Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? II DESAFÍO 22/05/2010

JLlorca y Lucía

Curveando
bordador.jpg

Vamos metiéndonos en materia y así nos hacemos una idea de cuánta gente quiere participar  :-?  En principio, el número máximo sería de unos 50. Por supuesto, van a tener preferencia los participantes del año pasado (que sí, que tengo la lista) .

Se aceptan patrocinadores o, en su defecto, colaboradores  ;) 8-) 8-) 8-)

Estamos trabajando en la ruta, las comidas, los regalos y el precio. Ya iremos contando.

Vamos pallá  :D :D :D :D

LISTA DE PARTICIPANTES
1. KAPLAN (RL)
2. JRCRESPO (RL)
3. JLLORCA (RL)
4. LUCÍA (COPI)
5. ALBERTLT
6. JOSETE1200
7. MICKY
8. ENINGLESMUCHO
9. JUANCARLOS
10. TORO
11. JUNIOR
12. ALMIKIS
12+1. JOSEGSA
14. BUHO
15. PABER (ESCOBA)
16. PACO
17. MORA (COPI)
18. DESPY
19. JAPOKARP
20. ZXENRIQUEGS
21. TONI.GS
22. CARLAMPIO
23. JOSEVALENCIA
24. TUERCE
25. GONZALOGS
26. NENAGS (COPI)
27. IL PERDI
28. ANGEL ÁLVAREZ (CAFÉ ALAMEDA)
29. CLAUDIO (CAFÉ ALAMEDA)
30. ALBERTO-RT
31. UNO
32. PABLERAS4R
33. EL FITI
34. XERMI
35. ANTONIO.
36. RAGIQUI
37. CARLITOSFAZER
38. ANTONIO PANEUROPEAN
39. MANOLO (CAFÉ ALAMEDA)
40. VICPLAY
41. TEO59
42. DRACONIANO
43. DRACONIANA (COPI)
44. CHIQUIVAN
45. CHIQUIVANA (COPI)

No os olvidéis de mi, si hay sitio. Veremos si Mari también se anima. Gracias.

292F2F2C312022430 dijo:
LISTA DE PARTICIPANTES
1. KAPLAN
2. JRCRESPO
3. JLLORCA
4. LUCÍA
5. ALBERTLT
6. JOSETE1200
7. MICKY

Yo voy.-

Podeis contar conmigo para casi cualquier cosa, y ayudaros en vuestra tarea organizativa, pero tenerlo en cuenta casi.-

1733393123741B5A0 dijo:
[quote author=292F2F2C312022430 link=1269432689/1#1 date=1269432703]LISTA DE PARTICIPANTES
1. KAPLAN
2. JRCRESPO
3. JLLORCA
4. LUCÍA
5. ALBERTLT
6. JOSETE1200
7. MICKY

Yo voy.- 

Podeis contar conmigo para casi cualquier cosa, y ayudaros en vuestra tarea organizativa, pero tenerlo en cuenta casi.-
[/quote]

Micky y resto, no arrastréis la lista, ya la mantengo yo ;) 8-)

Joer, vaya "aceptación" tiene el Desafio ;D ;D ;D

un par de horas de post y ya hay casi 10 aiputados ;) ;) ;)

saludos

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "ma punten" por favor, gracias.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.

4F405A4C57425F2D0 dijo:
pero ya se pueden apuntar participantes o "entavia es trempano?"  :-? :-? :-?

Pero en moto vas ha ir ::) ::) ::), si en un mes te quedas sin motos a la marcha que vas las vendes todas, si no yo te llevo  8-) 8-) 8-)que por la noche en Valencia no vas a pasar frió ;D ;D ;D,  Peeeeeeeeeeeeeerroooooooooooooooo.
Vsssssssssssssssssssssssss

353333302D3C3E5F0 dijo:
Me lo quedo para rutas y otras cosas

Chispitas mas o menos como lo que seria el espacio de TORO ¿No?

Por cierto apuntame y si quereis hago de liebre ya sabeis que yo no me pierdo

;D ;D ;D

Chispitas,...yo también voy ;)

Y me han montado unas Tourance :) :)

Ay! que cachondeíto os traeis con el Chispitas. :D :D :D

[highlight] Jose,[/highlight] apuntam que este any la fira es en Abril. ;) ;) ;) ;)

¿ Cuando te cambias el nick ?,.....Chispìtas :D :D :D :D :D

Yo de moto-escoba, como el año pasado, trabajo facilón ande los haya porque no encuentras un alma por delante. Aquí los que se pierden se van pa cualquier lado -menos pa el que es- por no esperarse 2 minutos en un cruce...

Chalud,

Jose (chispitas) apunteme a mi tambien porfa que tengo mono de DESAFIO.

