Y los de valència...què? Julio/juliol 2012

JLlorca y Lucía

Curveando
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
5.151
Puntos
48
Ubicación
València (Massalavés)
CONFIRMADO :cheesy:

JUEVES 12 DE JULIO - ESTRENO VÍDEO DEL DESAFÍO 2012

21:00 - CAFÉ ALAMEDA
AFORO LIMITADO
VENTA ANTICIPADA: BANCO URQUIJO, CAJA POSTAL, CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE TORRENT.
 
Hola a todos hay gente q va a la raider , formigal?????
Soy jose Mahou. No se p q mi nick se ha cambiado.
 
Hola a todos hay gente q va a la raider , formigal?????
Soy jose Mahou. No se p q mi nick se ha cambiado.

Yo seguramente pero por caminos.dormirmos el viernes en Vivac y el sabado en hotelito,regreso por donde sea, seguramente ire con la Gsita, la gorda a la semana siguiente tiene viaje largo.Si alguien se anima somos de momento unas 5 motos.
 
yo seguramente pero por caminos.dormirmos el viernes en vivac y el sabado en hotelito,regreso por donde sea, seguramente ire con la gsita, la gorda a la semana siguiente tiene viaje largo.si alguien se anima somos de momento unas 5 motos.

triguero a vist el video que has penjat en el gs trail i es molt interesant,ojala obrigueren els ulls aquestos politicuchos de merda en relacio al camp,encara no mas contat com ana la fira off-road,au cacau
 
triguero a vist el video que has penjat en el gs trail i es molt interesant,ojala obrigueren els ulls aquestos politicuchos de merda en relacio al camp,encara no mas contat com ana la fira off-road,au cacau

Perdona, la fira va estar molt be, habia un monto de expositors y vehicles dakarians, vam organisar rutes trails, y mos vam fer una bona paella com cal en estos puesto , la ambexa de tots,llestima que coinsidira en el Daxafio dels Collons, a bon segur mes de un forero habria vingut ya que per lo menos es algo diferent.y es podia aprofitar fer ruta par a plegar y tornar.Al any que be esperem pugau vindrer.

¿ Que fas tens vens a la Riders com Deu mana? Lo importad es la ruta, el desti es la escusa.
 
si que esta parado esto hoy. ninguna entrada? que estais ya todos fuera de vacaciones?
nosotros este fin de semana queremos acercarnos a las zonas del incendio y ver el desastre ocasionado por las llamas. seguramente será muy triste pero habrá que afrontarlo.
 
Xe Gildo quina manera de fer amveja!!!

A mi me falta poc per a vendre les motos. :eek:

El jueves a por la tercera operacion del ojo.
 
Pues yo sigo sin moto :undecided::undecided:. En teoría me la entregaban mañana pero la empresa de transportes ahora dice que lunes o martes :angry:. Espero que por lo menos llegue en buenas ocndiciones porque no he leido buenas cosas sobre ellos.
 
Conmigo no contéis para ver montes quemados, que ya vi bastante el de Benagéber en el Desafío y es muy triste.

En un rato toca birrita, no??? Visir, nos tendrás que contar cómo le ha ido a la Reina de Saba, no??? :rolleyes2:
 
YO TAMPOCO PUEDO SALIR EL SABADO :angry: TENGO LA AMOTO EN LA UVI.....
 
Saludos a todos desde Bardonecchia, mañana me voy hacia el Stelvio, el entrenamiento del desafío me ha venido de coña jijiji
Siento no haber podido ir a ver el video del desafío. mañana otro desafío..
Ya os cuento.

Saludos
 
Que estas poniéndola morena con los rayos UVI.????????

LA UVI......? A....QUE NO LO SABES ....LA TENGO PINTANDO Y ARREGLANDO DE LA CAIDA DE PENITENTES ... UN ELEMENTO LLAMADO TREINTA, QUE ULTIMAMENTE SE CUELA POR AQUI SIN QUE NADIE LE INVITE , PERO A EL LE GUSTA INTENTAR DAR CAÑA A LA GENTE QUE LLEVA MALETAS O NO ....PERO ENCIMA CUANDO TE CAES POR QUE NO GUARDA LAS DISTANCIAS Y TE TIRA EL LO NIEGA Y NO TE DA LA POLIZA DEL SEGURO. Y....(SERA UN SIN PAPELES?) A EL SI QUE LE GUSTA QUE LE DEN ....:cool2: EL NUMERO DE POLIZA CUANDO LE TIRAN LA MALETA ...
BUENO ESTO LO DIGO PARA QUE SEPA EL PERSONAL QUE ELEMENTOS VIENEN A VECES POR AQUI ....

EL PRESI DEL SG

 
Última edición:
Saludos a todos desde Bardonecchia, mañana me voy hacia el Stelvio, el entrenamiento del desafío me ha venido de coña jijiji
Siento no haber podido ir a ver el video del desafío. mañana otro desafío..
Ya os cuento.

Saludos

Que envidia! Espero que tengas buen tiempo y puedas disfrutar de las maravillosas vistas desde el Stelvio. Parece que estés en otro mundo. Ah, y obligatorio comerse una salchicha en el chiringuito del tío tan simpático que hay por ahí arriba! Disfruta!
 
Saludos a todos desde Bardonecchia, mañana me voy hacia el Stelvio, el entrenamiento del desafío me ha venido de coña jijiji
Siento no haber podido ir a ver el video del desafío. mañana otro desafío..
Ya os cuento.

Saludos


Qué envidia!!! A disfrutarlo mucho.

