Y los de valencia...que? - loteria de navidad 2012 -

Hexenbesen

Curveando
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
1.543
Puntos
48
Ubicación
Ibi - Alicante
hay que ver como pasa el tiempo. otro año mas ha pasado y toca comprar de nuevo LOTERIA, a ver si de una vez por todas nos toca algo...

[highlight]
LOTERIA NAVIDAD BMWMOTOS.COM
[/highlight]
Como cada año, el foro bmwmotos reservado un número de la lotería de Navidad.*
Este año el número es el: 80.423

El precio por décimo es 25€ (aportación de 5€ al foro incluida)

[highlight]fecha tope para hacer el ingreso: 15.11.2011[/highlight]


INGRESO A HACER A LA SIGUIENTE CUENTA:
ELLEN BRAND, CUENTA 0182 0578 48 0201514423 (BBVA)
IMPORTANTE: INDICAR EL NICK EN LA REFERENCIA DE LA TRANSFERENCIA!

IROS APUNTANDO!!!!

calvo-loteria.jpg
loteria.jpg
 
Última edición:
lista de decimos

equipo hexenbesen - 1 decimo / PAGADO
.albert - 1 decimo / PAGADO
mgg k1200s - 1 decimo / PAGADO
micky.aly - 1 decimo / PAGADO
kaplan - 1 decimo / PAGADO
carloslt - 1 decimo / PAGADO
jr crespo - 1 decimo / PAGADO
carlitosfazergsa - 1 decimo / PAGADO
jllorca - 1 decimo / PAGADO
jbgomez - 1 decimo / PAGADO
gandia k1200r - 1 decimo / PAGADO
monka - 1 decimo / PAGADO
El Fiti - 2 decimos / PAGADO
Buho - 1 decimo / PAGADO
Colom 1 decimo / PAGADO
Batiste - 1 decimo / PAGADO
Josete - 1 decimo / PAGADO
El Presi - 1 decimo / PAGADO
RT Kid - 1 decimo / PAGADO
Enriquextv - 1 decimo / PAGADO
Eninglesmucho - 1 decimo / PAGADO
ReR - 1 decimo / PAGADO
Eagle - 2 decimos / PAGADO
Enriquesinmoto - 1 decimo / PAGADO
Junior - 1 decimo / PAGADO
Alberto RT - 1 decimo / PAGADO
Almikis - 1 decimo / PAGADO
Juancarlos - 1 decimo / PAGADO
Arroser - 1 decimo / PAGADO
Maverik - 1 decimo / PAGADO
Finestrat - 1 decimo / PAGADO
Toro - 1 decimo / PAGADO
JoseValencia - 1 decimo / PAGADO
Franhypermotard - 1 decimo / PAGADO
Patu - 1 decimo / PAGADO
Aportagayola - 1 decimo / PAGADO
Perti 1200 - 1 decimo / PAGADO


total: 39 decimos
 
Última edición:
Apuntame 1 décimo para mi.
La semana que viene hago la transferencia.
Gracias.

Saludos.
 
De verdad..... menos mal que hay una mujer que se ocupa del tema....;) Tanto tio, tanto moto y tanta cueva pa ná

Gracias Ellen ;) Aunque veo que no me has puesto "pagado" jajaja
 
Ellen, por favor , apúntame un decimo.
Gracias.
 
Última edición:
Ellen, ya te he realizado la transferencia del décimo que te he solicitado.

Gracias y un saludo.
 
Hola Ellen! Lo siento se me olvido poner el nick (Batiste) en la tranferencia.
Te llegará a nombre de Miguel Matas y Ana Soler. Creo que también te llegará un SMS desde mi banco.
A ver si nos toca y organizas una ruta a Cabo Norte! (por ejemplo)
 
Hola Ellen! Lo siento se me olvido poner el nick (Batiste) en la tranferencia.
Te llegará a nombre de Miguel Matas y Ana Soler. Creo que también te llegará un SMS desde mi banco.
A ver si nos toca y organizas una ruta a Cabo Norte! (por ejemplo)

BATISTE!!!! MI SALVADOR!!!! cuanto tiempo sin saber de ti. desde el desafio precisamente....
el mensaje de la transferencia ya me ha llegado pero no el ingreso todavia. lo tendré al largo del dia supongo.
lo del viaje al cabo norte esta hecho, aunque no es mi destino preferido. pero contigo donde sea, al menos sé que mi espalda estará en buenas manos ;)
 
Te ha llegado ya mi transferencia Ellen?

