Y LOS DE VALENCIA.....QUE? EN AGOSTO ABRIMOS II

Spiderman no tengo el placer de conocerte, pero pareces un poquito fantasmilla, como dice el Presi para no tener boca hablas mucho pero sales poco, que pasa que se te escaldan las ingles con la licra.

HOLA A TODOS.
pues bueno Srs. el que no tiene el gusto de conoceros soy yo y perdonar la intromision pero en septiembre espero conoceros a todos ya que cambio de domicilio en dicho mes de cadiz a mi tierra natal valencia.
vosotros que soys de valencia capital o de los alrrededores.
UN SALUDO PARA TODOS.

090B16010A0B1B1610440 dijo:
HOLA A TODOS.
pues bueno Srs. el que no tiene el gusto de conoceros soy yo y perdonar la intromision pero en septiembre espero conoceros a todos ya que cambio de domicilio en dicho mes de cadiz a mi tierra natal valencia.
UN SALUDO PARA TODOS.

BIENVENIDO seas, aquí tienes tu post, las mejores salidas, las mejores peores compañías, en fin, lo más granado de la tierra valenciana ;D

mAS FOTOS..
loscampeoness.jpg

Que placer ver tu rueda,,jajajaaja, que nivel,muy bien..

44465B4C4746565B5D090 dijo:
HOLA A TODOS.
UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido de vuelta a casa MORENO RT nosotros somos tanto de Valencia city como de los alrededores (Manises, Ribarroja, Puzol, La Eliana, la Pobla etc ) pero el cuartel general de los Jueves lo tienes en el Cafe Alameda ( paseo de la Alameda entre viveros y el puente de Calatrava ) si te apetece te pasas por allí los jueves a eso de las 9 +/-  y ya vas conociendo a esta pandilla de gamberros...  :-X :-X

4B69686D67060 dijo:
[quote author=44465B4C4746565B5D090 link=1280687477/3#3 date=1280694695]HOLA A TODOS.
UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido de vuelta a casa MORENO RT nosotros somos tanto de Valencia city como de los alrededores (Manises, Ribarroja, Puzol, La Eliana, la Pobla etc ) pero el cuartel general de los Jueves lo tienes en el Cafe Alameda ( paseo de la Alameda entre viveros y el puente de Calatrava ) si te apetece te pasas por allí los jueves a eso de las 9 +/-  y ya vas conociendo a esta pandilla de gamberros...  :-X :-X[/quote]

Xe!!! collons que los del sur tambien existimos o por lo menos intentamos susbsitir con los de la "Capi" ;) ;) ;):-/ :-/ :-/
Sueca, Tavernes de la Valldigna, Gandia, Alzira, Albaida,etc....

414F4A4249260 dijo:
[quote author=4B69686D67060 link=1280687477/6#6 date=1280736635][quote author=44465B4C4746565B5D090 link=1280687477/3#3 date=1280694695]HOLA A TODOS.
UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido de vuelta a casa MORENO RT nosotros somos tanto de Valencia city como de los alrededores (Manises, Ribarroja, Puzol, La Eliana, la Pobla etc ) pero el cuartel general de los Jueves lo tienes en el Cafe Alameda ( paseo de la Alameda entre viveros y el puente de Calatrava ) si te apetece te pasas por allí los jueves a eso de las 9 +/-  y ya vas conociendo a esta pandilla de gamberros...  :-X :-X[/quote]

Xe!!! collons que los del sur tambien existimos  o por lo menos intentamos susbsitir con los de la "Capi" ;) ;) ;):-/ :-/ :-/
Sueca, Tavernes de la Valldigna, Gandia, Alzira, Albaida,etc....[/quote]

Señor GILDO te voste tota la rao ;) ;) ;)

7F6B78777A706A52555C190 dijo:
Que placer ver tu rueda,,jajajaaja, que nivel,muy bien..

Hacís buena pareja :-* . Ya sabemos que le viste la rueda a Cristiano, pero no nos has dicho si se la shupaste :P :P :P :P :P :P ;D.

