Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) CERRANDO!!!!

Paber , ahora que lo pienso tu y yo somos de los mas guapos del grupo pero con diferencia, yo creo que somos demasiado guapos para ser hombres, joder que guapos somos.

Hola gente, me llamo Jorge,soy el primo de ORIENT espero que nos veamos esta noche y así charlar un poco y conocernos, aunque tendré poco tiempo ya que como dice mi nick a las 22 tengo que estar "bajo palos" e intentar que nada esferico sobrepase mi posición, es lo que hay hoy se solapan 2 de mis pasiones.

De no poder ir se intentara el jueves que viene.

7B4A494E59454458464A5F4A442B0 dijo:
[quote author=6F7269656E74200 link=1305533982/56#56 date=1305818180]Esta noche Katalino, Jorge, Toni y yo mismo (permiso de las mujeres mediante) vamos a ver si nos podemos acercar al Rincon de Vero para conoceros en persona y ver si es verdad eso que dicen de que sois tan feos  ;D llevad un clavel en la chaqueta para que os podamos reconocer. V´ssss

Hombre, para que le conozcan a uno en persona, primero hay que ser persona... no se yo en el caso de algunos como estará el tema, pero en fin.

Guapos, guapos, lo que se dice guapos, solo lo somos unos pocos, pero el resto son majetes.  ;D ;D ;D

A Kata no hace falta que te lo traigas, ya lo vimos el jueves pasado... es muy majete, (esto quiere decir que NO es del grupo de los guapos)

PD: Aquí todos pedimos permiso a las mujeres, (bueno, excepto el Pater, que le pide permiso a Dios, y parece que siempre se lo da), pero nunca lo decimos en público, [highlight]porque somos un grupo de moteros mu machos, [/highlight]y queda mal...

Chalud,[/quote]

Di que si guapo  :-* cada dia estas mas Bimbo  :-* :-*

5D687D68525F3C0D0 dijo:
Paber , ahora que lo pienso tu y yo somos de los mas guapos del grupo pero con diferencia, yo creo que somos demasiado guapos para ser hombres, joder que guapos somos.

Guapos guapos no, pero caradura......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

25203C2A3D3D2E1036102E223F2E3D204F0 dijo:
CUANTO FALTA PARA EL DESAFIO ?????

DE DONDE SE SALE ?????????

A QUE HORA ES LA SALIDA ?????????

HAY QUE DUCHARSE EN CASA ANTES DE SALIR ??????

PARAREMOS A HACER PIPI-CACA ????????

EL ALMUERZO Y LA COMIDA DONDE SON ????????

Preguntas, preguntas, preguntas.................... que ya tienen respuesta :D :D :D :D

EL DESAFIO NO SE PUEDE HACER PORQUE AYER EN LA CENA Y EN EL POSTERIOR GABINETE DE CRISIS NOS GASTAMOS TODA LA PASTA
;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Menos mal,ya creia que tendria que madrugar un sabado para ir con una panda de pirados en moto  ;D

[highlight]TRAILLER[/highlight]​

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pqyropWfe84[/media]

Muy buenas aqui dejo mi primer post en el foro a una semana vista para el desafio, JLlorca ya tengo las gorras que me "obligaste" a conseguir como novatada para el desafio el jueves en el Rincon de Vero te las entrego ok?

Saludos a todos.

[highlight]JLLORCA[/highlight]

Apunta por favor para el Desafío a un amigo mío.

Su nombre en el foro es [highlight]finestrat[/highlight] (Jaime), pero acaba de registrarse y por eso te lo notifico yo.

Talla del polar L.

Ya me encargo yo con él de lo del pago de la inscripción.

VSSSSS

3E252423152D2524242C2F384A0 dijo:
Muy buenas aqui dejo mi primer post en el foro a una semana vista para el desafio, JLlorca ya tengo las gorras que me "obligaste" a conseguir como novatada para el desafio el jueves en el Rincon de Vero te las entrego ok?

Saludos a todos.

