Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? II DESAFÍO 22/05/2010

3938283F2E28122F22392C3E4D0 dijo:
Hola   :D
Menuo¨¨ güantazo¨¨ te voy a dar....... que si aceptamos dices,
esta chupao........  ;D ;D
Confirmarme si la ruta es la que misma de la 1ª ,
que esta semana santa quiero ir a Almeria y pasare por alli ( 7 - 8 abril ),
asin voy controlando la ruta.....  ;)para la emboscadaaa ,
pero no se lo digais a naide.... ::)  ;D ;D ;D

Lacasitos los racing y nosotros los congitos....... :D

Si, si tu queda con José (en abierto) y os hago una espera por aquí para ver como os "salen las chispitas" ;D ;D ;D

ASO YA VA.......................
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

CHISPITAS (antes JLlorca), apúntame corazón.
El año pasao me costó tres días baldao y a base de antiinflamatorios, este año seguro que será un día más pero después que me quiten lo bailao, que, qué no?
Tened piedad de nosotros

salu2

686E6E6D706163020 dijo:
Digo yo que el Presi querrá venir, no???? :-? :-? :-? :-? Que sí, Teo, que te dejo un chaleco para que se aparten todos  ;) ::) ::) ::)

Y falta más gente:  Ragiqui (FELICIDADES!!), Antonio., Pau, Macarrín, Pableras...  :-X :-X :-X

Gracias. ;) ;) ;) ;) ;) Apuntame para el desafio.

Llorca.

Porfa apúntame y apunta a un compañero de curro, Antonio Paneuropean, si se puede.

Gracias.

Por cierto, ¿Hay ruta definitiva? Es que me pierdo con tanta prouesta. Lo digo para ir estudiandomela y no perderme. :P :P :P

Jose, Apuntame que este año no me lo pierdo.
Imagino que ire solo aunque si al final podemos "ceder ;) ;) a los niños" para la jornada igual se viene Ann.

Jose revisado el tramo que hablamos y esta bien de asfalto y las curvas siguen en su sitio. Algun desvio conflictivo ya hablamos.

Si necesitas algo mas de esta zona, solo tienes que pedirlo.

Yo tampoco voy a ningún sitio, así que si necesitáis ayuda, me avisáis. Por cierto, que saldríamos, a las 7??

BUENO SI HAY CHALECO Y BANDERITA VOY... APUNTENME :D :D :D [smiley=glasses.gif]

72776B7D6A6A79476147797568796A77180 dijo:
Hoy he repasado la ruta de ayer en el ordenador y no consigo rebajar Km. ni tiempo.

Deberiamos madrugar una 1/2 h. más......ya se que no es muy popular esta medida pero total una vez puestos que más dá 1/2 hora si con ello mejoramos mucho el horario del almuerzo y la comida.

Bueno como estos días de pascua yo no me voy fuera aprovecharé para pulir algunos trozos.

Ayer fui con Lucía a comprobar la opción que hablamos para llegar hasta el pantano de Beniarrés y, con los mismos kilómetros, media hora menos, con lo que podríamos llegar al almuerzo un poco antes de las 11:00  ::) ::) ::) ::)

Enrique, muchas gracias. Ya te avisaré, que necesito una cosita más...  :-X :-X :-X

Y con el Presi vamos ya por 42  :o :o :o y aún falta algUNO que otro :-X :-X :-X

>:( >:( >:(Bueno, mis peores presagios se han cumplido, ayer me recordaron que justamente el dia del desafio tengo un compromiso familiar(bodas de oro de mis abuelos)del que no me puedo escapar ni por asomo y eso que soy experto en escaqueos.......pero de esta no me libro >:( >:( :'( :'( :'( :'(asi, que con la misma ilusion con la que me he apuntado, borradme por que me va a ser imposible ir, espero que tengais un desafío a vuestra altura y que vaya todo perfecto, yo tendré que esperarme al del año que viene :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(

Vssss a tod@s ;)

veo que te "repasaste" bien la ruta no j.r.? ;D ;D ;D

por cierto, ya hay lista de preapuntados o apuntados o yo voy o alguna cosita de estas? :D :D :D

ah! para este año me he comprado una RT para no tener que para tantas veces a repostar :D :D :D

saludos

59564C5A4154493B0 dijo:
veo que te "repasaste" bien la ruta no j.r.?  ;D ;D ;D

por cierto, ya hay lista de preapuntados o apuntados o yo voy o alguna cosita de estas?  :D :D :D

ah! para este año me he comprado una RT para no tener que para tantas veces a repostar  :D :D :D

saludos

Ya estás apuntado, Albert, no marees... ;) ;D ;D ;D ;D

Una RT??? Y la HP2???? :'( :'( :'(

El equipo que salió el sábado a comprobar km y ruta... a las 6 de la mañana  :o :o :o :o

IMG_0003.jpg

Evidentemente, la foto es de después de almorzar, a las 13:10  :-X :-X

Si, jllorca, una RT 8-) 8-) 8-)

la HP2 también la tengo :D :D :D

donde esta la lista de inscritos? :-/ :-/ :-/
Cuando hay que pagar? :'( :'( :'(

saludos

el sabado fui uno de los agraciados qe pudo ir a tomar tiempos y verificar la ruta del desafio y puedo decir qe este año la ruta es una pasada,creo qe los desafiantes van a quedar muy contentos con el paisaje y las curvas ;) ;) ;).especial mencion a los road liders qe se lo estan currando una barbaridad. :) :).llorca el segundo tramo despues del almuerzo me lo pase cosa barbara ;) ;).