56585D555E310 dijo:
[quote author=4B69686D67060 link=1280687477/6#6 date=1280736635][quote author=44465B4C4746565B5D090 link=1280687477/3#3 date=1280694695]HOLA A TODOS.
UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido de vuelta a casa MORENO RT nosotros somos tanto de Valencia city como de los alrededores (Manises, Ribarroja, Puzol, La Eliana, la Pobla etc ) [highlight]pero el cuartel general de los Jueves lo tienes en el Cafe Alameda ( paseo de la Alameda entre viveros y el puente de Calatrava ) si te apetece te pasas por allí los jueves a eso de las 9 +/- y ya vas conociendo a esta pandilla de gamberros... :-X :-X[/highlight][/quote]

Xe!!! collons que los del sur tambien existimos  o por lo menos intentamos susbsitir con los de la "Capi" ;) ;) ;):-/ :-/ :-/
Sueca, Tavernes de la Valldigna, [highlight]Gandia[/highlight], Alzira, Albaida,etc....[/quote]

HOLA A TODOS.
estate tranquilo que ire a conoceros al cuartel general ;) ;) ;) ;)
yo soy de catarroja pero el trabajo lo tendre en GANDIA y ay mismo me ire a vivir pero ya saldremos juntos ;) ;) ;) ;) ;)

163435303A5B0 dijo:
[quote author=414F4A4249260 link=1280687477/7#7 date=1280738326][quote author=4B69686D67060 link=1280687477/6#6 date=1280736635][quote author=44465B4C4746565B5D090 link=1280687477/3#3 date=1280694695]HOLA A TODOS.
UN SALUDO PARA TODOS.

Sueca, Tavernes de la Valldigna, Gandia, Alzira, Albaida,etc....[/quote]

Señor GILDO te voste tota la rao  ;) ;) ;) [/quote]

Y los de Bugarra,.....¡¡ qué !! >:( >:(

Un placer haber rodado el sabado con todos ustedes y volver a ver a personalidades que hacia mucho que no coincidia con ellos.
Mucha variedad de marcas en las monturas (buen señal) y muchisimo nivel en la conduccion asi como en el peaso de almuerzo que nos metimos.
Ahora a descansar y desconectarse de la vida laboral que nos lo hemos ganado.
PD: Hace un par de semanas probe la nueva Supertenere de Yamaha y me parecio una buena GT pero nada más.Personalmente opino que ha perdido todo el espiritu trail que la vio nacer.Una pena.

Buenas vacaciones a todos. ;)

26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:
Vaya ya no podré decir lo que dice el gran CLINT....

"Que estais tramando Morenos???????"

[highlight]Bienvenido al grupo Moreno RT[/highlight]

HOLA A TODOS.
muchas gracias Sr.[highlight]JR CRESPO[/highlight] y estoy deseando probar sus paellas que tienen una pinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
UN SALUDO

Que mala pinta tiene esa paella, seguro que estaba hecha con arroz brillante, menos mal que os la comisteis en secreto.

saludos del llovióso munich. A ver sí mañana tenemos suerte y podemos empezar nuestro viaje a los alpes en seco. La moto nueva está perfecta y el manisero me dice que mejor no la pruebe porque entonces me daré cuenta que lo que llevo yo es un tractor. Dice que no tiene nada que ver una moto con la otra. Yo casi tengo encargada ya la mía para el año que viene. Hoy aún nos queda ir al BMW-WELT y mañana vamos por el grossglockner hasta corvara. Ya iremos informando.

Ellen, no te creas nada de lo que dice Vicente; si el Monkà iba en la 1100 como en un cohete, se compra la de Vicente y dice que va mucho mejor y ahora dice Vicente que ésta aún corre más, alguien nos está engañando... ::) ::) ::)

De todas formas, si es verdad, ya nos lo demostrará en vivo a la vuelta ;)

Pasadlo bien :-* :-*

0C392C39030E6D5C0 dijo:
Que mala pinta tiene esa paella, seguro que estaba hecha con arroz brillante, menos mal que os la comisteis en secreto.

