Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? EN AGOSTO ABRIMOS III

[highlight]Gracias JoseLLorca[/highlight]   ;)

Esos peros son los que estaba pensando yo.... de Mora de Rubielos hacia alcala de la selva y todo eso para arriba la carretera se hace muy chunga...

Bueno valoraremos esta y alguna otra que tengo por ahi en cartera  :) :)

Saludos y que sigais disfrutando de las vacaciones los que las tengais que yo el lunes ya regreso al tajo ...  :-[

PD, Lo de pintar los laterales en negro ya sabes que cuando quieras lo hacemos..

5D5B5B58455456370 dijo:
RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

APUNTADOS:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO(Salva)
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar
10. Ricardo (Maverik) y Cía
11. Alberto y Elvira
12. Rregesito y Cía

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 12 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA   

Si hay alguien más interesado, que me lo diga lo antes posible, a ver si podemos pillar alguna habitación más.

486A6B6E64050 dijo:
A ver una pregunta a los expertos en rutas....

Que os parece esta ruta  por el noreste de la provincia de Teruel para una jornada y que no sea demasiado cañera para hacerla en pareja......( se admiten sugerencias ) yo solo conozco la zona minera de Utrillas pero parece que la zona de Pitarque y Villarluengo es muy chula.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.162669,4.916382&ie=UTF8&z=8

Comida en el hostal de la trucha
http://www.hostallatrucha.com/index.spanish.html

Y visitando los organos de Montoro.... ;)  http://naturalezadearagon.com/geologia/pg005.php
9461organos20de20montoro.jpg

SaludoVsss

Los que fuimos a la Kdda del encuetro Navarro-Valenciano, tocamos toda esa zona, y en un dia es imposible :'( :'(
Y repetirlo en tan breve espacio de tiempo pues como que no.

Moka ....que ganas tienes de hacerle km a la burra ;D ;D ;D

42475B4D4F5B280 dijo:
Jr, veo que tienes una faceta, tal vez inexplorada,......¿ no has pensado en escribir alguna novela ?. Gastronómica, no vale :D :D

Bueno, definitivamente, la SARDINADA, para el viernes noche, sobre las 21  -  22 h. 8-) 8-)
lo siento Hellen :'(

es una pena que no podamos ir, estamos currando hasta las 10 de la noche :'( :'( :'( si hubiese sido sabado a medio dia????? ;)

hace muuuucho , muuucho tiempo estuve yo con una RT que tenia biendo los organos de MOMTORO a y a comer a casa ;D ;D

Bueno pues ya veo que hay opiniones contrapuestas ...  ::) ::) ::)...

[highlight]ODIN[/highlight] estoy seguro que yo solo me haria la ruta "sense problemes" pero llevando el "limitador de velocidad del asiento trasero" lo veo un poco complicado y mas saliendo a hora de sector sabanita....

[highlight]GILDO[/highlight] tienes toda la razon estoy que me hago los kilometros encima  ;D ;D ;D ;D ( por cierto a ver cuando nos vemos y te devuelvo la pieza que me prestaste que como sabes ya he montado la pantalla grandota   GRACIES!!!  )

AU-CACAU

496B6A6F65040 dijo:
Bueno pues ya veo que hay opiniones contrapuestas ...  ::) ::) ::)...

[highlight]ODIN[/highlight] estoy seguro que yo solo me haria la ruta "sense problemes" pero llevando el "limitador de velocidad del asiento trasero" lo veo un poco complicado y mas saliendo a hora de sector sabanita....

[highlight]GILDO[/highlight] tienes toda la razon estoy que me hago los kilometros encima  ;D ;D ;D ;D ( por cierto a ver cuando nos vemos y te devuelvo la pieza que me prestaste que como sabes ya he montado la pantalla grandota   GRACIES!!!  )

AU-CACAU
esta claro , hay una carretera cuando sales de MORA DE RUBIELOS a la izquierda que va a CABRA DE MORA y de hay a ALCALA DE LA SELVA ...este ultimo tramo bordea un barranco y es muuuy chulo...

