Y los de Valencia...Que? FLOWER POWER PARTY "CAPELLA" 12 Y 13 DE JULIO

Recordad que aunque sea una fiesta hippie ha de haber ORGANIZACION.
Yo hubiera ido de Gris, para dar el contrapunto y que alguien lleve la porra, tan presente en aquella época, pero me quedo de Smith el martes y he estado fuera esta semana, así que pasaré esos días con Mary y las Grecas.

Chalud,
 
Buenos días
Más o menos ...de nuevo a las horas de siempre.
Lamentar en primer lugar, el NO PODER ASISTIR AL KIKOPARK.
Esto de las mudanzas y demás está siendo más complicado de lo que pensabamos.
Estamos un poco agobiados y con falta de tiempo.
Gracias a tod@s.
Ya avisé yo al sito y anule mi habitación.
:cry: :cry:
Nos vemos.
 
Pues peor pa ti.....

La mudanza la puedes hacer cuando quieras, pero la fiestorra no :cheesy:

Va cohone!!!!!!

Dia que pasa, dia que no torna ;)
 
Pasadlo muy bien, bailad mucho, bebed cuando tengáis sed, comed cuando tengáis hambre, y reiros todo el rato.

Vssssss...........
 
Hablado con nuestro Road Leader oficial, D. Jesus Kaplan, mañana salimos a las 8:30 horas de la Galp frente Arabesco, dirección Kiko Park, para almorzar alli con los asistentes a la Flower Party, a eso de las 10:00.-

La ruta será por Chera y Sot de Chera a salir a Requena y de alli por la autovia para llegar a la hora prevista.-

Vuelta ya se vera, o como siempre: "Marica el utlimo"


APUNTADOS:

Kaplan
Micky
 
No vengais muy pronto no sea que nos desperteis, que esta noche tenemos que "prepararlo todo" :cheesy:
 
No vengáis muy pronto no sea que nos despertéis, que esta noche tenemos que "prepararlo todo" :cheesy:

Estaremos allí a las diez, pero si queréis que lleguemos mas tarde decirlo.-

supongo que vosotros desayunareis.- :D:D
 
Vaya hombre ! Otra que me pierdo ! Si es que esto de no entrar a saludar pasa factura. De todas formas hoy es mi 51 cumpleaños y con la peña de KTM no nos lo hemos pasado mal, paella, piscina, tarta, batalla de globos de agua y no se ha roto ninguna moto. . . . . :victorious:

Ah ! Bueno , perdón , ha venido uno en coche porque le PETADO el árbol de levas de su flamante R1200GS de agua........:rolleyes2: Ojito a los ruidos raros en las Gs nuevas . . . . :hopelessness:

Saludos cordiales, muchachada.
 
FELICIDADES Wicente :birthdays::birthdays::birthdays::biggrinjester:
 
Arriba