Y LOS DE VALENCIA.....QUE? EN AGOSTO ABRIMOS II

171A06011419550 dijo:
[quote author=16242B1F2A2C292A450 link=1280687477/115#115 date=1281472281]  Chicosssss.... No es broma.... :o :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281471999/0#0

Ya os iré dando noticias..... ::) ::)

Yo no lo haría...... Si es por tener cosas de la marca.... pues un piano para el salón de casa y una moto de agua , que ambas cosas tiene Yamaha.

V´ss.

P.D. ¿Y eso para cuando y donde?
[/quote]

El CSI ha investigado el caso y parece ser que va a ser pronto y muy cerca... pero prefiero que sea el propio afectado quien facilite la información pertinente como le parezca bien... :-X :-X

::) ::) ::)

Gracias, gracias.... ;)

Estoy muy ilusionado con el proyecto... ya os iré contando!!!! :D :D :D

Ah!!! Y nos veremos los jueves, de nuevo!!!! ;)

Llamajama. San, ves preparando un pedido de 20 FJR 1300 de esas que no se rompen ni hay que pasarles campañas. Vas a ser el empleado del siglo y BMWMOTOS.COM tu territorio de caza  ;D ;D ;D .

Bueno, a ver si hoy no nos lo pasan por agua como ayer, porque mi intención es acudir a la terraza del Alameda a partir de las 20.00...  [smiley=beer.gif]

Me parece que va a ser a las 20.30... [smiley=beer.gif]

1A28271326202526490 dijo:
  Gracias, gracias.... ;)

Estoy muy ilusionado con el proyecto... ya os iré contando!!!! :D :D :D

Ah!!! Y nos veremos los jueves, de nuevo!!!! ;)

Esto me gusta mas.-

Llorca apunta a otro! ;) ;)

Te deseo que tu proyecto cumpla tus expectativas, YamaSan :D :D :D

Por cierto, vendo ADVENTURE buen estado!!!!

MONKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola rapaces, o tractor e eu estamos de viaxe, saludos desde Porto do Espasante.

Que os pique o poyo... Ou dos...

Chaude,

[highlight]SAN ZOILO[/highlight]enhorabuena por el proyecto , y que te valla muy biennnnnnnnn  :-* :-*

Bueno yo me acabo de hacer una rutita como mandan los moteros y no como esas bailarinas que   no se que de srta Teresa...salida 9.30 h. del cabo finisterre..... llegada a valencia 24 h. 1110 Km ....la cara B  no me la siento y se me a tatuado las costuras del pantalon... :o :o :o dios mio si puedo bajarme de la amoto ire el jueves a tomar una cervecita a la alameda .... :D :Dse me a fusionado la moto al culo... ; D ;D ;D ;D

040D3E11130412083E05040D3E1206610 dijo:
Bueno yo me acabo de hacer una rutita como mandan los moteros y no como esas bailarinas que   no se que de srta Teresa...salida 9.30 h. del cabo finisterre..... llegada a valencia 24 h. 1110 Km ....la cara B  no me la siento y se me a tatuado las costuras del pantalon... :o :o :o dios mio si puedo bajarme de la amoto ire el jueves a tomar una cervecita a la alameda .... :D :Dse me a fusionado la moto al culo... ;  D ;D ;D ;D

Solo de pensarlo, ya me duele el culo a mi tambien.

[highlight]San, enhorabuena. Ya nos contaras...[/highlight]

Josete, la batería del artilugio se ha puesto como los abdominales de Uno ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

47425E484A5E2D0 dijo:
Josete, la batería del artilugio se ha puesto como los abdominales de Uno ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cada vez entiendo menos esta post :-? :-? :-?

PRESI, bienvenido a ésta tu casa :-* y el resto de los participantes de la o-GT-treffen, se han quedado o han vuelto??? Ya me supongo que Paber se habrá quedado a esperar al Visir, no? ::) ::) ::)

Bueno, nos vemos esta noche y concretamos ::) ::) ::) ::)

71784B646671677D4B7071784B6773140 dijo:
Bueno yo me acabo de hacer una rutita como mandan los moteros y no como esas bailarinas que   no se que de srta Teresa...salida 9.30 h. del cabo finisterre..... llegada a valencia 24 h. 1110 Km ....la cara B  no me la siento y se me a tatuado las costuras del pantalon... :o :o :o dios mio si puedo bajarme de la amoto ire el jueves a tomar una cervecita a la alameda .... :D :Dse me a fusionado la moto al culo... ;  D ;D ;D ;D

¿Qué habéis ido, chafando(os) (los) huevos?  ;D
Por cierto, ahora nos veremos en la alameda (si te consigues bajar de la moto)
En fin, yo solo me he podido hacer hoy poco más de 500 km (me he ido a comer a un pueblo de la serranía de Cuenca y me he marcado una rutita por allí con los lugareños) pero con eso a penas he podido abrir boca.
En fin, unos tanto, y otros tan poco... 8-)
Ah! que a mí me sigue gustando la srta Teresa y el Dancing (claro, que para ser bailarina, hay que estar en forma) ;) ;D

Hola a tod@s, he tenido que cambiar el nombre de usuario porque he perdido la contraseña...

