Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? EN AGOSTO ABRIMOS III

476564616B0A0 dijo:
[quote author=60707B7C61707B130 link=1281695021/113#113 date=1282501622][quote author=6B656068630C0 link=1281695021/108#108 date=1282472165]HEXENBESEN
IMPORTANTE Y URGENTE

Mira lo que he visto, no se si se podran tomar alguna medida

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2005-en-leon-4565699.htm

Hace cosa de unos 2 meses ya había otro anuncio publicado vendiendo mi moto. En su día lo dedescubrio monka y me avisó. Contacté con el supuesto vendedor por mail diciendo que estaba interesada en la moto  y menuda estafa. Que sí la moto está en inglaterra y hay que mandar el dinero por adelantado y una serie de historias increíbles. Ahora como en este anuncio hay hasta un teléfono de contacto a ver sí luego llama el manisero a este elemento. [highlight]Por cierto: mi moto está a la venta pero evidentemente no a este precio.[/highlight][/quote]

:o :o :o Pero bueno Ellen, que pasa que ta dao envidia la moto nueva del Manisero... yo pensaba a que la tuya todavia le quedaba una temporada....  :o :o :o[/quote]

Esto pensaba yo también pero una puede cambiar de opinión, no? Ya tenemos otra moto mirada en alemania, igualita que la del manisero. Ya veremos sí nos sale la jugada. Así que sí alguien sabe de alguien interesado en una gs del 2005....

515A57501E0 dijo:
un placer volver a ver a la cupula del sector golfo , y a la gente nueva del foro...[highlight]sesestao[/highlight] me e alegrado mucho de verte   :-*....siempre que nos veamos asi sera buena señal...[highlight]Francis kle[/highlight] ..un placer verte rodar , " cuando me as dejado claro " ...en fin , nosostros no hemos subido ni bajado rapidito , simplemente ibamos a ritmo [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lo mismo te digo Odin King de las curvas ;)....Que sorpresa ver a la Plana Mayor en Montanejos....

56035281.jpg

62213723.jpg

70326303.jpg

Hola, soy yo. ;D
51733938.jpg

Buenas tardes a todos.

De nuevo vuelta a la cruda realidad del currele. Joer qué duro es el retorno.

Ya he visto que durante este verano os habéis movido todos a base de bien por esos mundos de Dios.

Yo al final, hice un humilde viaje en moto por el país vasco-francés, con una buena repasada a los puertos más significativos y afamados de los Pirineos Franceses, así como una exploración a fondo del Señorío de Bertiz, Valle de Baztán, Bosque de Irati y Valle del Roncal en Navarra.

Total para finalizar en Andorra entrando por Pas de la Casa y comparar los stocks de artilugios moteros en el Principado.

Han sido 2.000 kms de moto y muy bien de climatología.

Ahora a esperar que llegue el jueves para acudir a la Alameda a compartir unas cervecitas con los deprimidos que ya hemos vuelto al trabajo y comenzar a pensar ya en la Riders que está ahí a la vuelta de la esquina.

VSSSSSS

Saludos desde Extremadura

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

El viernes volvemos a Valencia, lo bueno se termina  :'( :'( :'(

Menos mal que estais vosotros que mira que sois buenas personas ademas de guapos

:D :D :D :D :D :D :D

Nosotros también estamos volviendo, al final, el viernes por la tarde, en un "pensat i fet" nos fuimos a La Rioja, nos alojamos en la HospederIa de San Millán y nos hemos dedicado a recorrer los alrededores y a disfrutar de su gastronomía y sus vinos.
Lástima que el vaje no lo hayamos hecho en moto, porque habían rutas (y carreteras) hechas par ir en moto.
La única ventaja, pues disfrutar del vino de Rioja, sin preocuparme de conducir. ;D
No, en serio, un placer y un verdadero disfrute (sobre todo gastronómico).

Otro mas que ha vuelto hoy a la cruda realidad del curro...  :( :( ......

Peeeeero antes de volver y en lugar de hacer la ruta de Teruel nos pillamos un super LOW-COST y nos fuimos a ver a unos chicos que dan muchas patadas jugando al futbol, tienen unos bares que les llaman coffeshop donde lo de menos es el café un monton de canales por todas partes, bicicletas asesinas por doquier y un barrio lleno de luces rojas  ::) ::)... donde sera??? a ver quien lo adivina...  por cierto hoy hace 45 agostos que me echaron a este mundo...  ;) ;) ;) pero me siento como si tuviese como mucho 44... ;D ;D ;D

SaludoVssssss

felicidades monka! Realment no los aparentas y menos aún con está nueva moto que te ha rejovenecido aún más. Ya sabes lo que toca ;-).

45555E5944555E360 dijo:
felicidades monka! Realment no los aparentas y menos aún con está nueva moto que te ha rejovenecido aún más. Ya sabes lo que toca ;-).

Me toca y por partida doble!!! cumpleaños y moto de estreno :D :D :D

A ver si el jueves me puedo pasar por la Alameda (se busca canguro)

Bueno yo tambien me alegro y tal y tal y tal...... ;) ;) ;) ;)
Pero la campestre que ......? nos queda poco tiempo preparados ..... :o :o :o :o :o

Felicidades Monka... ;) y no te preocupes...por lo de mayor...aqui el unico que es mas mayor... me parece que soy yo...lo demas... es envidia...de la parroquia... ;D ;D ;D ;)

mira MONKA, que el manisero te quiere hacer competencia :D :D :D :D :D :D :D
hasta en nuestro viaje nos acordamos de ti ;)

aqui el enlace de las demas fotos de nuestro viaje. ya he hecho una seleccion y aun asi son casi 200 fotos :-[.....
podeis darle a presentacion y asi van pasando las fotos. luego le dais al cuadro abajo a la derecha con las 4 flechas y veis las imagenes a pantalla completa.

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157624672273823/

4922723153_b403787af5_z.jpg

Muchas felicidades Monka, espero que te veamos el jueves y tengas suerte con la/el canguro.-

Te lo pasastes bien por Amsterdam?

Muchas gracias a tod@s, pero mira que sois buenas personas ;) ;)

Por Amsterdam de PM es una ciudad muy interesante y perfecta para una escapada de dos o tres dias sobre todo cuando encuentras billetes por menos de 100 leuros ida y vuelta, los hoteles que estan bien de precio suelen ser mas bien flojitos pero tuvimos suerte y el que habiamos reservado tenia un problema y nos mandaron a otro del mismo dueño de categoria superior mas centrico y por el mismo precio  :D :D :D

Preciosas FOTOS y magnifico VIAJE ELLEN.... bueno y esa maquina del manisero esta impecable y Con esa matricula tan original  ;D ;D ;D lastima que solo sirve para un mes

Atrás