Y LOS DE VALÈNCIA.. QUÈ? GP JEREZ 2011 GRAN HERMANO KILLO

Bueno, como ya se acerca el día, y con el último pronunciamiento de TORO en cuanto a que podrá salir junto al resto del grupo, voy a poner ya la convocatoria oficial para la salida hacia Jerez.

SALIDA JUEVES 31 DE MARZO

GRAN HERMANO KILLO 2011

HORA DE QUEDADA 9:30 HORAS

HORA DE SALIDA 10:00 HORAS

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I
(N-III Puente Chirivella)

Para los que tengáis interés en ojear la ruta o meterla en los navegadores, aquí os dejo el enlace de la que finalmente está prevista.

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.273926&spn=3.473129,8.453979&z=8

Así pues, se da por hecho que todo el grupo con sus 8 magníficos e ilustres componentes, salimos el Jueves a las 10:00 horas.

Si alguno no puede o quiere hacer algún comentario, ya sabe, a escribir y a darle a la tecla.

VSSSSSSSS

bueno esto ya esta cerca, por cierto nos llevamos bocata de sobaquillo, para comer en la gasolinera ¿cuantos calzoncillos me llevo 5 o 6?, por cierto me llevo el respira ondo con salida multiple por si alguien se acopla, ye pero sin mariconadas.
ya tengo puestos los calentadores en las gomas, y los enfriadores de cerveza.

QUEDAN 3 DIAS

072D3C202D224C0 dijo:
[quote author=69605378637E633A3B0C0 link=1298805456/57#57 date=1301327771]Si salimos a las 10 ¿Donde podriamos comer?

::) ::) ::)

Ese Juanito es el de Baeza?

Igual deberíamos comer más lejos de Valencia.

[/quote]

Si es el de Baeza

Estas pensando algun otro sitio con encanto ;)

727B48637865782120170 dijo:
[quote author=072D3C202D224C0 link=1298805456/58#58 date=1301329034][quote author=69605378637E633A3B0C0 link=1298805456/57#57 date=1301327771]Si salimos a las 10 ¿Donde podriamos comer?

::) ::) ::)

Ese Juanito es el de Baeza?

Igual deberíamos comer más lejos de Valencia.

[/quote]

Si es el de Baeza

Estas pensando algun otro sitio con encanto  ;)
[/quote]

TORO.

Ese restaurante de Baeza está cojonudo y tiene muy buena pinta, incluso "demasiado bien" para lo que se trata, que es hacer una comida en ruta que no nos tenga 2 horas o más parados.

Creo que el objetivo debería ser, aunque no haya que comer de malas maneras, realizar una comida normalita en un sitio que no nos obligue a desviarnos de la ruta y que nos permita llegar al Puerto a una hora relativamente temprana, con objeto de recoger las llaves de la casa, ducharnos etc, y ya nos planteamos hacer la cena como Dios manda.

Así que mi propuesta sería salir a las 10 de Valencia, hacer ruta a ritmo cundidor, y según la hora y donde nos pille parar a comer, incluso en algún restaurante de carretera.

Si no se nos hace muy tarde incluso podemos intentar llegar a comer a Lucena, pero como te decía lo podemos ver sobre la marcha.

Hala a opinar todo el mundo.

VSSSSSS

¡¡A ritmo cundidor!!

Me gusta el ritmo cundidor, yo te echo una mano para que vallamos a ritmo :)

Esto se anima torpedos!!!!!.
El miércoles recojo las camisetas, así que sin engordar hasta ese día, eing? ;D ;D
Vais a flipar, están guapísimas.
Bueno, que suba esto a primera.
Saludos a todos. :)

797C60766161724C6A4C727E6372617C130 dijo:
Igual hay algún mariquiton y que se raja a ultimisima hora.

Yo incluso me podría sacrificar en el ultimo momento y pedir los salvoconductos pertinentes a la jefa.

Por si acaso voy a llevar el trabajo al día y en el ultimo momento..... ya veria .......

Igual es que no me he tomado hoy las pastillas... ;D ;D ;D

Pd.- Y el tiempo ...llevaros ropa de verano que va a ser excelente.

NO HAY ...

1832233F323D530 dijo:
[quote author=797C60766161724C6A4C727E6372617C130 link=1298805456/63#63 date=1301342080]Igual hay algún mariquiton y que se raja a ultimisima hora.

Yo incluso me podría sacrificar en el ultimo momento y pedir los salvoconductos pertinentes a la jefa.

Por si acaso voy a llevar el trabajo al día y en el ultimo momento..... ya veria .......

Igual es que no me he tomado hoy las pastillas... ;D ;D ;D

Pd.- Y el tiempo ...llevaros ropa de verano que va a ser excelente.

NO HAY ...
[/quote]

+1

Aunque nosotros no vallamos a la casa del "Gran Hermano Killo", también vamos a Jerez,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Y SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS [/highlight]:D :D :D :D :D :D :D

A ver si nos vemos!!!!!!!!

