Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) A PAGAR!!!

JLlorca y Lucía

Curveando
III DESAFIO
" XÈ QUINS COLLONS 2011 "​

Más de 800 Km., miles de curvas, una docena de Puertos de Montaña,  muchas carreteras nuevas, compañerismo a tope y sobre todo un día muy, muy, muy, largo de moto.

desafio2011.jpg

Made in JR El Visir

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303481516/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300204461/0#0

[highlight]RUTA DEFINITIVA:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-0.921478&spn=0.83023,1.234589&z=10

Necesitamos saber LAS TALLAS ANTES DEL MIÉRCOLES, para hacer ya el pedido de los polares (tardan 15 días).

INGRESOS: 45 EUROS POR PERSONA

CUENTA: 1465 0100 91 1702533489 de ING

[highlight]INDICAR: NICK Y TALLA POLAR[/highlight]

El titular, yo mismo, Jose Virginio González Llorca

[highlight]POLARES ADICIONALES[/highlight]: Al final hemos conseguido rebajarlos a 15 euros por polar. Total, que el que haya pedido POLAR ADICIONAL tendrá que sumar 15 euros a los 45, total 60 euros.

Vámonos que nos vamos, que esto ya está en marcha  8-) 8-) 8-)

Este año vamos a hacer polares con el logo del Desafío 2011
bordado. Ante la avalancha de peticiones, vamos a pedir además para quien quiera aunque no haga el Desafío.

POLO HOMBRE:

108902.jpg

Tallas Ancho/largo(cm)
S [55cm/67cm]
M [57cm/70cm]
L [60cm/73cm]
XL [63cm/76cm]
XXL [66cm/79cm]

Polo mujer:

109102.jpg

Tallas:
S [47cm/64cm]
M [50cm/65cm]
L [53cm/66cm]
XL [56cm/67cm]
XXL [59cm/68cm]

[highlight]PRECIO: 15,00 EUROS.[/highlight]

LISTA DE PEDIDOS PARA NO PARTICIPANTES:
Lucía (JLlorca) - 1 chica - Talla S
Eva (Monka) -   1 chica - Talla S
Amparo (JR) -  1 chica - Talla S
Carmen (Kaplan) - 1 chica - Talla L
Eva (Maverik) - 1 chica - Talla S
Mary (Paber) - 1 chica - Talla M
Regina (ZX) - 1 chica - Talla L
Isabel (VLlorca) - 1 chica - Talla L
AlbertLT - 1 chicarrón - Talla XL

36332F392E2E3D0325033D312C3D2E335C0 dijo:
REPASANDO RUTAS Y OTRAS INFORMACIONES DE INTERES

[highlight]Y LOS CHALECOS... QUÉ???[/highlight]

[highlight]PROVISIONAL[/highlight]

CHALECOS NARANJAS:
Road leader-KAPLAN
Road leader-JR EL VISIR
Road leader-JLLORCA
Road leader-LUCIA

END GRUP-PABERNOSMATAO

CHALECOS AMARILLOS
Cruces-Japokarp
Cruces-Micky
Cruces-Very
Cruces-ZXEnriqueGS
Cruces-Teo59
Cruces-Buho
Cruces-Vicplay
Cruces-Paugasoy

[highlight]LISTA DE PAGOS DESAFÍO[/highlight]

1. JLLORCA - L
2. JR EL VISIR - XL
3. KAPLAN - XL
4. PABER - XL
5. VLLORCA - L
6. HEXENBESEN - W.XL
7. EL MANISERO - L
8. ALBERTO-RT - XL
9. NESTO - XL
10. JOSEVALENCIA - XXL
11. JAPOKARP - L
12. VIDEO - WS
12+1. PINCHO - L
14. ALMIKIS - M
15-16 PACO Y MORA - M - WS
17. MICKY - XL
18. PACOVI - XL
19. PERTI 1200 - L
20. RAGIQUI - L
21. MAKY ADV - L
22. MAKY KTM - XL
23. BUHO - XL
24. SERGIO - L
25. ZXENRIQUEGSRT - L
26. PAUGASOY - L
27. IL PERDI - XL
28. KATALINO - L
29. ORIENT - XL
30. SANDRO - XL
31. PABLERAS 4R - M
32. PATU - XL
33. MAVERIK - XL
34. PEPE COLOM - XL
35. BMWOSCAR - XL
36. ENRIQUE 30 - XL

