Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? EN AGOSTO ABRIMOS IV

RT_Kid

Curveando
30 páginas ya en el més de agosto, está claro que los de Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? no paramos ni siquiera en plena canícula, ni aunque hagan ¡40 grados a la sombra!

No hay lugar de España que no hayamos hollado (ni de España ni de parte del extranjero) ;D

Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Jaca, Asterdam, Navarra... y lo que falta por recorrer!!!

De aquí venimos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281695021/135

Y a falta de programa (eso que lo ponga quién corresponda) os pongo este enlace, para que os vayáis haciendo a la idea:

http://www.davidmoreno.es/1024/club_vino.php

Un buen modo de refrescar nuestros sedientos gaznates!!!

Y según se dice por ahí, est jueves mojamos moto, celebramos cumpleaños... y algo más ;)

MONKA:::: voy leyendo las nuevas novedades..felicidades por doble.y a ver que salida coincidimos

Saludos......BUJU

Bonitas fotos Helen, Monka, felicidades, estás hecho un xaval, así que no te quejes, encima con moto de estreno...

Por otro lado propongo una previa cervecil mañana, que yo el jueves me voy a Denia a intentar llenar el cajoncito de los puntos, que lo tengo tiritando después de la salidilla larga que me he hecho estos días atrás.

Si alguien se anima que lo diga oiga...

Chalud,

En la visita al Museo del Aire de Madrid pudimos ver estos "paratos":

Polikarpov I-15 "Chato":

Poilkarpov I-16 "Mosca" o "Rata":

Estos cazas pertenecieron a la 3º Escuadrilla de la república y su emblema era el "seis doble".

seisdoble.jpg

El Aeródromo estaba ubicado a la salida de Alcublas y empezaba aproximadamente desde el cruce que va a Sacañet y la pista iba paralela a la actual carretera dirección Altura.

Hoy dia esa zona la patrulla otro tipo de aparatos....... :D

71404344534F4E524C4055404E210 dijo:
Bonitas fotos Helen, Monka, felicidades, estás hecho un xaval, así que no te quejes,  encima con moto de estreno...

Por otro lado propongo una previa cervecil mañana, que yo el jueves me voy a Denia a intentar llenar el cajoncito de los puntos, que lo tengo tiritando después de la salidilla larga que me he hecho estos días atrás.

Si alguien se anima que lo diga oiga...

Chalud,

Venga, PABER, me sacrificaré por tí... ::)

VICENTE SC, ya era hora de que pusieses alguna foto, espero que las pongas todas (o el enlace)

HOLA CHICOS, SOY ALY,YA SE QUE AQUI SE HABLA DE MOTOS Y DEMAS, PERO POR SI ACASO:

ME DEJARON ABANDONADOS AYER EN MI VENTANA DOS GATITOS PEQUEÑOS, NO LLEGAN AL MES, MUYYYY BONITOS, YA HE ENCONTRADO UNA FAMILIA PARA ELLA, ME FALTA ENCONTRAR OTRA PARA ÉL, ES MUY BUENO, SÓLO COME Y DUERME.
AYUDARME POR FAVOR.
SI SABEIS DE ALGUIEN, LLAMAR AL TELEFONO DE MICKY.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :)

00242E2634630C4D0 dijo:
HOLA CHICOS,  SOY ALY,YA SE QUE AQUI SE HABLA DE MOTOS Y DEMAS, PERO POR SI ACASO:

ME DEJARON ABANDONADOS AYER EN MI VENTANA DOS GATITOS PEQUEÑOS, NO LLEGAN AL MES, MUYYYY BONITOS, YA HE ENCONTRADO UNA FAMILIA PARA ELLA, ME FALTA ENCONTRAR OTRA PARA ÉL, ES MUY BUENO, SÓLO COME Y DUERME.
AYUDARME POR FAVOR.