616F6A6269060 dijo:
[quote author=486A6B6E64050 link=1281695021/56#56 date=1282129360]A ver una pregunta a los expertos en rutas....

Que os parece esta ruta  por el noreste de la provincia de Teruel para una jornada y que no sea demasiado cañera para hacerla en pareja......( se admiten sugerencias ) yo solo conozco la zona minera de Utrillas pero parece que la zona de Pitarque y Villarluengo es muy chula.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.162669,4.916382&ie=UTF8&z=8

Comida en el hostal de la trucha
http://www.hostallatrucha.com/index.spanish.html

Y visitando los organos de Montoro.... ;)  http://naturalezadearagon.com/geologia/pg005.php
9461organos20de20montoro.jpg

SaludoVsss

Los que fuimos a la Kdda del encuetro Navarro-Valenciano, tocamos toda esa zona, y en un dia es imposible :'( :'(
Y repetirlo en tan breve espacio de tiempo pues como que no.

Moka ....que ganas tienes de hacerle km a la burra ;D ;D ;D[/quote]

La ruta se puede hacer sin problemas en un día (sobra tiempo). SUSA Y YO hicimos la ruta hace un par de semanas EN COCHE (no tenemos otra alternativa, de momento) y nos sobró tiempo. Por cierto, hacía un tiempo fresquito y estaba muy verde.
Las carreteras no están excesivamene mal, si bien es cierto que hay tramos que en la moto hay que ir con cierta precaución por la gravilla y los baches.

66637F697E7E6D5375536D617C6D7E630C0 dijo:
Por cierto estoy en Valencia... ya que el plan de Denia se ha estropeado...

Yo estaré en Valencia hasta el jueves que viene, ergo esta noche me tomo argo con arguien.

Chalud.

43465A4C4E5A290 dijo:
Jr, veo que tienes una faceta, tal vez inexplorada,......¿ no has pensado en escribir alguna novela ?. Gastronómica, no vale :D :D

Bueno, definitivamente, la SARDINADA, para el viernes noche, sobre las 21  -  22 h. 8-) 8-)
lo siento Hellen :'(

Una pena, Jose.-

Nos vamos a mis Madriles esta misma tarde, por lo que tampoco habrá Alameda, a disfrutar el fin de semana
con excursión a las Hoces del Duraton, Segovia, el sabado, comilona de lechazo. Y la semana proxima a seguir currando.-

Unos vienen otros se van al final la vida sigue igual ...... ??;D ;D ;D ;D ;D Yo acabo de venir de los madriles ...... :o :o :o y de esas rutas de vinos del duero riojanos.... que barbaridad como se come y se bebe por alli.... :D :D :D ya paro de tanto moverme que me muevo mas que los hojos del monete .... ;D ;D ;D ;D ;D si puedo me dejo caer por la alameda a cumplir con mis obligaciones y firmo los documentos de compra de pozos..... 8-) 8-) 8-)

6164786E79796A5472546A667B6A79640B0 dijo:
Yo me paso luego a llevar las escrituras de compra para que las guarde El Presi del SG

Saludos

Hola.. a que hora es tan magno acontecimiénto en la Alameda...si no llueve y de momento no...alli estare :D a si saco al nano y los bichos a pasear un rato...y os doy un abrazo que ya toca... :D ;) sobre las 8.30 estare... ya por alli...y si me retraso no os bebais todas la cervezas.... ::)

xaooo...

Bona sera tutti

Salutti desde San Gimignano

Como veis estamos totalmente integrados, esto es maravilloso ¡¡¡Que stradas llenas de curvas!!!

