Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? EN AGOSTO ABRIMOS IV

383D21373521520 dijo:
Este domingo, ¿ a dónde dices que vais ?.....

cazagallinosmini.jpg

:D :D :D :D

62677B6D7A7A69577157696578697A67080 dijo:
Tenies un privado

Yo no tengo ningun privado no se si estoy en la lista de receptores :'(, eso si lo que tengo es una depre por el fin de las vacaciones ¡¡Que te cagas!! :'( :'(

Veo que no os puedo dejar solos >:( >:(

No se lo que ha pasado en mi ausencia de todas formas ya me enterare bien, no son buenas las discusiones entre miembros ya que al final no queda entre los que discuten solo, generan un mal estar en todos y provocan grietas en la convivencia del grupo, no debemos permitir que ocurra nunca

Dicho esto.

Las [highlight]Yamahas[/highlight] son cojonudas, es curioso van abrir una tienda nueva justo donde antes estaban los de Miele vendiendo lavadoras, lavavajillas, secadoras,etc. :) :)

[highlight]El Presi [/highlight]tiene que restaurar su moto por que si no ni va, ni la vendera, yo ofrezco 3.000€ por el botijo ;D ;D ;D

[highlight]El Maese [/highlight]tiene calor, sintomas pitopausicos de la edad

[highlight]Monka[/highlight] tiene ahora una moto de verdad y [highlight]El Manisero [/highlight]es el que va en tractor :o :)

El tal [highlight]vicente sc[/highlight] ¿Quien es? Acaba de llegar y ya va vacilandole a todo el mundo ;D ;D ;D y con una scarver, ¡¡Chaval!! lo que tienes que hacer es pagarte unas birras y salir un domingo a Teresa (un sitio nuevo? que te lo van a explicar bien :D
¿Alguien sabe algo de Win? ;D ;D ;D

[highlight]RT Kid[/highlight] ¿Que eso de que has puesto? Tiene una pinta muy buena

To be continue ;D :-*

PD. Luego si me aclaro con las casi 900 fotos que hice en el viaje a la Tosacana pondre alguna ;)

:-* :-* :-* a todos

545D6E455E435E0706310 dijo:
[highlight]RT Kid[/highlight] ¿Que eso de que has puesto? Tiene una pinta muy buena

TORO (salva...je) jejejeje  ;) Esas son las bodegas que fuimos a visitar el fin de semana pasado en La Rioja (Badarán, exactamente) donde nos ofrecieron, por un precio módico, hacernos socios-accionistas de una de las barricas allí expuestas. Después de catado el caldo y supervisadas las condiciones, quiero hablar con nuestro INTENDENTE JLLORCA para ver si me ayuda a organizar el cotarro.
Lo mejor del asunto es que podemos organizar un par de visitas mientras el caldo va envejeciendo (un par o las que nos de la gana) que el vino que tomemos en bodega de nuestra barrica, nos lo reponen, Para eso hay unas salas (que son una pasada) donde puedes llevar la comida y montar una buena pitanza. Justo al lado de la bodega (los pueblos, y sobre todo, los buenos pueblos de La Rioja son así) hay una carnicería donde nos podrían preparar unas buenas tablas de embutido (del que destaca el chorizo, pues ya se sabe, BADARAN, VINO, CHORIZO Y PAN) y hablando de lo último, hay una panadería al lado de la carnicería donde hacen un pan de esos prietos que mejor que hablar de él comerselo directamente).
En fin... la carne es debil (y bien sazonada, sabrosa) el vino es bueno y el pan, macizo.
Luego, para dormir, la Hospedería de San Millán (muy cerca, en San Millán de la Cogolla) un sitio tranquilo, acogedor y además, fresquito en verano y caliente en invierno.
Seguiremos hablando del tema...

BUENO, ¿te referías a eso o a la novedosa salida a TERESA del domingo? :-? ;D

3E37042F3429346D6C5B0 dijo:
[quote author=62677B6D7A7A69577157696578697A67080 link=1282668966/56#56 date=1282992513]Tenies un privado

Yo no tengo ningun privado no se si estoy en la lista de receptores  :'(, eso si lo que tengo es una depre por el fin de las vacaciones ¡¡Que te cagas!! :'( :'(

Veo que no os puedo dejar solos  >:( >:(

No se lo que ha pasado en mi ausencia de todas formas ya me enterare bien, no son buenas las  discusiones entre miembros ya que al final no queda entre los que discuten solo,  generan un mal estar en todos y provocan grietas en la convivencia del grupo, no debemos permitir que ocurra nunca

Dicho esto.