Al Moreno le perdono por el tiempo que lleva fuera, a la par que le doy la bienvenida al grupo... pero a ti no te puedo perdonar, Pepe... eso no es arroz, es fideo fino = FIDEUÀ!!! >:( >:(

y por cierto, estaba muy buena ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Alguien conoce a este interfecto:

- RAFA GAY MARTINEZ
ganador de: 120/70R17 + 190/50R17 BT023

pues decidle que pase por Sierra, que ha ganado un juego de neumaticos :P :P :P cachis >:( >:( >:(

7363686F726368000 dijo:
saludos del llovióso munich. A ver sí mañana tenemos suerte y podemos empezar nuestro viaje a los alpes en seco. La moto nueva está perfecta y el manisero me dice que mejor no la pruebe porque entonces me daré cuenta que lo que llevo yo es un tractor. Dice que no tiene nada que ver una moto con la otra. Yo casi tengo encargada ya la mía para el año que viene. Hoy aún nos queda ir al BMW-WELT y mañana vamos por el [highlight]grossglockner [/highlight]hasta corvara. Ya iremos informando.

Espero que esté abierto y sin problemas. Si está cerrado tendrás que ir un poco más al este, y pasar por el tunel entre Bad Gastein y Mallnitz, (BöcksteinerBund)

La web de Grossglockner tiene una LiveCam, puedes echar un vistazo.

Chalud,

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

LISTADO DE RESERVAS

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO(Salva)
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar
10. Ricardo (Maverik) y Cía
11. Alberto y Elvira

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 11 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA   

Si hay alguien más interesado, que me lo diga lo antes posible, a ver si podemos pillar alguna habitación más.

787E7E7D607173120 dijo:
Ellen, no te creas nada de lo que dice Vicente; si el Monkà iba en la 1100 como en un cohete, se compra la de Vicente y dice que va mucho mejor y ahora dice Vicente que ésta aún corre más, alguien nos está engañando...  ::) ::) ::)

De todas formas, si es verdad, ya nos lo demostrará en vivo a la vuelta  ;) 

Pasadlo bien  :-* :-*

Totalmente de acuerdo con JLLorca ..... amos a ver, si la 1100 (que iba muy bien) me parece un tractor al lado de la anterior 1200 roja de Vicente que ahora me parece un jugete de lo ligera y fina que va y el Manisero dice que la nueva es todavia mas  [highlight]fina y segura [/highlight]:o :o :o y que la que parece un tractor es la roja  :D :D :D... me voy a tomar la pastilla que me estoy liando  ;) ;)

Aunque no soy el unico vease la aportacion del señor Colom en el post cerrado.... ;D ;D ;D ;D
77425742787516270 dijo:
cvnhcjfgkmjgvmhb

surtidor.jpg

Sé lo que estás pensando. Estás pensando si tendré bastante autonomía para ir a Montanejos y volver...

SALIDA A MONTANEJOS EL SABADO 7 A LAS 9:00 DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO

Adelante, alegradme el día.

4346444C404740090 dijo:
surtidor.jpg

Sé lo que estás pensando. Estás pensando si tendré bastante autonomía para ir a Montanejos y volver...

SALIDA [highlight]A MONTANEJOS [/highlight]EL SABADO 7 A LAS 9:00 DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO

Adelante, alegradme el día.

Pero para ir a Montanejos ...... se pasa por TERESA verdad ???

466465606A0B0 dijo:
[quote author=787E7E7D607173120 link=1280687477/19#19 date=1280816675]Ellen, no te creas nada de lo que dice Vicente; si el Monkà iba en la 1100 como en un cohete, se compra la de Vicente y dice que va mucho mejor y ahora dice Vicente que ésta aún corre más, alguien nos está engañando...  ::) ::) ::)

De todas formas, si es verdad, ya nos lo demostrará en vivo a la vuelta  ;) 

Pasadlo bien  :-* :-*

Totalmente de acuerdo con JLLorca ..... amos a ver, si la 1100 (que iba muy bien) me parece un tractor al lado de la anterior 1200 [highlight]roja[/highlight] de Vicente que ahora me parece un jugete de lo [highlight]ligera y fina [/highlight]que va y el Manisero dice que la nueva es todavia mas  [highlight]fina y segura [/highlight]:o :o :o y que la que parece un tractor es la roja  :D :D :D... [highlight]me voy a tomar la pastilla [/highlight]que me estoy liando  ;) ;)