A la vuelta pondre fotos y ya os contare

Cuantas veces dije que la FJR 1300 era una pedazo moto y que me hubiese gustado comprarla, y cuantos de los que andais por aqui os reiais, ahora el tiempo pone a cada uno en su lugar y da la razón al que la tiene ;)

Por cierto otra aportación en cuestión de motos para los mismo de antes,  como la Kawa GTR 1400 ninguna, como curvea con 450 kilos y como devora autovia con velocidades de crucero que dejan sin puntos el carnet de una tacada  8-)

A la vuelta ya debatiremos al respecto
arrivederci  ;D ;D ;D ;D ;D

hola camaradas. Ya estamos de camino a casa, concretamente cerca de barcelona. Nos lo hemos pasado genial en los alpes y hizimos unos 4000km de coles, tornantis y valles preciosos aunque la última semana nos llovió bastante. Que nadie me vuelva a llamar bailarina después de haber hecho el san bernardo lloviendo a mares con los pies empapados (llevamos las botas de verano por los consejos que nos dieron. . Como me acuerde quién ha sido ..) y a 3 grados de temperatura. Ya pondremos fotos e iremos contando.

Monka, muy chula la moto y tranquilo que vicente ya sólo tiene ojos para su niña nueva que por cierto la hemos bautizado HEIDI.

Bueno mariquitas, mañana creo que es sábado. Y estaré en la

GASOLINERA REPSOL DE NUEVO CENTRO

A LAS 9:00

y el que quiera aparecer, bienvenido.

2A2F2D25292E29600 dijo:
Bueno mariquitas, mañana creo que es sábado. Y estaré en la

GASOLINERA REPSOL DE NUEVO CENTRO

A LAS 9:00

y el que quiera aparecer, bienvenido.
Veo que en nuestra ausencia no han cambiado las viejas costumbres.

52574B5D4A4A59674167595548594A57380 dijo:
[quote author=5B4B40475A4B40280 link=1281695021/76#76 date=1282295685]hola camaradas. Ya estamos de camino a casa, concretamente cerca de barcelona. Nos lo hemos pasado genial en los alpes y hizimos unos 4000km de coles, tornantis y valles preciosos aunque la última semana nos llovió bastante. Que nadie me vuelva a llamar bailarina después de haber hecho el san bernardo lloviendo a mares con los pies empapados (llevamos las botas de verano por los consejos que nos dieron. . Como me acuerde quién ha sido ..) y a 3 grados de temperatura. Ya pondremos fotos e iremos contando.

Monka, muy chula la moto y tranquilo que vicente ya sólo tiene ojos para su niña nueva que por cierto la hemos bautizado  HEIDI.

EL FRIO Y EL CALOR PASAN  AL FINAL SOLO QUEDAN LOS BUENOS RECUERDOS Y DE ESOS SEGURO QUE LLEVAIS LAS MALETAS LLENAS.

BIENVENIDOS..........GIBAGOJA Y MANISES ARDEN EN DESEOS POR VEROS DE NUEVO EN CASA.

[smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

[/quote]

que faras te CREMARAS ;D ;D :-*

Mañana igual me veis por esas carreteras de Teresa...Montanejos....Castillo de Villamalefa......buscando algo de fresquito, la LICRA del traje me tiene escoriao.

Vsssssss con telarañas, para mejor agarre al suelo.

Hola soy nuevo y me gustaria salir con vosotros, pero creo que solo vais por Teresa, acaso no organizais salidas a otro sitio, o por el sur o por Requena?

Saludos

Hola. He hablado con ragiqui y nos apuntamos mañana a las 9:00.y de paso estreno la adv 2010.
Uves.
Oscar

5D515B5F5B590201300 dijo:
Hola soy nuevo y me gustaria salir con vosotros, pero creo que solo vais por Teresa, acaso no organizais salidas a otro sitio, o por el sur o por Requena?

Saludos
Solo a teresa....que no hombre que no...esperate que vuelvan de las vacas...y veras las salidas que hacen... :o seguro que no te aburres...