7F79797A677674150 dijo:
Creo que ya os he apuntado a todos...
3d-langue-chaud.gif

A MÍ NO ME HAS APUNTADO TODAVÍA!!!!!!!

¿No va a haber ruta este sabado?.

Yo puedo intentar poner alguna, pero preferiría que algún experto se afane en esta tarea tan noble.

V'sssss

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
Yepaaaaaaaaaa.............20 en menos de 1 día

A ver si somos tan rápidos pagando como apuntándonos.

Aunque, tésnicamente nos está apuntando el CHISPAS, ¿eso significa que también nos pagará????? :D :D :D :D

V'ssss

6962736C68627173030 dijo:
[quote author=6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 link=1269432689/30#30 date=1269505597]Yepaaaaaaaaaa.............20 en menos de 1 día

A ver si somos tan rápidos pagando como apuntándonos.

Aunque, tésnicamente nos está apuntando el CHISPAS, ¿eso significa que también nos pagará????? :D :D :D :D

V'ssss[/quote]

XE, LO QUE FAÇA FALTA!!! SERÀ PER DINERS?? 8-) 8-)

[highlight]Jose apuntame [/highlight]a ver si llego el ultimo, igual este fin de semana reviso el tramo que me comentas, porque creo que estaba bastante mal el asfalto y con las nieves de este invierno igual es una pista de grava suelta.

HOLA A TODOS, LE HACEIS HUECO A UNO DEL SUR?
UN SALUDO. TONI

46475A5A4145280 dijo:
HOLA A TODOS, LE HACEIS HUECO A UNO DEL SUR?
UN SALUDO. TONI

Hueco hecho, Toni  ;)

Enrique, espero tus comentarios sobre ese trozo en particular  :-? :-? :-? si no puede ser, al final haremos la misma del año pasado, pero al revés ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D seguro que el Toro no se entera ::) ::)

JunioR, pon hora en la rotonda de Alcublas, si puedo iré ;)

Apuntadme a a mi también. Ahora hablaré con el resto de la banda y que vayan dando un paso adelante.  8-)

Si hace falta echar una manita con la logística o la ruta de la zona de la Vall d' Albaida, contad conmigo. ;)

Hola chic@s
Fue un placer provocar al chispas .....
Elena, Gonzalo y Yo aceptamos el reto .
Sera un placer volver a rodar con vosotros y
compartir una intensa jornada .
;)

JOSETE,APUNTAME QUE ESTO ES LO MEJOR DEL AÑO SIN DUDARLO.Y SI ME FUNDO LA GS EN MARRUECOS,HAGO EL DESAFIO CON LA CABRITA Y UN FLOTADOR PARA EL TRASERO. :D

Que animado que se pone el tema!!!! :D :D por lo que veo esto es brutal.....me alegro de haberme apuntado. ;)

7879697E6F69536E63786D7F0C0 dijo:
Hola  chic@s
Fue un placer provocar al chispas .....
Elena, Gonzalo y Yo aceptamos el reto .
Sera un placer volver a rodar con vosotros y
compartir una intensa jornada .
;)

Hola, apañero Javier !!

Con eso quieres decir que os apunte al Desafío??? Tal vez sea un poco "pesado"... :-? :-? :-? :-? pero si es lo que queréis... ;) ::) ::) ::)

Un abrazo.

Digo yo que el Presi querrá venir, no???? :-? :-? :-? :-? Que sí, Teo, que te dejo un chaleco para que se aparten todos  ;) ::) ::) ::)

Y falta más gente:  Ragiqui (FELICIDADES!!), Antonio., Pau, Macarrín, Pableras...  :-X :-X :-X

Recupero esta joyita del post del I Desafío... por si alguien tiene dudas respecto al vestuario ;)

686E6E6D706163020 dijo:
Manual confeccionado por el Ministro de Marketing, Vestuario y Complementos, Lord Paber:

[highlight]Vestuario[/highlight]

Nos acercamos al verano, y en este tiempo de explosión primaveral, priman los colores alegres, los tejidos vaporosos, los complementos divertidos y las texturas desenfadadas.
Sin embargo, y con objeto de que no nos pare la GC ni nos peguen en las ventas de camioneros, elegiremos para ese día tan especial el coturno de turno, que será el de cordura oscura, con guantes y botas combinadas a juego.
Las excepciones en cuero –siempre de difícil justificación-  serán admitidas siempre y cuando no combinen más de tres colores, y no lleven inscripciones del tipo “Racing”, “Sport”, etc. Cualquier atuendo que resalte claramente a 300 metros es imperdonable. Los cascos réplica de pilotos del mundial ocasionarán inmediato repudio por su especial mal gusto, y especialmente el de “Rosssi”, que generará el ostracismo social más contundente.