[highlight]PENDIENTES DE PAGO:[/highlight]

5. JOSEGSA - XL
12. FRANCISKLE - L
15. AMPERIO - XXL
27. MONTILLA - XL
34. TORO - L
36. SANZOILO - M
42. EL PRESI - XXL
43. JUNIOR - S
45. VICPLAY - XXL
47. JOSE-MAHOU - XL
48. JUJO-Z - XL
49. TÍO ORIENT - L?
50. PRIMO ORIENT - L?

[highlight]LISTA DE PAGOS POLARES - NO PARTICIPANTES:[/highlight]

1. Mitsu - 1 chico - Talla L
2. Mitsu - 1 chico - Talla XL
3. Lucía (JLlorca) - 1 chica - Talla S
4. Isabel (VLlorca) - 1 chica - Talla L
5. Mary (Paber) - 1 chica - Talla M
6. Mª Jose (Nesto) - 1 chica - Talla L
7. Amparo (JR) -  1 chica - Talla S
8. Monka - 1 chico - talla XXL
9. Eva (Monka) -   1 chica - Talla S
10. Carmen (Kaplan) - 1 chica - Talla L
11. Inma (Almikis) - 1 chica - Talla S
12. Aly (Micky) - 1 chica - Talla L
12+1. Eninglesmucho - 1 chico - Talla L
14. Regina (ZX) - 1 chica - Talla L
15. AlbertLT - 1 chicarrón - Talla XL
16. Eva (Maverik) - 1 chica - Talla S

[highlight]PENDIENTES DE PAGO:[/highlight]

MDR de Montilla - 1 chica - Talla M
Charo (San) - 1 chica - Talla S
DESPY - XXL
FITI - L
JUAN CARLOS - XL

JLorca, creo que el "Ibi-senco" no va a asistir, ni JGS tampoco ...
si quieres les doy un toque para que ellos lo confirmen :) :) :)

saludos

5E514B5D46534E3C0 dijo:
JLorca, creo que el "Ibi-senco" no va a asistir, ni JGS tampoco ...
si quieres les doy un toque para que ellos lo confirmen  :) :) :)

saludos

Pues vaya representación alicantina que vamos a tener este año... :-? :-? :-? qué pasa, que ya os conocéis toda la ruta????? :( :( :(

El ibisenco me dijo que lo intentaría... a ver si al final puede ;) ::) ::)

5055495F48485B6543655B574A5B48553A0 dijo:
El sabado 28 de Mayo [highlight]saldrá el sol en Valencia a las 6,35 h. y se pondrá a las 21,20 h.[/highlight]

Total que [highlight]tendremos todo el Desafío con SOL[/highlight] ...... 8-) 8-)

JLLorca te mando por mail los logos de los sponsors.

lo dudo mucho, si sois una panda de lentos ;D ;D ;D
si no vamos los alicantinos tirando del carro... ;D ;D ;D

saludos

535C46504B5E43310 dijo:
[quote author=5055495F48485B6543655B574A5B48553A0 link=1304924651/9#9 date=1304934697]El sabado 28 de Mayo [highlight]saldrá el sol en Valencia a las 6,35 h. y se pondrá a las 21,20 h.[/highlight]

Total que [highlight]tendremos todo el Desafío con SOL[/highlight] ...... 8-) 8-)

JLLorca te mando por mail los logos de los sponsors.

lo dudo mucho, si sois una panda de lentos  ;D ;D ;D
si no vamos los alicantinos tirando del carro...  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Tirando-del-Carro.gif

Del listado:

[highlight]25-26. PACO Y MORA
[/highlight]
¿son 2 motos o una con 2 que están como una moto?

