¿ Y los de valencia,....qué ? El último almuerzo de este año

4D5246494446554B4854270 dijo:
FELIZ 2010
PRIMERA SALIDA DEL AÑO
1 de enero de 2010, Tod@as a Teresa​

[highlight]Para madrugadores impenitentes y para noctámbulos insomnes[/highlight]

SALIDA: 10.00
LUGAR: Repsol NUEVO CENTRO
APUNTADOS:
RT_Kid
JUANCARLOS

DESTINO: ¿Dudáis?  ;D ;D ;D (como no habrá bar abierto, seguramente, almorzaremos en VIVER)
VUELTA: Eso, es cosa de cada UN@

5A5F43554242516F496F515D4051425F300 dijo:
" 2ª " SALIDA DEL AÑO 2010

[highlight]Salida a las 9.30 h. desde la Gasolinera de Dª Leti es decir la Jaime Iº en Chirivella.En la bajada del puente a la derecha [/highlight]

Valencia, Requena, Chera, Sot de Chera, [highlight]almuerzo[/highlight]
Regreso:Sot de Chera, Chulilla, Losa del Obispo,LLiria, Valencia

http://maps.google.es/maps?f=d&...22,-0.741577&spn=0.466012,0.8638&z=10

Si salimos puntuales y dedicando 1 hora al almuerzo a las 2 en casa sin problemas.

APUNTADOS

JR CRESPO
BUHO si hace solecito [smiley=sun_smiley.gif]

[highlight] JR;[/highlight] que conste que lo hago para que no vayas solo.  ::) ::) ;D ;D

Pepe_COLOM , vas a cobrar en cromos de spiderman..... :D

RT_Kid , después de desmontar todo el carenado derecho y media quilla , la Ducati , vuelve a tener el aceite al máximo, al ser un cambio y embrague bañados en dicho líquido se notan las marchas y el accionamiento del embrague mas suaves. Otro éxito de tu taller pirata favorito : "Trucajes JOMEINI"....
033.gif

Pero me niego a madrugar el dia 1 porque San pabernosmatao me lo prohibe bajo pena de excomunión......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

6D73797F746E7F1A0 dijo:
Pepe_COLOM , vas a cobrar en cromos de spiderman..... :D

RT_Kid , después de desmontar todo el carenado derecho y media quilla , la Ducati , vuelve a tener el aceite al máximo, al ser un cambio y embrague bañados en dicho líquido se notan las marchas y el accionamiento del embrague mas suaves. Otro éxito de tu taller pirata favorito : "Trucajes JOMEINI"....
033.gif

Pero me niego a madrugar el dia 1 porque San pabernosmatao me lo prohibe bajo pena de excomunión......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

WIN, ganas tengo de ver esa DUCA en acción :D
Si quedar a las 10.00 lo llamas MADRUGAR... :o ::)

Por si es de vuestro interés...
signos-moto.jpg

P.D. [highlight]Ellen[/highlight], acabo de recordar lo de mi cuenta, ahora te mando un privado con los datos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Saludos.

3B24303F3230233D3E22510 dijo:
Por si es de vuestro interés...
signos-moto.jpg

P.D. [highlight]Ellen[/highlight], acabo de recordar lo de mi cuenta, ahora te mando un privado con los datos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Saludos.

Toma, esos son los signos que hacen los HARLYSTAS cuando van en manada  :o  ;D
(a ver si me lo aprendo)

NUEVA SALIDA
SALIDA DEL SABADO 2 DE ENERO DE 2010
Salida a las 9:30 de la Gasolinera BP Avenida Aragón.

Ruta a la ida:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales-Sueras-Ayodar-FUENTES DE AYODAR [highlight](Almuerzo).[/highlight]

Almuerzo en Hotel Restaurante Viñas Viejas. 964618111

Este tramo antes del almuerzo son 104 kms.

Este es el lugar del almuerzo
http://www.fuentesdeayodar.com/vviejas/vviejas.html

Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Villamalur-Matet-Gaibiel-Embalse del Regajo-Navajas y desde aquí dos opciones.