Toni, eres un crack  ;) [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Por cierto, tienes un privado :D

HORARIOS APROXIMADOS:

6:00-6:30 - ACREDITACIONES - BRIEFING - DESAYUNO CONTINENTAL - FOTO

6:30 - SALIDA OFICIAL DESAFÍO 2011

10:00 - ALMUERZO EN CAMPING LA VALL - ALCALÁ DE LA JOVADA

16:15 - COMIDA EN RESTAURANTE EL MOLINO - PISCINA MUNICIPAL - JARAFUEL

22:00 - LLEGADA A CERVECERÍA RINCÓN DE VERO - ENTREGA PACK - SORTEO

ACTUALIZADO EN PRIMERA PÁGINA

585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
Estimados participantes en el Desafío:

Os adjuntamos documento de exención de responsabilidad necesario en este tipo de eventos para que copiéis e imprimáis el texto que veréis a continuación y lo entreguéis debidamente cumplimentado y firmado a los organizadores en el momento de la salida el día del Desafío.

Saludos.

DESAFIO 28 DE MAYO DE 2011

DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Yo, D./Dª:

con DNI:

y domicilio en:

Ciudad:

Provincia:

mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

a.- Que participo libremente en el denominado Desafío 28 mayo de 2011 y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.

b.- Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento.

c.- Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

d.- Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo..

Firmado en Valencia a 27 de Mayo de 2011.

D./Dª

IMPRESCINDIBLE LLEVAR FIRMADO A LA SALIDA Y ENTREGAR A LOS ORGANIZADORES

BRIEFING , yo primero me centraria con el Castellano, mas pa alante ya empezaria con el Angles.

784D584D777A19280 dijo:
BRIEFING , yo primero me centraria con el Castellano, mas pa alante ya empezaria con el Angles.

Intentamos poner un poco de GLAMOUR y me sales con eso... :P :P :P

El briefing o briefes un anglicismo empleado en diversos sectores como puede ser el publicitario y el aeronáutico, sobre todo el militar. Se puede traducir briefing por «informe» o instructivo que se realiza antes del comienzo de una misión militar; en el sector publicitario y de comunicación pública en general, un briefing es el documento o la sesión informativa que proporciona información a la agencia de publicidad para que genere una comunicación, anuncio o campaña publicitaria.

8-) 8-) :D :D

Jose la comida es a las 16:15 h, es correcto, lo digo porque Regina pensaba venir a comer con nosotros, ya hablaria yo con el restaurante, dime algo ;)

1F1D000B170C1410000216450 dijo:
Jose la comida es a las 16:15 h, es correcto, lo digo porque Regina pensaba venir a comer con nosotros, ya hablaria yo con el restaurante, dime algo ;)

Enrique, la hora es aproximada, depende de cómo vayamos, pero en principio esa sería la hora correcta ::) ::)

464040435E4F4D2C0 dijo:
HORARIOS APROXIMADOS:

NO estamos nada bien, esto es de locos

3D32285F0 dijo:
[quote author=464040435E4F4D2C0 link=1305533982/72#72 date=1305996848]HORARIOS APROXIMADOS:

NO estamos nada bien, esto es de locos [/quote]

Ya, pero es lo que hay ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me estoy empapando bien la ruta para poder se muy util como chaleco  [smiley=pinkie.gif]

Y no pienso llorar en toda la ruta aunque termine con la bandera de japon grabada en mis posaderas [smiley=color_.gif]

Más de 800 Km., miles de curvas, una docena de Puertos de Montaña,  muchas carreteras nuevas, compañerismo a tope y sobre todo un día muy, muy, muy, largo de moto.

Los que no estan muy acostumbrados a echar muchas horas de moto sin parar:  SE VAN A CAGAR :P :P :P :P :P :P :P :P :P

343D0E253E233E6766510 dijo:
Y no pienso llorar en toda la ruta [highlight]aunque termine con la bandera de japon grabada en mis posaderas [/highlight] [smiley=color_.gif]
Al que le tiene que doler hoy el culo es al pobre ZP. ::) ::)

QUEDAN

Zulaessige-Hoechstgeschwindigkeit-5-kmh-Verkehrsschild-Nr-274-50.jpg

DÍAS  [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]

5056565548595B3A0 dijo:
[highlight]LISTA DE PAGOS DESAFÍO[/highlight]

[highlight]PENDIENTES DE PAGO:[/highlight]

5. JOSEGSA - XL
12. FRANCISKLE - L
43. JUNIOR - S
45. VICPLAY - XXL
51. FINESTRAT - L

[highlight]SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADO, QUE ME LLAME AL MÓVIL DIRECTAMENTE[/highlight]

POLARES:

Quedan 2 de la talla L y uno de la XXL :o :o :o

40497A514A574A1312250 dijo:
Yo me estoy empapando bien la ruta para poder se muy util como chaleco  [smiley=pinkie.gif]

Y no pienso llorar en toda la ruta aunque termine con la bandera de japon grabada en mis posaderas  [smiley=color_.gif]

Salva, si no viene Very te coloco su chaleco... pero espero no tener que quitártelo antes del almuerzo...  :-? :-? [smiley=silly.gif]

3F3A26302727340A2C0A34382534273A550 dijo:
Nueva norma ante el posible escaqueo de más de uno.