Ali... siento no poder ayudarte...a mi me encantan los animales...pero ya tengo 5 perros y un gato... ;D ;D ;D

Por que no te lo quedas... ??? si es un Macho lo capas... y te olvidas de el...la verdad es que hacen mucha compañia..
En fin... tu decides.

Saludos a ti y a Micki... ;)

Ellen, muy chulas las fotos. A ver si preparo una selección y colgamos algunas fotillos de nuestro viaje.

A ver si mañana nos podemos pasar mañana por el Alameda.

bienvenido de vuelta!!!!
no nos dejes asi. cuentanos algo :-[ :-[
como ha ido la rodilla de eva? seguro que ha aguantado como una campeona.

Esta tarde me pasaré por el CA a tomar una cervecita sobre las 8:30

... por si alguien se anima o, símplemente lo tiran de casa y ya tiene muy visto Elcortinglé...

Chalud,

2A293E2E272E3F2E1402024B0 dijo:
[quote author=00242E2634630C4D0 link=1282668966/11#11 date=1282724493]HOLA CHICOS,  SOY ALY,YA SE QUE AQUI SE HABLA DE MOTOS Y DEMAS, PERO POR SI ACASO:

AYUDARME POR FAVOR.

Ali... siento no poder ayudarte...a mi me encantan los animales...pero ya tengo 5 perros y un gato... ;D ;D ;D

Por que no te lo quedas... ??? si es un Macho lo capas... y te olvidas de el...la verdad es que hacen mucha compañia..
En fin... tu decides.

Saludos a ti y a Micki... ;)[/quote]

GRACIAS por tu consejo ABUELETE II, pero es que a nosotros también nos gustan mucho los animales Y YA TENGO 2 GATOS!!!!!, me da mucha pena, pero viajo por trabajo y no me lo puedo quedar. Seguro que en breve le encontramos una family.

Micky te manda saludos ;) ;) ;) ;)

pero al final mañana hay cervecitas en la alameda o no??
que termino de volver de vacaciones!!!

Valencianos!

Aqui uno que se reincorpora a las 2 ruedas; después de un montón de tiempo de abstinencia ha llegado el momento de volver a sentir el aire en la cara.

;)

Saludos para tod@s

imag0018small.jpg

A los miembros del S.G., simpatizantes y demas moteros:

Esta tarde a partir de las 20.00 y donde ultimamente se toman las birras, se procedera al habitual y no malsano deporte de, "alzamiento de vidrio". ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nota: Se pasara lista. ;D ;D

bienvenidos a todos/as y nos vemos esta tarde en cafe alameda, y nos tomamos unas 0,0. por que imagino que estas vacaciones habran sido muy duras..... ::) ::) ::)

3222292E332229410 dijo:
bienvenido de vuelta!!!!

Ellen.

La rodilla de Eva fué a ratos, pero se iba solucionando ahora quitandose las botas, ahora quitando las rodilleras a los pantalones, vamos, que 5 días más de viaje y vuelve en ropa interior  ;D ;D ;D ;D

A ver si podemos pasar esta tarde por el Alameda. Por ahora os dejo un enlace con una selección de fotos

http://picasaweb.google.es/carlosca...thkey=Gv1sRgCJX1wqfIx_m0bw&feat=directlin

Pues va a ser que no consigo colgar las fotos :-[ :-[ :-[. Será que con el verano se ma ha vaciado la cabeza de ideas y no reuerdo nada. A ver si lo consigo más tarde.

A partir de este viaje no te voy a llamar nunca mas Calitosfazer  :P :P :P ..... ahora eres [highlight]DONCARLOSRT[/highlight], PEDAZO DE VIAJE si señor   :o :o :o

Saludos y un beso para Eva 

6B697A64617C677B6E69726D7A080 dijo:
[quote author=3222292E332229410 link=1282668966/14#14 date=1282743511]bienvenido de vuelta!!!!

Ellen.

