Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) A PAGAR!!!

777171726F7E7C1D0 dijo:
[quote author=6B6E72647373605E785E606C7160736E010 link=1304924651/103#103 date=1305220629][highlight]Despy[/highlight] lo siento,  espero que te recuperes pronto, de todos modos espero que tus hijos te lleven a la comida o a la fiesta final y ya amañaremos el sorteo para que te toque un buen regalo ...  :) :) :) :)

Saludos

Como a Veri el año pasado...  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssssss.

252323203D2C2E4F0 dijo:
[highlight]FALTA POR SABER LAS TALLAS DE ESTOS "DESAPARECIDOS":[/highlight]

5. JOSEGSA
29. FITI
43. JUNIOR
47. JOSE-MAHOU
50. ENRIQUE 30

Si no decís nada antes de las 14:00 que paso la lista, os pondré lo siguiente (basándome en lo que pedisteis el año pasado y en lo que me parece a mi):

5. JOSEGSA - XL
29. FITI - L
43. JUNIOR - S
47. JOSE-MAHOU - XL
[highlight]50. ENRIQUE 30 - XL[/highlight] no te conozco personalmente, así que no sé que ponerte...

yo si que lo conozco,ponle una xxl.

4B5F4C434E445E6661682D0 dijo:
[quote author=252323203D2C2E4F0 link=1304924651/113#113 date=1305273977][highlight]FALTA POR SABER LAS TALLAS DE ESTOS "DESAPARECIDOS":[/highlight]

5. JOSEGSA
29. FITI
43. JUNIOR
47. JOSE-MAHOU
50. ENRIQUE 30

Si no decís nada antes de las 14:00 que paso la lista, os pondré lo siguiente (basándome en lo que pedisteis el año pasado y en lo que me parece a mi):

5. JOSEGSA - XL
29. FITI - L
43. JUNIOR - S
47. JOSE-MAHOU - XL
[highlight]50. ENRIQUE 30 - XL[/highlight] no te conozco personalmente, así que no sé que ponerte...

yo si que lo conozco,ponle una xxl.
[/quote]

OK, Francis, gracias ;)

08293F3C354C0 dijo:
Bueno compañeros,UNO que no puede participar este año. Devido a un resbalon en la escalera de casa con caida posterior hacia atras, al poner la mano en el suelo para amortiguar la caida me he fracturado,segun parte medico, el RADIO DISTAL INTRA-ARTICULAR DE LA MUÑECA DERECHA CON APLASTAMIENTO DEL CARTILAGO DE LA MISMA, osea, que me he destrozado la muñeca derecha y el martes 17 me tienen que intervenir quirurgicamente para recontruirme la muñeca, ingertandome hueso de la cadera.
Como vereis, estoy jodido, por que este año tenia muchas ganas de participar en el DESAFIO, pues viendo como se lo curran los organizadores, este año seguira superandose y van a ser unas rutas espectaculares, aprovecho para felicitar de antemano el magnifico trabajo de los organizadores,GRACIAS.
Como este accidente me va ha dejar varios meses sin salir en moto, estoy en negociaciones con mis hijos para que el dia del DESAFIO me lleven a la comida y al final de fiesta.

ESPERO VEROS EL DIA 28.   UN SALUDO A TODOS 

Dani, bienvenido al club de los rajados.

Menuda pu...da la tuya.

Siento que no puedas acudir, pero seguro que nos vemos.

Un abrazo y a recuperarse pronto.

V'sssss

6F69696A776664050 dijo:
[highlight]FALTA POR SABER LAS TALLAS DE ESTOS "DESAPARECIDOS":[/highlight]

5. JOSEGSA
29. FITI
43. JUNIOR
47. JOSE-MAHOU
50. ENRIQUE 30

5. JOSEGSA - XL
29. FITI - L
43. JUNIOR - S
47. JOSE-MAHOU - XL
a ENRIQUE PONLE UNA XL QUE SE HA PUESTO A REGIMEN Y ASI LE LUCE

Mil disculpas por no contestar antes ::); LLORCA, has acertado la talla, mañana te hago la transferencia. Por otro lado, siento haber esperado tanto para descolgarme del desafío este año pero he intentado "colar" el tema del curro a otro compañero pero no ha sido posible :'(. El sábado 28 pringo, espero poder pasarme a tomar unas cervecitas con vosotros al final de la jornada. Una pena, este año no voy a poder contribuir a repoblar la flora y la fauna 8-)..... Mil disculpas a los organizadores por la tardanza.