[highlight]Refrigerios, cocktails  y almuerzos sociales[/highlight]

Es importante tener en cuenta que vamos con tiempo escaso. Llegados al lugar del almuerzo, y estacionada la motocicleta, las disquisiciones acerca del Akrapovic, el Garmin, los soportes de MP3, los Öhlins, y toda la parafernalia habitual, también se pueden hacer sentados a la mesa. No se trata de lanzarse desde la moto a la mesa por la ventana, apurando la frenada al máximo, sino de tener en cuenta que no vamos sobrados de tiempo y que, tras el almuerzo, quedan aún muchas horas por delante.
La salida del almuerzo la iniciará el RL y  la última moto en salir será el tractor, que hará el conteo y se asegurará de que a nadie se le ha pinchado la rueda, la moto no reconoce la llave, el ABS se ha rayado, la batería no va, etc. (somos un grupo de BMW al fin y al cabo).
Así pues, organización y diligencia.

[highlight]La comida[/highlight]

La comida es un punto de inflexión en la ruta. Desde Agres se puede volver fácil y rápidamente a Valencia. Si creemos estar muy cansados o el impacto de la pitanza o el bebercio así nos lo aconsejan, es mejor echar una siestecita y volver tranquilamente a casa, que tener un disgusto. Es una valoración personal de cada uno.
La salida de la comida se hará como la del almuerzo.

[highlight]Bajas del grupo[/highlight]

Si alguien decide volver anticipadamente a Valencia, rogamos se lo indique a la moto de cola o al RL con objeto de no volvernos locos buscando a alguien que se ha ido a la francesa.

[highlight]Maniobras[/highlight]

En este alegre grupo las posturitas y las maniobras son variadas como el pelamen de la parroquia, no obstante, se adjuntan una serie de maniobras a estudiar con objeto de llevar una marcha lo más segura posible.

[highlight]Maniobras recomendables:[/highlight]

Marcar los adelantamientos: Los intermitentes están para utilizarlos, algunos horteras los usan para colocar un pañuelo pero, en puridad, son para indicar que se va a cambiar de carril. Los botones que activan los intermitentes se hayan a mano, y llevan una flechita serigrafiada. La flechita hacia la izquierda, para moverse… bueno, ya sabéis.
Sacar la manita: Esta maniobra de especial cortesía indica al motorista que nos antecede que puede rebasarnos, y se ha de hacer con elegancia pero con firmeza. Se deja caer el brazo lánguidamente a lo largo del cuerpo, hasta que notemos que la mano queda libre, entonces realizaremos un leve aleteo atrás adelante, movimiento suave pero decidido. Es importante que la maniobra se ejecute con la mano izquierda, se han documentado casos en que se ha realizado con la mano derecha y los resultados han sido nefastos.

[highlight]Maniobras  nada recomendables:[/highlight]

Reunión en la rotonda: Las rotondas de las carreteras españolas no son buen sitio de reunión. Además de resultar feas e incómodas para la práctica conversacional, resultan peligrosas. Si se llega a una rotonda con gente parada, recordar que 2 ó 3 motos paradas en una rotonda no es seguro, pero que 7 u 8 es francamente peligroso.

Comer la rueda: Esta práctica soez e incivilizada consiste en pegarse a la rueda de la moto precedente, es una maniobra peligrosa y desafortunada, especialmente si al motorista precedente, le sobreviene sacar la manita y se equivoca de mano, (ver maniobra “Sacar la manita”). Esta maniobra delata irrefutablemente a quien condujo anteriormente o, aún peor, conduce actualmente, una moto japonesa.

Quitar las pegatinas: Aberración colectiva consistente en entender equivocadamente que se pueden arrancar las pegatinas de una moto con el solo acto de rebasarla a gran velocidad y mínima distancia. El concepto pertenece sin duda al mundo infantil de las motos japonesas y los monos de colores. Además de no ser maniobra cortés, más de un lacasito, al intentar rebasar  una BMW como Dios manda, se ha encontrado con que, en vez de pegatina, lo que había allí era una maleta descomunal adosada a una moto que pesaba dos veces su cacharrillo, con consecuencias nefastas.

Creo que siguen siendo válidas, salvo la comida en Agres, que aún está en el aire... o tal vez no ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=626464677A6B69080 link=1269432689/1#1 date=1269432703]LISTA DE PARTICIPANTES
1. KAPLAN (RL)
2. JRCRESPO (RL)
3. JLLORCA (RL)
4. LUCÍA (COPI)
5. ALBERTLT
6. JOSETE1200
7. MICKY
8. ENINGLESMUCHO
9. JUANCARLOS
10. TORO
11. JUNIOR
12. ALMIKIS