Chalud,

Jllorca y Lucía,muy buenas.ya he visto la ruta pero ¿como esta el tema del repostaje de gasolina?no lo digo por mi,pero mi compañero vendria con la ktm 990cc supermoto.tiene bastantes litros de deposito pero una autonomia de 200,250 km como maximo,segun la marcha.como lo ves?un saludo.

Ingreso hecho esta mañana, pero dicen que  igual  tardan dos dias en que te lo ingresen en tu cuenta (confirmamelo cuando te llegue...plis)
Una talla XL para mi y una L para mi mujer (que no viene)

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) A PAGAR!!!
Respuesta #4 - Hoy a las 09:16:08    LISTA DE PAGOS DESAFÍO

1. JLLORCA - XL
2. JR EL VISIR - XL
3. KAPLAN - XL
4. PABER - XL
5. NESTO - XL

PENDIENTES DE PAGO:

4. MICKY
5. JOSEGSA
6. ZXENRIQUEGSRT - L
7. PERTI 1200
8. VÍDEO 1 - W.S -
9. VÍDEO 2
9. HEXENBESEN - L
10. EL MANISERO - L
11. PINCHO - L
12. FRANCISKLE
12+1. JOSEVALENCIA
14. MONKA
15. AMPERIO - XXL
16. ALBERTO-RT - XL
17. BUHO - XL
18. ANTONIO.
19. ENINGLESMUCHO el Ibi-senco   
20. MAKY ADV
21. MAKY KTM
22. PABLERAS 4R
23. DESPY
24. VLLORCA
25-26. PACO Y MORA
27. MONTILLA
28. JGS
29. FITI
30. PAUGASOY
31. PATU
33. MAVERIK
34. TORO
35. ALMIKIS
36. SANZOILO
37.
38. SERGIO(amigo sollanero)
39. PEPE COLOM
40. IL PERDI - XK
41. BMWOSCAR
42. EL PRESI
43. JUNIOR
44. JAPOKARP
45. VICPLAY - XXL
46. RAGIQUI - L
47. JOSE-MAHOU
48. JUJO-Z
49. KUKO
50. ENRIQUE 30

LISTA DE PAGOS POLARES - NO PARTICIPANTES:
1. Mitsu - 1 chico - Talla L PAGADO
2. Mitsu - 1 chico - Talla XL PAGADO
3. Lucía (JLlorca) - 1 chica - Talla S PAGADO
4. Mª. Jose ( nesto)- chica - Talla L PAGADO

Eva (Monka) -   1 chica - Talla S
Amparo (JR) -  1 chica - Talla S
Carmen (Kaplan) - 1 chica - Talla L
Eva (Maverik) - 1 chica - Talla S
Mary (Paber) - 1 chica - Talla M
Regina (ZX) - 1 chica - Talla L
Isabel (VLlorca) - 1 chica - Talla L
AlbertLT - 1 chicarrón - Talla XL

Subir al inicio  « Última modificación: Hoy a las 11:26:16 por Jllorca y Lucía »   

[move]Alguien podria decirme yo que talla de forro polar gasto, gracias.(Abstenerse graciosillos)[/move]

[highlight]JLLORCA[/highlight]

Transferencia realizada de 15 € del polar de Carmen talla L.

Saludos.

696C70667171625C7A5C626E7362716C030 dijo:
xe2011cartel.jpg

[highlight] Una Duda: Quiene es García Plá Motor de BMW??? :o :o :o[/highlight]   [highlight]Y ... donde está Dos Rodes??? [/highlight]:o :o :o :o :o

[highlight]RESPUESTA A SANZOILO[/highlight]

García Pla Motor es el Concesionario Oficial BMW Motorrad de Castellón que muy amablemente, por teléfono y sin conocernos de nada nos ha ofrecido su colaboración incondicional, incluso a pedido poder venir al Desafio.

Dos Rodes no ha concretado su participación en el Desafio pese a pedirle en varias ocasiones que nos dijerán algo, nos hemos reunido tres veces y siempre han dicho a todo que sí, pero a la hora de cerrar el presupuesto del Desafio el viernes e incluso hoy por todo el día .. este es el momento en el que todavia no se han puesto en contacto con JLLorca o conmigo para decir alguna cosa, así que despues de un mes de ir detrás de ellos hemos pensado que no tienen ningún interes en el tema.