Bueno ya se que conmigo no quereis nada. ::) ::) ::) ::) ::)

ALY.

42666C6476214E0F0 dijo:
Aunque nosotros no vallamos a la casa del "Gran Hermano Killo", también vamos a Jerez,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Y SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS [/highlight]:D :D :D :D :D :D :D

A ver si nos vemos!!!!!!!!

Bueno ya se que conmigo no quereis nada. ::) ::) ::) ::) ::)

ALY.

No digas eso mujer!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo si me he tomado la pastilla y me esta dando una envidia, y ademas con buen tiempo :-/ ::)

SERA POR ......
huevos_de_toro.jpg

Saludos a todos.

Que tengais buen viaje.

Nos veremos por los bares o por esas carreteras de la Serranía.

V´ss.

565B47405558140 dijo:
Saludos a todos.

Que tengais buen viaje.

Nos veremos por los bares o por esas carreteras de la Serranía.

V´ss.

Qué día sales y a qué hora? Lo digo por si quieres venir con nosotros que salimos el jueves a las 10 hs desde la gasolinera Jaime I en el puente de Chirivella.

Por casualidad vuelves el domingo? Yo por temas de trabajo tengo que volverme el domingo porque el lunes tengo una reunión en Barcelona. Si volvieses domingo podríamos quedar y hacer el viaje juntos.

Ya me dices algo.

VSSSSSS

Salgo el viernes.

La vuelta ...... pues supongo que el lunes.

¿Tú vas a ver las carreras o ya estarás de vuelta?.

V´ss.

6F66557E6578653C3D0A0 dijo:
¡¡A ritmo cundidor!!

Me gusta el ritmo cundidor, yo te echo una mano para que vallamos a ritmo  :)

+1

Me ha encantado...

"no, no, aquí en Valencia siempre vamos a ritmo cundidor..."

"Pero ¿cómo puede decir eso agente?, Si yo iba a ritmo cundidor..., se lo puedo jurar si fuera menester..."

"La ruta hasta el almuerzo se realizará a ritmo cundidor..."

Chalud,

Yo estoy animado, yo tengo un colchon hinchable que lo amarramos al top case y si nos dejan entrar nos acomodamos en una esquina, siempre podemos enchufar la maquina respirahondo a la valvula del colchon.

Y el domingo nos venimos a ritmo cundidor, teniendo en cuenta que yo me escaparia avisando a mi jefe cuando estuviera por Baeza  ;)

Me estais calentando y me conozco, joer siempre me pasa igual  :-/

excrement of the two turns
2[ch12388][ch12398][ch22238][ch36578][ch12398][ch25490][ch27844][ch29289] en japones ::)

Estoy loco YA o El Visir habia escrito algo  >:(

Me estoy liando yo solo, me voy a tomar un cafe y para casa......esto de tomar la pastilla por la mañana es lo que tiene que se pasa el efecto por la tarde  :D

Que dura es la cruda realidad, yo siempre voy igual sin poder hacer planes. :-[

Ademas tu acabas d venir de Cadiz :)

4F425E594C410D0 dijo:
Salgo el viernes.

V´ss.

Me tengo que volver yo solo el domingo porque me han encasquetado una reunión en Barcelona el lunes. >:( >:( >:(

644E5F434E412F0 dijo:
[quote author=4F425E594C410D0 link=1298805456/75#75 date=1301407290]Salgo el viernes.

V´ss.

[highlight]Me tengo que volver yo solo el domingo [/highlight]porque me han encasquetado una reunión en Barcelona el lunes.  >:( >:( >:([/quote]

Y ademas no sera a ritmo cundidor como la ida

:(

3D34072C372A376E6F580 dijo:
[quote author=644E5F434E412F0 link=1298805456/82#82 date=1301424956][quote author=4F425E594C410D0 link=1298805456/75#75 date=1301407290]Salgo el viernes.

V´ss.

[highlight]Me tengo que volver yo solo el domingo [/highlight]porque me han encasquetado una reunión en Barcelona el lunes.  >:( >:( >:([/quote]

Y ademas no sera a ritmo cundidor como la ida

:([/quote]

[highlight]
TORITO CÓGEME EL MÓVIL O LLÁMAME QUE NECESITO HABLAR CONTIGO URGENTE TEMA GRAN HERMANO KILLO !![/highlight]

[highlight]good mornin Valencia, nos vamos para Jerez[/highlight]​

FOTO%20JEREZ%201.jpg

Que tengáis un buen fin de semana y disfrutéis de la ruta y la compañía, ¡CUNDIDORES! ;)

A.

1D37263A3738560 dijo:
[quote author=4F425E594C410D0 link=1298805456/75#75 date=1301407290]Salgo el viernes.

V´ss.

Me tengo que volver yo solo el domingo porque me han encasquetado una reunión en Barcelona el lunes.  >:( >:( >:([/quote]

Ya hombre, que eso lo he entendido. Pero es que el domingo es muy laaaaargo. Con tal de llegar a dormir a casa te vale, ¿no? Entonces..... ¿qué? ¿nos hacemos unas curvillas?

