Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

Vamos a tener que ir con la ropa de verano
tumblr_lgxcy9x5nQ1qbogk6o1_500.jpg
 
¿Hay salida el sabado?

Mr Colom, el sabado si no llueve yo quiero salir a probar algunas reparaciones en la moto, el tiempo parece que hacia el interior si que llueve hacia medio dia...
se podria hacer el primer tramo del desafio hasta Lucena del Cid y despues regreso por Onda / Algimia : http://g.co/maps/qp283 o por autovia segun las prisas.

Salud.vss
 
Última edición:
Mr Colom, el sabado si no llueve yo quiero salir a probar algunas reparaciones en la moto, el tiempo parece que hacia el interior si que llueve hacia medio dia...
se podria hacer el primer tramo del desafio hasta Lucena del Cid y despues regreso por Onda / Algimia : http://g.co/maps/qp283 o por autovia segun las prisas.

Salud.vss

Y de dónde se saldría y a qué hora?

Saludos desde Catalonia.

VSSSSSSSS
 
Y de dónde se saldría y a qué hora?

Saludos desde Catalonia.

VSSSSSSSS

SALIDA SABADO 5 DE MAYO

RUTA: El primer tramo del desafio hasta Lucena del Cid y despues regreso por Onda / Algimia : http://g.co/maps/qp283 o por autovia según las prisas.

ALMUERZO : Por determinar.

HORA Y LUGAR de SALIDA : Gasolinera Nuevo Centro 9 horas
 
Última edición:
:DMucha resaca de Penintentes Killos y Moros veo yo por aqui .... :D:D

Yo si no pasa ná saldre a ver que tal va la viejita-rejuvenecida despues de darle una manita de pintura y algunos ajustes MONKAnicos





:shakin:
 
Última edición:
Parece que mañana va a llover pero no obstante, me apetece salir a dar una vuelta por aquí cerca por si hay que volver cagando leches. :D
Si hay alguno que tenga ganas de salir a almorzar y comentar la repetición de la jugada del GH Killo, que lo diga. ;)

Dedir algo, pero todos a la vez no..... :cheesy:
 
Me pones en un compromiso tocayo, a mi también me apetece hacer una rutilla y comentar lo del killo en el almuerzo. Me va a tocar comerle la orejilla a la Carmen para que me deje ir, lo tengo crudo. Si de aquí a la noche no me pronuncio es que me a atao en corto…….:lipsrsealed:
 
Yo también saldré pero a Castellón a pasarle la revisión de los 80 mil a la moto, ya vorem el cañaso :undecided:
 
:DMucha resaca de Penintentes Killos y Moros veo yo por aqui .... :D:D

Yo si no pasa ná saldre a ver que tal va la viejita-rejuvenecida despues de darle una manita de pintura y algunos ajustes MONKAnicos



:shakin:

MONKA ....yo tenia un conocido que tenia una de esas plateadas y decia que iban muy bien :wavey:
 
Me pones en un compromiso tocayo, a mi también me apetece hacer una rutilla y comentar lo del killo en el almuerzo. Me va a tocar comerle la orejilla a la Carmen para que me deje ir, lo tengo crudo. Si de aquí a la noche no me pronuncio es que me a atao en corto…….:lipsrsealed:

Antonio cómele la orejilla y lo que haga falta, pero si no llueve almorzamos. ;)

Perdona Monka, no había visto tu ruta. :lipsrsealed:


Va cojones que esta esto muy parao.....
 
Última edición:
SALIDA SABADO 5 DE MAYO

RUTA: El primer tramo del desafio hasta Lucena del Cid y despues regreso por Onda / Algimia : http://g.co/maps/qp283 o por autovia según las prisas.

ALMUERZO : Por determinar.

HORA Y LUGAR de SALIDA : Gasolinera Nuevo Centro 9 horas

APUNTADOS:

MONKA
KAPLAN




Buho: A quin hora vas a eixir si no va ningu a Nuevo centro i vosatros eixiu men vaig al sur...
Odin: que voleu que xuple cariñet ???
 
Última edición:
Yo mañana no puedo, pero si alguen se anima el domingo, la ruta me da igual. Si no se apunta nadie, si no llueve saldré a dar una vueltecilla en solitario.
 
Yo tampoco os podre acompañar Raquel trabaja y me quedo con la pequeñaja.

Ir con cuidado :)
 
Pues los de la ruta de hoy de vuelta despues de una estupenda mañanita motera..... XE QUE BO !!!

Al final nos hemos juntado 4 motos JLlorca y Monka que hemos salido desde Nuevo centro y Paugasoil y Jesus1100S que nos los hemos encontrado por el camino..

Las maquinas........ de lo mas variado

Una Gelande Strasse ( 1200GS ) una Sport ( 1100S ) una Multiestrasda y una Road Touring ( 1100 RT )

Los carajillos........ cremaets que no podian faltar :cheesy: ( Zucaina )


Y los Amotoristas........ :wiggle:( A Jesus1100S lo he pegao para que salga en la foto que no teniamos tripode... )


La ruta que hemos ido improvisando sobre la marcha (con el GPS que lleva Llorca incorporado en el cerebro) ha salido genial y el tiempo nos ha respetado hasta las 14:00 horas que a caido un chaparron pequeño entre El Toro y Alcublas (ya lo dije ayer que lo tenia todo controlado hasta las 14:00 )

Hoy era la primera salida seria (casi 300 Km) con mi RT 1100 y parece que despues de los cuidados Monkanikos esta en plena forma para el desafio
( Jose, grasies per adaptar la marxa de la ruta a la abueleta ;) )

Saludos y buen fin de semana !!!!
 