La rodilla de Eva fué a ratos, pero se iba solucionando ahora quitandose las botas, ahora quitando las rodilleras a los pantalones, vamos, que 5 días más de viaje y vuelve en ropa interior  ;D ;D ;D ;D

A ver si podemos pasar esta tarde por el Alameda. Por ahora os dejo un enlace con una selección de fotos

http://picasaweb.google.es/carlosca...thkey=Gv1sRgCJX1wqfIx_m0bw&feat=directlin
[/quote]
Unas fotos chulísimas, CARLITOS, ahora solo falta que nos cuentes el viaje. A ver si esta tarde nos vemos. Un saludo.

carlitos, se ve que el viaje muy bien. lo unico que echo de menos es algun reno. solo veo uno en tu camiseta... que estaban hibernando???
por cierto: como has cambiado, no? menos mal que has puesto la foto si no no te reconozco esta tarde ;D ;D
Con%20Troll%20Bergen.JPG

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
Carlos en el Picasa se ven bien las fotos.
Por cierto en una de las ultimas en la que se ve el barco al fondo se ve que la rueda de detrás está bastante bien, esos son las nuevas Metzeler cuentanos algo de como te han funcionado.

Eva dice Amparo que estas hecha una campeona.

Gracias JR. Por cierto las Z8 las cambié nada más llegar porque no me han gustado nada.Con lluvia en la autopista y en una recta a 110 kms/H y la moto patinando que casi nos tira. Pensé que era el firme hasta que nos pasaron unos italianos con motos deportivas sin ningún problema. No sé, quizá fuera casualidad pero ya no me daban confianza. Acabo de montar los BT23 a ver qué tal.

Ellen. Renos no hemos visto ni uno vivo (sí en salchichón), demasidos turistas por todas partes.

No se como habeis visto las fotos, por más que pincho el enlace no lo consigo, pero bueno, si las veis bien está [smiley=cwmddd.gif]

se ha empezado a pasar lista, y metemo que no voy a poder invitar a nadie,pues por el momento estamos solos ellen y yo. Teneis cinco minutos de cortesia,
Si no, dare por bautizada la moto..... ;D

Eso ha sido con premeditacion y alevosia........ ;D ;D ;D ;D

Avisar cuando todos estabamos de camino al evento. De todos modos lo importante es el espiritu de las birritas, que aunque "algunos" utilicen........ lleva muchos años disfrutandose entre moteros. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1F3B3525213D3A540 dijo:
Mañana sabado hay salida? ::)

Mañana no lo se pero hoy en moto el aire quemaba.
Segun la güeb del Maldonado mañana entre las 9 y las 12 habra un rato bueno...  8-) 8-) seguro que alguien se anima  ::)  hasta yo mismo si me despierto y no hace muxa caló me voy a tomar una café ( con hielo ) a Teresa, si alguien mas se anima que se manifieste.

Eso si como haga la temperatura de hoy ni LOCO  :D :D :D

4B69686D67060 dijo:
[quote author=1F3B3525213D3A540 link=1282668966/36#36 date=1282925241]Mañana sabado hay salida? ::)

Mañana no lo se pero hoy en moto el aire quemaba.
Segun la güeb del Maldonado [highlight]mañana entre las 9 y las 12 habra un rato bueno[/highlight]...  8-) 8-) seguro que alguien se anima  ::)  hasta yo mismo si me despierto y no hace muxa caló me voy a tomar una café ( con hielo ) a Teresa, si alguien mas se anima que se manifieste.

Eso si como haga la temperatura de hoy ni LOCO  :D :D :D
[/quote]

Ese si que es un buen horario para dar un paseo por la orilla de la playa del Cabañal, Malvarrosa y Alboraya. cada quince minutos un chapuzón y palante, total unos siete km. de paseo y de vez en cuando las vistas son im-presionante……… :o 8-)
La moto la dejaremos aparcada hasta que refresque

;)

64617D6B7C7C6F5177516F637E6F7C610E0 dijo:
Buenos días... ayer fue lamentable lo que pasó, pero algunas veces las cosas se salen de madre y tienen consecuencias imprevisibles. Por mi parte pedir disculpas a todos los que tuvieron que involuntariamente presenciar el lamentable altercado.