1- De Navajas a Valencia por autovía. 106 Kms desde el almuerzo a Valencia.
2- De Navajas a Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia. 142 kms desde el almuerzo a Valencia.

APUNTADOS

KAPLAN
JR CRESPO
BUHO....si hace solecito
ANTONIO.

[highlight]Señores apuntense a la 1ª salida del año en SABADO[/highlight]

7170272222120 dijo:
FELIZ 2010
PRIMERA SALIDA DEL AÑO
1 de enero de 2010, Tod@as a Teresa​

[highlight]Para madrugadores impenitentes y para noctámbulos insomnes[/highlight]

SALIDA: 10.00
LUGAR: Repsol NUEVO CENTRO
APUNTADOS:
RT_Kid
JUANCARLOS
DESTINO: ¿Dudáis?  ;D ;D ;D (como no habrá bar abierto, seguramente, almorzaremos en VIVER)
VUELTA: Eso, es cosa de cada UN@

[highlight]Señores, apuntense a la PRIMERA SALIDA ABSOLUTA DEL AÑO[/highlight]  8-)

Venga, arriba dormilones (los madrugadores y los noctámbulos, esos ya estarán levantados).
Nos vemos en la RPNC!!!

6D687462757566587E58666A77667568070 dijo:
author=5F5A46504747546A4C6A54584554475A350 link=1261661055/121#121 date=1262266678]NUEVA SALIDA
SALIDA DEL SABADO 2 DE ENERO DE 2010
Salida a las 9:30 de la Gasolinera BP Avenida Aragón.

Ruta a la ida:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales-Sueras-Ayodar-FUENTES DE AYODAR [highlight](Almuerzo).[/highlight]

Almuerzo en Hotel Restaurante Viñas Viejas. 964618111

Este tramo antes del almuerzo son 104 kms.

Este es el lugar del almuerzo
http://www.fuentesdeayodar.com/vviejas/vviejas.html

Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Villamalur-Matet-Gaibiel-Embalse del Regajo-Navajas y desde aquí dos opciones.

1- De Navajas a Valencia por autovía. 106 Kms desde el almuerzo a Valencia.
2- De Navajas a Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia. 142 kms desde el almuerzo a Valencia.

APUNTADOS

KAPLAN
JR CRESPO
BUHO....si hace solecito
PableraS4R

[highlight]Señores apuntense a la 1ª salida del año en SABADO[/highlight]

Saludos.
Suerte y trabajo para este 2010, que la salud ya pondremos nosotros

Ya en casita, después de haber dejado la bandera de RIDERS VALENCIA en lo más alto, ya que no solo ha sido la PRIMERA SALIDA DEL AñO DE Y LOS DE VALENCIA QUé?, sino que ha sido LA PRIMERA SALIDA EN MOTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DEL AñO 2010:
Tres motos en la carretera.
Tres motos en Teresa.
Y todos del foro ;)
En fin, buena salida y mejor compañia, ya que a JUANCARLOS y a mí se nos ha unido ROADS.
Hemos almorzado en el bar de enmedio, el único abierto en Teresa.
Bueno, ha sido corta, pero por lo menos, NOS HA DADO EL AIRE ;D

Re: http://wwwRe: ¿ Y los de valencia,....qué ? El último almuerzo de este

7B6D7B6D7B7C6967080 dijo:
Yo casi que me pido esto para reyes

http://www.gamaniak.com/video/3625

saludos
[highlight]Antonio[/highlight] aquí solo veo un problema...........Cuando la carretera se empina que hacemos??  :-? :-? :-?

[highlight] Eloy[/highlight] y compañía, sois muy valientes de atreveros a hacer Wind-moto el primer dia del año. ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO y mil rutas por realizar...

Mañana salimos 5 motos y nos vamos a 2 aguas, salimos a las 9:30h en Real d montroil,en el bar d siempre y a los d la capi, a las 9: h en gasolinera repsol d maestro rodrigo..

ekis
guiller
juancbr
franciskle
Ampy

RT_Kid ,me alegro d tu salida y la 1º del año..yo saldré mañana domingo,,,

Atrás