Las [highlight]Yamahas[/highlight] son cojonudas, es curioso van abrir una tienda nueva justo donde antes estaban los de Miele vendiendo lavadoras, lavavajillas, secadoras,etc.  :) :)

[highlight]El Presi [/highlight]tiene que restaurar su moto por que si no ni va, ni la vendera, yo ofrezco 3.000€ por el botijo  ;D ;D ;D   

[highlight]El Maese [/highlight]tiene calor, sintomas pitopausicos de la edad

[highlight]Monka[/highlight] tiene ahora una moto de verdad y [highlight]El Manisero [/highlight]es el que va en tractor  :o :)

El tal [highlight]vicente sc[/highlight] ¿Quien es? Acaba de llegar y ya va vacilandole a todo el mundo  ;D ;D ;D y con una scarver, ¡¡Chaval!! lo que tienes que hacer es pagarte unas birras y salir un domingo a Teresa (un sitio nuevo? que te lo van a explicar bien  :D
¿Alguien sabe algo de Win? ;D ;D ;D

To be continue  ;D :-*

PD. Luego si me aclaro con las casi 900 fotos que hice en el viaje a la Tosacana pondre alguna  ;)

:-* :-* :-* a todos[/quote]

Muchacho,.....como te has quedado ;),¡¡ vaya repaso !!.

Presi, ¿ que le vas a poner, un 74 ? :D

Por cierto, hablando de Yamahas, por ahí arriba me he cruzado muchas FJR. ¿Alguien sabe que tal va esa moto? Es solo curiosidad, pues tiene buena pinta pero en España no se ven casi.

Apoyo a Jose en la mejora de la carburacion y por aqui arriba hay un calderero que fabrica unos tubarros de alto rendimiento, por supuesto con bala slenciador.

Ya os habra contado Kaplan que nos hemos pegado un paseo por el pirineo al fresquito, que bien va la Rt en altura entre vacas, caballos, ciclistas y amables giris que nos cedian el paso, a repetir cuando se pueda siempre en buena compañia  :), por cierto nuestro roadlider descubrio un ruta en Navarra con un paisaje impresionante. ;)

Vaya lio que llevais por la capi, seran los calores. :-/

Carlitos , la Llamajama FJR , es de lo mejorcito que hay en el mercado lo que pasa es que la gente mas madura se va a la RT y el que quiere mas chicha se va a la kavasaki, pero es un maquinón de cuidado.
Por cierto , si aún no la ha vendido Duvi Boss tenía su Jonda Paneuro expuesta en Alfa-Amotos........ :D

[highlight]Rt_Kid[/highlight] me referia a eso, juer que chulo, yo me apunto para próxima que hagamos

Lo Teresa me atrae mucho, ver sitios nuevos mola  ;D ;D ya veremos si me dejan ir mañana 

[highlight]Jose[/highlight] es que eso de volver es muy duro  :'( :'( :D

[highlight]Carlitosfacer[/highlight] yo tambien vi muchas Fjr, ese modelo esta en el mercado desde el 99 y es practicamente igual que el que salio con algunas mejoras de equipamiento, lo unico que no me gusta es que tiene 5 velocidades 

74766B607C677F7B6B697D2E0 dijo:
Apoyo a Jose en la mejora de la carburacion y por aqui arriba hay un calderero que fabrica unos tubarros de alto rendimiento, por supuesto con bala slenciador.

Yo me inclino más por el montaje de un radio cassete con altavoces bien chulos en la GT

El siempre miraba con admiración los mios

:-X :-X :-X ;D ;D

767F4C677C617C2524130 dijo:
lo unico que no me gusta es que tiene 5 velocidades......

Pues hay uno por ahí que dice que para adelantarte le sobra con un cilindro y cuatro marchas y ni siquiera se le afloja el turbante........
emoticonejomeini.jpg
...........
naughtyvv7.gif

No tires los altavozes que entre el 74 italiano de 4 esparragos y el tubo escape con bala del herrero  de Requena y las mejoras comerciales menuda maquina me va a quedar....  :o :o pero que mala es la envidia por no comprarse una gt....  :D :D :D :D 

Sin haber presenciado nada pero sabiendo quien acudía, me puedo imaginar quien produjo la discordia...
Una lástima que el buen rollito se tenga que ver empañado.
Por cierto, saludos a todos ;)

[smiley=sleeping.gif] mañana hay que ir a Teresa...  [smiley=sleeping.gif] mañana hay que ir a Teresa...  [smiley=sleeping.gif] mañana hay que ir a Teresa...  [smiley=sleeping.gif] mañana hay que ir a Teresa... [smiley=bat_angel.gif]

Ya tenías que ir de camino a nuevo centro, que eres mas lento que el Coronel Decker , que nunca pillaba a los del equipo A........
00009147.gif

Arriba señoritas , motores en marcha !

avioneta-helice.gif

38272D2B203A2B113D2D4E0 dijo:
Ya tenías que ir de camino a nuevo centro, que eres mas lento que el Coronel Decker , que nunca pillaba a los del equipo A........
00009147.gif

Arriba señoritas , motores en marcha !

avioneta-helice.gif

La verdad,no se que puede tener Teresa que no tengan las demás mujeres, ¿ os hace descuento por grupo ? :D :D :D :D

pues sí que son raros estos bichos. parece medio pescado y medio langostino. Ya nos contaras como te han salido.