Creo que en  BMW Motorrad España a estas horas ya tienen conocimiento del tema del Desafio ya que se les ha mandado toda la documentación de que disponemos.

Espero haber aclarado tus dudas y las de otros compañeros que tambien les habia extrañado su ausencia y se habian interesado por el tema.

Vssssssssssss........................

Pues la proxima BMW a pedir presupuesto a Castellon ::) ::)

Hola!!!, no sé si todavía de puede uno apuntar al desafío, si es así somos dos motos.
- Kata...talla L
- Orient...talla L

Por favor, a los organizadores, que me expliquen por privado cómo hacer el ingreso del dinero y que me cuenten un poco mejor en qué consiste exactamente y cómo va a ser el funcionamiento,  que los Km y la ruta ya los he visto.
V'ss a todos

69656F7D5B656072040 dijo:
Jllorca y Lucía,muy buenas.ya he visto la ruta pero ¿como esta el tema del repostaje de gasolina?no lo digo por mi,pero mi compañero vendria con la ktm 990cc supermoto.tiene bastantes litros de deposito pero una autonomia de 200,250 km como maximo,segun la marcha.como lo ves?un saludo.

Cada 200 km mínimo está previsto el repostaje, y el ritmo será lo que se viene llamando últimamente "ritmo cundidor"  ;) ;D ;D ;D ;D así que no creo que tenga ningún problema  8-) Tenemos KTM 990 en el grupo y no tienen pegas, aunque no sé si tendrán diferentes capacidades de depósito :-? :-? :-?

383227323F3A3D3C530 dijo:
Hola!!!, no sé si todavía de puede uno apuntar al desafío, si es así somos dos motos.
- Kata...talla L
- Orient...talla L

Por favor, a los organizadores, que me expliquen por privado cómo hacer el ingreso del dinero y que me cuenten un poco mejor en qué consiste exactamente y cómo va a ser el funcionamiento,  que los Km y la ruta ya los he visto.
V'ss a todos

Hola Kata.

Pues es un día duro de moto, pero en buena compañía.

No sé a qué te refieres con lo del funcionamiento. Por la transferencia, tienes que hacer una por 45 euros /persona a la cuenta que he puesto al principio, y las tallas de los polares ya me las has dicho. Ya estás apuntado, así que cuanto antes hagas el ingreso, mejor  ;)

Mi teléfono está en mi firma, si tienes cualquier duda, llámame.

También he visto que conoces a Ragiqui y a Tony (Mitsu) de Quereda Motos; cualquiera de los dos te puede informar en directo.

Saludos.
Vsssssssssssss

[highlight]A Nesto y al resto [/highlight]

No arrastréis la lista de pagados. La actualizo yo en la primera página cuando me aparece el ingreso en mi cuenta.

Saludos.
Vssssssssssss

4F49494A574644250 dijo:
[quote author=383227323F3A3D3C530 link=1304924651/26#26 date=1304987145]Hola!!!, no sé si todavía de puede uno apuntar al desafío, si es así somos dos motos.
- Kata...talla L
- Orient...talla L

V'ss a todos

Hola Kata.

No sé a qué te refieres con lo del funcionamiento. Por la transferencia, tienes que hacer una por 45 euros /persona a la cuenta que he puesto al principio, y las tallas de los polares ya me las has dicho. Ya estás apuntado, así que cuanto antes hagas el ingreso, mejor  ;)

También he visto que conoces a Ragiqui y a Tony (Mitsu) de Quereda Motos; cualquiera de los dos te puede informar en directo.

Saludos.
Vsssssssssssss[/quote]

Kata, pichita, ya que te has puesto a escribir, podrías presentarte ¿non? así esto no parece el típico bar de políngano, que la peña entra na má que a mear...

Animo campeón, que no cuesta...