Aunque no soy el unico vease la aportacion del señor Colom en el post cerrado....  ;D ;D ;D ;D
77425742787516270 dijo:
cvnhcjfgkmjgvmhb
[/quote]
[highlight][/highlight]

:( :( :o¿Es una moto o un tampax? :o :( :(

;D ;D ;D ;D ;D

7076767568797B1A0 dijo:
[quote author=0C392C39030E6D5C0 link=1280687477/16#16 date=1280787991]Que mala pinta tiene esa paella, seguro que estaba [highlight]hecha con arroz brillante, [/highlight]menos mal que os la comisteis en secreto.

[highlight]Al Moreno le perdono por el tiempo que lleva fuera, a la par que le doy la bienvenida [/highlight]al grupo... pero a ti no te puedo perdonar, Pepe... eso no es arroz, es fideo fino = FIDEUÀ!!!  >:( >:(

y por cierto, estaba muy buena  ;) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

HOLA A TODOS.
quien dice que a echo una paella con arroz brillante eso es pecado ;D ;D.

y solo an sido 20 años que espero recuperar, pero subia cada cierto tiempo a ver a la familia ;D ;D ;D ;D.
UN SALUDO

El jueves que....? salidita o esperamos el sabado a Teresa..... :D :D :D que no hay vacaciones..... ?

6446474248290 dijo:
[quote author=070200080403044D0 link=1280687477/41#41 date=1280914304][quote author=27223E283F3F2C1234122C203D2C3F224D0 link=1280687477/40#40 date=1280913520]Yo ni estoy ni se me espera 8-) 8-)

TE re  SA    pondrá falta.
[/quote]
[/quote]

Vente con la Kagüa.

Chicos, siento dar una mala noticia, no se si lo sabeis, pero a fallecido Ximo, del grupo de Castellón.- Seguro que algunos hemos coincidido con él en alguna KDD.- Era un buen tipo con mucha personalidad pero parece ser que una grave enfermedad ha podido con él.-

DEP.-

hola todos. Ya hemos llegado a los dolomitas. Que paisajes tan impresionantes. Temperatura ideal para ir en moto. También hemos visto hoy las mármotas y el glaciar del grossglockner. Ahora vamos al pueblo a ver sí nos dan algo de comer. Mañana daremos la vuelta al sella. Seguiremos informando.

hola todos. Ya hemos llegado a los dolomitas. Que paisajes tan impresionantes. Temperatura ideal para ir en moto. También hemos visto hoy las mármotas y el glaciar del grossglockner. Ahora vamos al pueblo a ver sí nos dan algo de comer. Mañana daremos la vuelta al sella. Seguiremos informando.

6A7A71766B7A71190 dijo:
subiendo al grossglockner
04082010091.jpg

..buen viaje parejita y mejor regreso ...la fot muy chula , pero la pronunciacion del susodicho telaaaaaa

5D6F6054616762610E0 dijo:
  Chicos, siento dar una mala noticia, no se si lo sabeis,  pero a fallecido Ximo, del grupo de Castellón.- Seguro que algunos hemos coincidido con él en alguna KDD.- Era un buen tipo con mucha personalidad pero parece ser que una grave enfermedad ha podido con él.-

DEP.-

Yo no le conozco, pero justo ha sido leerte y sonar esto en la radio... Vaya por el...

[media]http://www.youtube.com/v/7fXaC07X5M8&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_detailpage&fs=1[/media]

Buenas tardes amigos.....

Soy un cartagenero que este fin de semana va a Valencia a visitar la Ciudad de las Ciencias, y aunque mi señora me lo tiene casi todo planeado, me gustaria que me dijerais de sitios donde poder comer/cenar en aquella maravillosa ciudad que tengan una relacion calidad/precio buena.

Muchas gracias de antemano
Juan

Atrás