454343405D4C4E2F0 dijo:
El equipo que salió el sábado a comprobar km y ruta... a las 6 de la mañana  :o :o :o :o

Evidentemente, la foto es de después de almorzar, a las 13:10  :-X :-X

Impresionante, a esa hora levantarse, al sector sabanita solo de imaginarselo casi le ha dado un infarto, :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Apuntadme por favor que yo esto no me lo pierdo ni con las dos piernas rotas y manco. jejeje

Si quedan plazas estoy interesado, Llevaré paquete, je je je.

hola draconiano, a estrenar la adventure?? sabes llevar el bicho ese??, mare de deu....

Joer, si mi mujer se entera que no la he apuntado no se que me hace...Hacer el favor de apuntarla...Gracias

3F3A26302727340A2C0A34382534273A550 dijo:
Hola....hoy hemos repasado 2/3 de la ruta, solo deciros una palabra sobre la ruta........deputamarenopuedomasdetantacurvaxequinscollons.
Por cierto acabo de poner a la venta en Ebay mi culo a ver si lo vendo y me compro uno nuevo.

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

Cuidado con el culo, que es "personal e intransferible" ;D ;D ;D me entere que estasvais por la zona a las 9 de la noche, muy gustosamente os había acompañado pero ten amigos para esto >:( >:( >:( y de paso me había ahorrado un disgusto el sábado por la mañana por el campo, pero en fin, la otra sera..........
Vssssssssssssssssssssssss.

Os recuerdo, apañeros, que esto es un DESAFÍO, no es una ruta turística ni una salida parejil. Son casi 800 kilómetros de carreteras de curvas, algunas ratoneras, con el firme roto, y que sólo se para para alimentar a las máquinas o para alimentarnos nosotros :-? :-? :-?

Os lo comento por los que os apuntáis con pareja (como yo), luego no quiero quejas  ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Apuntados Draconiano y Chiquivan 8-)

Jose y Crespo, por mi zona lo de poner gasolina de 98 solo en gasolineras de pueblos grandes, las GS funciona con cualquier liquido que son las que menos autonomia tienen, bueno mi Rt tambien, por lo tanto para estomagos delicados que requieran 98 que se estudien el recorrido y saquen cuentas.

En Caudete no hay gasolinera y en Villagordo si pero pilla mas retirado, en caso de necesidad Utiel es lo mas cercano.

Otro asunto seria desviar la ruta y pasar por el pantano de Benageber, ya se que esta la vuelta ciclista pero por la tarde me imagino que habran terminado.

Por cierto yo no me atrevo a llevar pareja, hay que quererse mucho despues de la experiencia del año pasado, se puede producir un divorcio rapido. ::)

Confirmado:

Abierto todos los días de 7 a 23 horas. Tiene 6 surtidores, todos con dos diesel y dos gasolinas (95-98).

Los motores de dos tiempos, que se lleven la lata de aceite  ;) :P :P :P (tú también, Torete, por si acaso  ::) )  :-*

Ni pagolera idea que estaba esa gasolinera ahi, eso son las afueras y sera nueva junto a la autovia, mejor asi pilla de paso.

4A4F53455252417F597F414D5041524F200 dijo:
PD.- ... cuando publiquemos la ruta mirar en el Google ...

...pues eso... cuando publiquéis la ruta...  ::)

Estoy con el tema de la comida. Aún no se si será liebre o conejo, pero habrá pan y mantequilla, seguro.

Chalud,

Hola chicos
Si , si vos. poner muchos kmssssss que da igual..... 8-)

Chispas , estoy justito de tiempo .... te doy un toke el Domingo..... + 8-)

Saludos pa tooossssssssssss :D

A mi me sobran gasolineras, yo me hago la ruta casi con un deposito

Que??

[smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Y MI BANDERA DONDE ESTA .....? YO SIN BANDERA NO VOY..... :D :D :D

TO DE TODAS MANERAS ME LLEVARE LA PEIACA CON 98 DE RESERVA ::) ::) ::)

3B3A2A3D2C2A102D203B2E3C4F0 dijo:
Hola chicos
Si , si vos. poner muchos kmssssss que da igual..... 8-)

Chispas , estoy justito de tiempo .... te doy un toke el Domingo..... + 8-)

Saludos pa tooossssssssssss :D

[highlight]Javier[/highlight], estaré en Port Aventura!!! Si quieres algo de rutas, mándame un privado o ponlo aquí ;) 8-) 8-) 8-)

56534F594E4E5D6345635D514C5D4E533C0 dijo:
Mira, que con las cosas de comer no se juega....