Chalud,

33362A3C2B2B38062006383429382B36590 dijo:
[quote author=0D3C3F382F33322E303C293C325D0 link=1304924651/31#31 date=1305015753][quote author=4F49494A574644250 link=1304924651/28#28 date=1305010191][quote author=383227323F3A3D3C530 link=1304924651/26#26 date=1304987145]Hola!!!, no sé si todavía de puede uno apuntar al desafío, si es así somos dos motos.
- Kata...talla L
- Orient...talla L

V'ss a todos

Hola Kata.

Saludos.
Vsssssssssssss[/quote]

Kata, pichita, ya que te has puesto a escribir, podrías presentarte ¿non? así esto no parece el típico bar de políngano, que la peña entra na má que a mear...

Animo campeón, que no cuesta...

Chalud,
[/quote]

++ ;D ;D
[/quote]

Hola, deciros que antes de escribir aquí ya me había presentado en l apartado de presentaciones del foro, pero deciros que soy de Valencia y tengo una 1200 GT desde hace unos meses, después de haber pasado por unas cuantas motos y de hacer no pocos Km, disfrutando de todas ellas.
Lo del funcionamiento, me refiero a que si está muy organizado el día, si comemos todos juntos, etc.. o cada uno va por libre y nos encontramos en un punto al final del día y cada uno va llegando... de todas maneras ahora voy a ver a Mitsu, a ver qué me cuenta.
V'sss y nos vemos el 28.

5D5742575A5F5859360 dijo:
Lo del funcionamiento, me refiero a que si está muy organizado el día, si comemos todos juntos, etc.. o cada uno va por libre y nos encontramos en un punto al final del día y cada uno va llegando... de todas maneras ahora voy a ver a Mitsu, a ver qué me cuenta.
V'sss y nos vemos el 28.

Está todo el día organizado: [highlight]DESAYUNO[/highlight] :-X , almuerzo, comida y merienda/cena de fin de fiesta. Vamos todos juntitos detrás de nuestro Road Líder favorito Jesús nos Guía (Kaplan), a ritmo cundidor hasta que lleguemos sin novedad a la cervecería de destino ;)

34312D3B2C2C3F0127013F332E3F2C315E0 dijo:
Acabo de contar los pueblos y ciudades de la ruta y este año son 84

Luego publicaré la lista y al lado de cada pueblo la carretera por la que se llega.

Cuando aparecen dos o tres carreteras es que hay un [highlight]cruce[/highlight] y se cambia de carretera, ahí es donde procuraramos que esten [highlight]los chalecos amarillos en los cruces[/highlight] para que no se pierda nadie.

Los chalecos naranjas son para el ROAD LIDER,ORGANIZACION Y END LIDER

Los teléfonos de estas personas están en el Lanyard que se entregará a la salida junto con toda la ruta más los lugares de almuerzo y comida

OLE OLE OLE A LA ORGANIZACION!!!!!

[highlight]organiSaSión[/highlight], si señor esto es [highlight]organiSaSión[/highlight]

con 2 cohones ;) ;) ;)

saludos

;)y si vamos todos juntitos mejor, sino los chalecos amarillos van locos y no vale reirse los de la cola ;D

2D2732272A2F2829460 dijo:
Hola, deciros que antes de escribir aquí ya me había presentado en l apartado de presentaciones del foro, pero deciros que soy de Valencia y tengo una 1200 GT desde hace unos meses, después de haber pasado por unas cuantas motos y de hacer no pocos Km, disfrutando de todas ellas.
V'sss y nos vemos el 28.

Kata, el grupo se suele reunir los jueves - de momento -. en el Café de la Alameda sobre las nueve de la noche, para tomar unas birrillas. Pásate si puedes y así te ponemos cara.