El que no haga todo el desafio no entra en el sorteo de regalos

Hombreeee,faltaria más.Eso no hay ni que recordarlo.
El que no lleve a Japon en su trasero no merece regalo ni suerte para obtenerlo. ;D

Por cierto, a los que hace un año que no bajais por el sur a rutear en moto  ::) ::)  os va a sorprender lo verde y bonito que esta todo.La lluvia de este año ha echo su efecto y la vida se abre paso con tesón ante nuestros ojos.De todos modos no flipeis mucho y atentos a la carretera que somos mucha gente. :-*

ayer me hice algún trmito de los que vais a pasar la semana que viene y .... :'( :'( :'(, lloro de pena de no poder asistir :'( :'( :'(

UNA PASADA, asi que apretad el culo y..... p'alante

saludos y os sigo

El sábado no os olvideis los remos......... :D :D :D

Por cierto, yo sé que tengo que recoger unas mesas pero no sé cuando ni donde........ ::)

272121223F2E2C4D0 dijo:
La previsión del tiempo no es muy buena para el sábado... de momento... pero yo espero que mejore. De todas formas, qué es un Desafío sin unas gotitas de barro????  8-) 8-) 8-) :D :D

Pero Man, ¿que glamour es este? Ya tú quieres desí que el forecá no es muy feir, y qué what the jell es un challench sin mud?

En el Brifin checamos la ruta, donde luncheamos, qué vamos a milear, todo cristal, y es lo más para el talk con la ganga...

... y el que no se entera es porque es un pendejo de la chingada...

Chalud,

Ya te digo, "broder"......... :D :D :D

El "brefin", para "breakfastear" se podía hacer mas "leiter", no?......... :D :D :D :D

545252514C5D5F3E0 dijo:
[highlight]La previsión del tiempo no es muy buena para el sábado[/highlight]... de momento... pero yo espero que mejore. De todas formas, qué es un Desafío sin unas gotitas de barro????  8-) 8-) 8-) :D :D

NO PASA NAAAA, CON 2 CO..ONES

sheltered-riding.jpg

72434047504C4D514F4356434D220 dijo:
[quote author=272121223F2E2C4D0 link=1305533982/92#92 date=1306153583]La previsión del tiempo no es muy buena para el sábado... de momento... pero yo espero que mejore. De todas formas, qué es un Desafío sin unas gotitas de barro????  8-) 8-) 8-) :D :D

Pero Man, ¿que glamour es este? Ya tú quieres desí que el forecá no es muy feir, y qué what the jell es un challench sin mud?

En el Brifin checamos la ruta, donde luncheamos, qué vamos a milear, todo cristal, y es lo más para el talk con la ganga...

... y el que no se entera es porque es un pendejo de la chingada...

Chalud,[/quote]

OK. +1 ;)

242222213C2D2F4E0 dijo:
La previsión del tiempo no es muy buena para el sábado... de momento... pero yo espero que mejore. De todas formas, qué es un Desafío sin unas gotitas de barro????  8-) 8-) 8-) :D :D

Pero donde miras la previsión? yo solo he visto un tiempo, previsible, de lo mejor, nublado pero sin agua, ideal para hacer curvas y no pasar calor.-

O nooo? ::) ::) ::)

Saludos

292C30263131221C3A1C222E3322312C430 dijo:
Nueva norma ante el posible escaqueo de más de uno.