¿ Y si Tú, que tienes practica, prepararas 50 Biberones con una [highlight]mezcla energeticoalcoholica y asi no tenemos que parar[/highlight] y podemos alargar la ruta unos 200 Km. más.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jooo que idea.....que no vea JLLorca esto, que seguro que le gusta.

Por mi bien, así no hará falta parar a comer ni a almorzar, pero cómo solucionamos el tema de la gasolina para las amotos...  ;) ::) ::) ::) ::)

Cuando se abra el próximo post, se pondrá ya la ruta y el pago. Eso será después de Semana Santa, ya que me voy de vacaciones hasta el miércoles 7. Sed buenos :-* :-*

El viernes 9 me lo voy a coger para ir a comprobar ruta y comprobar tiempos... si alguien tiene interés en acompañarme, que se manifieste 8-) 8-) 8-)

Salut

292F2F2C312022430 dijo:
Cuando se abra el próximo post, se pondrá ya la ruta [highlight]y el pago[/highlight]. Eso será después de Semana Santa, ya que me voy de vacaciones hasta el miércoles 7. Sed buenos  :-* :-*

El viernes 9 me lo voy a coger para ir a comprobar ruta y comprobar tiempos... [highlight]si alguien tiene interés en acompañarme[/highlight], que se manifieste  8-) 8-) 8-)

Salut

hombre llorca, que lo que te comenté el otro día del pago era broma, leches :D :D :D, no hace falta que te lo tomes al pié de la letra ;D ;D ;D

por lo acompañarte, le voy a pedir permiso a mi jefe y ese dia no tengo ningún piso para vender igual te acompaño un rato ;) ;) ;), se lo diré a veri para ver si quiere

saludos y buena semana santa
y ... ya sabeis que estos dias "no se puede comer carne" :o :o :o

4D485442555546785E78464A57465548270 dijo:
Mira, que con las cosas de comer no se juega....

¿ Y si Tú, que tienes practica, prepararas 50 Biberones con una mezcla energeticoalcoholica y asi no tenemos que parar y podemos alargar la ruta unos 200 Km. más.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jooo que idea.....que no vea JLLorca esto, que seguro que le gusta.

A falta de biberones, siemrpe nos quedara el regalo petaquero del Alameda.-

555A40564D5845370 dijo:
[quote author=292F2F2C312022430 link=1269432689
por lo acompañarte, le voy a pedir permiso a mi jefe y ese dia no tengo ningún piso para vender igual te acompaño un rato  ;) ;) ;), se lo diré a veri para ver si quiere

saludos y buena semana santa
y ... ya sabeis que estos dias "no se puede comer carne"  :o :o :o

Como hicimos el otro día la zona sur y centro, la idea sería hacer la zona norte y acabar en el centro, por donde deberíamos comer... ya comentaré algo ::) ::)

757373706D7C7E1F0 dijo:
Cuando se abra el próximo post, se pondrá ya la ruta y el pago. Eso será después de Semana Santa, ya que me voy de vacaciones hasta el miércoles 7. Sed buenos  :-* :-*

El viernes 9 me lo voy a coger para ir a comprobar ruta y comprobar tiempos... si alguien tiene interés en acompañarme, que se manifieste  8-) 8-) 8-)

Salut

CHISPITAS (Jose) yo el viernes tengo pensado salir por la zona que tu quieres pues quiero terminar en Alcala de la Selva, me da igual hacer kms pues tengo todo el dia.

Si esta compañia te vale confirma por tlf. y quedamos.

7B79646F73687074646672210 dijo:
Cuando hablais de zona central  donde es , es por si tengo un hueco.

La idea es llegar a comer por Aras de Olmos, Enrique. Lo que no sé es de donde venimos, no he visto el resto de la ruta del desafío pero vaya, Alborea, Camporrobles, Sta. Cruz de Moya... supongo.

JR es el jefe, yo voy de secretario para llevar los parlamentos y hacerle las ovaciones esporádicas.

Iremos mañana viernes o el sábado. Lo que diga el jefe.

Chalud,

00021F1408130B0F1F1D095A0 dijo:
las GS funciona con cualquier liquido que [highlight]son las que menos autonomia tienen[/highlight]...

Te refieres a la GS pequeña ¿no? ;D

Lo digo porque yo hago un repostaje por 2 vuestros... ::)

Chalud,

5A5F43554242516F496F515D4051425F300 dijo:
[highlight]Paber[/highlight] yo prefiero mañana que el sabado es día de mercado.

Por mí perfecto, podríamos quedar sobre las 10 si te parece...

Chalud,

Atrás