7F7A66706767744A6C4A74786574677A150 dijo:
Estos son los pescados que decia

p1080553.jpg

JR ¿Esos son para comer o para hacerse un caldito gueno gueno?

Juer estoy en La Cañada en chalet de mi hermana y tiene el calendario nuestro, ¡La leche! con agosto y septiembre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No coment ;D ;D ;D

Que bonito es cruzar la línea de meta en primera posición con el juez de pista agitando la bandera a cuadros y todo el pueblo de Teresa en pié , enardecido , aplaudiendo como posesos !!!..... :D

6B747E78736978426E7E1D0 dijo:
Que bonito es cruzar la línea de meta en primera posición con el juez de pista agitando la bandera a cuadros y todo el pueblo de Teresa en pié , enardecido , aplaudiendo como posesos !!!..... :D

DB9AC18C-7373-49BB-B79E-E14AC5679C0B.jpg

332C26202B31201A3626450 dijo:

Pues si puedo dar fe de ello....  :o :o :o :o si al fimal va a tener razon WIN en que la moto de Vicente SC es ideal para subir a Teresa y si no que se lo pregunten al colega de la KTÑ 990 SM  :P :P que a mordido el polvo eso si yo desde lejos viendo los toros desde la barrera que el puerto de Alcublas con la lluvia estaba que parecia una pista de derrapaje :D :D :D. Y lo mejor es que los cuatro que ibamos, almuerzito de tostada y cafe...no se si es que nos hacemos mayores o que somos una bailarinas.... menos mal que Kapra y señora nos han acompañado con dos magnificos chivitos de verdad y animaban algo la mesa  ;D ;D ;D

AU CACAU

Pues a la vuelta ha habido mas diversión con una Triumph Bonneville T100 , una GSXR 600 y 2 "kavasaki" Z750. Aunque ha aparecido un tipo con una RT al que ahora apodan "el flaco" y se nos ha fundido a todos...
Bolt.gif

Por cierto MONKA ,te ha dicho alguien que GS mas bonita tienes?....... ::)

183A3B3E34550 dijo:
[quote author=332C26202B31201A3626450 link=1282668966/82#82 date=1283091688]Que bonito es cruzar la línea de meta en primera posición con el juez de pista agitando la bandera a cuadros y todo el pueblo de Teresa en pié , enardecido , aplaudiendo como posesos !!!..... :D

Pues si puedo dar fe de ello....  :o :o :o :o si al fimal va a tener razon WIN en que la moto de Vicente SC es ideal para subir a Teresa y si no que se lo pregunten al colega de la KTÑ 990 SM  :P :P que a mordido el polvo eso si yo desde lejos viendo los toros desde la barrera que el puerto de Alcublas con la lluvia estaba que parecia una pista de derrapaje :D :D :D. Y lo mejor es que los cuatro que ibamos, almuerzito de tostada y cafe...no se si es que nos hacemos mayores o que somos una bailarinas.... menos mal que Kapra y señora nos han acompañado con dos magnificos chivitos de verdad y animaban algo la mesa  ;D ;D ;D

AU CACAU[/quote]

Pero que bien se lo pasa uno cundo se lo pasa bien!!!  :D

Si , ha sido genial ! Hasta hemos visto a un tipo con una Ducati SS roja............
00009147.gif

1D3F3E3B31500 dijo:
[quote author=39386F6A6A5A0 link=1282668966/43#43 date=1282931045]jomeini dice:

"No hay nada más refrescante que salir [highlight]el domingo a las nueve de la gasolinera de Nuevo Centro[/highlight]. Publícalo si te parece. Un saludo."

Pues publicado está...  ;)

[highlight]PERO QUE SEPAIS QUE EL DOMINGO LO MISMO LLUEVE Y TODO...  [/highlight]:P :P[/quote]

Si, si ya lo dije, si es que  la web del Maldonado ( www.eltiempo.es ) es de las que menos se equivoca.

Ale que hoy lo hemos paso muy bien y en a casa a la hora prevista para no disgustar a la familia  ;) ;) ;)
Que tengais buena semana que esta ya empieza septiembre  (con algUNOs ex-geteros y un Samurai ) y se va incorporando todo el mundo

Hola a todo el personal, dos mas que acaban de llegar de las vacaciones y el miercoles a currar.. :'( :'(
Hasta los.....del coche, después de 4000 de viaje, ya que no pudimos ir en moto, por que si todo va bien, seremos uno mas en la familia. Ya colgare algunas fotos.

imgp2759d.jpg

Saludos.