AYATOLA...ESPIDERMAN...manifiestaros... ;D ;D ;D

Lo que pasa es que el que propone ruta este Sabado...ese es un viciosillo y no veas el morbo que le produce subir todos los Sabados a teresa... ;D ;D ;D ;D ademas creo que su KTM no sabe ir a otra parte... ::)

Saludos. ;)

606C666266643F3C0D0 dijo:
Hola soy nuevo y me gustaria salir con vosotros, pero creo que solo vais por Teresa, lo que me pone cachondísimo y demuestra que sois grandes moteros, aparte de apuestos y varoniles.

Tu sí que vales. Nos vemos mañana en la Repsol de Nuevo Centro a las 9:00.

625742576D6003320 dijo:
El domingo no hay salida?

Sí, los heridos leves de mañana saldrán el domingo del hospital.

Déjate de preguntas y ven mañana que me han dicho que en Montanejos han puesto columpios ;D ;D .

44475040494051407A6C6C250 dijo:
Lo que pasa es que el que propone ruta este Sabado...ese es un viciosillo y no veas el morbo que le produce subir todos los Sabados a Teresa... ;D ;D ;D ;D ademas creo que su KTM no sabe ir a otra parte... ::)

Teresa o desgüace ;D ;D .

MAÑANA PARA VARIAR IRE A PUEBLA DE VALVERDE..... ::) ::) ::) PASARE POR TERESA Y MONTANEJOS , SALDRE MEDIA HORA MAS TARDE PARA DARLES VENTAJA A LOS DE LA 9 ... DESDE EL MISMO SITIO .... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

30390A252730263C0A3130390A2632550 dijo:
MAÑANA PARA VARIAR IRE A PUEBLA DE VALVERDE..... ::) ::) ::) PASARE POR TERESA Y MONTANEJOS , SALDRE  MEDIA HORA MAS TARDE  PARA DARLES VENTAJA A LOS DE LA 9 ... DESDE EL MISMO SITIO .... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

gallina.jpg

JOMEINI puso:

gallina.jpg

¿Pues a quién tienes que llamar?

A los cazagallinos !!!......
bowlol.gif

444D7E554E534E1716210 dijo:
Cuantas veces dije que [highlight]la FJR 1300[/highlight] era una pedazo moto y que me hubiese [highlight]gustado comprarla[/highlight],
Pues creo que a partir de septiembre la vas a tener "a huovo..."  ::)

Makoki, en materia de salidas es que te las has perdido todas, hemos estado en Galicia, Cantabria, Asturias, Navarra, Francia, Alemania, Austria, Italia...

En septiembre el grupo sale para la frontera con Francia...

Requena es que queda cerca, y la salida de Teresa se reserva para las cilindradas medias, por un tema de autonomía, principalmente...  :)

Un placer conocer a los nuevos y ver a los de siempre para comprobar que seguís igual de guapos...

Chalud...

[highlight]AYATOLAA.... QUE ME VES EN EL ALMUERZO Y ME DICES QUE TIENES QUE IR A PREPARARLE LA COMIDA A TUS SUEGROS Y RESULTA QUE TE PONES A DARLE AL TECLADO ..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][smiley=evilimu.gif]
TIENES QUE VIAJAR MAS .... EN SERIO ..... 8-) 8-) 8-) [/highlight]

Que sorpresa veros en Montanejos..Odin y yo, sacando punta alos neumaticos,,jajajajaja
53976078.jpg

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
Pero que guapos y que cara de buenas personas teneis.........

Un placer veros en Montanejos, a los demás deciros que las chuletas estan impresionantes.
Ha valido la pena pasar un poco de calor por semejante manjar .

Las camisetas nuevas del Vicente y Jomeini una son una fantasmagallinada ahora ya no les gusta comer lacasitos comen maiz. ;D ;D ;D ;D
Japo un palacer verte de nuevo, aunque haya sido breve el encuentro.

[highlight]Al bajar no se si teniamos más prisa o más calor pero ha sido rapidita la bajada[/highlight].