No te preocupes por el vídeo del Desafío, que no era anoche, sino el día 12, aunque no sé si llegarás a tiempo ;)
 
Pues nada , muy parado, un servidor mañana se va a Aras de los Olmos a probar las Yamahhhhasss Supertenere de nuestro amigo SanZoilo pues alli estarmos almorzando.Si alguien quiere ya sabe.A ver que tal van esas bichas, por lo que hablan muy bien.
 
Saludos a todos desde Bardonecchia, mañana me voy hacia el Stelvio, el entrenamiento del desafío me ha venido de coña jijiji
Siento no haber podido ir a ver el video del desafío. mañana otro desafío..
Ya os cuento.

Saludos

Rafa, a disfrutar y acuerdate de no dejar solo a Vicente en la tienda bajo ningun motivo salvo que lleveis otra de recambio.
 
Pues nada , muy parado, un servidor mañana se va a Aras de los Olmos a probar las Yamahhhhasss Supertenere de nuestro amigo SanZoilo pues alli estarmos almorzando.Si alguien quiere ya sabe.A ver que tal van esas bichas, por lo que hablan muy bien.

Pasadlo muy bien. Por lo que me dijo Micky después del Desafio la moto va muy bien, de hecho el se ha comprado una.
 
Como se nota que la gente ya está en la playa, y no piensa en el PC. :D

Pues eso, a los que salgan cuidadín que las carreteras están sucias y aún hay mucha ceniza. ;)

Buen fin de semana a todos. :cheesy:
 
Última edición:
Mañana me apetece rutear, a que hora y lugar salís?

Mañana Yamaha invita a probar las Super Tenere en Aras de los Olmos, por lo que mas de uno se llevara un alegria, asi pues algunos hemos quedado o bien a las 8:30 en Repsol nuevo centro o 8:45 Galp autovia ademuz frente lo que era Aravesco.-

Si quieres venir ya sabes, alli estaremos.-

Salu2

PD Yo no voy a probar nada, sino a Almorzar y rutear.....
 
Buenas tardes a todos.
Acabo de llegar de Barcelona y veo esto muy parado.
Mañana sale alguien aunque sea cerquita ?
 
Gildo, ens vegem allí; jo isc amb el grup de les 8:30 de València i després tinc la prova a les 10:00

Okey lo tinc la prova a le 11,45, per lo tant aplegarem a les 10 almorsarem tranquilets, y sentirem els comentaris, lo que tinc ganes es de vore com va per pistes, si ixim gunts el meu amic Dani( Ya el voreu, un gagant rubio en una 1150) y yo crec que mos divertirem molt per ixes terres.Ens vegem dema.
 
Bueno, ya me he vuelto a registrar ya que se me había desconfigurado contraseña y demás y ya ando por estos lares de nuevo...
Sí que está esto un poco parado no?, será la prueba de la yamahita la que provoca esto, jejeje?, alguno a estas horas puede que esté disfrutándola...

Saludos
 
Salida en principio a Teresa:
Hora: 8:45
Lugar: Gasolinera Repsol Nuevo Centro

-GuilleS
-Pincho
 
Ya está el Pincho de vuelta???? :shocked:

Pues hoy hemos estado probando unos cuantos las Yamajama Superteneré y debo decir que, además de que la moto me ha gustado un montón, hay que ver lo bien organizado que lo han montado la gente de VFerrer ;) Gracias, Churrisán :kiss:
 
Gracias a todos los que habeis aparecido en Aras esta mañana.- Desgraciadamente no habeis podido probar todos la moto en la ruta, ya que las plazas eran limitadas, pero ha sido muy refrescante y gratificante estar con vosotros en lo que para mí era una dura jornada de trabajo!!!

Disculpadme si no os he podido prestar mucha atención, pero entre la gente, las rutas, que todo saliera bien, sin incidentes... estaba un poco atacao!!!

Aunque entre amigos el trabajo es mucho más llevadero, claro!!!


Jose, los mensajes se nos han cruzado!!!
 
Última edición:
Después de los Yamajama Tours, me he ido a dar una vuelta y he acabado por la zona de Dos Aguas. Las fotos empiezan por la zona de La Portera - Yátova, donde no ha llegado el incendio a la carretera, y después subiendo de Macastre a Dos Aguas, y después pasando Dos Aguas.

https://picasaweb.google.com/101575122089432676996/LaPorteraYatovaDosAguas

Qué triste...


Esta, por ejemplo, es del antiguo mirador de Dos Aguas, donde tantas veces hemos parado:

Foto0243.jpg


La última foto es en el Team... :rolleyes2: ;)
 
Hola Amics, aunqué no escribo últimamente, si que os leo cuando puedo ( casi nunca. )
Espero que estéis todos bien.

SI conocéis a alguien que esté interesado en una Adventure, voy a poner la mía en venta, en unos días la lavaré para hacerle las fotos de rigor y publicar el mensaje.

Espero veros pronto ( ¿ septiembre,...en la Riders ? ).
Vssssssss
 
Hola Amics, aunqué no escribo últimamente, si que os leo cuando puedo ( casi nunca. )
Espero que estéis todos bien.

SI conocéis a alguien que esté interesado en una Adventure, voy a poner la mía en venta, en unos días la lavaré para hacerle las fotos de rigor y publicar el mensaje.

Espero veros pronto ( ¿ septiembre,...en la Riders ? ).
Vssssssss

Te la cambio por la mía y no hace falta que me des nada a cambio y te la doy con el rodaje hecho... :rolleyes2:
 
Hablando en serio, la vendería sobre los 14500, euros:shocked:. Los que me conocéis ya sabéis como esta la moto y el trato que les doy a mis vehículos.
:D:D:D:D
 
Arriba