Enhorabuena Josete.

Bueno veo que andan aguas revueltas :-? :-? :-? aqui os dejo uno de mis viajes.Espero que algun dia haya alguien del este foro que me acompañe.

http://picasaweb.google.es/gmgilma/...ajaraAgost2010?authkey=Gv1sRgCJLpnfjzvruLlAE#

Y si quereis ver mas aqui os dejo el enlaze del Post,iran actualizando durante estos dias, auque se que a la mayoria no os mola mucho ya que no tenemos grandes restaurantes , ni grandes hoteles,pero tenemos moto y aventuras que contar.

http://www.gstrail.es/foro/f24/ruta...9-agosto-2010-a-26395/index12.html#post387458

pero que bien lo pasamos señores moteros/as.. ;)

Mira que me gusta esta ruta " los molinos"..
losmolinos.jpg

jomeini,tienes que rutear por estos parajes,son perfectos.

Hola a todos, hoy es mi primer día de ''currele'', así que no estoy de muy buen humor, pero al leeros y ver tanta foto, tanto viaje y tantas novedades, ¡¡coño!! pues me ha alegrado el día. :D :D :D
Gracias por los reportajes tan chulos y me alegra que esteis todos bien y algunos mas delgados. ;) ;)
Que siga el buen rollo. :) :)

Ah¡¡ Felicidades a los futuros PAPÁS. :-* :-* :-*

4164786E7F6E3A393B3B0B0 dijo:
Hola a todo el personal, dos mas que acaban de llegar de las vacaciones y el miercoles a currar.. :'( :'(
Hasta los.....del coche, después de 4000 de viaje, ya que no pudimos ir en moto, por que si todo va bien, seremos uno mas en la familia. Ya colgare algunas fotos.

imgp2759d.jpg

Saludos.

Eso, eso, queremos ver las fotos... y enhorabuena, parejita :)

Joer...cuantas fotos...cuanto viaje...cuantos que vuelven al curro... :o :o :o.....por cierto si alguien tiene curro pa mi que me lo diga...estoy hasta los mismisimos...gue..os de hacer de canguro....

bienvenidos a todos... ;)

PDD... Lo del curro...va en serio... :D :D :D ::)

[highlight]JOSETE Y MARI, ENHORABUENA DE PARTE DE EVA Y MIA. HABEIS IDO EN COCHE PERO HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA. ESPERO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO MUCHO[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Amigos , para esos ratos aburridos os recomiendo este libro , a mi me ha ido de cine.......
00009147.gif

adelantando.jpg

Y que sepais, algunos de vosotros, que os vigilo de cerca, que se cuece algo para el viernes y la policía no es tonta.......
BBbad.gif

sacaet.jpg

Salú 2.

597C6076677622212323130 dijo:

Josete y Mari Felicidades de parte de carmen(3) betty(4) y bea(2)

Carlitosfazer, carlitosfazer ...........  :P :P :P :P :P :P :P :P

Felicidades [highlight]Mari y Josete[/highlight], ese si es un viaje para recordarlo toda la vida, ya se encargara el retoño en hacerlo ;) :)

Bienvenidos al Pabermundo de los biberones y pañales, Josete vas a gastar más pasta en pañales que en ruedas toda la vida ;D ;D

Pero mola mucho, ya veras ;)

Ya llevo dos días trabajando y me parece como si no hubiese tenido vacaciones desde hace un año, por eso la próxima semana me vuelvo a ir nuevamente de vacaciones :D :D :D :D

Gildo que fotos más chulas ;) tu si que sabes

:-* :-* a todos

Según pone en la agenda, hoy se celebra SAN RAMÓN NONATO (en fin... que en el limbo está)
Bueno, va...

[highlight]
FELICIDADES!!!
[/highlight]

ya se esta acercando nuestro viajecito a los pirineos. 8-) 8-) 8-)
yo finalmente tendré que ir de paquete ya que la moto nueva del manisero no la podremos matricular hasta finales de octubre (cosas de nuestra queria hacienda....). ya veremos que tal la experiencia. y si luego me gusta "dejarme llevar"??? ::) ::)

al final como se solucionó lo del hotel? tenemos que pagar algo a alguien? o lo pagamos en el mismo hotel?

6A6F73657272615F795F616D7061726F000 dijo:
JOMEINI

[highlight]Felicidades por tu santo[/highlight]

Por cierto invitas a algo???????
O solo das pases de esos que te regalan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, y ahora que caigo, otro que está en el limbo...

[highlight]FELICIDADES VISIR[/highlight]

Atrás