Bueno, si no ha llegado, igual es por que todavia no la he hecho :D, pero bueno, si alguien se equivoca y pone mi nick, tu no digas nada :D

Au cacau
 
Ellen, aunque no escriba mucho por aquí, sigo a mis amigos del desafío prácticamente a diario, babeo con vuestros almuerzos y me muero de envidia al ver alguno de vuestros viajes.

Por muchos motivos, (el mayor de ellos una tesis que me tiene acaparado), no puedo salir en grupo, me hago mis excursiones particulares, a lo sumo con otra moto, entre lo marrón y lo negro, pero menos de lo que quisiera....ya vendrán tiempos mejores y espero compartir con vosotros carretera, mesa y mantel.

¡Tengo el vídeo del desafío rallado de las veces que lo he visto, me lo pasé genial con la tribu!

Un abrazo comunitario.
 
BATISTE: al menos sabemos que estas bien. Como dices, ya vendrán tiempos mejores y compartiremos ruta y mantel.
Suerte con la tesis y intentamos seguir dándote envidia por aquí ;-)
 
Ellen, aunque no escriba mucho por aquí, sigo a mis amigos del desafío prácticamente a diario, babeo con vuestros almuerzos y me muero de envidia al ver alguno de vuestros viajes.

Por muchos motivos, (el mayor de ellos una tesis que me tiene acaparado), no puedo salir en grupo, me hago mis excursiones particulares, a lo sumo con otra moto, entre lo marrón y lo negro, pero menos de lo que quisiera....ya vendrán tiempos mejores y espero compartir con vosotros carretera, mesa y mantel.

¡Tengo el vídeo del desafío rallado de las veces que lo he visto, me lo pasé genial con la tribu!

Un abrazo comunitario.

A ver si acabas pronto la tesis y te vienes con la peña ;)

Un saludo.
 
Gracias chicos, en cuanto pueda me apunto con vosotros!

La tesis es sobre unos aparatitos IMUS, que miden aceleración, inclinación y localización espacial. Lo utilizan los aviones para saber en qué posición están en cuanto a inclinación del morro/cola, virage y subvirage además de permitir la navegación en condiciones de nula visibilidad...estoy pensando que esto da para probarlos en una salida y comprobar quién le echa más cojones a la moto. Perdón he dicho cojones pero quería decir gūevos u ovarios.

Saludos
 
Ellen, por favor, apuntame un décimo. Si te veo te lo pagaré en efectivo este jueves.
 
Pues con dos aparatitos podríamos medir muchas variables:

Opción 1: un IMU en la moto y otro en el piloto...mediríamos cómo y cúanto nos descolgamos en la moto en relación a la inclinada.
Opción 2: Un IMU sobre el brazo del cardan y otro sobre una barra de la horquilla...podríamos medir cuánto se desplaza un eje respecto al otro (cruzaditas, derrapes,etc), e incluso cuánto levantamos la rueda delantera y a qué velocidad respecto a la trasera al hacer un caballito.
Opción 3: Un IMU en la mano del piloto y otro en el codo...podríamos medir la aceleración con la que nos comemos las longanizas a la hora del almuerzo.

Yo creo que la tercera opción es la que puede dar más juego, da para una buena competición.
 
Ellennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un decimo para otro sureño...........maximo el viernes te hago la conferencia.............:D:D
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Última edición:
Pues con dos aparatitos podríamos medir muchas variables:

Opción 1: un IMU en la moto y otro en el piloto...mediríamos cómo y cúanto nos descolgamos en la moto en relación a la inclinada.
Opción 2: Un IMU sobre el brazo del cardan y otro sobre una barra de la horquilla...podríamos medir cuánto se desplaza un eje respecto al otro (cruzaditas, derrapes,etc), e incluso cuánto levantamos la rueda delantera y a qué velocidad respecto a la trasera al hacer un caballito.
Opción 3: Un IMU en la mano del piloto y otro en el codo...podríamos medir la aceleración con la que nos comemos las longanizas a la hora del almuerzo.

Yo creo que la tercera opción es la que puede dar más juego, da para una buena competición.

Apúntame dos de la opción 3 para este sábado :cool2:
 
Arriba