Y los de valencia... Que ? GRAN QUILLO 2012+1 VUELVEN

TORO

Curveando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
1.718
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Despues de 21 años, y parecia que no eh!!
¡¡Hay que joderser que pesaos!!

GRAN QUILLO 2012+1

Pues ya estamos de andanzas otra vez y aunque nuestros amigos de Penitentes casi nos hacen tituvear volveremos a tierras de conquista

LA BASE

Casa Palacio Los Leones, también conocida como la casa de los roquidos, ya sabeis leyendas urbanas de esas








EL PLAN DE TRABAJO

SALIDA JUEVES 2
HORA: aprox 9.15
LUGAR:Repsol Jaume I El Conqueridor (Xirivella)
RUTA PREVISTA
http://goo.gl/maps/Bqx4P

La parada de la comida esta prevista en Alcaudete
Ya en El Puerto de Sta Maria una vez alojado iremos a reponer fuerzas con la tradicional cena en El Romerijo

VIERNES 3
Hay una rutita que el año pasdo la lluvia no nos dejo hacer, que os parece si.....
http://goo.gl/maps/S8lZj
Carreteras espectaculares y vistas unicas




Opción B. Si el tiempo nos lo impide nos iremos a tapear por la tacita de plata, Cadiz y en barco si hace falta
Por la noche cena en la Bodega de las 7 esquinas

SABADO 4
Destino Sanluca de Barrameda ¿Casa Bigote o Joselito Huerta?
Por la tarde un digestivo en Puerto Sherry viendo caer el sol
La cena en El Chirri

DOMINGO 5
Dias de las carreras ¿Las veremos no?
El resto del día ya veremos también

VUELTA LUNES 6
La vuelta, desharemos el camino con una sonrrisa tras cuatro días de visitas culturales por el sur

Esto es un manifiesto de buenas intenciones :):):cheesy:

El año pasado http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-valencia-que-Gran-killo-2012&highlight=Killo
 
Última edición:
Nominados

sanzoilo (p)
martin (p)
ragiqui
spreewell (p)
pulpo (p)
a.peinado (p)
rafa
toro (p)
 
Última edición:
Salva,.....si es posible, me pre-apuntas; hasta últimos de mes no sabré si puedo ir, pero ganas no me faltan.
 
Con la nutrida representación de valencianos " Penitentes ", alguno pensará que esta tierra es cuna de pecadores arrepentidos.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.

Ya me gustaría ir a hacer penitencia con vosotros.......:):):)
 
Se nota que somos unos pecadores de la pradera y tenemos que redimirnos de los pecados y maldades cometidas haciendo una PENITENCIA , ya somos 20 motos y 28 Penitentes.

Los buenos que no han pecado son los que van Jerez.......y allí ya se sabe que pecar no se peca, ya que de momento beber Barbadillo y comer langostinos en Sanlucar no es pecado.

Que lo paséis muy bien y volváis mejor aunque de eso tengo serias dudas, con tanto hombre junto alguno le tocará merder almohadas.


Penitentes el pecado esta en el sur y la penitencia al norte :)

Que lo paseis bien tambien vosotros, algún año tendremos que ir ¿Quizas el año que viene?;)

De todas formas y ante el pequeño descontrol que tienen los organizadores que sepais que aun podrian haber tres o cuatro plazas disponible en el Quillo :cheesy:
 
Cerramos el tema de las reservas.
Al final del grupo que bajamos para los alojamientos confirmados somos 6.
De los aprtamentos reservados dejamos el de 6 que ya lo tenemos completado los que hemos pagado, con esta situación sale un poco mas barato saldremos a 134€ cada uno por las cuatro noches.
Dejo uno de los apartamentos para cuatro hasta el día 15 por si acaso al final hay rezagados, aunque tendrán que juntarse cuatro y les saldría a 177€ por persona

Que poKillo queda!!! :cheesy::cheesy:
 
Bueno pues en una semana estaremos preparando las maletas :D
 
Salva y resto de Killos... El sábado pasado me llamó un tal Paco diciéndome que tenía una apartamento en El Puerto que se le había quedado vacío. Supongo que me habrá llamado a mi porque aparece mi teléfono en la firma...

Si alguien está interesado: Paco - 665837803
 
Salva y resto de Killos... El sábado pasado me llamó un tal Paco diciéndome que tenía una apartamento en El Puerto que se le había quedado vacío. Supongo que me habrá llamado a mi porque aparece mi teléfono en la firma...

Si alguien está interesado: Paco - 665837803

Gracias Jose

Nosotros ya tenemos El Palacio tomado, sus paredes van a temblar una vez más este año :D

Por cierto nosotros como somos pecadores en 8 dias
¡¡¡¡NOS VAMOS PAL SUR!!!