Chalud,

4A4C4C4F524341200 dijo:
[quote author=5E514B5D46534E3C0 link=1304924651/6#6 date=1304929207]JLorca, creo que el "Ibi-senco" no va a asistir, ni JGS tampoco ...

saludos

Pues vaya representación alicantina que vamos a tener este año...  :-? :-? :-? qué pasa, que ya os conocéis toda la ruta?????  :( :( :(

El ibisenco me dijo que lo intentaría... a ver si al final puede  ;) ::) ::)[/quote]

Hola JLorca,

Esta mañana he visto a AlbertLT, me ha recordado lo de este desafío, y como bien dijo me hes imposible asistir, espero que cambien un poco la situación y apuntarme a la próxima,

Espero que paseís un buen día, y completeís la ruta sin problemas. ;) ;)

Saludos

565B4F1C0 dijo:
[quote author=4A4C4C4F524341200 link=1304924651/7#7 date=1304930231][quote author=5E514B5D46534E3C0 link=1304924651/6#6 date=1304929207]JLorca, creo que el "Ibi-senco" no va a asistir, ni JGS tampoco ...

saludos

Pues vaya representación alicantina que vamos a tener este año...  :-? :-? :-? qué pasa, que ya os conocéis toda la ruta?????  :( :( :(

El ibisenco me dijo que lo intentaría... a ver si al final puede  ;) ::) ::)[/quote]

Hola JLorca,

Esta mañana he visto a AlbertLT, me ha recordado lo de este desafío, y como bien dijo me hes imposible asistir, espero que cambien un poco la situación y apuntarme a la próxima,

Espero que paseís un buen día, y completeís la ruta sin problemas. ;) ;)

Saludos [/quote]

A la próxima ;)

Cuídate :-* :-*

Ni con las lentillas ni con las gafas veo la ruta!!!! :-[

La de los pueblos si pero la ruta no......

Es para ir estudiando donde hay que esquivar los topcase voladores ;D ;D ;D ;D ;D

373131322F3E3C5D0 dijo:
El jueves se cierra el pedido de los polares, así que luego no os quejéis si alguien se queda sin polar de la XL  :P

Ánimo!!!!

Saludos.
Vssssssssssssss

Yo quiero una XXL que es el que va en el pack.

Crespo, voy a intentar acudir este jueves a tomar unas birritas"sin", a la Alameda. Me gustaria si puede ser que me facilitaras dos posters para ponerlos en los escaparates de la tienda.

Rafagas

Tony

4B4F525553260 dijo:
Crespo, voy a intentar acudir este jueves a tomar unas birritas"sin", a la Alameda. Me gustaria si puede ser que me facilitaras dos posters para ponerlos en los escaparates de la tienda.

Rafagas

Tony

Están recién sacados del horno. No te preocupes que los tienes apartados ;) ::) ::) ::)

Jllorca y Lucía,mañana a primera hora te haremos la transfusion del desafio.te adelanto las tallas,es una L y una XL por si te urgen para pedir los polares.en la transferencia te ira la cantidad de dos asistentes.hemos estado viendo el tema del repostaje como veniamos hablando y todo o.k.gracias y nos vemos pronto. :D

Saludos a todo el grupo. Aunque llevo inscrito en este foro algún tiempo,creo que es la primera vez que posteo, me he enterado por un "desafiante" de este III DESAFIO, y me gustaria poder asistir, de forma que, si el/los organizadores se encuentran con vacantes de los pre-inscritos, solicito mi inscripción, la transferencia la realizaría de forma inmediata.
Por si pudiera ser, pongo mis datos, a la espera de confirmación:
PACOVI
Talla XL

v´sssss

Talla xl mas uno para la sra M. Espero que me lleguen a tiempo los asientos que los he mandado a baster, tengo que cuidar mis posaderas, el año pasado quedaron muy maltrechas.

Pago realizado , y talla "L" espero poder ponermelo

0110121E0718510 dijo:
Saludos a todo el grupo. Aunque llevo inscrito en este foro algún tiempo,creo que es la primera vez que posteo, me he enterado por un "desafiante" de este III DESAFIO, y me gustaria poder asistir, de forma que, si el/los organizadores se encuentran con vacantes de los pre-inscritos, solicito mi inscripción, la transferencia la realizaría de forma inmediata.
Por si pudiera ser, pongo mis datos, a la espera de confirmación:
PACOVI
Talla XL

v´sssss

Hola Pacovi

Ya estás apuntado, así que puedes pasar por caja cuando quieras ;) 8-) 8-)

Atrás