A los [highlight]Killos,[/highlight] que lo paseis chachi y tengais buen viaje tanto a la ida como a la vuelta.  ;) ;) ;) ;)

Ah!! sed buenos, aunque traviesos.  ;D ;D ;D ;D ;D

4A475B5C4944080 dijo:
[quote author=1D37263A3738560 link=1298805456/82#82 date=1301424956][quote author=4F425E594C410D0 link=1298805456/75#75 date=1301407290]Salgo el viernes.

V´ss.

Me tengo que volver yo solo el domingo porque me han encasquetado una reunión en Barcelona el lunes.  >:( >:( >:([/quote]

Ya hombre, que eso lo he entendido. Pero es que el domingo es muy laaaaargo. Con tal de llegar a dormir a casa te vale, ¿no? Entonces..... ¿qué? ¿nos hacemos unas curvillas?

[/quote]

DUVI

La idea es salir a eso de las 10 desde El Puerto, ya que no quiero llegar muy tarde a Valencia, porque he de prepararme la maleta para toda la semana y hacer una presentación que he de exponer el mismo lunes en Barcelona.

Hablamos.

Bufffff.... ¿Todo eso después del viaje a Jerez?

¿ No puedes llamar a Barcelona a 1ª hora del lunes diciendo que estás malito?  :D :D :D :D

A algunos solo nos queda 1 dia, :D :D :D :D :D :D :D :D

pero hay otros que ya casi estan en camino ;) ;) ;) ;) ;)

BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA VUELTA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ALY.

[highlight]JR[/highlight]
Que aprovechen esas viandas, pero........... como en el romerijo nada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto que me he descontado ¿Cuanto falta para irnoooooooooooooooooooooosssssssss?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a todos los que bajais a jerez: que tengáis buen viaje y lo paseis en grande y mucho cuidadin en la carretera. Ya nos contaréis a la vuelta.

YYYEEEEEEEEEEE ME VOY A BUSCAR AL KILLO

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y SED BUENOS

Episodio I
LA VENGANZA DE y los de Valencia...que?
¡Guerra! La República de jerez se derrumba
bajo los ataques del despiadado
Señor stoner, el Conde stoner.
Hay héroes en ambos bandos.
El mal está en todas partes.
En una sorprendente maniobra, el
malvado líder de los androides, el General
kaplan, ha entrado en la
Capital de la República y secuestrado
al Canciller Rossi, el líder
del Senado Galáctico.

Mientras el Ejército Separatista Androide
intenta huir de la capital
sitiada con su valioso
rehen, dos Caballeros Jedi, Toro y Raguiqui dirigen una
misión desesperada para rescatar al
Canciller cautivo…

Continuara... ;)

P.d. Me calzo el traje y me voy con la nave al punto de espera acordado. Que la fuerza nos acompañe. ;D ;D

4B57474556464953534B564840240 dijo:
Episodio I
LA VENGANZA DE y los de Valencia...que?
¡Guerra! La República de jerez se derrumba
bajo los ataques del despiadado
Señor stoner, el Conde stoner.
Hay héroes en ambos bandos.
El mal está en todas partes.
En una sorprendente maniobra, el
malvado líder de los androides, el General
kaplan, ha entrado en la
Capital de la República y secuestrado
al Canciller Rossi, el líder
del Senado Galáctico.

Mientras el Ejército Separatista Androide
intenta huir de la capital
sitiada con su valioso
rehen, dos Caballeros Jedi, Toro y Raguiqui dirigen una
misión desesperada para rescatar al
Canciller cautivo…

Continuara... ;)

P.d. Me calzo el traje y me voy con la nave al punto de espera acordado. Que la fuerza nos acompañe. ;D ;D

Sisi, pero la peli no es Star Wars es Brokeback Mountain

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos muxaxos que tenemos una dura y calurosa jornada por delante. ;D

Yo ya estoy esperando en la gasolinera, dando conversacion al repostador, por cierto ha subido la gasolina....otra vez.

Que tengais un buen viaje, cuidadin con los Picoletos y sobre todo no termineis con todo el fino de la zona que mañana vamos nosotros.

SI segimos vivos, a pesar del solecito los 28ºC, la brisa marina, el Romerijo y la manzanilla.

Que sepais que ya hemos acabdo con todo el stock de boquillas para soplar en la maquineta, a partir de ahora son recicladas. :D

Hoy visita a Bajoguia..Sanlucar,a ver si todo sigue en su sitio. ::)

Visir el de la maquina no era yo,te confundes de frente despejada

Añoche se cerraron bares,  [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=mfight.gif]

Mandad mas fotos, pero vuestras no hace falta. Digo como las del correo de ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

envidia sana es lo que tengo , pasarlo lo mejor que podais y no acabeis con todo dejar algo para el año que biene,
saludos a todos.

cuidado al regreso.

Atrás