JUEVES 2
9.30
REPSOL JAUME I

Martin
Spreewell
Pulpo
(Lo hemos aceptado como animal de compañia)
Alberto
Rafa
TORO


VIERNES 3
SANZOLIO
RAGIQUI



No somos penitentes pero bajaremos en procesión:D
 
Última edición:
Nosotros ya tenemos El Palacio tomado, sus paredes van a temblar una vez más este año :D

Por cierto nosotros como somos pecadores en 5 dias
¡¡¡¡NOS VAMOS PAL SUR!!!{/SIZE]

Otro más pa bajo


JUEVES 2
9.30
REPSOL JAUME I

Martin
Spreewell
Pulpo
(Lo hemos aceptado como animal de compañia)
Alberto
Rafa
TORO
Paugasoy


VIERNES 3
SANZOLIO
RAGIQUI



No somos penitentes pero bajaremos en procesión:D
 
:cry: :cry: Que lo paseis fatal fatal.

Este año no os puedo acompañar, ya que regresé hace nada de la feria de Abril sevillana, para el proximo, pero que conste que me lo he estado pensando hasta que me han dicho que el lunes 6 tengo juicio, y no lo puedo eludir.-

Salu2
 
:cry: :cry: Que lo paseis fatal fatal.

Este año no os puedo acompañar, ya que regresé hace nada de la feria de Abril sevillana, para el proximo, pero que conste que me lo he estado pensando hasta que me han dicho que el lunes 6 tengo juicio, y no lo puedo eludir.-

Salu2

:cry: :cry: Una pena Micky te echaremos en falta, un abrazo
 
Igualmente, pasarlo bien y disfurtar vosotros y el resto del grupo de Penitentes

:thumbup: :)
 
Veo que con la gente vais os vais a aburrir y no vais a salir del hotel.. :cheesy:

pasadlo PM y sobre todo no olvideis tomar una (por lo menos) a la salud de losque estaremos haciendo el tonto por los pirineos.. :cry:

BON VIATJE
 
Salva, a lo mejor nos vemos por allí. Yo me bajo mañana ruteando para Granada donde he quedado con dos amigos de Córdoba y el viernes nos vamos los tres para Jerez pasando por Ronda. Hemos encontrado hotel en Chipiona. Como no habrá muchas motos por la zona me imagino que nos veremos fácilmente... Jeje. Un abrazo.
 
Bueno pasadlo bien, o mejor. No abuseis mucho de la Manzanilla que despues vienen los dolores de cabeza, los langostinos sin abusar que se indigestan, el pescaito..... Bueno que os voy a decir yo que no sepais, recuerdos a Bigotes y al Romerijo...

A disfrutarrrr.......
 
JUEVES 2 MAYO
REPSOL JAUME I (XIRIVELLA)

HORA 9.15 (Para salir a las 9.30)



PAUGASOY
MARTIN
PULPO
SPREEWEL
ALBERTO
RAFA
TORO


Esta gasolinera es de 24H lo digo por si alguno es tan cangon perdido que no puede dormir la noche anterior puede ir antes, vamos que puede irse ya a esperar al resto del grupo

VIERNES 3
HORA ¿?

RAGIQUI
SANZOILO

Os esperamos por Setenil o en Algamitas, por favor no os perdais y sobre todo que no os hagan un reportaje fotografico como siempre :cheesy:
 
Última edición:
Hola Quillos, que lo paséis como siempre y cuidadin que la luna de Cádiz no os confunda......:D

Buen viaje. ;)
 
Os deseo que tengáis un buen viaje, una buena ruta de ida, una buena ruta por la Sierra, una buena jamada en Bajo de Guía y etc etc etc y un buen regreso.
Las rutas nocturnas en Romerijo, "Mucho Teatro" etc seguro serán un éxito.
TORO si necesitas el teléfono de KIKE el relaciones públicas de Mucho Teatro solo tienes que decírmelo.
Que el tiempo os repete y que lo disfrutéis.
Y por favor, tened cuidadín que por aquí os esperamos a TODOS.
 
Buen viaje killos. Disfrutar de todo lo bueno que vosotros podeis

no abuseis de la velocidad
nos vemos a la vuelta
 
Tened cuidado con PEGASUS, no que no es un camión grande, es el Helicoptero ese famoso que tiene la DGT con un Mega Radar y que dicen que se ha desplazado al sur para velar por la seguridad de los motoristas que van a Jerez

:Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen:
 
Los ''quillos'' este año están muy modosos.....:huh:

Contadnos algo y colgar alguna foto para ponernos los dientes largos........:cheesy:
 
Yeeee Muy buenas a todos y disculpas por no poner nada antes.

Pues nosotros llegamos ayer sobre las 19.30 a Valencia despues de unos espectaculares cinco días de moto rutas sol y fiesta motera

Afortunadamente sin ningun percance, nada de nada, y con un momton de anectodas y curiosidades, dignas de contar aunque la prudencia aconseja no poner todas :D:D

Lo dicho ¡¡¡¡¡¡VIVA GQ 2014!!!!!!!
 
Pensábamos que os habiais quedado por aquellos lares :D

Nos alegramos de vuestro egreso "sanos y salvos" y ahora.... fotos y a contar lo que se pueda :lipsrsealed:
 
Arriba