Lo dicho, babearé un rato.

Transferencia realizada a las 7:55 , Amperio, polar XXL. Banesto ya me lo ha descontado pero supongo que antes del lunes no soltará la pasta.
A que llamais ritmo "cundidor" ??
Saludos

1623223429190B3328293C460 dijo:
Transferencia realizada a las 7:55 , Amperio, polar XXL. Banesto ya me lo ha descontado pero supongo que antes del lunes no soltará la pasta.
Saludos

[move]Preguntaselo a Kaplan.[/move]

Bueno, yo ya estoy en casa, duchadito y siesta hecha, despues de compartir ALMUERZO por que ruta.... poca hemos hecho, por lo menos yo, que me he retirado sobre las 13.30 h

Ale, a ver si podéis acabar la ruta...

Yo, con permiso de la organiSaSion, sigo diciendo que se pierde mucho tiempo en el desayuno y la comida
No creéis que es preferible hacer in desayuno mascrapido, hacer marcha y a mitad de la mañana una "paraste"?

Espero noticias del resto que han continuado

Saludos

00091A030C110C450 dijo:
Mil disculpas por no contestar antes ::); LLORCA, has acertado la talla, mañana te hago la transferencia. Por otro lado, siento haber esperado tanto para descolgarme del desafío este año pero he intentado "colar" el tema del curro a otro compañero pero no ha sido posible :'(. El sábado 28 pringo, espero poder pasarme a tomar unas cervecitas con vosotros al final de la jornada. Una pena, este año no voy a poder contribuir a repoblar la flora y la fauna 8-)..... Mil disculpas a los organizadores por la tardanza.

Que sepas que desde Medio Ambiente se han quejado... porque no vienes  ;) ;D ;D ;D ;D

Una lástima que no puedas venir, pero espero que te acerques a la fiesta de fin del Desafío.

Saludos. Vssssssssssssssss  ;)  8-)

0D38392F320210283332275D0 dijo:
Saludos

Es un ritmo rápido, sin llegar a ir "a saco" dentro de los límites legales, claro ::) ::) Vamos, como todos los sábados :D :D :D

7E78787B667775140 dijo:
[quote author=0D38392F320210283332275D0 link=1304924651/122#122 date=1305354590]Transferencia realizada a las 7:55 , Amperio, polar XXL. Banesto ya me lo ha descontado pero supongo que antes del lunes no soltará la pasta.
Saludos

Es un ritmo rápido, sin llegar a ir "a saco" [highlight]dentro de los límites legales[/highlight], claro  ::) ::)  Vamos, como todos los sábados  :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

JLorca, se te ha olvidado hacerme la factura del pago del polar >:( >:( >:(, te envio los datos de la empresa por privado ;D ;D ;D

saludos

Pago realizado, 60 lereles, sigo esperando los asientos. Llorca, el modelo que me has mandado es lo que estaba buscando,pero el color no va con el de mis ojos, gracias.

161F0C151A071A530 dijo:

FITI una mierda el que no vengas :(

Vamos una menos que dejamos en el monte ;D ;D

1A2F2E382515073F2425304A0 dijo:
[highlight]A que llamais ritmo "cundidor" ??[/highlight]Saludos

Es un ritmo ligerito pero con cabeza que solemos llevar por aqui, en este GP KILLO 2011 El Gran Maese lo ha registrado con el nombre de Ritmo Cundidor, lo ha registrado y lo ha desarrollado bien pero que muy bien

;)

V`ssss compañeros, en plena reunion familiar, despues de varios chupitos de orujo de hierba, al comentar "me he apuntado al desafio 2011 de bmwmotos.com".... y el correspondiente "no teneis huevos..." mi tio y mi primo (Gs`s 1200) se quieren apuntar, ¿llegamos a tiempo? ¿Hay plazas? ¿y el tema de los polos? espero instrucciones para que en caso positivo puedan hacer el ingreso. Saludos

