Y los de valencia...que? - loteria de navidad 2012 -

Y si no puede ReR siempre nos quedara Paterna.......... :evil:

¡¡ Ojo!! con Paterna, comimos en domingo pasado y me comento que en Diciembre tiene bastante lleno el restaurante, sobretodo los fines de semana.


PATU
 
Hola Ellen un décimo para mi porfa, trasferencia realizada, supongo que mañana dia 15 la veras en tu cuenta
Gracias
Vicente
Perti 1200
 
8188073179_1aec17fee9_c.jpg
 
Ellen termino de hacer la transferencia

Se me habia pasado por completo y ni me acordaba, disculpame por el retraso

:embarassed:
 
El plazo ya hace dias que terminó y no sabemos nada ni de la loteria ni de Ellen... :(

Ellen?....

Elleennn?....

Elleeeeennnnnn?....

definitavamente.... Ellen ha desaparecido o está cambiando de moto o se ha ido al caribe
:angry:


 
Creo que se ha agenciado unos cuantos jamones de pata negra a nuestra salud.
 
Yo he visto una melena rubia bajo un casco en una 1600..........
 
Coño Jose, no lo digas mucho en público que era yo con peluca y disfrazado quería presumir de que "siendo Chica" me repasaba a más de uno.

Y por lo de "repasaba", y antes de que entréis a degüello, aclarar que estoy hablando en términos motociclistas.

Que me conozco el paño !!!!

Vssssss
 
perdona, no habia seguido el post..... he visto vuestros comentarios ahora. se agradece tanta confianza en mi!!!!

de momento no me ha llegado la loteria.

voy a ver con carlos a ver cuando la manda y os digo.
 
perdona, no habia seguido el post..... he visto vuestros comentarios ahora. se agradece tanta confianza en mi!!!!

de momento no me ha llegado la loteria.

voy a ver con carlos a ver cuando la manda y os digo.

Ahora nos lo dice :embarassed: que hace más de un mes que le hemos pagado.... :cry:

Total, que estamos sin dinero y sin loteria....:angry:
 
Ellen, he visto la lista de pagos y veo que pone que tienen el administrador 39 reservados por ti, mi duda es saber si llegue a tiempo de que entrase el mio, se que lo hice tarde y fuera de plazo
:embarassed:
 
SIGO ESPERANDO QUE ME LLEGUEN LOS DECIMOS.
ENVIADOS ESTAN Y ESPERABA RECIBIRLOS TODAVIA HOY PARA REPARTIR EL DOMINGO EN LA COMIDA, PERO ME PARECE QUE NO TENDREMOS ESA SUERTE :embarassed:

AQUI TENEIS EL NUMERO DE ENVIO Y PODEIS HACER EL SEGUIMIENTO EN WWW.CORREOS.ES

CD00696018307
 
Pero estais seguros de que Ellen los ha pagado y nos los han enviado?????? :(

No se yo esta tesorera...... :cheesy:
 
Veis hombres de poca Fé.


Poca fe??, si creo que ha ido a comprarla a la administracion del pueblo de al lado :cheesy: Mirad el cuño de la parte trasera a ver que pone :D

Y encima hay que ir a la alameda a recogerla??? Voy a enviar a algún sicario para ver si me la recoge :cool2:, salvo que en la alameda haya unas cañitas pagadas y entonces el viaje merezca la pena... ;)
 
Ellen, yo intentaré pasarme a recogerla el jueves, pero no lo se seguro. ¿Sobre que hora ireis por allí?
Si no puedo, pues me la guardas, que se que loa alemanes de gibagoja sois honrados y si toca no os fugareis con la pasta :D:D (o eso espero :undecided:)
 
Poca fe??, si creo que ha ido a comprarla a la administracion del pueblo de al lado :cheesy: Mirad el cuño de la parte trasera a ver que pone :D

Y encima hay que ir a la alameda a recogerla??? Voy a enviar a algún sicario para ver si me la recoge :cool2:, salvo que en la alameda haya unas cañitas pagadas y entonces el viaje merezca la pena... ;)

Albert, no te preocupes pudes pagarte todas las cañitas que quieras.
 
Ellen, yo intentaré pasarme a recogerla el jueves, pero no lo se seguro. ¿Sobre que hora ireis por allí?
Si no puedo, pues me la guardas, que se que loa alemanes de gibagoja sois honrados y si toca no os fugareis con la pasta :D:D (o eso espero :undecided:)

Estaré en la Alameda a partir de las 20.30h.
Y si no puedes venir no pasa nada, ya te lo guardo yo. Sabes que estará a buen recaudo ;-)
 
Vaya par de dos :embarassed: uno dicie que puedo pagar las cañitas que quiera... Era al revés, Vicente :cheesy:

Y la otra dicie que "a buen recaudo" :D

ya vorem.... :D
 
Bueno, mi sicario :cool2: (Veri) me informa de que después de árduas gestiones con la "honrada" Ellen, le ha podido arrebatar mi décimo

Tan solo falta que éste me lo entregue, y pueda comprobar que son, o no photoshop :cheesy:

Con lo cual, esta noche no creo que asista a la Alamaeda, por que si no.... igual me toca pagar alguna cañita :D

Saludos
 
Ellen, no puedo ir a por el décimo, guárdalo tú y cuando nos veamos yá me lo darás. Gracias.
 
No los tireis, esperaros al sorteo que lo del fin del mundo no es verdad, igual que lo de los Reyes Magos.......:D
 
No los tireis, esperaros al sorteo que lo del fin del mundo no es verdad, igual que lo de los Reyes Magos.......:D

Pero esta loteria es para Navidad o para la del Niño?... :cheesy: Es que con los montajes de "potochós" que nos hace Ellen.. ya no se pa donde tirar :D
 
Ellen, vaya panda de desconfiados con los que te juntas...para que veas que yo no soy así, te paso en un privado mi número de cuenta y me ingresas el premio en efectivo.

Y si no nos toca, me puedes ingresar lo que quieras a ver si le puedo comprar los reyes a los nanos. Por caridaaaad, que se me han fumao la extraaa.
 
Pues yo no la pienso pagar hasta que no acabe el sorteo... no sea que no toque y encima lo perdemos todo... :D

OSTRAS!!! que ya la pagué... :cry:
 
Arriba