El que no haga todo el desafio no entra en el sorteo de regalos

¿Que? Auto imponiendote disciplina para no caer en la tentación de escaquearte, eh?? ;D ;D ;D

Por cierto UNO no esta apuntado al desafio desde que tiene la HD no es el mismo, ahora lleva cuero y es de los malos malisimos eso  :D :D

3A3C3C3F223331500 dijo:
[quote author=40497A514A574A1312250 link=1305533982/81#81 date=1306100525]Yo me estoy empapando bien la ruta para poder se muy util como chaleco  [smiley=pinkie.gif]

Y no pienso llorar en toda la ruta aunque termine con la bandera de japon grabada en mis posaderas  [smiley=color_.gif]

Salva, si no viene Very te coloco su chaleco... pero espero no tener que quitártelo antes del almuerzo...  :-? :-? [smiley=silly.gif][/quote]

si si y una mier.. me lo quitas :P :P :D

[highlight]Salva[/highlight], a mediodía te paso el mío. ;) ;) ;)
Y por la noche todos los regalos. ;D ;D ;D ;D

392E33345B0 dijo:
[highlight]Salva[/highlight], a mediodía te paso el mío;) ;) ;)
Y por la noche todos los regalos.  ;D ;D ;D ;D

Gracias toni, pero es broma lo del chaleco ;)

3B32012A312C3168695E0 dijo:
[quote author=392E33345B0 link=1305533982/101#101 date=1306178325] [highlight]Salva[/highlight], a mediodía te paso el mío;) ;) ;)

Gracias toni, pero es broma lo del chaleco  ;)  [/quote]

Pues te lo habíamos pedío apretao, quelosepas...

Chalud,

0D3C3F382F33322E303C293C325D0 dijo:
[quote author=3B32012A312C3168695E0 link=1305533982/102#102 date=1306178799][quote author=392E33345B0 link=1305533982/101#101 date=1306178325] [highlight]Salva[/highlight], a mediodía te paso el mío;) ;) ;)

Gracias toni, pero es broma lo del chaleco  ;)  [/quote]

Pues te lo habíamos pedío apretao, quelosepas...

Chalud,
[/quote]

¡¡¡Buenoooo!!!

Si es ceñidito, joer
:o ::)

Aqui me parece que mas de UNO en vez de chaleco lo que deveria de llevar es camisa de fuerza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que buenas personas sois.(autor A.)

464040435E4F4D2C0 dijo:
[quote author=5056565548595B3A0 link=1305533982/1#1 date=1305533990][highlight]LISTA DE PAGOS DESAFÍO[/highlight]

[highlight]PENDIENTES DE PAGO:[/highlight]

5. JOSEGSA - XL
12. FRANCISKLE - L
43. JUNIOR - S
45. VICPLAY - XXL
51. FINESTRAT - L

[highlight]SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADO, QUE ME LLAME AL MÓVIL DIRECTAMENTE[/highlight]

POLARES:

Quedan 2 de la talla L y uno de la XXL  :o :o :o
[/quote]

45616B63712649080 dijo:
[quote author=242222213C2D2F4E0 link=1305533982/92#92 date=1306153583]La previsión del tiempo no es muy buena para el sábado... de momento... pero yo espero que mejore. De todas formas, qué es un Desafío sin unas gotitas de barro????  8-) 8-) 8-) :D :D

Pero donde miras la previsión? yo solo he visto un tiempo, previsible, de lo mejor, nublado pero sin agua, ideal para hacer curvas y no pasar calor.-

O nooo?  ::) ::) ::)

Saludos[/quote]

Pues sí, Micky, han cambiado la previsión... menos mal [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Ayer se reunió el gabinete de crisis en la nueva sede de Castellón... ::) ::) ::)

http://maps.google.es/?ie=UTF8&...vIfXcBsS2MAlCqztwlvw&cbp=12,85.18,,0,5.91

donde nos trataron muy bien. Recogimos la aportación de BMW Ibérica, que os puedo asgurar que os va a gustar :-X y la aportación del concesionario de Castellón.

Por cierto, nos han comentado que los sábados se dedican exclusivamente a hacer revisiones a gente que viene de fuera: llegada a las 9:00 y mientras se almuerza te hacen la revisión, recogiendo la moto a las 11:30. Además tienen lavado propio de motos (pero dicen que no saben si podrán lavar la de Paber ni la mía ;) ;D ;D ;D ;D )

En fin, otra opción 8-)

Aprobado en el gabinete de crisis:

- Kaplan debe tener siempre detrás [highlight]dos chalecos[/highlight] mínimo.

- Quien no haga la ruta entera, salvo fuerza mayor justificada, [highlight]no entrará en el sorteo de regalos[/highlight] y estamos pensando en darle el polar sin mangas  :o

- Hemos cambiado el tercer punto de repostaje para las motos de mayor autonomía: en vez de hacerlo en Requena se hará en Tuéjar (304 km).

Quien tenga dudas sobre el funcionamiento, que hable ya en el post o en el brifin ese, o que calle para siempre ;) :-? :-?

Atrás