Última edición:
Una gran mañana en la que no hemos encontrado los buitres de Zucaina... raro raro... después de haber pasado por territorio Odín-comanche :rolleyes2::rolleyes2: Lástima :cry:

Lo dicho, un gran día de amigos y de ruta. El pegado que has hecho, Pepe, si no lo dices no se nota nada... :lipsrsealed: :shocked::shocked::D:D:D:D


Hasta la próxima.

Y mañana, carrera popular en la zona del Levante, y después me voy enfrente de casa de JR, al poli del Cabañal, que mi hijo juega un campeonato de futbito :cheesy:
 
MONKA ..bonita terraza esa de Zucaina , por cierto esta mañana as coincidido entre Sacañet y Teresa , con dos cascos blancos ???
 
MONKA ..bonita terraza esa de Zucaina , por cierto esta mañana as coincidido entre Sacañet y Teresa , con dos cascos blancos ???

Sobre las 9,40 estabamos por ahi camino de Zucaina.... ¿Cascos blancos... ? No he visto ... En la recta despues de tomar el desvio hacia Sacañet nos han adelantado dos ERRES pero no se si llevaban casco blanco o te refieres a cascos blancos de la benemerita? de esos no hemos visto.

El almuerzo en Zucaina muy bien por 6 euritos.
 
bajando Sacañet pasamos una R1100 RT , y en el desvio de Bejis al Toro habia otro grupo..
 
Última edición:
Nosotros fuimos al pueblo de un amigo por la zona de Talayuelas y comimos en Cardenete y todo el rato con chubasquero,menuda agua...jejejejejee
 
Pues esta mañana he salido a almorzar en solitario y me he acercado a Miravete de la Sierra que me habían hablado muy bien de ese sitio. La verdad es que es espectacular el pueblo, lástima que un poco lejos para almorzar pero tengo que mirar un restaurante que había a ver si se puede organizar alguna excursión a comer. Pongo algunas fotos de la salida, a ver si me sale.

1img2739.jpg


2img2743.jpg


3img2745.jpg


4img2748wjlz.jpg


5img275315.jpg


6img276622.jpg


7img2767.jpg
 
Última edición:
Que buena ruta Carlitosfacer !!! Que pena que no te pudieses unir ayer lo pasamos bien y tambien rodamos por territorio aragones pero mas al sur ...

Salud.vss
 
Última edición:
carlitos: muy chulas las fotos. dan ganas de ir.
nosotros hemos estado malitos en casa. será de hber hecho demasiado penitencia?
 
Ellen, siento que estuvieseis malitos. Ya me extrañaba que perdonaseis un fin de semana sin salir:tongue:. Estoy mirando para montar una salida con comida, si no a este pueblo alguno cerquita parap oder hacer visita turística y luego a comer donde sea. Falta convencer a la jefa y buscar niñera, pero eso es lo de menos :rolleyes2:

Monka, vi vuestra salida. En principio no iba a salir pero Eva se apiadó de mi por lo de penitentes y me dejó salir el domingo:rolleyes2:.
 
pues esta mañana he salido a almorzar en solitario y me he acercado a miravete de la sierra que me habían hablado muy bien de ese sitio. La verdad es que es espectacular el pueblo, lástima que un poco lejos para almorzar pero tengo que mirar un restaurante que había a ver si se puede organizar alguna excursión a comer. Pongo algunas fotos de la salida, a ver si me sale.

1img2739.jpg


2img2743.jpg


3img2745.jpg


4img2748wjlz.jpg


5img275315.jpg


6img276622.jpg


7img2767.jpg


mira y vete
 
Última edición:
Prueba con los conti attack 2 GT van de coñá

Esos gomaticos son con los que me ha llegado la RT casi nuevos ( bueno no se si son los 2 GT ) y el sabado me dieron muy buenas sensaciones.
Lo que no se como estaran de longevidad etc.
Son estos y aun se puede leer el letrerito que lleva grabado
road_attack_pic.jpg
 
MONKÀ, mi hermano está interesado en unos topes como los de la RT, a ver si se le pueden "montar". Ya me dirás dónde conseguirlos ;)

Tendreis que pasaros por los Monka-boxes en el paddock de Poble-Nou a ver como/donde se los instalamos, En Motoclan ( Calle Maximiliano tous tienen varios modelos de topes y diabolos ).

Mañana por la tarde estaré, si podeis pasaros llamame y te doy la dirección exacta, porque si no ya salgo de viaje esta semana por la meseta y la semana que viene Tunez .....

Mira he encontrado estos de PUIG especificos para la Versys pero igual se pueden montar algunos standard que suelen ser mas baratos, en Motoclan son distribuidores de Puig
 
Última edición:
MONKÀ, mi hermano está interesado en unos topes como los de la RT, a ver si se le pueden "montar". Ya me dirás dónde conseguirlos ;)

pues estas poc chafaet , si eso queda horrible , ademas , si cae se apoya sobre el protector del cilindro...dela ribera tenies que ser..mec
 
Carlitos muy chulas las fotos
He calculado la distancia y salen sobre 185 kilometros desde Valencia, yo creo que si se puede hacer una rutita de sabado ¿No?
 
Arriba