Antes RGESITO y ahora RREGESITO.

Soy de Valencia, algunos ya me conoceis, estuve en el desafio.

Nos vemos en breve (espero que en Jaca) y os seguire leyendo!

Un saludo a tod@s!

presi, como va lo de la fusión? Espero que ya te has podido despegar de tú moto. Nosotros hemos pasado hoy los coles de san bernardo. El pequeño y el grande. El tiempo sigue siendo regular y hoy nos hemos pasado todo el día con el chubasquero. Ahora estamos en un pueblo llamado seez con mucho ambiente motero. De momento llevamos unos 2500km de alpes y seguimos sin cansarmos. Saludos a todos.

FEnomenal cena del SG y simpatizantes.
Vicente SC, se te ha echado de menos.
A los demás, también.
En fin, agosto es agosto, pero septiembre llegará pronto. Aprovechad los que podéis. El resto, pues aprovechad, aunque no podáis...

5F5E090C0C3C0 dijo:
FEnomenal cena del SG y simpatizantes.
A los demás, también.
En fin, agosto es agosto, pero septiembre llegará pronto. Aprovechad los que podéis. El resto, pues aprovechad, aunque no podáis...

Que malo es, acostarse tarde y levantarse pronto...... >:( >:(

15302C3A2B3A6E6D6F6F5F0 dijo:
[quote author=5F5E090C0C3C0 link=1280687477/139#139 date=1281652844]FEnomenal cena del SG y simpatizantes.
A los demás, también.

Que malo es, acostarse tarde y levantarse pronto...... >:( >:(
[/quote]

Sarna con gusto no pica... o sí?  ;) ;D ;D ;D ;D 

Bueno, al final anoche aún nos juntamos 15 personajill@s a tomar unas copas y Tico me pidió un favor que ya he cumplido. En vuestros correos (los que yo tengo) está el cartel sobre el chaval desaparecido en Chiva, hijo de unos amigos de Tico. Podéis ver la noticia aquí:
http://www.larazon.es/noticia/1515-desaparecido-un-joven-en-chiva

[highlight]RREGESITO[/highlight], en cuanto esté en condiciones, hago las gestiones... toma pareado!!!  :o :o :o :o

343232312C3D3F5E0 dijo:
[quote author=47425E484A5E2D0 link=1280687477/134#134 date=1281601713]Josete, la batería del artilugio se ha puesto como los abdominales de Uno ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cada vez entiendo menos esta post    :-? :-? :-?

PRESI, bienvenido a ésta tu casa   :-*  y el resto de los participantes de la o-GT-treffen, se han quedado o han vuelto??? Ya me supongo que Paber se habrá quedado a esperar al Visir, no?  ::) ::) ::)

Bueno, nos vemos esta noche y concretamos  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Me sorprende mucho que al CSI del SG se le escape algo :D :D :D :D :D :D :D

4144584E4C582B0 dijo:
[quote author=343232312C3D3F5E0 link=1280687477/135#135 date=1281602396][quote author=47425E484A5E2D0 link=1280687477/134#134 date=1281601713]Josete, la batería del artilugio se ha puesto como los abdominales de Uno ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cada vez entiendo menos esta post    :-? :-? :-?

PRESI, bienvenido a ésta tu casa   :-*  y el resto de los participantes de la o-GT-treffen, se han quedado o han vuelto??? Ya me supongo que Paber se habrá quedado a esperar al Visir, no?  ::) ::) ::)

Bueno, nos vemos esta noche y concretamos  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Me sorprende mucho que al CSI del SG se le escape algo :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Tocayo... si yo te contara todo lo que se me escapa...  [smiley=silly.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

LISTADO DE RESERVAS

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO(Salva)
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar
10. Ricardo (Maverik) y Cía
11. Alberto y Elvira
12. Rregesito y Cía

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 12 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA   

Si hay alguien más interesado, que me lo diga lo antes posible, a ver si podemos pillar alguna habitación más.

Atrás