7A677C707B61350 dijo:
V`ssss compañeros, en plena reunion familiar,  despues de varios chupitos de orujo de hierba, al comentar "me he apuntado al desafio 2011 de bmwmotos.com".... y el correspondiente "no teneis huevos..." mi tio y mi primo (Gs`s 1200) se quieren apuntar, ¿llegamos a tiempo? ¿Hay plazas? ¿y el tema de los polos? espero instrucciones para que en caso positivo puedan hacer el ingreso. Saludos

Orient, no problem para apuntarlos. El tema de los polares, un poco más complicado... Dime las tallas cuanto antes e intentaré arreglarlo.

Cuidadín con los orujos, que te hacen decir cosas de las que luego te arrepientes... ;) ;D ;D ;D

Pues nada, como ayer no tuvimos bastante, Lucía y yo hemos ido hoy a repasar parte del último trozo, y vamos a tener suerte, ya que no nos vamos a dormir. El trozo de Manzanera a El Toro está divertidísimo ::) ::) ::)

Igual, con un poco de suerte, llegamos justos para ver las tandas de penaltys de la final de la Champions... :-X :-X :-X :D :D :D :D

7A5B4D4E473E0 dijo:
Bueno compañeros,UNO que no puede participar este año. Devido a un resbalon en la escalera de casa con caida posterior hacia atras, al poner la mano en el suelo para amortiguar la caida me he fracturado,segun parte medico, el RADIO DISTAL INTRA-ARTICULAR DE LA MUÑECA DERECHA CON APLASTAMIENTO DEL CARTILAGO DE LA MISMA, osea, que me he destrozado la muñeca derecha y el martes 17 me tienen que intervenir quirurgicamente para recontruirme la muñeca, ingertandome hueso de la cadera.
Como vereis, estoy jodido, por que este año tenia muchas ganas de participar en el DESAFIO, pues viendo como se lo curran los organizadores, este año seguira superandose y van a ser unas rutas espectaculares, aprovecho para felicitar de antemano el magnifico trabajo de los organizadores,GRACIAS.
Como este accidente me va ha dejar varios meses sin salir en moto, estoy en negociaciones con mis hijos para que el dia del DESAFIO me lleven a la comida y al final de fiesta.

ESPERO VEROS EL DIA 28.   UN SALUDO A TODOS 

Hola Dani, bona nit.
Me lo comunicaron el Sabado, una lastima, espero que la intervencion salga perfecta y paciencia con la recuperacion.
Saludos.

343232312C3D3F5E0 dijo:
[quote author=7A756F7962776A180 link=1304924651/137#137 date=1305488407]JLlorca, tu eres un poco masoca no?  ;D ;D ;DSaludos
La masoca es Lucía... yo soy la "víctima"  ;) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pobret.... ;D ;D ;D a ti no te apetecía ir verdad? ;D ;D ;D
Andaaa que ya nos vamos conociendo ;) ;) ;)
Besos para la "masoca" :D :D :D y un abrazo para ti

130E151912085C0 dijo:
V`ssss compañeros, en plena reunion familiar,  despues de varios chupitos de orujo de hierba, al comentar "me he apuntado al desafio 2011 de bmwmotos.com".... y el correspondiente "no teneis huevos..." mi tio y mi primo (Gs`s 1200) se quieren apuntar, ¿llegamos a tiempo? ¿Hay plazas? ¿y el tema de los polos? espero instrucciones para que en caso positivo puedan hacer el ingreso. Saludos

TENGO PARA TI DOS POLARES L. SI TE VAN BIEN, LLÁMAME O ESCRIBE CUANTO ANTES (tengo muchas peticiones...  ::) ::) ::) )

Señores organizadores. Por motivos socio-laborales ineludibles no podré tomar la salida desde Valencia, si no hay inconveniente me reuniré con vosotros en el reagrupamiento del almuerzo para desde allí hacer unos cientos con todos vosotros, allí haré entrega del documento de exención.
Saludos.

Hasta el Sabado

Atrás