Si que lo ha sido, pero a la hora prevista en casita y la dona contenta.

Ha sido para mi un enorme placer conocer al S.G y nada mas y nada menos que al Presi y Paber como máximos representantes. Prometo pasar un Jueves a ver si son ciertos los rumores que corren sobre vuestras hazañas  ;)

Al resto, ya que el novato soy yo , tambien un placcer coompartir rutaa y mesa.  [smiley=dankk2.gif]

La semana que viene más y si es posible (lo dudo) mejor  [smiley=thumbsup.gif].

un placer volver a ver a la cupula del sector golfo , y a la gente nueva del foro...[highlight]sesestao[/highlight] me e alegrado mucho de verte :-*....siempre que nos veamos asi sera buena señal...[highlight]Francis kle[/highlight] ..un placer verte rodar , " cuando me as dejado claro " ...en fin , nosostros no hemos subido ni bajado rapidito , simplemente ibamos a ritmo [smiley=2vrolijk_08.gif]

4E4B57415656457B5D7B45495445564B240 dijo:
Pero que guapos y que cara de buenas personas teneis.........

Un placer veros en Montanejos, a los demás deciros que las chuletas estan impresionantes.
Ha valido la pena pasar un poco de calor por semejante manjar .

Ha sido llegar y,,,,,,,,,,

IMG_3076.JPG

Creo que tendré que empezar a pensar en volver, ya que:
1.- Veo que no paráis... desde el Presi, hasta el "comando cazagallinas".
2.- Desde que entré en el convento, no voy en moto porque me paso el dIa "morao" ;D
En fin, eso de no conducir, tiene sus "desventajas" ;D

6B656068630C0 dijo:
HEXENBESEN
IMPORTANTE Y URGENTE

Mira lo que he visto, no se si se podran tomar alguna medida

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2005-en-leon-4565699.htm

Hace cosa de unos 2 meses ya había otro anuncio publicado vendiendo mi moto. En su día lo dedescubrio monka y me avisó. Contacté con el supuesto vendedor por mail diciendo que estaba interesada en la moto y menuda estafa. Que sí la moto está en inglaterra y hay que mandar el dinero por adelantado y una serie de historias increíbles. Ahora como en este anuncio hay hasta un teléfono de contacto a ver sí luego llama el manisero a este elemento. Por cierto: mi moto está a la venta pero evidentemente no a este precio.

35302C3A2D2D3E0026003E322F3E2D305F0 dijo:
Bueno ya le he contestado al presunto vendedor llamandole estafador de mierda y  dandole mi telefono para que me llame si se atreve.
Vsssssss.......
Pues a ver sí te contesta. Lo dudo mucho. Lo que más me pasma es que por lo visto realmente hay gente que caen en estas trampas. El departamento de delitos electrónicos recibe cada día un montón de denuncias al respecto y poco puedo hacer.

60707B7C61707B130 dijo:
[quote author=6B656068630C0 link=1281695021/108#108 date=1282472165]HEXENBESEN
IMPORTANTE Y URGENTE

Mira lo que he visto, no se si se podran tomar alguna medida

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2005-en-leon-4565699.htm

Hace cosa de unos 2 meses ya había otro anuncio publicado vendiendo mi moto. En su día lo dedescubrio monka y me avisó. Contacté con el supuesto vendedor por mail diciendo que estaba interesada en la moto  y menuda estafa. Que sí la moto está en inglaterra y hay que mandar el dinero por adelantado y una serie de historias increíbles. Ahora como en este anuncio hay hasta un teléfono de contacto a ver sí luego llama el manisero a este elemento. [highlight]Por cierto: mi moto está a la venta pero evidentemente no a este precio.[/highlight][/quote]

:o :o :o Pero bueno Ellen, que pasa que ta dao envidia la moto nueva del Manisero... yo pensaba a que la tuya todavia le quedaba una temporada.... :o :o :o

Atrás