=1262360204/77#77 date=1262619951] Una salidita para el dia de Reyes ¿que tal?  ::) ::) ::)

pero que viciosos me habeis salido este año
emot101.gif
[/quote]
...Ya ves[highlight] Ellen[/highlight], nuestros vicios son..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]...y sigo de vacaciones. 8-) 8-) 8-)

687F62650A0 dijo:
[quote author=382823243928234B0 link=1262360204/78#78 date=1262620485][quote author=392E33345B0 link=1262360204/77#77 date=1262619951] Una salidita para el dia de Reyes ¿que tal?  ::) ::) ::)

pero que viciosos me habeis salido este año
emot101.gif
[/quote]
...Ya ves[highlight] Ellen[/highlight], nuestros vicios son..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]...y sigo de vacaciones.  8-) 8-) 8-)
[/quote]

que envidia!!! y yo ya con ganas de hacer esto + irme a casa, y esto que es mi primer dia:
3_8_13[1].gif

01160B0C630 dijo:
Una salidita para el dia de Reyes ¿que tal?  ::) ::) ::)

Vale, me apunto, Toni!!!!! :D :D :D Por Toledo????? :'( :'( :'(

Aquí hace un año (desde el año pasado) que hace un tiempecito...... :-X :-X :-X

392E33345B0 dijo:
Una salidita para el dia de Reyes ¿que tal?  ::) ::) ::)

Toni de moment donen aigua demá y dijous...... :-X :-X :-X

Pero igual mejora.... 8-) 8-).... proponed algo y si no quedais muy pronto ( que hay que abrir los regalos etc... )  mapunto

SaludoVssss

7D786472656576486E48767A67766578170 dijo:
Win como ha funcionado el día ????? espero que haya sido todo un exito.

Comiditas solo para la familia así todo queda en casa.

[smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Venga no seas vergonzoso :D :D :D :D :D

33010E3A0F090C0F600 dijo:
[quote author=01160B0C630 link=1262360204/77#77 date=1262619951] Una salidita para el dia de Reyes ¿que tal?  ::) ::) ::)

Vale, me apunto, Toni!!!!! :D :D :D Por Toledo????? :'( :'( :'(

Aquí hace un año (desde el año pasado) que hace un tiempecito...... :-X :-X :-X[/quote]
[highlight] Javi[/highlight] no te preocupes voy con [highlight]Gildotech[/highlight] y la adventure la hacemos un trineo. ;D ;D ;D ;D

1B2E3B2E14197A4B0 dijo:
¿Buho quien es la salidita?

[highlight] Pepe,[/highlight] yo me la he pedido para Reyes pero no me preguntes quien es. [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

YA VEO QUE LO DE LA CENA NO HA TENIDO MUCHO EXITO.........

SI LOS REYES OS LO VAN A DEJAR IGUAL!!!!!!!!!

Bon dia, he estado dos semanas desconectado y ya no me acuerdo de las fechas de las salida trufera. Que dia es????

Salussssss

69444A4D5A5C47057A7C280 dijo:
Micky, al final hay cena o no?
Ráfagassss.

Pues claro, aunque como parece ser que solo vamos nosotoros, te llamo y te digo el sitio.-

Asi pues Paber, no creo que pasemos por el Cafe.-

Saludos.-

5B46514E4A230 dijo:
Bon dia, he estado dos semanas desconectado y ya no me acuerdo de las fechas de las salida trufera. Que dia es????

Salussssss
Xermi, en la primera página de este post lo tienes...

Que los[highlight] Reyes Magos[/highlight] os traigan de todo menos CARBÓN. [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

0E2A20283A6D02430 dijo:
[quote author=69444A4D5A5C47057A7C280 link=1262360204/101#101 date=1262688132]Micky, al final hay cena o no?
Ráfagassss.

Pues claro, aunque como parece ser que solo vamos nosotoros, te llamo y te digo el sitio.-

Asi pues Paber, no creo que pasemos por el Cafe.-

Saludos.-[/quote]

Si alguien se pasa que lo diga, yo una birrilla me tomo.

Chalud,

Menudo regalo me acaban de hacer los reyes magos, unos METZELLER Z6 INTERACT.
Los Pirelli Angel han desfallecido antes de los 8.000 km. Son unos de los peores neumaticos que he llevado en la RT. Los Diablo me duraron lo mismo pero su agarre y su geometría son muy superiores a sus sucesores.
De momento, en cuanto a geometría, los METZELLER se parecen mucho a los diablo, aunque solo los he probado en mojado y en un trayecto muy corto.
Está claro, que si eres demonio, no puedes calzar los angel ;)

7170272222120 dijo:
Está claro, que si eres demonio, no puedes calzar los angel ;)
Totalmente de acuerdo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí me han traido una Streetguard-3, que pasada.  8-) 8-) 8-)
[highlight] Gracias Rey, Majo.[/highlight]  ;) ;) ;)

Buho lo de salir mañana como no mejore mucho durante la noche.... esta chungo....

De todas maneras si no llueve y hay algun "sabanita" despues de abrir los regalos mirare el post....

SaludoVss y a dormir pronto que si no no vendran los reyes

¿Estáis tod@s dormid@s? [smiley=sleeping.gif]
¿Qué no os habéis levantado a ver que os han traido los Reyes Magos? :D

A las 11.00 hemos quedado WIN y yo en el TEAM (BAR ERAJOMA) Plaza Reyes Prosper 5.
Al/la que le apetezca, allí nos vemos.

Buenos días a todos

Espero que los Reyes os hallan traído muchos regalos

:) :) :) :)

Pues la lotería que compramos en Fuentes de Ayodar, solo devolución. >:( >:(

Así que habrá que ir a cobrársela a cuenta de un almuerzo.

VSSSSSS

7953425E535C320 dijo:
Pues la lotería que compramos en Fuentes de Ayodar, solo devolución.......

No la devolvais, que ya hemos quedado la feligresa y yo para salir a cenar y luego ir a la verbena del pueblo a bailar pasodobles , a cuenta del reintegro........ :D

6C46574B4649270 dijo:
Pues la lotería que compramos en Fuentes de Ayodar, solo devolución.  >:( >:(

Así que habrá que ir a cobrársela a cuenta de un almuerzo.

VSSSSSS

Ya sabía yo que volveríamos ;D ;D

Atrás