Por mi parte el tema esta zanjado, aunque como es lógico, con la persona en cuestión va a ser muy dificil que me vuelva a tomar ninguna cerveza, ni salga de ruta, ni almuerze, ni nada de nada.

A la Riders 2010 si que voy a ir aunque será por mi cuenta y a otro hotel.
En fin, lo dicho, lamento que la tarde se estropeara.

Saludos

Pues sí que tuvo que ser grave el altercado.......... :-X

5B4D5B4D5B5C4947280 dijo:
[quote author=64617D6B7C7C6F5177516F637E6F7C610E0 link=1282668966/35#35 date=1282901342]Buenos días... ayer fue lamentable lo que pasó, pero algunas veces las cosas se salen de madre y tienen consecuencias imprevisibles. Por mi parte pedir disculpas a todos los que tuvieron que involuntariamente presenciar el lamentable altercado.

Por mi parte el tema esta zanjado, aunque como es lógico, con la persona en cuestión va a ser muy dificil que me vuelva a tomar ninguna cerveza, ni salga de ruta, ni almuerze, ni nada de nada.

A la Riders 2010 si que voy a ir aunque será por mi cuenta y a otro hotel.
En fin, lo dicho, lamento que la tarde se estropeara.

Saludos

Pues sí que tuvo que ser grave el altercado.......... :-X
[/quote]

:( :( :( :( :( :(

jomeini dice:

"No hay nada más refrescante que salir [highlight]el domingo a las nueve de la gasolinera de Nuevo Centro[/highlight]. Publícalo si te parece. Un saludo."

Pues publicado está... ;)

39386F6A6A5A0 dijo:
jomeini dice:

"No hay nada más refrescante que salir [highlight]el domingo a las nueve de la gasolinera de Nuevo Centro[/highlight]. Publícalo si te parece. Un saludo."

Pues publicado está...  ;)

Bueno bueno si os poneis asi igual me da el sabado que el domingo que me teneis mareao a veces sabado a veces domingo.... ORGANIZACION :D :D :D :D PERO QUE SEPAIS QUE EL DOMINGO LO MISMO LLUEVE Y TODO... :P :P

Publicado por: JR CRESPO Publicado el: Hoy a las 18:43:04
Con la que está cayendo que hacemos con el tema campestre...?

Esperamos a ver que pasa mañana ?????????

Saludos.

[smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]La campestre la aplazamos para la semana que viene .... [smiley=light.gif] [smiley=light.gif]si el tiempo lo permite y refresca mas que esta .....y si la moto la tengo fuera del conce.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

4E47745B594E5842744F4E4774584C2B0 dijo:
Publicado por: JR CRESPO Publicado el: Hoy a las 18:43:04

Saludos.

[smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]La campestre la aplazamos para la semana que viene .... [smiley=light.gif] [smiley=light.gif]si el tiempo lo permite y refresca mas que esta .....y[highlight] si la moto la tengo fuera del conce.... [smiley=happ[/highlight]y.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ya tienes juguete nuevo?? :-?

26363D3A27363D550 dijo:
[quote author=4E47745B594E5842744F4E4774584C2B0 link=1282668966/45#45 date=1282934028]Publicado por: JR CRESPO Publicado el: Hoy a las 18:43:04

Saludos.

[smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]La campestre la aplazamos para la semana que viene .... [smiley=light.gif] [smiley=light.gif]si el tiempo lo permite y refresca mas que esta .....y[highlight] si la moto la tengo fuera del conce.... [smiley=happ[/highlight]y.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ya tienes juguete nuevo?? :-?
[/quote]

presi..........cuenta , cuenta [smiley=luxhello.gif]

Hay un individuo que se arrima  a este grupo y que se aprovecha de la buena voluntad de las personas que lo componemos para golpearnos , violentarnos, ofendernos y alguna cosa mas. Yo , personalmente , cuando acuda a algún acto , o concentración del grupo o a cualquier otro lugar, si veo a este individuo me iré porque no estoy dispuesto a aguantar mas golpes , putadas y agravios. Si hay alguien que tiene un problema con lo que sea que no venga a tocarme los cojones a mi o a mis amigos. Saludos .

A todo esto el domingo a las 9`00 en punto hay salida en la Repsol de Nuevo Centro.
Hay gente que como tiene miedito viene con moto de mas de un cilindro....... :D

Salú 2.

[highlight]carlitos fazer[/highlight] ..bonita ruta , y bonitas fotos :-*

203F3533382233092535560 dijo:
A todo esto el domingo a las 9`00 en punto hay salida en la Repsol de Nuevo Centro.
Hay gente que como tiene miedito viene con moto de mas de un cilindro....... :D

Salú 2.

Este domingo, ¿ a dónde dices que vais ? ;D ;D

Aquí en el río, se esta fresquito..............¡¡¡ aviso para campestres !!! ::)

Veo que hay un interes mas pronunciado del juguetito del Presi que de la salida campestre ....pues para no tener a la gente en vilo os dire que la moto me la estan trucando con piezas de ultima generacion ... :o :o :o todo para mejorar el rendimiento de la montura y a si poder comercializar y aumentar su precio de esta unidad escepcional ::) que a llevado por inumerables sitios sin quedarme tirado ni una sola vez ::) ::) ,despues de 50.000 Km....por si os pica la curiosidad dire que la vendo pero no a cualquiera... :-* :-*

44415D4B5C5C4F7157714F435E4F5C412E0 dijo:
[quote author=203F3533382233092535560 link=1282668966/48#48 date=1282941344][highlight]Hay un individuo que se arrima  a este grupo y que se aprovecha de la buena voluntad de las personas que lo componemos para golpearnos , violentarnos, ofendernos y alguna cosa mas. Yo , personalmente , cuando acuda a algún acto , o concentración del grupo o a cualquier otro lugar, si veo a este individuo me iré porque no estoy dispuesto a aguantar mas golpes , putadas y agravios. Si hay alguien que tiene  problemas con lo que sea que no venga a tocarme los cojones a mi o a mis amigos. Saludos .[/highlight]

+ + yo opino lo mismo[/quote]

Que co..ones os ha pasado??????

54514D5B4C4C5F6147615F534E5F4C513E0 dijo:
[quote author=203F3533382233092535560 link=1282668966/48#48 date=1282941344][highlight]Hay un individuo que se arrima  a este grupo y que se aprovecha de la buena voluntad de las personas que lo componemos para golpearnos , violentarnos, ofendernos y alguna cosa mas. Yo , personalmente , cuando acuda a algún acto , o concentración del grupo o a cualquier otro lugar, si veo a este individuo me iré porque no estoy dispuesto a aguantar mas golpes , putadas y agravios. Si hay alguien que tiene  problemas con lo que sea que no venga a tocarme los cojones a mi o a mis amigos. Saludos .[/highlight]

++++++[/quote]

Joer...que mala situación el ir a tomar unas cervezas con los amigos y pasar un rato agradable...y que pasen estas cosas... :-?
Ya que lo habeis hecho publico por aqui...podriais explicar un poco que paso ?...y los que no acudimos alli poder valorar un poco la situación y asi evitar al individuo en cuestión, aunque estas cosas lo mejor es olvidarlas...
Si veis razonable una explicación de lo pasado... lo explicais... si no... no pasa nada...
Yo solo quiero pensar que esto sea una situación...que seguro que no se vuelve a repetir...por que todos los componentes de este grupo sois excelentes personas... ;)

Saludos.

Atrás